Volver al foro
mgd
mgd
26/05/2009 15:38
jolobu dijo:

Si el tiempo que le dedicamos a criticar se lo dedicáramos a tener ideas constructivas para tener una mejor comunidad, tendríamos una comunidad cojonuda. Es una pena, nos gusta más criticar lo mal que se hace todo

Lo siento, no tienes razón, aqui, es verdad que se critica todo lo que se mueve y lo que no, pero también se han dado ideas y muy buenas y también se ha felicitado por las gestiones y las cosas bien realizadas.
Hay que reconocer que toda junta que se precie ha pasado por su momento de critica general, lo mismo que lo hara la siguiente y sucesivas, porque nunca llueve a gusto de todos y porque aunque pese es ya como una tradición.
Y a mi personalmente independientemente de que se hagan criticas contructivas o no, me parece que ya vivo en una comunidad cojonuda y prueba de ello es que este foro se mantiene vivo para lo bueno y para lo malo, porque de verdad, que ya quisieran muchos...
 
jolobu
jolobu
26/05/2009 14:35
Creo que ManuB_4 ha tenido una muy buena idea. Todos aquellos que no estén de acuerdo en pagar la factura que se lo digan al Presidente.
 
ManuB_4
ManuB_4
26/05/2009 14:22
Lo primero felicitar a la personas de la Junta Rectora que gastan su tiempo en intentar mejorar la comunidad.
Lo segundo¿os acordais de las farolas que se intentaron poner?Cro recodar que mas de una ya estaba colocada y se quitaron,pues el troncho de la cerradura que quite la que hay y que ponga la que teniamos.

falarcoc dijo:

se ha comprometido el Sr. Flores a pintar la puerta y arreglar los puntos de soldadura que estaban mal rematados.
Como sea igual que el compromiso que adquirio al poner un modelo de cerradura lo llevamos claro.


El Flores este me parece muy chulito, que diga a que hora va a venir a pintar la puerta y los vecinos podiamos acercarnos a decirle 4 palabras.


creo que muchos sabeis quien es el presidente,¿por qué no os dirijis a él y le exponeis lo que veis mal y lo que veis bien?(que eso se agradece)


¿Se va ha ver mañana la final de la champions en el salon de la comunidad?

 
jolobu
jolobu
26/05/2009 14:19
Si el tiempo que le dedicamos a criticar se lo dedicáramos a tener ideas constructivas para tener una mejor comunidad, tendríamos una comunidad cojonuda. Es una pena, nos gusta más criticar lo mal que se hace todo
 
jolobu
jolobu
26/05/2009 14:18
Si el tiempo que le dedicamos a criticar se lo dedicaramos a tener ideas constructivas para tener una mejor comunidad, tendriamos una comunidad cojonuda. Es una pena, nos gusta más criticar lo mal que se hace todo.
 
JBSI
JBSI
26/05/2009 13:59
Por favor deja de llamarle Sr..
 
F
falarcoc
26/05/2009 13:55
yo creo que se nos está llendo de madre el tema. Por lo que quiero puntualizar unas cosas.

1- Fallo no pedir un presupuesto por escrito. Que se reconoce por quien solicito el trabajo. Porque ahora no se le pueden reclamar las cosas. Y ahora se pone muy flamenco en base a ello.

2-El trabajo no está acabado, pero se ha comprometido el Sr. Flores a pintar la puerta y arreglar los puntos de soldadura que estaban mal rematados.

3-Como muy bien dice mgd se están pidiendo presupuestos a empresas que alguna persona conoce por un motivo u otro. Eso no quiere decir que en ese caso se hiciera por ese motivo. Se pidieron presupuestos a otras cerrajerias y el del Sr. Flores, que fue de palabra, era el más barato. Este personaje lo que ha hecho es abusar de la confianza de las personas que le contrataron.

Pero a mi lo que más me fastidia, es la prepotencia con lo que habla, la chuleria y las amenazas continuas que realiza contra la persona que le llama . Hoy la ultima ha sido decirle a Miguel, persona de adm lara que le va a tronchar las piernas a alguien sino tiene su talón. Es que como le he pedido a Juan Lara que grabe la conversación que le voy a meter una denuncia y que salga el sol por donde tenga que salir
 
fler3
fler3
26/05/2009 13:46

Está claro que fue un error el contratar a este tipo y de la manera que se ha hecho. Se ha pifiado y yo no protestaría más.

Lo que si que es un error y estamos a tiempo de no caer en el es pagarle. Se puede echar mucha gente encima si se autoriza este pago.

.
 
E
ESTUCO
26/05/2009 13:45
Alguien me puede decir cual nick es el del presidente?
 
mgd
mgd
26/05/2009 13:41
Lo de amiguismos y todas esas historias siempre han existido y siempre existiran, o cuando vas a buscar trabajo no recurres a tus conocidos o a alguien que te pueda ayudar? pues esto es lo mismo, si se necesita a alguien para realizar un trabajo y conoces a alguien que crees que es de confianza y te puede dejar mejor precio recurres a el.
Aqui el problema no es el conocer o no, o contratar a los los amiguetes, es el hecho de que no hay nada escrito motivado por esa confianza(fallo gordo) y que el sr cerrajero amigo de quien sea y que a mi me trae al pairo que lo sea, ha salido rana u oso o lo que leches sea y ha abusado de la confianza de un conocido, y que sobre todo haya intentado tomarnos a todos por tontos.
 
E
ESTUCO
26/05/2009 13:38
Preguntas
¿el ppto que paso el cerrajero donde dice el tipo y modelo de cerradura, con lo de las llaves y todo eso, quien lo tiene?
¿Quien vió el tipo de cerradura antes de ponerla?

Es que a lo mejor esta mal hecho de base y habrá que ver lo que dice TTA , RESPONSABILIDADES A QUIEN CORRESPONDA Y NO A COSTA DE MI DINERO.
Por cierto gracias por todo el trabajo que estáis haciendo.

 
JBSI
JBSI
26/05/2009 13:36
Yo lo resumo: Ha puesto lo que se le pidio???. Pues que lo ponga y lo cobre si no nada de nada o es que nos estamos acojonando por un mierda?
 
fler3
fler3
26/05/2009 13:28
TTA B3D dijo:


Por mi parte pido responsabilidades a quién o quienes hayan metido la pata.


Como mínimo que deje la cerradura como se le pidió y por lo que pretende facturar. Lo que no se puede es pagar por algo que no es lo que se ha pedido.

Que se haga una junta en Junio y se decida lo que se va a hacer en junta.

Nada de pagar por algo que no se ha hecho.

Para colmo ¿no querrá que le pagemos en negro?
 
TTA B3D
TTA B3D
26/05/2009 13:11
Pensaba que los tiempos de concesión a dedo y amiguismo, se habían terminado con la nueva junta rectora a la que aplaudo por su gran trabajo. No entiendo como se permite un trabajo SIN un presupuesto, es más, como se admite y se adjudica un trabajo SIN varios presupuestos. Y lo que no tiene explicación , es como se adjudica a dedo un trabajo a una empresa Amiga de un vecino.
Por mi parte pido responsabilidades a quién o quienes hayan metido la pata.
 
jolobu
jolobu
26/05/2009 13:11
Es muy fácil escribir viendo los toros desde la barrera y otra cosa es trabajar e intentarlo hacerlo bien. Hay cosas que salen mal y otras que salen bien. TTA B3D dice: "Quién la hace la paga" y yo le pregunto: ¿ El dinero que se esta ahorrando con los nuevos contratos y gestiones varias se lo tiene que quedar el presidente ? ¿ Tiene que cobrar la junta por el tiempo gratuito que le dedica a la Comunidad ? Yo espero críticas constructivas no destructivas. Un saludo
 
TTA B3D
TTA B3D
26/05/2009 12:38
Como dice JESAL, (100% de acuerdo con él) NO HAY QUE PAGARLE. Habra que hacer una junta extraordinaria para pedir responsabilidades a quién haya autorizado a dedo este servicio. Y si el Presidente autoriza el pago asumiendo su error de contratación, que asuma también dicho pago (verás como ahora ya no le parece tan bien pagar una chapuza de cerradura).
Presidente : Quién la hace la paga!!!!
(asume tu responsabilidad o no pagues a este ladrón)
 
F
falarcoc
26/05/2009 09:43
perdon jesal, que no te he contestado al tema de las llaves.

Yo creo desde mi punto de vista que como aun quedan llaves por recoger y algunas personas no pasaran a por ellas lo correcto sería que aquellas personas que le hagan falta alguna puedan coger una llave más dejando constancia de la recogida.

Esto lo dijo porque estas llaves lo unico que tienen de cierto es que son originales porque se hicieron todas sobre el mismo molde.

En cuanto al pago de las llaves no se va a pasar ningun tipo de cargo en el recibo de la comunidad, sino que pasara directamente a la cuenta de gastos imprevistos del balance.
 
F
falarcoc
26/05/2009 09:40
yo estoy de acuerdo con todos vosotros que no hay que pagar al tío este. Pero el que tiene la potestad del pago es el presidente y el ha decidido pagarle, asumiendo su error a la hora de contratar a este singular personaje, por llamarle algo.

 
fler3
fler3
26/05/2009 09:12

La verdad es que después de intentar robarnos, estafarnos, amenazarnos etc... pagarle no me parece lo más correcto.

Decirle que ponga una cerradura magnética y codificada que es lo que se habló y luego se le paga como mucho.
 
J
jesal
26/05/2009 09:10
Yo sigo diciendo que no creo que debamos pagar a ese pibe.
Respecto a las llaves que hacemos, hay gente que aun no las han recogido y otros que se han llevado cuatro, ¿quien paga?.
Porque no se monta una junta y vemos si se debe de pagar esto, porque 2000 € es una cantidad bastante significativa
 
JBSI
JBSI
26/05/2009 01:09
Pero bueno, que es esto de pagarle porque no haya presupuesto, estamos lelos???? Lo que no hay es una cerradura como la "contratada" el error no solo lo ha tenido el presidente al no pedirle presupuesto, es que el contrato verbal no tiene validez, y si nos hubiese puesto una persiana veneciana se la pagariamos por no tener presupuesto? Pues con la mierda que ha puesto igual. Y lo de las llaves a 6 euros? A mi no me parece que estemos haciendo bien en pagarle al tio este que es un chorizo, yo le daba la cerradura y que la utilice para encerrar al oso con el dentro
 
D
donbe
25/05/2009 23:54
¿ no entiendo como vais a pagar a un tio que nos ha vendido una cosa que no correspondía con lo pactado ?

Yo no le pagaba ni un duro
Si quiere cobrar que vaya a los juzgados

No hay facturas ni presupuesto
Han colocado una cerradura que no se corresponde con lo pactado
Las llaves son copiativas por 2 € cuando nos querian cobrar 6

Repito yo no le pagaba y no me pareceria ni normal que se le abonara lo que pide

 
mgd
mgd
25/05/2009 22:47
jajjaja ya te digo,

yo tambien voto por eso:)
 
mgd
mgd
25/05/2009 22:28
vale, lo que realmente queria decir: Independientemente de que ahora quiera lavar su imagen el Sr Lara me gustaria saber la veces que ha tenido la intención de hacerlo en otras ocasiones cuando PRESUNTAMENTE si se ha llevado comisiones.

asi mejor?:p
 
bole
bole
25/05/2009 22:24
rectifica niña!! no seas tauro jeje
 
mgd
mgd
25/05/2009 22:12
Que quieres hacer que? bueno tu veras, pero creo que basta con una circular firmada por la junta y el administrador dando explicaciones de lo sucedido, a no ser que este sinvergüenza ( el de la puerta) este en la reunion y podamos decirle cuatro cosas
Independientemente de que ahora quiera lavar su imagen el Sr Lara me gustaria saber la veces que ha tenido la intención de hacerlo en otras ocasiones cuando realmente si se ha llevado comisiones.
 
F
falarcoc
25/05/2009 22:00
Bueno la fatura se paga por orden del presidente, que reconoce el error de contratar los servicios de este personaje.

Lo que se ha dado orden al administrador es que no le entrege el talón hasta que la puerta este pintada, el techo reparado y los remates de soldadura en condiciones porque para eso cobra una instalación. Que coste que si es por mi y después de las cosas que he visto en estos días no cobraba en la vida.

Tengo que lanzar unas palabras de defensa en favor de Juan lara , que en este tema ha defendido los derechos de los vecinos a capa y espada y a tenido que aguantar muchas descaliicaciones , incluso ser acusado por el sinvergüenza este de llevarse una comisión. Yo he podido oir la conversación en la que juan pedía explicaciones al susodicho y el negaba el hecho. Al igual que me lo nego a mi instantes después. Pero al presidente le indico que el Sr. lara sino le pagaba su comisión no le pagaba la factura. Cosa erronea porque para pagar ahora una factura hacen falta dos firmas.

Luego el Sr. lara y yo le hemos citado para una reunión para lavar la imagen del administrador ante la comunidad y para que me explique toda la historia con detalle de modo que la comprenda de una vez por todas y nos da larga.

Porque yo como miembro de la junta rectora me veo en la obligación de dar una explicación coherente a todos mis vecinos.

Don vito mi email particular es falarcoc@hotmail.com por si me quieres dar un teléfono de contacto por si se concreta esa cita con este individuo.
 
mgd
mgd
25/05/2009 21:55
La cuestión es si el correo lo ha mandado el directamente, o a través de Lara, con lo con lo cual me parece que si es así poca validez tiene la amenaza.

Yo por si acaso ante la duda, estos dias evitare a cualquiera que tenga la apariencia de un oso :)
 
V
VictorRuiz
25/05/2009 12:42
Buenas.
Yo lo que hacia es coger el correo y presentar una denuncia ya que los correos electronicos pueden ser prueba de delito y claramente en el correo se ve una amenaza en toda regla. Creo que no se puede permitir que se nos amenace de esta forma.
 
F
falarcoc
25/05/2009 11:53
no tiene nada que ver con Lara.

Fue contratado por medio de un vecino, como muy bien dice TTA y ha salido rana, pero bueno de los fallos se aprende y como decia deleuze vale para aprender que no hay que hacerlo más veces.
 
TTA B3D
TTA B3D
25/05/2009 11:13
Esta vez el Sr. Lara, no tiene nada que ver con esto.
Según me han comentado algún vecino, este cerrajero (por llamarle de alguna manera) es amiguete de un vecino, de esta singular comunidad.
Si esto es verdad, le pediría a ese vecino que hablara con su amiguete, y que solucionara el problema.
Amiguetes chapuceros, ladrones, chulos y otras lindezas, mejor NO
 
mgd
mgd
25/05/2009 11:00

este esta compichao con el Lara fijo, seguro que no se conocen??
 
F
falarcoc
25/05/2009 06:42
Don vito siguiendo tus fautas se l ha mandado un correo al administrador para que le mande un burofax a este pesonaje.

El viernes le nmando este correo al administrador:

"Fernando:



Me acaba de llamar hace un momento Flores, y me ha dicho que como no lo solucionemos que iba a ir el cerrajero que es un rumano, con muy mala leche, un oso según me dice (de grande) que va a liarla muy gorda. Me dice que tiene miedo de la que pueda liar."

Yo como de costumbre indique que la factura no se paga y menos cuando los trabajos no están realizado y encima viene amenazando
 
JBSI
JBSI
22/05/2009 11:39
Yo le diria al Lara que le diga que si lo hace le vamos a denunciar, tenemos los datos del hombre este, el nombre de su empresa con su cif correspondiente?? Saludos
 
F
falarcoc
22/05/2009 11:05
la ultima de este tipo es amenazar al administrador con joder la cerradura sino se le paga hoy la factura. Ya le he dicho a Juan que no se la pague, porque lo que demuestra es que es un chulo de barrio cualquiera, que se cree que por intimidar va a conseguir algo y lo único que puede hacer es llevarse una denuncia a la más mínima.
 
JBSI
JBSI
22/05/2009 10:56
Encima se pone faltón.... Yo no le pagaba repito por mentiroso y chulo y lo de falton me gustaria que se pusiera delante mio que un bofetón quita muchas tonterias a esta gentuza.
 
D
deleuze
22/05/2009 10:45
hola fer.bueno un error lo tenemos todos y dos tambien,en el sentido de que como ves las ñapas para las comunidades estan siendo hechas por gente normalmente acostumbrada a pillar cacho por el vacio de poder e inexperiencia de muchas juntas rectoras,y no solo eso si no q hacen verdaderas chapuzas tras el trapicheo y dejar constancia al final de ser mangantes,asi que mi experiencia ,si os sirve,,me lleva a aconsejarte q desistais de los costes baratos o cero y q es preferible optar por algo de calidad q alfinal y a la larga no dudes q entre 250 vecinos y con un poco de control saldrá barato.por cierto,cuando vayais a poner las puertas q me avisen ya q necesito q se abra cómo la q tenemos ahora con los quicios a la derecha.un saludo.tambien, q el jardin necesita una aportacion periodica si no queremos q se vaya degradando y salgan calvas por plantas secas,etc...
 
F
falarcoc
22/05/2009 06:47
no la empresa no se eligio a dedo se estaban pidiendo presupuestos y él fue el que dio el más bajo entorno a las necesidades de la comunidad. Hasta ahí bien, pero luego nos ha dado una cosa que no hemos pedido y a un precio que no se ajusta al mercado.
Pero el colmo es que cada vez que le llama alguien el tío se pone más flamenco y faltón.
Por lo que le va a pagar la factura su tía. Si quiere le pongo la mierda de cerradura en una caja, sus llaves en otra y carretera y manta
 
JBSI
JBSI
22/05/2009 00:13
Yo es que cada vez que pienso que nos quería cobrar seis euros por cada llave... estoy con Manu, que demuestre que la ha puesto el ladrón este..
 
TTA B3D
TTA B3D
21/05/2009 15:09
No se si es CHULO e IMPRESENTABLE, no le conozco, pero como nos la quiso meter doblada, si se que es un LADRON y un SINVERGUENZA......como dicen varios vecinos : Yo No le pagaba un centimo.
(Y me imagino y quiero creer, que esta empresa no fue elegida a dedo, como se venía haciendo hasta ahora ¿verdad?)
 

Fin del hilo
107  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento