Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
24/09/2008 10:16

Para el vecino que le molestan bicis,balones......

¿Cuáles son las normas de convivencia en la comunidad?

1.750 lecturas | 14 respuestas
Buscando por casa he encontrado los estatutos:


1. Artículo 16. Queda prohibido desarrollar actividades que produzcan ruidos y molestias desde las 11 de la noche hasta las 10 de la mañana.(A ésas horas creo que los niños no están por el jardín).
2. Artículo 18. Los juegos de niños se harán exclusivamente en los lugares destinados al efecto.(Recuerdo que en una Junta se prohibio jugar a la pelota en el cesped y se acordó que se podía jugar en los soportales).
3. Queda prohibido el paseo en bicicleta por las zonas no destinadas a tal fin.(No se especifica zonas, así que imagino que se referira al cesped, piscina, por lo tanto creo que por las rampas habilitadas para discapacitos físicos en teoria si pueden ser usadas por las bicicletas y/o motos y/o patinetes y/o patines y/o correpasillos).

Por mucho que he leido no encuentro por ningún lado que no se pueda jugar con la pelota y que este prohibido montar en bicicleta por la Comunidad.
Como comprenderas son niñ@s y por mucho que se le diga NO HAGAS ESTo, éll@s te escuchan, lo entienden quizas lo que les interesa, y si molestan los ruidos de los niñ@s tendremos que aguantarnos, a otr@s vecinos les molesta por ejemplo el uso y disfrute de la sala, la apertura de las puertas del garaje con la música a todo trapo de los coches, los pitidos para avisar de que ya estan esperandolos con el coche. Vivimos en Comunidad y no en un chalet aislado
Creo que hay que ser tolerantes con ciertas cosas, y algún día tu veras normal que tu hij@ pasee con la bicicleta, con moto, juegue a la pelota con sus vecinill@s dentro de la Comunidad y eso no significa que se comporten como "salvajes", según tus palabras.
Por último quizas tus lamas del tendedero esten dobladas por pelotazos, pero si te fijas en álgunas terrazas estan dobladas en algunos pisos altos y no creo que lo niñ@s lleguen con el balón a pisos muy altos.

Espero que no te moleste éste comentario y saludos vecino.


 
S
souto
26/09/2008 14:17
pues yo creo que con una denuncia se pone en el panel de anuncios y así comprobamos que tipo de vecinos tenemos en nuestra comunidad, porque no creo que haya sido nadie de fuera el que haya hecho esa gamberrada, porque no tiene otro nombre.

 
JBSI
JBSI
26/09/2008 13:33
¿Manu y para que crees que servirá poner una denuncia más que para perder tiempo? saludos..
 
ManuB_4
ManuB_4
26/09/2008 10:29
Fiscal,¿has puesto denuncia en comisaria por la rotura de la luna trasera?.
 
F
fler2
26/09/2008 08:27
souto dijo:

la idea del portero contratado por la comunidad no es mala, pero sin un poco cara pues seis porteros al año en bruto son 84.000, sin contar las camaras , ni demás devengos extras que acerre


¿Cuanto pagamos ahora?

Saludos
 
S
souto
25/09/2008 18:37
la idea del portero contratado por la comunidad no es mala, pero sin un poco cara pues seis porteros al año en bruto son 84.000, sin contar las camaras , ni demás devengos extras que acerre

Eso si se respeta la opinión de todo el mundo sobre todas las cosas, yo lo que dijo es que no tenemos la suficiente seguridad en la parcela, pero me parece correcto la decisión tomada en la junta y al que no le guste que hubiese bajado que eramos solo 46 de 212 vecinos una cifra miserable para tratar algunos temas.
 
JBSI
JBSI
25/09/2008 13:38
Buenos dias a todos, romper la luna de atras para robar no es normal suelen romper la del conductor o copiloto, y ya romperla para no robar nada me suena mas a algo raro...
 
F
fler2
25/09/2008 11:33

La diferencia no es demasiada y si falla un portero, todavía hay otro.

Si hay un portero vigilando cámaras y otro haciendo rondas y controlando, yo si las pondría.

Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
25/09/2008 11:22
6 porteros 1.000 euros=6.000 euros,añadele pagas extras, bajas, vacaciones,etc,y que no se te vallan de un día para otro y ponte a buscar a otro portero.
 
F
fler2
25/09/2008 11:00
ManuB_4 dijo:

fler2 si contratas a 2 porteros tienes que pagar sueldo, seguridad social,horas extras, festivos, vacaciones, bajas (y tienes que contratar otro), y no serian 2 porteros serian más ya que la gente también tiene que librar. Suma y verás que al final hasta te saldría más caro, ten en cuenta que lo que más caro sale es el conserje en turno de noche.


No no, si yo digo 2 porteros a la vez, en total 6 porteros que roten de 2 en 2. 1000€ para cada uno sale un millón de pelas.

ManuB_4 dijo:

Aído?que significa


Es una señora que gasta dinero público en chorradas. Deberias saberlo :)

 
ManuB_4
ManuB_4
25/09/2008 09:11
fler2 si contratas a 2 porteros tienes que pagar sueldo, seguridad social,horas extras, festivos, vacaciones, bajas (y tienes que contratar otro), y no serian 2 porteros serian más ya que la gente también tiene que librar. Suma y verás que al final hasta te saldría más caro, ten en cuenta que lo que más caro sale es el conserje en turno de noche.
Ah fler2 y ésto te lo dedico:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Aído?que significa
 
ManuB_4
ManuB_4
25/09/2008 09:07
fiscal siento lo de la luna de tu coche.Y como dices mas de uno tendrian y/o tendriamos que vivir aíslados,te he puesto ejemplos de los que tocan el claxón, bajan por la rampa de madrugada con la música a todo volumen,etc,etc.Lo de la seguridad ya se ha propuesto varias veces en Junta y siempre a salido que no, así que hay que respetar las decisiones que tome la mayoria, unas veces nos gustaran y otras no, y eso que el tema de la seguridad estuvó muy bien expuesto.
 
F
fler2
25/09/2008 08:48

... y Manu quita la arrobita que pareces la Aído.
 
F
fler2
25/09/2008 08:47

Hombre, quiero pensar que nadie haya hecho esa barbaridad por algo que se haya comentado en la junta. Lo que si parece quedar claro es que lo ha hecho algún vecino.

Y como simpre, volvemos con las pataletas post-junta. El que no haya ido y no le guste el veredicto, que hubiese ido. El que haya ido y tampoco le guste, que acate las decisiones de la mayoría.

Por poner más seguridad, podriamos poner guardias jurados. O lo que seguramente nos salga más barato... contratar directamente a los porteros sin empresa. Incluso se podría tener dos porteros simultáneos con lo que pagamos.

En fin, que poderse hacer, se pueden hacer muchas cosas, otra cosa es que la gente considere que el esfuerzo económico compense o no.

Saludos
 
S
souto
24/09/2008 22:19
Basta con que se hable de una cosa en una junta y que nos lleguen las desgracias.Ayer no se aprueban las camaras y a fiscal le rompen la luna del coche,algunos diran que es una casualidad, y otros diran que eso ya se veía venir. Lo que es importante es tener un mínimo de seguridad en esta parcela y hoy en día no lo tenemos, porque los porteros se duermen a una hora si y a otra también, nos saltan por la vaya de atras, nos entran por la puerta de entrada y por atras con total impunidad y no pasa nada. pero el problema va a venir el dia que pase algo más gordo y ese día nos acordaremos de la seguridad de la que gozamos a día de hoy, que es cero
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento