Volver al foro
F
falarcoc
10/03/2009 05:40

superservicio de tecnisat

¿Es Tecnisat una empresa confiable para realizar trabajos de mantenimiento?

1.667 lecturas | 22 respuestas
había un vecino que me decía que tecnisat es muy buena, pero mi opinión por los trabajos que había realizado en varias obras era que eran unos informales y ayer lo confirme cuando vi que la inspección que hacen cada quince días para reponer lo que está roto duro solo 10 minutos como refleja el parte de los porteros. Yo creo que en ese tiempo no les da tiempo a ver todas las plantas de los pisos, garajes y zona comunes, pero luego nos pasan sus facturas de mecanismos, que siempre se rompen por vadalismo. Aquí los únicos vandalos que hay son ellos que vienen a atracar. Pero a estos ya se les ha acabado el chollo.
 
F
falarcoc
13/07/2009 14:48
 andromeda como muy bien dice TTA me parece que eres un poquito veleta. O conoces a Lara o no le conoces.  Pero aclara un poco tus ideas porque por lo que observo sólo hablar por hablar como los charlatanes que van de pueblo en pueblo intentando vender sus productos. Pero me parece que a nosotros no nos vendes la moto de maroto por ningún lado. 

Así que con el chascarrillo a otro sitio.
 
TTA B3D
TTA B3D
13/07/2009 14:23
Hola Andromeda, ¿me has llamado fantoche? que yo sepa no te he insultado, pero ya puestos te diré que ademas de mal educado, eres un MENTIROSO y torpe, ya que no repasas tus comentarios y luego metes la pata :

andromeda 3 de julio : A mi lo del Sr. Lara me da lo mismo, no le conozco más que por lo que nos lleva en la Comunidad, por lo tanto no opino.

andromeda 5 de julio :Yo también he sido miembro de la Comunidad hace tiempo y he tenido las cuentas en mis manos, .......

andromeda 10 de julio: dí mi voto a favor de que se quedara y aunque se vaya, me quedo con que cuando estuve haciendo mi labor en la Junta, me ayudó mucho


Osea que me aclare, ¿que no conoces al Sr. Lara  y sin embargo fuiste miembro de la junta hace un tiempo y llevaste y viste la cuentas, y este señor te ayudo mucho en tu labor? MENTIROSO y TORPE.

Un saludo desde el cariño FANTOCHE!!
 
HELL
HELL
13/07/2009 12:36
Andromeda me parto contigo, menudo rebote que llevas amigo.

Así que votaste para que se quedara el administrador, por que en su día cuando pertenecías a una junta, él te ayudó mucho.
Bien, te diré, que quizá tendrías que haberle revisado algún contrato de esos que nos a estado metiendo, y que nos han (a ti también) estafado de manera clamorosa, contratos como el de los ascensores, el de los jardines, el de ....... me tiraría un buen rato escribiendo, como nos la han (a ti también) metido doblada.

Amigo, por que no pudieras vendernos las cámaras de vigilancia, y demás paridas, para sacar tajada, piensa que con el cambio, se terminó con los contratos de estafa, y que todos (tu también) pagaremos menos.

No se trata de que se lo lleven crudo unos cuantos, de lo que se trata es que todos (tu también), paguemos menos. Es fácil de entender, y espero que te entre en esa cabeza tan cuadrada. (se me a escapado, no queria escribirlo)

Dices que  la actual junta van de prepotentes, y te diré que por mi que vayan de lo que quieran, mientras terminen con esos contratos sangrantes  que lucran a 4 y estafan al resto (a ti también)

En fin, dices tantísimas tonterias, que no hay por donde cogerlas,....fantoches, mafiosos, putos amos, prepotentes, eres una joyita insultando.

Para terminar, te diré que en las votaciones, el empate ECHABA a tu amigo (el que te ayudó bien). Primera votación : empate (estaba fuera)  lo demás fue puro circo por parte  del Administrador,  el de los 18 votos y algún despistado que no sabia lo que votaba.

Cuidate y no te quemes tanto. Que todos saldremos ganando (tu también).
 
fler3
fler3
13/07/2009 09:19

Menudo pique.

Andromeda chínchate!


 
F
falarcoc
11/07/2009 09:34
Mira respeta un poquito  la gente porque ningún vecino se ha metido contigo. Vivimos en una democracia y cada uno vota lo que quiere. La mayoría decidio cambiar al administrador y se resperta totalmente esa decisión.

En cuanto  la gente que juga al fútbol sala, gente que no está la mayoría ni en la junta, porque unos días vamos unos y otro día vamos otros . 

Así que cuando quieras te hacemos un carnet de socia en la mafia de Pradollano, porque veo que tienes un poco de envidia, en que algunos vecios hagan un poco de deporte para bajar sus michelines, pues nada cuando quieras te esperamos los viernes a las 19:00 para soltar un poco de tensión, que te veo un poco tenso y haciendo muchos amigos en el foro.

Andromeda , a mi lo que me parece es que cuando tu estuviste en la junta con todo lo que vacilas es que no hiciste nada, A perdón , si que hiciste algo que una panda de subcontratistas que nos robaran a todos los vecinos cerca de 5 millones de pesetas por año. Eso es trabajar por la comunidad y lo demás tonterias.

En cuanto a lo de usar el foro para poner verde a la gente , veo que también eres experto/a, porque desde el primer día no has parado de cosechar triunfos.
 
mgd
mgd
10/07/2009 18:01
Tienes razon son unos mafiosos, , a mi me han obligado a ir a cenar con ellos esta noche, por haber votado la no renovacion del adminitrador y por querer echar a TECNISAT
 
A
andromeda1313
10/07/2009 14:17
Mira TTA B3D, en la junta del otro día, se demostró claramente que habeis conseguido echar al administrador y por lo que dices echaréis a Tecnisat, me importa poco, no lo dudes. Pero no vengais de fantoches, diciendo que ha entrado una junta rectora en condiciones y que revisan contratos y mamoneos, porque lo que único que haceis es ir de mafiosos acojonando al personal. Os creeis que porque os juntais a jugar al futbol 8 vecinos, ya sois los putos amos, y no es así. Pasará el año, y llegará otra junta rectora que opinará distinto o mejor que vosotros.

El otro día lo que se demostró es que vuestro grupo creiais tener  todo controlado, y por casi os sale el tiro por la culata, al empatar en las votaciones para echar al administrador. Si, solo por llevaros la contraria y verificar lo que creía, dí mi voto a favor de que se quedara y aunque se vaya, me quedo con que cuando estuve haciendo mi labor en la Junta, me ayudó mucho. Y no que vosotros, mucho delante de él, y luego por la espalda, puñalada que te crié.

Además, como dije en el anterior e-mail, algunos vais de prepotentes y como utilizais este foro para lo que lo utilizais, para el grupito de colegas que pone verde a la gente, es mejor no formar parte de ello.

 
mgd
mgd
07/07/2009 16:40
TTA B3D dijo:

Andromeda1313, se acabó con el Administrador, y se acabará con Tecnisat.
Es lo que tiene cuando llega una junta rectora en condiciones y revisan contratos y descubren mamomeos. Habeis chupado mucho de la vaca (casi 5 años)
FIN



DI QUE SI!!!!
 
fler3
fler3
07/07/2009 11:46
... y por supuesto preferiblemente coger un administrador absolutamente independiente, ya hemos visto que los amiguismos se pagan caros
 
TTA B3D
TTA B3D
07/07/2009 11:21
Andromeda1313, se acabó con el Administrador, y se acabará con Tecnisat.
Es lo que tiene cuando llega una junta rectora en condiciones y revisan contratos y descubren mamomeos. Habeis chupado mucho de la vaca (casi 5 años)
FIN
 
A
andromeda1313
07/07/2009 10:11

Excepto falarcoc, los demás teneis razón en una cosa, es cierto que solo me he fijado en lo de tecnisat, porque cuando he entrado en el foro, me ha molestado lo que se quería hacer con esta gente, que podrá tener fallos, pero en mi opinión se han portado bastante bien con nosotros. Y si los he defendido es porque en donde vívia antes no teníamos tantos fondos como aquí al ser 30 vecinos y lo que pagábamos siempre había sido acorde al servicio, y habíamos probado otras empresas, más baratas y más caras, ojo. Veíamos la tele cuando llevábamos bastante tiempo sin verla y el portero automático jamás nos dio problemas. Es más, creo que siguen llevando el mantenimiento desde que me vine a vivir aquí.

Sobre los demás proveedores, también es cierto que podía haber opinado, pero también es verdad que cuando leo el foro, las quejas de algunos pocos vecinos van enfocadas a esta empresa, y si os fijáis bien, tampoco hay tantas quejas de los demás proveedores. Sí, hemos tenido problemas con los cerrajeros en algunas puertas de los portales, pero no se le ha dado mayor importancia; con los jardineros en ciertos momentos también, pero tampoco se ha dado mayor importancia. Pero claro, no ver la tele, ya es un artículo de primera necesidad, pero el caso es que se ve.

Lo único que pretendía era expresar mi opinión, no soy abogado de nadie, pero me parecía una injusticia, sobre todo trabajando como trabajo en el sector de servicios y habiendo estado representando a la Comunidad durante un año, pero es inutil, siempre va a existir la gente que utiliza este foro para descalificar a todo el mundo a las primeras de cambio.

En cuanto a ti falarcoc, yo he entrado hace poco en el foro y tendrán el punto de vista que tu dices que tienen de mi, pero fíjate lo que opinan otros vecinos sobre tí, eso es que te conocen de sobra. Quizás deberías aplacar tu ira, y ser un poco menos vehemente y no faltar a la gente por faltar. No tengo nada más que decirte.

 
F
falarcoc
06/07/2009 23:10

Pues mira tengo más cosas que hacer que tu , porque sólo opinas de esta empresa como te dicen todos los vecinos. Y de otros temas no muestras tu parecer, pero no me voy a molestar en contestarte más. Porque la gente sin saber quien eres ya tieneun punto de vista muy claro de tí. hasta nunca.

 
fler3
fler3
06/07/2009 08:20
mgd dijo:

...escribes muy correctamente y con todas sus mayusculas TECNISAT, 


No me había dado cuenta... que tufo...


 
mgd
mgd
05/07/2009 23:30
Hombre reconoce que has entrado muy fuerte para los poquitos dias que llevas en el foro y que casualidad que solo defendiendo a esta empresa, vamos nada mas te tienes que ir a que siempre la escribes muy correctamente y con todas sus mayusculas TECNISAT, para que no se nos olvide de quien hablas.

 No te he visto escribir sobre otras empresas como las del mantenimiento del jardin y de la piscina, ¿Tambien consideras que su labor era correcta?.Me imagino que estarian cuando "fuiste" parte de la Comunidad.NO???

Dices que vives aqui, pero veo que no estas muy enterado en el tema de la presidencia.(mensaje 2)

Bueno de todas formas puedes quedar con el  o que te lo explique mas detalladamente mañana con papeles, ese que es de los mas habituales y que esta sin hacer nada y que no vive en su casa de proteccion oficial porque le sobra el dinero  y que solo viene a pasearse por el jardin y a tirarse a bomba a la piscina para molestar a los demas,y lo peor es  que por esto  se cree con todo el derecho del mundo a hablar a los demas como nos habla, con esa vocecilla tan fina que tiene ,que para oirle me tengo que poner el sonotone, en fin ( no te quiero contar cuando le pongan debajo de su NIcK lo de Muy Frecuente puff pufff )
 
A
andromeda1313
05/07/2009 22:32
Sabía yo que detrás de todo esto había algo más, o sea que discrepo contigo y piensas que me llevo algo de esta empresa. Veo que es fácil sacarte de las casillas, y que lo tuyo es rencor por algún mal servicio que te hayan prestado. Pasará con todas las empresas igual, así que no te mostraré mis discrepancias por otros proveedores que nos están dando otros servicios.

Yo también he sido miembro de la Comunidad hace tiempo y he tenido las cuentas en mis manos, no creas que tú eres el que todo lo sabe, y creo que tus cifras mienten. Yo me he molestado en su día  en llamar a Tecnisat, porque también se me creó la duda, y hablando con ese comercial que dices que se cree el amo del cortijo, me dijo textualmente que no cobraban desplazamientos por que éramos mantenimiento, así que alguien miente. Claro, te repito textualmente lo que él me dijo, y tiene razón por lo que veo, es más fácil echar a una empresa que te realiza un servicio extra, que enfrentarse a los vecinos en la Comunidad y aplicar un poquito de ética y civismo y explicarles que esta empresa viene a reponer las balizas que vuestros hijos (y padres) rompen jugando al fútbol o atando al perro. Que quereis, que las repongan gratis. No son una ONG, son una empresa, van a ganar dinero. O tú trabajas por amor al arte. Yo también tengo una empresa de servicios y sé más o menos de que va, y aplicate el refrán de que lo barato, sale caro. Claro está, con gente como tú, tengo el futuro de mi empresa en la alcantarilla.

Es que vas a ir tú a comprar esas balizas a los peñotes o a la plataforma de la construcción. O eres tú el que sustituye todo el material que rompen?


Sabes lo que pienso, que menos mal que como tú hay pocos en esta Comunidad. Que a todos nos cuesta ganar dinero para pagar la hipoteca por un piso de protección pública, y que como nos costó veintitantos millones de pesetas y ahora se venderían por mucho más, te crees con derecho a hablar a todo el mundo como hablas, a decirme que si me llevo comisiones, a juzgar a la gente que no conoces. y a insultar a esta gente llamándoles vándalos y timadores. A ver si vas a creerte que vives en La Moraleja, como la tenemos cerca.

Pues me importa poco lo que pienses, les echareis y ya está, pero a ver lo que nos duran esos antenistas que traigais. Ahora se ve la tele, ya veremos luego, claro que con todo el dinero que según tú hemos pagado a la superempresa, es para verla.

Menos mal que cuando empecé en el foro era para expresar mi opinión, pero veo que es mejor no entrar aquí y perder el tiempo, porque si no opinas igual que algunos, te crujen. No me extraña que seas de los que más habituales, no tendrás otra cosa que hacer.

 
F
falarcoc
04/07/2009 09:44
Andromeda que pasa que te llevas comisión de Tecnisat, o es que no sabes los precios que nos ponen por cada reparación que nos hacen. Pues yo si estoy informado y te voy a dar un ejemplo de esa super empresa . Las balizas del jardín que es una de los elementos electricos que más se averian. Nos las cobran a 175€ + 45 € de desplazamiento, cuando en los peñotes que es uno de los viveros más caros de madrid las tiene a 116€. Los mecanismos de Simón que ponen son los más basicos y nos los cobran a precio de oro. Pues en la Plataforma de la construcción los tienen un 50% más baratos y así te puedo seguir con los superprecios de esta empresa. Pero veo que estás un poco mal informado, porque el contrato electrico no se les ha rescindido aún. Solo el de las Antenas y telefonillos que se les rescindira en octubre por que llevan unos precios un 300% más altos que otras empresas.

En cuanto a la modificación de los contratos no se tiene que llevar a ningún tipo de junta, La Junta rectora está cualificada para modificar cualquier tipo de contrato que no este de acorde a las necesidades de la comunidad.

Si cosas ha hecho un montón y para que veas que yo me documento antes de hablar, ha realizado en cinco años 325 visitas y que casualidad que ninguna es por deterioro, sino por vandalismo que es como las cobran. Aquí tengo a tu disposición el listado de todas esas reparaciones de la superempresa.

A su vez el comercial que vino en su día, falto el respeto al presidente de la comunidad y estuvo durante toda la reunión creyendose que era el amo del cortijo y que a él nadie le rescindia un contrato. Por lo que se va simple y llanamente hacer las tareas que tiene que realizar que es cambiar y arreglar los materiales que esten defectuosos.

Espero que esta aclaración te haya valido de porque se rescinde un contrato y que veas que no es un cagada cambiar a una empresa de electricidad que nos ha estado timando durante cuatro años vilmente.
 
A
andromeda1313
03/07/2009 11:30
Bueno, pues muy bien falarcoc, imagino que serás el presidente para que puedas tomar esa decisión, pero creo que debería someterse a junta. Si la mayoría decide que se les eche, pues muy bien, pero pienso que detrás de todo esto hay algo más. A mi lo del Sr. Lara me da lo mismo, no le conozco más que por lo que nos lleva en la Comunidad, por lo tanto no opino.

Además, yo no llevo la gestión de la Comunidad, así que vosotros que sois nuestros representantes durante este año, tomar las decisiones que creais conveniente. Espero que no nos arrepintamos de nada. Según me ha comentado un vecino que lleva aquí desde el principio, esta gente ha realizado muchas cosas en la Comunidad durante todos estos años, y que siempre nos han atendido más o menos bien.

En fin, que no quiero perder más tiempo. Cuando me toque ser presidente, asumiré mis responsabilidades, pero me temo que al final, como en muchas otras cosas, la cagaremos.

 
HELL
HELL
27/06/2009 23:15
Sr. Lara  ....uhmmm, me suena ese tipo
 
JBSI
JBSI
27/06/2009 20:24
Otra gestión del ahoraderepentebienvisto Sr Lara, servicios caros y malos, aun me acuerdo de la Hormiga Blanca Xd!!
 
F
falarcoc
27/06/2009 14:55
siento mucho que pienses así porque el servicio que nos dan en cuanto a mantenimiento y materiales es de lo más caro de Madrid. Por lo que se les rescindira el contrato en cuanto llege la fecha, porque en el tema de las antenas tenemos cinco informes de diversos antenistas que todos coinciden y a lo mejor tenemos que tomar medidas contra ellos.
 
A
andromeda1313
27/06/2009 12:10

Soy un vecino nuevo en el foro, que antes de vivir en esta comunidad, vivía en Madrid y el mantenimiento también lo llevaba TECNISAT desde hace más de 12 años, y la verdad, cuando me vine a vivir aquí, pensé que al menos se tomaban decisiones correctas al tenerles en mantenimiento. Quizás mi opinión no la tengan en cuenta, pero en varios años que llevo aquí, el servicio que me han ofrecido a mi ha sido correcto y servicial, me han resuelto los problemas con el telefonillo y un problema de antena en mi casa, y de hecho lo veo muy bien. Y fuera de horario, que eso no está pagado.
En cuanto a la luz, hombre, a mi me parece que es normal que esta empresa no tenga que asumir que algunos padres (vecinos míos), jueguen con sus hijos al fútbol y todo el jardín valga de campo de juego, así que si se rompe es normal que se pague.
De todas formas, la empresa que hemos contratado recientemente no te creas que me inspira mucha confianza. Al final, sí, todo muy barato, pero ya veremos. En fín, que no estoy de acuerdo con vosotros, y que yo sí doy mi voto a favor de TECNISAT, y creo que no seré el único.


 
J
jesal
11/03/2009 14:59
Ayer por la tarde, entorno a las 20:00 horas estaba en el trastero del portal H y se fue la luz de toda esa zona.
Avise al portero pero me dijo que hasta hoy no podria llamar a tecnisat.
Lo peor de todo es que las luces de emergencia de toda la zona del H y del G no funcionaron.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento