Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
09/12/2008 19:49

Luces y mantenimiento

¿Cómo solucionar los problemas de iluminación, puerta y goteras en el garaje?

663 lecturas | 10 respuestas
Las luces que se pusieron al final de la piscina para que tuvieramos más iluminación, estan estropeadas cada 2 x 3 y encima se va la fase de unos pirulos, así que tenemos menos iluminación.
La puerta del garaje lleva estropeada 10 días¿ por qué no la arreglan?creo que se deberia de arreglar lo antes posible.
Las goteras en el garaje son ya inundaciones, ver gotear agua por cajas eléctricas, hasta que no ocurra algo gordo no se pondra remedio.
 
S
souto
18/12/2008 06:54
perdonar que sea tan pesado, pero es que cuando veo a los manolos y benitos que nos traen para reparar las cosas de la comunidad me pongo malo, la última esa mega cerradura que nos ponen en la puerta de atras, pero como no están contentos con el tamaño de la misma, golpean el cerco hasta hundirlo para que quepa la cerradura.

Y de esta empresa de "desmantenimiento" es de una de las cosas que se vanagloria nuestra administrador todas las juntas. Lo que hay que hacer es buscar a profesionales de cada especialidad, que ahora hay muchos, y que hagan su trabajo de forma correcta. No a unos ñaperos de tres al cuarto que nada más hacen que guarrear las cosas.
 
S
souto
10/12/2008 20:35
deleuze la culpa no es tuya que nos consta a todos que te preocupas más que nadie.Si alquién tiene que dimitir no eres tú, sino el sr administrador y el lacayo que tiene cogiendo las llamadas que hace lo que le da la gana.

Pues hay que llamarle hasta tres veces para que el amigo de la orden de que vengan a cambiar una insignificante bombilla de un pasillo, algo muy fuerte.

No se si el administrador de fincas, que de eso poco por lo que parece, se da una vueltecita de vez en cuando por la parcela y ve todo lo que hay, porque nosotros los vecinos, sólo con intentar salir a la calle vemos un monton de cosas deterioradas. Y yo me pregunto para que tenemos una empresa de mantenimiento que no hace su función de acuerdo a lo que dice su nombre. Por que a lo mejor hay que llamarla empresa de desmantenimiento.

 
D
deleuze
10/12/2008 19:47
te mando mi email manu, caosmos99@hotmail.com .estamos ya!solucionando los temas q estan pendientes,de todas formas sé que es bueno q todos seamos iguales ,pues lo somos, a la hora de preocuparnos y exigir subsanar lo q veamos mal,y cuando digo todos me refiero a los 10 q hacemos q la comunidad este arreglada en lo posible y no sin cierta paciencia,nos dedicamos algo.
 
JBSI
JBSI
10/12/2008 18:52
Pues dos años dandoles las gracias..
 
F
fler2
10/12/2008 17:16
JBSI dijo:

La culpa de todo la tiene esos vecinos tan solidarios que bajan tantos votos sean necesarios para que sigamos teniendo este pedazo de... administrador, y todos sabeis quien son esos vecinos.


Eso ya no se vota hace 2 años
 
JBSI
JBSI
10/12/2008 16:59
La culpa de todo la tiene esos vecinos tan solidarios que bajan tantos votos sean necesarios para que sigamos teniendo este pedazo de... administrador, y todos sabeis quien son esos vecinos.
 
ManuB_4
ManuB_4
10/12/2008 14:24
deleuze, no creo que sea cuestión de que otro entre y haga mas fuerza, es cuestión de que creo que nos torean,dejame tu correo y te mando una cosita de unas quejas que he mandado al administrador.
 
L
locomia
10/12/2008 13:57
deleuze, creo que el cargo no lo deberías dejar tú. Lo debería dejar el administrador.

Saludos.
 
D
deleuze
10/12/2008 13:02
expondre uno por uno lo desastroso del servicio al adminitrador,a ver si me hacen caso q por lo q veome torean mucho,y si es asi dejare el cargo para q otro tenga mas fuerza.saludos
 
S
souto
10/12/2008 05:42
Manu eso ya lo dije yo la semana pasada en otro post. Que lo del mantenimiento del Sr. lara es una farsa porque no hay ninguno y nos cobra todos los años ese servicio. Porque para cambiar el halogeno de entrada del portal e se han tirado tres semanas.

Tu has citado unas cuantas cosas pues yo te añado otras:

S-2 portal cuando sales del ascensor las pared de enfrete tiene unas humedades que no es normal, ya se está cayendo la pintura.

Las cerraduras de todos los portales están rotas, valgase de ejemplo la del portal e que se mueve para todos los lados, pero que nadie la arregla y ya se le ha avisado numerosas veces al Sr. Lara. debe ser que cambiar una cerradura supone mucho coste.

La puerta de los garajes como muy bien dices lleva rota ya unos cuantos días, pero seguirá así otros cuantos más, porque el mantenimiento que tenemos es más lento que el caballo del malo.

Los garajes inundados, por unos motivos u otros, pero ha este paso montamos unas piscinas cubiertas en ellos y eso que no han venido lluvias fuertes.

Los pasillos del patio siguen con los agujeros que se abrieron en su día.

La puerta trasera tiene mal la cerradura y en cuanto se cierra, a darse la vuelta.

Así que vamos a cambiar la mierda de empresa de mantenimiento por otra que nos de un servicio de acuerdo a las necesidades de los vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento