Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
31/03/2004 19:07

Entrega de viviendas

¿Cuándo podremos revisar los posibles defectos de los pisos en Cogesa?

16.176 lecturas | 176 respuestas
La semana pasada llame a cogesa y me dijeron que casi todos los pisos estan acabados y que lo mas terasado son las zonas comunes,que creen que en la primera quincena de mayo,nos llamaran para ver los defectos posibles de los pisos y que mientras iran pidiendo todo lo que se necesite a la comunidad de madrid(licencias,permisos,etc)así que me veo haciendo mudanza en pleno veranito,aunque me dijeron que antes de agosto nos darian las llaves,bueno vecinos habra que ir pensando en hacer una fiestecilla,para irnos conociendo,saludos y haber sinos conocemos pronto.
 
JBSI
JBSI
29/12/2004 11:28
Buenas a todos soy nuevo y despues de una semana por fin puedo registrarme, menos mal k me quedaba algo de paciencia despueda de la entrega de la casa, en fin feliz año para todos, manu te debo una caña cuando quieras subes.... ya sabes quien soy no?




















































































































































































 
H
helen_A
26/12/2004 15:13
a ver Manu, no desesperes, en todas las comunidades de vecinos hay reuniones, yo no se si incluso son obligatorias, el caso es que pronto nos tendrán que convocar, y yo creo que de despues de las fiestas no pasa...
Asi que lo dicho.. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2005 PARA TODOS¡¡¡¡
 
ManuB_4
ManuB_4
23/12/2004 12:13
Llamada al administrador,conclusión se va a someter a una gran limpieza en el garaje,escaleras y rellanos,me ha dicho que va a llamar a la empresa de limpieza para que lo empiezen a hacer.
 
ManuB_4
ManuB_4
22/12/2004 12:24
¿Va a ver reunión Helen?y tu crees que todo lo que se dice aqui lo van a decir en la reunión,yo he llamado al administrador y no estaba,e dejado mi telefono espero que me llame,¿cuantas firmas se necesitan para convocar una reunión de vecinos?
 
H
helen_A
21/12/2004 18:50
Gracias Manu por la informacion...y tranquilo, xq visto lo visto, pronto habra reunion de vecinos y alli nos veremos todos por fin las caras.. ;-)
 
ManuB_4
ManuB_4
20/12/2004 10:12

e lo instalaron en el puente de la constitución,imagino que al ser una chapuza te la tendran que hacer en sábado,atención a los radiadores algunos estaban cerrados y no calentaban nada,saludos helen y haber si descubrimos quien es quien,jejejje
 
H
helen_A
18/12/2004 12:57
Gracias Manu por la información.. y tardan mucho en instalartelo? Me imagino ademas que te lo ponen donde tu quieras no??
La verdad es que todo esta hecho un asco...
 
ManuB_4
ManuB_4
15/12/2004 11:28
Me imagino que como a mi os habran cobrado el recibo de provision de fondos y el recibo de la comunidad correspondiente al mes de diciembre,y yo me pregunto¿para que se paga limpieza si nosotros solos estamos limpiando el garaje y toda la suciedad la dejamos en nuestro piso,claro la limpieza de piso no entra en los gastos de comunidad,¿por qué no llamamos al administrador y se o decimos?,yo desde luego lo voy a llamar ya,que me mudo el jueves y me veo subiendome todo el polvo a mi casa,y además para eso le pagamos.
 
ManuB_4
ManuB_4
13/12/2004 17:36
Lo que me costo el radiador no lo se porque ha sido un regalo familiar,pero si llamas elos van,lo ven y te dan presupuesto sin compromiso,venga que haya suerte en todo,que menuda gotera hay en el sotano primero del garaje del bloque de la derecha segun entras
 
T
tablera
13/12/2004 10:08
Manu, podrías decirme cuanto cuesta la instalación del radiador en la cocina?? gracias!!!
A mi me instalan hoy la calefacción, menos mal, xq siempre que voy salgo de casa con las manos rojas de frio, y los pies con calambres!!
por cierto, q ha pasado al final con el dinero que nos tienen que devolver por darnos de baja en la cooperativa?? alguién sabe algo??
 
ManuB_4
ManuB_4
12/12/2004 10:32
Por fin mi portal tiene luz de comunidad,que diferencia poder usar el ascensor en fin de semana,Helen con respecto al radiador,yo lo he puesto,pero pagandolo aparte y una vez entregadas las viviendas,del mismo del pasillo lo he corrido un poco y me han puesto uno en paralelo en la cocina,si lo quieres poner mira el cuardeno que nos dieron a la entrega de llaves y veras los telefonos de todos los que han metido mano a nuestras casas,jejeje,yo lo hice por esos que vienen en el cuaderno,al menos ya saben por donde va cada tubo,ah si ya llamas di que eres de las tablas de la promoción de 212 viviendas,Calefaccion Zorita 914085779,el señor por el que tienes que preguntar es Pedro Pizarro.
 
H
helen_A
11/12/2004 13:48
Por fin he puesto la calefacción. Que diferencia¡¡¡¡
He observado que en la cocina no hay ningun radiador. Lo tiene alguien???? No quiero ni pensar que se les haya olvidado ponerlo....
Saludos.
 
ManuB_4
ManuB_4
09/12/2004 12:52
Acabo de hablar con Iberdrola, ami me tienen apuntado para irme a dar de alta la luz para el lunes,me han dicho que entre hoy y mañana iban a ir arreglar lo que hace que salten los plomos,es un limitador o no se que yo,como no me vayan el lunes me pillo los dedos que el miercoles me hacen la mudanza,quien sepa algo mas del tema de la luz que lo diga por favor,saludillos
 
H
helen_A
07/12/2004 14:51
Como dije el otro dia, hay un problema en la finca pues no llega la tension, por tanto no se pueden instalar los contadores. Tendremos que estar con la luz de obra hasta que lo arreglen. Pero lo peor de todo es que en Iberdrola me dijeron que debia arreglarlo la promotora pero preguntando al portero si sabia algo me dijo que tenia que ser Iberdrola quien lo arreglase. Yo no entiendo nada....

Me parece muy buen resumen de desperfectos pero.... ayer en el portal A no habia luz(ni en el portal ni en las casas...) y me tuve que subir unos sillones a oscuras¡¡¡ Pero hoy por la mañana menos mal que ya se habia arreglado
Habra que añadir que las puertas de los trasteros estan llenas de pintadas y he visto alguna hasta con dibujos obscenos....
Yo no se cuando me trasladare, pero desde luego con este frio ni loca¡¡¡
 
ManuB_4
ManuB_4
07/12/2004 10:14
Habia luz en los portales porque lo que dejan es la luz de obra por eso tambien hay luz en los pisos,los ascensores al haber luz de obra los cortan,alguien me puede decir porque carajo no hay luz en la comunidad?,que me mudo el 15 y me veo llevando el brasero,y el camping gas,con respecto al mando,la lucecita roja se enciende en el que no funciona,asi que creo que no sera de la pila,haber si estos me han dado el mando de valdemarin,jejeje,saludos.
 
E
ernuevo
06/12/2004 13:44
Ayer teníamos luz en todos los portales pero los ascensores seguían sin funcionar.

Habían limpiado algo pero aún tenemos mucha suciedad en los portales.

La puerta del garage no funciona muy bien ya que ayer la pusieron manual.

El tema del mando a distancia cambiale la pila por que seguro que es eso.


Finalmente, como resumen de desperfectos generales:
1. Humedades en las escaleras.
2. Suciedad (portales, escaleras , garage).
3. Ascensores siguen sin funcionar.
4. Los buzones no tienen la lampara de la luz.
5. Falta el felpudo de los portales.
6. Algunos portales no tienen la letra en la puerta.
7. En los rellanos faltan tornillos en las placas.
8. Los trasteros tienes humedades y en muchos faltan los interruptores de la luz .
9. Garage hay charcos ( estos son debido a los vecinos que cogen agua y no tienen cuidado , a ver si tenemos mas cuidado.), estos charcos se podrian evitar poniendo una rejilla bajo los grifos.
10. Algunas puertas de las escaleras, rellanos, acceso a trasteros no cierran correctamente.

Espero que esteis deacuerdo con el resumen,
un saludo.

 
ManuB_4
ManuB_4
06/12/2004 11:24
Uno de los mandos a distancia del garaje no me funciona,¿ a quien le reclamo?,alguien sabe de ¿ cuando va a empezar a funcionar la luz?,que me mudo el día 15 y a ésto paso no tengo gas ni luz,y sin caldera vaya frío,y lo que dimos como cuota de socio de la cooperativa habra que pedirlo,que dijeron que a la entrega de las viviendas nos lo devolvian,saludos vecinos.
 
T
tablera
01/12/2004 11:13
Yo tb tengo una mancha de humedad en la entrada..no se si será de una tubería o algo asi...le pasa lo mismo a alguno más?
 
ManuB_4
ManuB_4
01/12/2004 10:31
Yo tengo mi piso en el portal E y fui el lunes por primera vez y si tenia ascensor y ayer tambien tambien habia ascensor,a tablera, ami si me han arreglado los desperfectos,aunque creo que una goterilla que tenia en el pasillo no lo han arreglado,ahhhhhhhh fijaros en las visagras de las puestras porque cuando pusieron las mismas debian de estar escasos de tornillos porque en todas les falta alguno, yo me voy a vivir el día 15 Diciembre
 
T
tablera
01/12/2004 10:12
Hola, yo tb he dado de alta todo, el agua estáf en 2-3 días, pero el gas y la luz me llaman en un par de dias para concertar q dia vienen.
Por lo demás todo bien, encantada con la casa!!!!
Una cosa, os han arreglado todos los desperfectos? a mi no, de hecho tengo alguno nuevo, aunque ya me han comentado q se irán pasando para arreglarlos...
alquién está viviendo alli??? xq hace un friooooooooooo
 
Z
zoltarth
01/12/2004 10:04
ManuB_4 te han dicho si lo del ascensor aplica para los dos bloques?, pq ayer no habia.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/12/2004 09:57
Ya he dado de alta todos los servicios(gas,luz,agua y teléfono),pasos a seguir:
1.Gas natural ;Tener a mano el papel de aiGas s.l.(certificado de instalación del gas) y el papel de gas Natural y el papel de expediente de Licencia de Primera Ocupación.
2.Agua ;Tener a mano el papel que nos dio el Notario con la provisión de fodos,de ahy os piden el número de protocolo y el nombre del notario y cojer el cuaderno de instrucciones de la vivienda que hay os piden laos números según el portal que vivais.
3.Teléfono ;esto es lo más sencillo, yo he cogido telefónica y traslado de línea(48 euros),sin embargo es lo que más tardan 3 semanas.
4.Luz ;Tener a mano el papel de la Comunidad de Madrid(el azul)recordar que uno de los 2 papeles el azul o el rosa hay que darselo a la persona que vaya a poner el limitador,la persona que te atiende te va explicando que referencias y números hay que darla.Lo de la luz yo llame ayer noche y ya figurabamos,no me extraña con las llamadas que hemos debido hacer a cogesa,jejeje.
Con lo referente a los ascensores en algunos portales si hay ascensor,aunque solo funciona 1,la explicación que me dieron es que sólo hay una persona para poner en marcha los ascensores y esa persona se marcha a las 18.00 horas,es decir a las 18.00 nos quedamos sin ascensor.
 
Z
zoltarth
01/12/2004 09:36
Hola a todos, Helen, lo de la luz signica q ya se ha resuelto el problema q nos impedia contratarla?, alguno más la ha dado de alta ya?
 
H
helen del b4
30/11/2004 20:19
Ya he contratado luz y agua ahora me queda el gas....he llamado a gas natural y después de varios datos me piden los datos de la instalación yo no he encontrado ese papel ...le falta a todo el mundo o sólo a mi?
 
V
VictorRuiz
30/11/2004 18:34
El telefono de Cogesa es: 914179650
Suerte
 
J
JaimeG
30/11/2004 18:31
Alguien me puede dar el teléfono de Cogesa, enhorabuena a los premiados, los de Valdemartín espero que nos las den antesde las Uvas.
 
Z
zoltarth
30/11/2004 16:35
Helen, puedes dar de alta todo sin la copia simple (a mi por lo menos no me la han pedido), menos la luz q estamos a la espera. Y si os van a llevar algo, avisar q no hay ascensor, pq los de mi cocina casi me matan cuando se han enterado q tenian q subir por las escaleras.
Ya estamos ahí¡¡¡¡
 
H
helen del b4
30/11/2004 14:54
Dr Placton.Entonces no me sirve de nada haber cargado todo el día con la carpetita-caja e ir corriendo al notario para que me diera una escritura simple con el fin de empezar a llamar a contratar los servicios esta tarde?????
 
V
VictorRuiz
30/11/2004 13:34
Buenas tardes. Yo tambien estoy de alquiler y ya he llamado pero me han dicho que esas cosas se deben remitir al administrador directamente.
Con respecto a los gastos de comunidad decir que un compañero del trabajo paga bastante menos y tiene piscina, paddle y bastantes mas cosas que las que tenemos nosotros, así que creo que es posible reducir gastos.
Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
30/11/2004 13:25
Victor decirte lo primero que seguridad no tenemos,es conserje 24 horas,que por cierto ayer tarde estaba ya en la puerat, y lo segundo,mantener la piscina,limpieza,y muchas cosas más conlleva muchos gastos,yo me imagine que la comunidad seria alta hasta crei q seria mas,pero que al año podemos cambiar de administrador sino espabila,por favor llamar a coges y darles la lata por el tema de la luz,que es joio que sepan desde hace 8 días que nos van a dar los pisos y que no este dada de alta la luz de la comunidad,que como yo somos muchos que estamos de alquiler,venga ya nos veremos detras de los mudanzeros.
 
V
VictorRuiz
30/11/2004 11:19
Buenos dias. Con respecto a lo del administrador que dice ManuB_4 me estoy quedando flipado. Creo que el sueldo que cobra es bastante bueno para que los vecinos no tengamos que decirle lo que tiene que hacer.
Además en la primera reunión quiero proponer la busqueda de nuevas empresas de limpieza, seguridad ...... para reducir los gastos de comunidad ya que me parece un poco exagerado los 112 euros que debe pagar al mes.
Animo, yo firmo mañana.
Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
30/11/2004 09:46
Ayer firme las escrituras,el piso por dentro esta bastante bien,con algo de polvo,jejeje,yo use el ascensor para subir y bajar pero cuando llegue al portal cortaron la luz,ya tenemos un problema e ido a contratar la luz por Iberdrola que es la que nos corresponde y me han dicho que los servicios generales de luz de la comunidad no estan contratados y no me pueden dar de alta la luz,¿a que estba esperando el administrador a dar de alta este servicio?creo que le pagamos para que haga cosas referentes a la comunidad,yo me quiero cambiar cuanto antes,pero evidentemente sin luz no puedo,llamara todos a cogesa a darles la lata y a decirles que al menos no nos corten la luz de obra,que sino como van a montar las cocinas si tienen que hacer agujeros o como vamos a pasar el aspirador,etc,etc,saludos vecinos.
 
4
4444
30/11/2004 08:31
nOS HAN llamado y mañana miércoles firmamos a las 10,50 h.
Queremos ese mismo día echar un vistazo al piso a ver que tal ha quedado todo y si han arreglado los reparos.
Este puente de limpieza y en breve a vivir.... por fin.
los que ya estáis firmando, ¿qué tal encontrastéis la casa???
Muchas gracias.
 
P
PSDT
29/11/2004 13:23
Hola Manu,
De todo lo que preguntas...yo solo te puedo confirmar que, cuando firmas las escrituras, dan un sobre con las llaves de la casa para que vayas cuando quieras. Ya serán tuyas y puedes ir a vivir cuando quieras.
De lo demás...no lo sé. Lo siento.
Nosotros hasta mañana no firmamos pero también queremos irnos en cuanto podamos, cuando esté todo dado de alta, haremos la mudanza y nos iremos a vivir.
Saludos.
 
ManuB_4
ManuB_4
29/11/2004 12:23
Por favor que alguien comunique si hay luz en el ascensor,porque quiero empezar a llevarme cosas en cuanto me entreguen las llaves,¿cuando se firma en el notario dan las llaves del piso,el mando a distancia?,gracias.Y los que hayan firmado esta mañana que digan algo.
 
F
Fler
22/11/2004 08:58

Por lo que me han comentado, si se les echa el año encima, tienen que pagar el IBI de las viviendas, por lo que no creo que la cosa llegue a enero, pero yo ya no cuento con la casa hasta mediados de Diciembre.

Saludos
 
T
tablera
19/11/2004 17:24
Ojalá este sea el último fin de semana sin casa!! yo tb ando un poco pesimista, y hasta me molesta que la gente me pregunte por la casa, xq mi respuesta siempre es la misma desde hace un par de meses: en 15 días...
y ya parece que la cosa suena a coña...
en fin, a disfrutar el último fin de semana!! (toco madera)
 
A
abuelito
19/11/2004 16:46
Gracias por vuestras informaciones vecinos, hoy he regresado un poco quemado de este tema, creo que era la primera vez que estaba un poco pesimista ya que venia de ver nuestra viviendas y un operario que estaba trabajando en las mismas me ha puesto un poco de los los nervios ya que al preguntarle cuando estaba todo listo y me ha comentado que por lo menos para un mes pero despues de leer el mensanje de nuestro amigo 4444 la luz de la esperanza se ha vuelto a encender.
Fracias y buen fin de semana,( ya solo queda uno)
 
P
Patty_BL2
19/11/2004 12:15
Muchas gracias por la información!!!!
Esos si son buenas noticias, y por lo menos con ellas, se va la luz. Ya creo que será cuestión de días, como comentas.
Saludines vecinos. Ya queda poco para la fiesta de inaguración....
 

Fin del hilo
177  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento