Volver al foro
T
tablera
07/05/2009 21:21

pintura piscina

¿Por qué se ha pintado el suelo de la piscina de verde?

950 lecturas | 14 respuestas
Hola

Hoy he visto que han pintado una parte del suelo que rodea la piscina de verde, se va a cambiar todo ese suelo a ese color?? me parece horroroso!! parece que estamos en la cancha de un polideportivo, no podemos invertir el dinero de la comunidad en cosas prácticas en lugar de gastarlo en chorradas?? me parece increible las chapuzas que se hacen en esta urbanización, tenemos boquetes en el suelo que llevan años sin arreglar y nos ponemos a pintar el suelo de la piscina??? para que??? de verdad me parece increible, a parte de una horterada del tipo de las farolas del año pasado...

saludos
 
F
falarcoc
13/05/2009 14:08
don vito si ves cosas que se puedan mejorar te agradeciriamos que nos las comentaras para poder llevarlas a cabo.
 
F
falarcoc
13/05/2009 06:57
pues es sale el verde clarito, que es lo que se quedo en la junta.
 
F
falarcoc
12/05/2009 22:26
Espero que ahora con este color nuevo ya no se quemen las plantas de los pies, ni que parezca un polideportivo. Lo que si que puedo decir es que la empresa nueva de mantenimiento y piscina están poniendo todos los medios que disponen para que tengamos un servicio acorde en calidad precio y como hay espias por ahí os puedo decir que en el primer mes de mantenimiento con respecto a la otra empresa nos hemos ahorrado más de mil euros. Pues en materiales nos pasan ciento y poco euros, mientras que antes una simple puerta de trastero y un muelle valian 600€.

Pero conseguir estos servicios lleva mucho tiempo y muchas batallas, que la gente que ha sido miembros de alguna junta lo saben. Así que entre todos vamos a apoyar un poco y siempre con críticas constructivas que las destructivas son muy fáciles de hacer. Yo tengo siete folios que os puedo pasar de desperfectos que me ha enviado la empresa de mantenimiento y que dentro de sus veinte horas se van hacer
 
fler3
fler3
12/05/2009 16:48

Mucho mejor el nuevo color

:)
 
F
falarcoc
08/05/2009 11:18
Buenas a todos, lo primero agradecer aquellas personas que valoran el esfuerzo que estamos haciendo para que todo vaya mucho mejor en la parcela.

Segundo , tras hablar con Marsol a lo largo de la mañana varias veces , me indican que han encontrado un proveedor que les puede hacer un verde más clarito que el que se estaba poniendo actualmente. Así lo adecuamos mucho más a lo que estaba hablado en la junta. Con esta pintura se espera que el tiempo sea un poco más de lo que explica TTa.

Otra cosa que van arreglar es la escalera de bajada al cuarto de maquinaria que está totalmente oxidada.

Pero lo que si se pide es que se vigile un poco a los niños, que todos sabemos que son niños y que no hacen nada con maldad, pero que tiren tierra al recinto de la piscina y piedras a la lona, nos puede acarrear unos gastos extras que ninguno queremos que se produzcan. Agradecer la actitud que tuvo un padre en el día de ayer que al ver a su hijo hacer esto le recrimo la actitud. Eso es lo que se llama saber vivir en comunidad
 
TTA B3D
TTA B3D
08/05/2009 10:36
TENEMOS QUE BAJAR A LAS JUNTAS....AHÍ SE INFORMA DE TODO!!
Como ha comentado Manu, no se trata de pintar, sino de arreglar todos los agujeros que hay en la piscina, poniendo piedrecitas en donde no hay (evitando con ello cortes en los pies y otras lesiones, tanto a los peques como a mayores). Este tipo de pintura es especial. El color, pues eso, como todo, para gustos los colores.
Es un servicio que realiza GRATUITAMENTE, la empresa que se va a encargar del mantenimiento de la piscina, entre otras cosas, como arreglar las escaleras oxidadas , etc...
En color, .. yo no lo he visto todavía, pero como habrá que reparar el suelo cada 3-4 años, para el próximo ¿porqué no propones tu uno?
Buen Rollito a todos, que aun no empezó el calor!!

 
JBSI
JBSI
08/05/2009 10:10
Buenos dias F ¿porque se les ha dado la orden de parar de pintar?
 
ManuB_4
ManuB_4
08/05/2009 10:09
Me parece una falta de respeto hacía las personas que bajamos a la última Junta y hacia la Junta rectora:


tablera dijo:


me parece horroroso!! ,
no podemos invertir el dinero de la comunidad en cosas prácticas en lugar de gastarlo en chorradas??,
me parece increible las chapuzas que se hacen en esta urbanización
a parte de una horterada



Creo que lo mismo se podia escribir pero con otras palabras.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/05/2009 09:20
He de salir a opinar sobre la nueva junta:


tablera: el color de la piscina se decidio en la última Junta de Vecinos entre los poquitos que bajamos.Dices que llevas 2 días sin aparecer por la urba por el tema de los agujeros, ayer fué cuando se empezo a pintar el suelo de la piscina en eso te fijas y en los agujeros no, si se pinta el suelo de la piscina es porque los chinillos se estaban levantando y se le puede clavar a cualquiera en el píe.Dices que se gasta en dinero en chorradas(¿a que llamas tu chorradas de lo que se ha hecho?,dices que de invertir dinero de la comunidad en cosas prácticas¿puedes dar alguna opinión en que gastar dinero?.
Es muy fácil criticar por el foro cuando algo no gusta,efectivamente somos muchos vecinos y algunos no les gustara esto y a otros no les gustara aquello,¿por qué cuando algo no te guste,bajas y se lo dices a la cara a alguien de la Junta Rectora?así te podran explicar mejor las cosas. Si no puedes o no quieres bajar a las Juntas mejor delega tu voto.
Y la JUnta Rectora se esta moviendo bastante y como tu dices" todos pagamos nuestra parte de comunidad ",para eso estan trabajando para bajar tu parte y la de los demás de lo que pagamos de la comunidad y para que las cosas en la comunidad esten bien,y la Junta esta dejando su tiempo en estas cosas, creo que sería de agradecer por parte de todos.
 
fler3
fler3
08/05/2009 08:23
falarcoc dijo:

Tablera nadie te dice que no opines. nada más que te informes antes de decir que una cosa es horrenda y que coste tiene , cuando el coste es cero.


Completamente de acuerdo.

El tema de las farolas del año pasado fue una decisión unilateral. Este tema se debatió en la junta y no tiene nada que ver.

tablera dijo:

no podemos invertir el dinero de la comunidad en cosas prácticas en lugar de gastarlo en chorradas??


Este tipo de comentario me parece hasta ofensivo, hay gente que está trabajando mucho para mejorar la comunidad, si te parecen chorradas, baja a las juntas o dale tu voto a alguien.

 
F
falarcoc
08/05/2009 06:04
os lo explico porque ante vuestras solicitudes me estado informando. Este suelo como muchos sabreis es el de las pistas deportivas por lo que para pntarlo hacen falta esos colores. Y no hay muchos los que hay son verde (actual), un color gris que era el que había antes, un rojo y un crema. Se les ha dado a Marsol la orden de que paren de pintar, pero eso a lo mejor demora la apertura de la piscina y luego vendran las quejas por otro lado. Asi que ya veis lo complicado que está todo.

Tablera nadie te dice que no opines. nada más que te informes antes de decir que una cosa es horrenda y que coste tiene , cuando el coste es cero.
 
L
luisyruth
07/05/2009 22:51
Hola a todos, a mi me gustaría opinar en relación al color, y estoy totalmente de acuerdo en que para gustos los colores, pero a mi lo que más me hace pensar es que, si cuando estaba de color blanco el suelo ya quemaba, ahora en un color oscuro imaginaros...
Por mí si hay posibilidad por favor valorar la posibilidad de cambiarlo por el motivo que he dicho.
Un saludo
 
T
tablera
07/05/2009 22:13
Falarcoc

Cierto, no pude ir a la última junta, de todos modos, vivo en esta comunidad y supongo, q aunque no haya podido asistir a la junta podré opinar, no? me alegro de que no nos cueste un duro, y de que por fin se hayan arreglado los agujeros, llevo dos días sin pasar por la urba, pero vamos, q hace tres dias estaban abiertos, y q lo pague la constructora, perfecto, no esperaba menos.
En cuanto a la caseta del portero no se por q me dices q parece q no me importa, me parece perfecto que la arreglen, eso y mil cosas más que se deberían hacer. Perdona pero aqui somos muchos los vecinos y todos pagamos nuestra parte de comunidad, así que tendremos derecho a opinar lo que en ella sucede, no? aunque algunos no bajemos a las juntas, por temas de trabajo o lo q sea.
En cuanto al color, esta claro q para gustos los colores, en mi opinión tenemos una urba bonita y nos empeñamos en ponerla horrorosa,espero que más vecinos se quejen y se eche para atrás la idea como ya paso con las farolas de el año pasado, que eran tremendas!!!!

saludos,
 
F
falarcoc
07/05/2009 21:55
Tablera, veo que eres muy crítico pero que estas muy mal informado. Poque nadie se ha gastado ningun duro en arreglalo. Pues la empresa de la Piscina coste ese coste sin ningún gasto para tu bolsillo. El color se eligio en la útlima junta por lo que me das a entender que no bajaste a ella-

En lo del tema de los agujeros no se si has obervado que ya se han tapado todos los que había en el jardín, también sin gasto, pues los ha arreglado la constructora.

En breve la constructora va a arreglar la barbacana de acceso a los garajes sustituyendo las piezas de los mismos y se adecuará la caseta del portero, que veo que eso no te debe importar mucho. Pero son cosas que se están arreglando sin coste para los vecinos.

Otra de las cosas que a lo mejor no sabes es el tiempo que dedican una serie de vecinos para que otros os podais beneficiar de una serie de cosas. Eso tiempo no se lo pagas tu ni nadie de la comunidad, pero hace que una serie de subcontratas que había mangandonos dinero ya no se puedan aprovechar más.

Así que cuando critiques algo por favor informate un poco más.En cuanto a lo del color respeto totalmente tu opinión, porque igual que a ti te parece horrendo hay a otros que les parece que esta quedando bien. Porque en esta vida sobre gustos no ha nada escrito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento