Volver al foro
S
susanatv73
19/02/2004 18:49

la cocina a precio de cooperativa

¿Quieres ahorrar en la instalación de tu cocina? ¡Únete a nuestro grupo y consigue un precio económico!

901 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos escribo para hacer una propuesta. Tengo un tio que se dedica a montar cocinas. El es quien nos va a poner la cocina a nosotros. Si conseguimos juntarnos un grupo majo de gente, él podría hacer un precio bastante económico con la posibilidad incluso de poner los eleectrodomesticos a precio de fabrica. Lo he sugerido en Cogesa puesto que creo que podría ser algo que os interese, pero me han dicho que ellos no van a mediar en el asunto y que tendré que proponerlo en la proxima reunion en la que nos veamos todos, que será en abril cuando se cree la comunidad de vecinos. Ese día lo hablaré con la persona que sea elegida presidente por si estais interesados. A mi, independientemente, la cocina me va a salir a muy buen precio pero creo que podría ser interesante.

Animo vecinos, ya queda menos!!!!
 
M
Micky
25/02/2004 13:36
Hola Susana!

Me parece buena idea lo de Rutty.
Sería interesante para tod@s! que incluyeras un par de presupuestos en la zona de descargas, ya que muchos de nosotros nos encontramos comparando presupuestos.

Muchas gracias por adelantado,

/Micky
 
F
flowers
24/02/2004 16:21
susana a mi tb me interesa el tema de la cocina yo soy de tablanorte como algunos de mis vecinos que ya te han contestado yo quiero medir la cocina con la persona que me la vaya a montar el dia que entre a ver los pisos ya que me urge bastante irme a vivir en cunato me entreguen las llaves y montariamos la cocina al dia siguiente de la entrega, si me pasas informacion antes de mediados de mes de marzo que entraremos seguro que tienes ya una clienta
 
P
patton
24/02/2004 15:40
Hola yo tb soy de tabla norte, si no te importa no estaría mal saber que marca de cocinas es y si poemos ir a verlas a algún lado mucho mejor.
saludos
 
R
Rutty y Gizmo
21/02/2004 16:03
La verdad, es que si podemos ahorrarnos una pelillas....! pues mejor que mejor, susana. Además al ser primerizos a veces no sabes ni donde meterte. Nosotros estamos interados, asi que si en abril os poneís de acuerdo con el presi y conseguis que vuestro tío haga un presupuesto igual nos lo podeís colgar en las descargas para echarle un vistazo ¿no?. Muchas gracias!, a ver si entre todos conseguimos buena, bonita y barata cocina. Una saludito a tod@s!
 
R
raguego
20/02/2004 08:36
Nosotros tambien estaríamos interesados en lo de la cocina.

Un saludo a todos mis futuros vecinos, incluidos a los de Tablanorte
 
T
taros
19/02/2004 19:28
pues sería interesante tenerlo en cuenta. Yo soy de Tablanorte pero seguramente mucha gente se apuntaría. Si quieres, da sus datos en Tablanorte, que es probable que termine antes que la vuestra, creo que entre mayo y junio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento