Volver al foro
V
VictorRuiz
20/05/2009 18:34

Inspección de Ascensores

¿Se ha realizado la inspección de los ascensores y por qué no han cambiado la pegatina de validez?

615 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes.
El otro dia recibimos una carta diciendo que se iban a pasar una derrama por la inspección de los ascensores y que otra parte se metería en el mantenimiento. Me parece muy bien como esta trabajando el nuevo presidente - vicepresidente con el administrador. Lo que ocurre es que ayer subiendo por el ascensor vi que la fecha de caducidad de la inspección era del 12-Mayo-2009 (fecha ya pasada). Puede ser que lo leyera rapido y no me entere bien, pero ¿se ha realizado ya la inspección? y si es así porque no han cambiado la pegatina donde se informe de la fecha de validez de la inspección? o es que unicamente no lo han cmabiado en el portal D?? O estoy equivocado.
Un saludo
 
F
falarcoc
28/05/2009 17:00
Victor no me he olvidado del tema y esto es la situación actual en que está el mismo:" En lo referente al tema de la inspección de los ascensores, tenemos un plazo de subsanación de las deficiencias de 8 meses. En cualquier caso, los trabajos están terminados y se está a la espera de la segunda inspección de Industria que confirme que todo está en regla y nos den el Acta y la pegatina para autorizar su uso los próximos 4 años. Efectivamente ya han comenzado los trabajos de la reducción de las líneas telefónicas.

 
V
VictorRuiz
26/05/2009 14:39
Muchas gracias y no te preocupes. Es que no sabia si habia leido bien la carta y no sabia si decia que lo habian hecho (la inspección) o la iban a realizar. Me chocaba que no estuviese puesta.
Muchas gracias por el esfuerzo que se esta realizando.
 
F
falarcoc
25/05/2009 22:05
Buenas tardes victor y perdona por la demora en contestar a tu mensaje.

Hoy he hablado con el administrador del tema y me ha dicho que los de Otis ya tienen la autorización en su poder, por lo que a lo largo de la semana harían esos trabajos y reducir el número de líneas de los ritis con el consiguiente ahorro que lleva a la comunidad.

Espero que tu duda quede aclarada pero si necesitas saber algo más no dudes en transmitirnoslo para poder hacer las indagaciones pertinentes
 
V
VictorRuiz
21/05/2009 19:12
Buenas tardes.
No se si el presidente o alguien relacionado con la administración de la comunidad a leido este mensaje. Creo que ya lo han pasado el importe, al menos me han cargado 17,21 euros en mi cuenta. Por favor, ¿se ha realizado ya la inspección? Si es así porque sigue viendose en los ascensores que se ha caducado la validez de la inspección??
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento