Volver al foro
J
jep
17/06/2004 17:41

ABUELITO

¿Qué opinas de Domingol y su comportamiento en el foro?

931 lecturas | 7 respuestas

Abuelito, lo de Domingol es impresentable. Desde que descubrimos este foro mi hermano y yo, el está en Tabla Norte, nos dedicamos a picarnos con que estaba en la promoción del otro. Afortunadamente no va a ser nuestro vecino. Es un impresentable con ínfulas de líder.
Lo siento por San Millán, si de verdad es vecino allí, les va a dar más de un problema.

Saludos abuelito que eres el tío más popular del foro.
 
M
mcamuna
22/06/2004 08:45
Buenas.
Me parece que lo del trampolín no ha tenido éxito Don Vito. Nos tendremos que conformar con coger carrerilla y rezar en que lleguemos a la pisci desde el muro, jeje.
Tened paciencia y sed optimistas. Ya veréis como estas navidades nos vemos todos, jejeje.

 
C
Clerks
21/06/2004 23:58
Yo estuve el dominigo, y tambien debeis de añadir que a los garajes les faltan las lineas del suelo y el numero a todos. Tambien faltan retoques a los trasteros. Todo esto son unos dias mas de curro, y en mi opinion recemos para tomarnos las uvas. Le falta muchisimo a las zonas comunes, mas los toques de limpieza. Eso si los pisos todos cerrados a cal y canto, no como la obra que se podia entrar facilmente y sin vigilancia. Esto ultimo no me gusto nada.

Por cierto fabuloso los colores de los parkines, Verde pistacho y Naranja butanero. LA CAÑA, color no nos va a faltar. Por cierto ya podeis ser buenos haciendo maniobras, porque columnas hay un monton en el parking.
 
A
abuelito
21/06/2004 14:24
Buenas tardes lude
Solo tienes que darte una vuelta por el edificio y ver las zonas comunes.
¿La opinion de unos operarios con que grado de exactitud la podemos tomar ?. Insisto estoy comentando sobre las zonas comunes.
Saludos
 
L
Lude
21/06/2004 14:07
Me dejas de piedra!!

O sea si dicen que estarán también en agosto, quiere decir que la obra no finalizará en Julio, cómo parece insinuaron y así poder solicitar la licencia definitiva...

Vamos, que tenemos que ir olvidándonos de tener el piso en Septiembre/Octubre? :-((
 
A
abuelito
20/06/2004 18:58
Este sabado he estado tambien en las obras, la situacion es la siguiente:
Zonas comunes trabajando muy duro en los portales,escaleras y jarnides piscinas.Algunos obreros estan trabajando el sabado completo e incluso me manifestaron que tambien estaran en agosto.
Pisos cerrados a cal y canto.
saludos
 
J
jep
17/06/2004 18:20

Yo voy por la obra cada 15 días, más o menos, cada vez que me cuelo hay más casas cerradas. Eso debe ser buena señal. De todas formas me da la sensación de que lo de la entrada a los garajes y la caseta de la entrada ha sido muy lento.
Las zonas comunes parece que van a quedar bien y la piscina es mayor de lo que yo me imaginaba. Llena da mejor sensación.
De todas formas ya nos digeron en la reunión que nos hiciésemos a la idea que en septiembre.
 
A
abuelito
17/06/2004 18:11
Gracias jep
Este "elemento" ni el mismo sabe de donde es, como habras podido comprobar es raro, raro, raro,. en fin es su problema.

Fijaros en un detalle solo, es "tan suyo" , "tan suyo" que por no tener no tiene ni su nick registrado en su promocion, insisto es su problema y nosostros a lo que nos interesa que por cierto veo cierto letargo en nuestra promocion desde el dia de la reunion.¿ Sera el calor ? ¿ Sera la jornada intensiva ?.... aunque dicen que no hay mejor noticia que no tener noticias.
El sabado pase por el edificio, estan terminado la conserjeria y entradas a los garajes, la zona de jardines preparandola y la piscina esperandonos.
Saludos para todos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 12 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento