Volver al foro
S
souto
01/12/2008 05:44

nuevo mobiliario de la parcela

¿Por qué el presidente está gastando dinero en picaportes inútiles?

765 lecturas | 11 respuestas
Parece ser que el presidente no tuvo bastante con el tema de las farolas, que ahora se dedidca a poner unos picaportes inutiles en la puerta de los portales. Porque no tienen ninguna finalidad práctica ya que hay dos tiradores de aluminio bien grandes para poder abrir las puertas.

Vamos a dejar de tirar el dinero en idioteces y vamos a emplearlo en cosas más prácticas y que realmente hagan falta para la parcela, que por cierto son muchas.
 
S
souto
02/12/2008 20:15
y tu fler te pongo de enanito para que me acompañes a dar los regalos a los niños
 
F
fler2
02/12/2008 08:26

¿Pero se ha a plantar uno nuevo?

o va a ser de quita y pon...

También propongo que Souto se disfrace un dia de Papá Noél para animar el cotarro XD

Saludos
 
S
souto
02/12/2008 05:28
me parece que lo del abeto es una buena idea porque ya es hora de vivir un poco la navidad en esta parcela, por que si vas por el pau las demas tienen sus luces, sus adornos navideños y nosotros parecemos una tumba de muertos.

Asi que deleuze animo y adelante con esa idea que me parece correcta.
 
D
deleuze
01/12/2008 21:26
gracias por tu mensaje ultimo souto y estoy de acuerdo contigo con lo de la puerta ,se lo diré al administrador para q se lo diga a la empresa de mantenimiento.no quiero q parezca q lo del abeto es solo cosa mia.y perdona,no tuve un buen dia y quizas pequé de susceptible.
 
D
deleuze
01/12/2008 19:34
,en cuanto a lo de los adornos se ha optado por un abetito, por los niños ,ya q lo identificaran mas como simbolo navideño q eso de enmararañar de luces algun pino,dara mas ambiente navideño,creo q compensará.el presi
 
ManuB_4
ManuB_4
01/12/2008 19:31
Tiene que volver "abuelito"para poner orden en ésta comunidad.
 
S
souto
01/12/2008 19:27
deleuze , en ningun caso quiero desprestigiarte, porque me parece que eres una persona que se preocupa por las cosas de la comunidad, pero te dijo que el tema de la puerta del portal E no se arregla con ese tirador, sino cambiando la cerradura o la puerta entera, porque si te has fijado, la puerta tiene las hojas descuadradas, por abajo los chapuzas de la constructora cortaron la puerta para poder ajustarla, los junquillos de los cristales estan desencajados, es decir, que es mejor tirar la puerta a la basura.

En cuanto al arbol de navidad, si les gusta a los vecinos a mi me parece bien, pero ya que tenemos unos pinitos bien majos, sólo hacen falta las luces.

es más que si te presentas ten por cuenta que te votare, pero cuando vea una cosa que no parece bien te lo dire y sino te lo he dicho a la cara es porque aún no te he visto, pero te lo dire, porque veo que te sientes ofendido y yo las cosas la dijo siempre a la cara
 
ManuB_4
ManuB_4
01/12/2008 15:11
Lo que se haga para la Comunidad lo veo bien, no creo que se tenga que poner una Junta para decidir si se pone o no un tirador en la puerta(¿quizas se ha puesto por necesidad?.
Los aparaca bicis se estan pidiendo presupuestos,lo cual no significa que se vayan a colocar, en la próxima junta se votara, el que los quieras votara que sí y el que no los quiera pues votara que no.
EL árbol de Navidad¿va en serio?,estoy con Fler que porque no adornar lo que hay.
Lo que si creo que hay que ir pensando es en el cambio de puertas del portal, seguro que al final nos ahorrabamos dinero, que se estan arreglando cada 2 x 3.
 
F
fler2
01/12/2008 12:29

Buena idea lo del arbolde navidad, aunque también podriamos simplemente decorar lo que tenemos ¿no?

por algún punto que es agotador leer tó seguido XD
 
D
deleuze
01/12/2008 12:14
el uso q se da al tirador en el poratl E es porq se rompia con mucha frecuencia la cerradura al abrir la puerta tirando de la llave,intentamos con este nuevo tirardor q sea menos frecuente q se rompa,no obstante te agradeceria q m lo dijeras personalmente y si tienes algun problema añadido,como noto por tu tonillo de mosqueo,lo resuelvas en casa y no la tomes cobardemente conmigo desde el anonimato ,si es una simple pataleta,esta bien pero si es una campaña por desprestigiar lo q he hecho en todo el año,mejor dejas de quejarte y te presentas q seguro q no te sobraran los sinsabores gratuitos y comprenderas q tdo lo hago con la mejor de las intenciones,incluido la iluminacion con las farolas q a mi personalmente no m gustaban nada pero cedí por una cuestion de dinero o gasto minimo posible en dar luz a la parte de atras,tu me diras si me vas a crear problemas si te digo q vamos a comprar un arbol de navidad con lucecitas y si te parece bien o mal o a tus hijos les hará ilusion,yo por mi parte nunca he criticado la gitaneria de poner las bicicletas en el soportal q creo q solo hacen afear y supongo q a una mayoria no les gustará para nada.sin más,aprovecho para saludar a todos los q valoran mi actitud,dedicacion y aciertos,a los q no..q se queden con la buena nueva q me presentare para el 2009,un saludo,salvador,vuestro presi ,si alguien no lo remedia.
 
F
fler2
01/12/2008 08:32

No he visto yo los tiradores, pero lo que habría que hacer, cuando menos duela, es cambiar todas las puertas de los portales.

Souto for president!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
  • 9 (2008)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento