Volver al foro
D
domingol
15/02/2004 14:02

TRAMPAS SOBREPRECIO

¿Cómo evitar el sobreprecio en la compra de pisos?

1.191 lecturas | 10 respuestas
pues el truco para el sobreprecio consiste en repercutir el precio de los locales (que es precio libre) y el de la segunda plaza de garage (si la hay) entre los pisos subiendo así el precio del módulo. Hay promotoras que lo hacen. Es ilegal y se puede denunciar en la CAM. Correr la noticia para que la gente esté al loro y nadie resulte engañado. Claro, te dicen que o compras así o hay cola, pero si lo denuncias, ganas. No lo hacen todas las promotoras, ojo, pero si algunas. Al loro todos.
 
H
helen del b4
17/02/2004 20:39
eso macamuna ponte bueno pronto que eres unos de los mejores informadores que tennemos en pradollano. saludotes a todos
 
T
towanda03
17/02/2004 19:04
Pues nada, que te mejores pronto.

Y de verdad que yo creo que para junio nos lo dan.
 
M
mcamuna
17/02/2004 13:09
Hola chavalotes.
Pues lo mío va para largo. Al menos un mes de baja en casita y luego rehabilitación!! En 6 meses se supone que podré volver a hacer deporte. En fin, paciencia, jejeje.

Espero que me mantengais informado de los avances.

Un saludete vecinos,
Miguel
 
R
Rutty y Gizmo
16/02/2004 23:32
Hello mcamuna ¡cuanto tiempo!. Ya te echabamos de menos... Espero que estes ya casi recuperado. Decirte,(bueno a todos, por supuesto), que el sábado estuvimos en la obra y la gente estaba trabajando como loca a eso de las 14h en la urbanización. Parece que le están metiendo un poco de caña al tema, a ver si dura y las próximas fotillos están tan avanzadas como en tablanorte que ya tienen hasta los enchufes y radiadores puestos. Saluditos!!!
 
D
domingol
16/02/2004 13:09
Rutty, con todo el respeto: si te molesta la expresión de los pantalones, la retiro y la cambio por otra: Una vez que te bajas las bragas ya no eres nadie. Al otro, qué le vamos a pedir... si es del Atleti. Hombre, eso tiene una ventaja: si te deja tu novia no te vas a cortar las venas. Ya estás aconstumbrado a sufrir. Je, je, je.
 
M
mcamuna
15/02/2004 23:45
Buenas.

Unas cosillas: Domingol, ¿tú eres de Pradollano? No te veo como vecino registrado...y si no vas a ser vecino nuestro lo mejor que puedes hacer para dar ese tipo de comentarios es hacerlo en el foro general de Las Tablas, no aquí.

Otra cosa. En este tipo de negocios supongo que siempre habrá casos en los que haya gente que meta mano y hagan las cosas mal. Pero eso no quiere decir que todo el mundo las haga. Lo fácil entonces es acusar, poner a la gente de uñas,y todo eso sin ninguna prueba cuando lo que estás contando es muy grave. Así que te vuelvo a repetir lo mismo: si en tu casa no te quieren, te pegaban cuando eras pequeño y ahora quieres que la gente te haga caso te recomiendo que escribas en el foro general del barrio: allí seremos más para reirnos, ¿vale?

Al resto un saludo desde mi retiro forzado. Además de estar con la pierna chunga el Atleti ha vuelto a perder y al Madrid le han vuelto a ayudar los árbitros. ¡¡¡Eso sí que son injusticias!!! jeje

UN SALUDO !!!!
Miguel
 
R
Rutty y Gizmo
15/02/2004 21:14
Hello de nuevo Domingol!! No nos picaremos con esto porque entre otras cosas no tiene la menor importancia. Pero has acertado de todas todas, somos promotores, y si has leído algún que otro mensaje de los que hemos mandado sabrás también que tenemos un par de fábricas en Polan de las que hemos dado la dirección en el foro para poder forrarnos, veo que eres un tío muy listo. Y además lo bueno es que nos conoceremos muy pronto, en las juntas. Veremos los coches que cada uno tiene, y el ritmo de vida que cada uno tiene para ver como se baja uno los pantalones.
Por nuestra parte, somos una pareja, como tantas otras, de menos de treinta añitos, y que si no de lo dos deja de currar ni siquiera podría soñar en poder pagar la letra de este piso que para nosotros ha sido una bendición. Y está claro que cada uno tendrá su situación... pero una cosa no debe perderse nunca independientemente de ella, el respeto querido domingol, por email es fácil ser grosero, atrevido e incluso osado, en las reuniones cara a cara, me gustaría conocerte y saber lo sincero que eres en persona, de verdad, besitos y sigamos con el buen rollo de este foro,que para eso estamos no???. Al menos los que vamos a por la primera casa y los primero vecinos. Paz and love y todas las flower power del mundo. jejeje!
 
D
domingol
15/02/2004 17:25
La otra posibilidad, sin que te suponga bajarte los pantalones, es que seas uno de esos promotores que hacen la trampa. Cabe también esa posibilidad leyendo tu mensaje.
 
D
domingol
15/02/2004 17:13
Puedes aceptar lo que quieras en la vida... pero una vez que te bajas los pantalones ya no eres nadie. Que lo sepas.
 
R
Rutty y Gizmo
15/02/2004 14:42
Hello Domingo. No te lo tomes a mal, pero me gustaría que fueses muy muy muy muy muy sincero y que sin que nos lo digas a los demás (cada uno sabe lo que lleva encima) pienses cuanto tiempo llevas apuntado en la cooperativa de ACS para acceder a este tipo de VPT, cuanto cobras anualmente, porque todos sabemos cuales son los requisitos mínimos para acceder a estas viviendas y si te has enfrentado a las miles de solicitudes con las que la gente que está concursando a las viviendas del IVIMA se está enfrentado (sabes que para que te den una de esas tienes que cobrar menos de 2.500.000 de pesetas de las de antes (por unidad familiar)????? Sabes que hay gente en alquileres con niños desde hace más de tres años esperando estas viviendas que incluso tienen piscina y algunos nos planteamos poner pista de padel??????????. De verdad sabes cuanto dinero piden en negro las cooperativas que de verdad lo piden???? y por cieto ¿cuanto vale en tu barrio una plaza de garaje?. Me imagino que nos lo cuentas con la mejor intención, pero no te comas mucho el coco, disfruta del gran privilegio que supone tener acceso a una vivienda como la que vamos a tener, y si el requisito para ello es comprar una segunda plaza de garaje a precio del mercado............ pues acepto. Besitos Domingo y gracias por la información!!!! de todas todas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento