Volver al foro
H
hartadeto
27/05/2004 18:59

por que no nos informan?

¿Por qué cogesa no nos informa adecuadamente sobre las calidades y el plano del piso?

587 lecturas | 4 respuestas
por que cogesa nos tiene informados a medias por no decir de nada.Si pides calidades te las dan a medias,el plano del piso no es el correcto. Si te suben el piso por nuevas calidades nos callan con que se ha decidido en asamblea.¿que asamblea? no os habeis planteado que igual son las mismas desde un principio y no han colado un milonga.Y no se os ocurra preguntar en la proxima asamblea por los presupuestos de comunidad cuando nos den lo pisos porque ya esta decidido.¿donde estan nuestros derechos de informacion como cooperativistas? ¿se han leido ellos las clausulas del contrato, o sólo los que vamos a pagar los piso? y bien pagados, que no nos estan regalando nada. ¿se han olvidado que son de promocion pública?
 
H
hartadeto
28/05/2004 19:37
Ahora si que se te ha visto el plumero "amiga" Lude
Y gracias.
 
L
Lude
28/05/2004 17:59
Te lo "bonifican" en calidad de acabados....

Ahora, si tan mal te va, ¿por que no cedes tu piso a alguien que lo valore más que tú?.

 
H
hartadeto
28/05/2004 16:05
Gratificacion? es que nos bonifican con algo? Dios mio y yo no me había enterado. Gracias por abrirme los ojos, pedire a la comunidad de madrid que nos suba de nuevo el precio para agradecerles de nuevo esa maravillosa gratificacion, o mejor que nos suban el tipo de interes del prestamo porque la subida del piso no creo que sea ya posible. gracias por el detalle de informarme.
 
L
Lude
28/05/2004 15:06
Pues yo no tenía ni idea de que los planos estuviesen mal, gracias.

¿Cuando han subido el piso por nuevas calidades?, no sería que subió el año pasado el precio del módulo por parte de la comunidad de madrid, y ellos nos han gratificado con una mejora de las calidades?.

No son las mismas calidades que las del principio. Han cambiado el tipo de parquet y el material de las puertas, que yo sepa.

La cosas es quejarse de todo ;-)))
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento