Volver al foro
TTA B3D
TTA B3D
19/10/2009 10:39

Seguros HOGAR

¿Cuál es la mejor oferta para el seguro de casa?

791 lecturas | 13 respuestas
HOLA!! os informo de un tema relacionado con el Seguro de Casa.
Nos han buzoneado los de OCASO HOGAR para que hagamos el seguro con ellos, aprovechando que serán ellos los que tomaran el seguro de la comunidad.

Yo soy de los PARDILLOS que todavía tengo el seguro con BBVA-Seguros, y ya les he notificado que NO les renuevo el seguro (335 euros).

Buscando compañia de Seguros y pidiendo presupuestos a varias (hay una web llamada  www.lapoliza.com que con los datos que les das, te hacen una compartiva con más de 6 compañias diferentes), la mejor oferta es : REALE-Seguros

Los que esteis pensando en cambiar de compañia, que sepais que OCASO, no es la que mejor oferta te pasa. De hecho si a su presupuesto le pasais otro mejor, ellos te rebajan el suyo, pero no llegan (en mi caso) a la oferta que he recibido de REALE SEGUROS ................. con el mismo valor de Continente, mismo Contenido, misma responsabilidad Civil, mismos ... todo igual , Ocaso 220eur y Reale 185eur.
les envié a los de Ocaso la oferta de Reale, y me la rebajaron a 205eur !!! (que para igualar, tendria que bajar continente y contenido!!!)
Yo me voy a REALE
 
JBSI
JBSI
23/10/2009 23:58
Parece ser que a otro vecino le han dicho que le pasaran el cargo del seguro y luego habrá que cancelarlo, se lo han dicho hoy mismo, yo iré el lunes y espero k no me cuenten milongas, saludos
 
TTA B3D
TTA B3D
23/10/2009 11:11
Tienes que personarte en la of. BBVA y comunicarles que no renovaras la poliza del seguro. Te hacen firmar un impreso, y te dicen que si no tienen ellos una copia del seguro unos dias antes del vencimiento, te pasaran el cargo del seguro del banco.
Con lo cual, tendrás que llevarles el seguro unos dias antes de que venza el de ellos.
Te exigen que como minimo el continente del seguro sea lo que te queda por pagar de hipoteca.
Jesal, brummm, brummm, brummm!!! cobertura a topeee !!
 
fler3
fler3
23/10/2009 08:28
Manu y Angel fueron y lo concelaron hace pocos dias sin problemas.
 
JBSI
JBSI
22/10/2009 23:43
Buenas noches por lo visto a los jetas del BBVA hay  que avisarles con dos meses de antelacion de que no se va a renovar, yo creo que con decirles no me lo paseis deberia de valer y si no lo haceb devolverlo hasta que te cancelen el seguro por falta de pago, sabeis si se puede hacer, yo es que creo que tienen muchs cara, y es una oficina que son la hos..a porque ni cojen el teléfono.. S2
 
TTA B3D
TTA B3D
22/10/2009 16:02
Jesal, ¿una moto de 2 o 4 tiempos? 
 
J
jesal
22/10/2009 13:22
Buenos Días.

Por alusiones voy a contestar, aunque esto del foro no me gusta mucho porque generalmente genera malos entendidos, pero bueno.

Lo primero para comparar entre diferentes pólizas se debe hacer con los mismos continentes, contenidos, e igual coberturas (caso bastante difícil, ya que cada uno da su valor añadido, defensa jurídica, te cubre 300 o 600 € en atraco fuera del hogar, las joyas hasta un capital mínimo van incluidas, en otros no, etc..), por lo que es casi imposible cuantificar el seguro, simplemente puedes optar por el mas barato, por el que te da mas coberturas, o por el que se adapta mejor a tu caso.

Segundo, aunque se piensen que me venden la moto, he trabajado casi 4 años en seguros (Santa Lucía para mas datos), y he visitado muchas casas (ya que una de mis obligaciones era levantar pólizas “muertas”, es decir gente con problemas que se daba de baja), en las que han tenido problemas de este tipo, (ejemplo tener que abrir calas en los baños o en la cocina para saber si la tubería dependía de la comunidad o del propietario, gente que ha contratado un perito para resolver los litigios de dos compañías), pero bueno esta mi experiencia y si alguien no esta de acuerdo o cree que estoy equivocado, pues lo siento.

Tercero, existen vecinos que teniendo ya una oferta para cambiar de seguro a otra compañía, el propio comercial de esa compañía amiguete del vecino, le recomienda igual que yo, que se lo haga en el propio seguro de la comunidad, pero obviamente es la opinión de otra persona, que a lo mejor no tiene conocimiento de esto, o también puede estar equivocado.

Y por ultimo, cada uno es libre de hacerse el seguro donde le sale de los ......., yo simplemente he dado mi opinión al que me la ha pedido en el jardín, y se acabó.

Un saludo.
Jesús.
 
sinatra1
sinatra1
20/10/2009 14:09
Nosotros acabamos de cambiar con mapfre por recomendaciones. Los de BBVA son unos ladrones además de poco serios. Ya os diremos dentro de 1 año qué tal con mapfre.
 
mgd
mgd
19/10/2009 16:05
Bueno, eso ya no lo se porque no tengo oferta de Ocaso, luego te mando un mensajito cuando llegue a casa y te digo mas o menos por cuanto me sale a mi y me dices.
 
fler3
fler3
19/10/2009 13:04
Lo de la mutua ya me mandaron los papeles, pero sale mejor ocaso
 
mgd
mgd
19/10/2009 12:57
Pues yo para el año que viene me lo pillo con La Mutua Madrileña, la verdad es que nos estuvieron llamando  bastante y al final conseguimos un 40% de descuento sobre la oferta inicial que ya de por si no estaba nada mal, mucho mas barato que con Pelayo , y además  incluye algunas cosas que este no incluia, asi que por lo menos para el año que viene tengo esa y cuando cambie y se acabe la oferta pues a por otra.
Salu-2
 
fler3
fler3
19/10/2009 12:33
bueno bueno XD
 
TTA B3D
TTA B3D
19/10/2009 11:57
Fler, no lo flipes.  Hoy tenemos a Ocaso, ¿y mañana?
eEo de que es mejor tener la misma compañia de Hogar que la de la comunidad, es un rollo PATATERO. Que esto no son coches, ...que has tenido tu la culpa, que no has visto el ceda el paso,...que no que la culpa es tuya que ibas muy deprisa, etc, etc....
esto es una vivienda, donde realizas el seguro en la compañia que te da MAS covertura y mas prestaciones a menor precio.
Y después de hablar con : OCASO , PELAYO, MUTUA MADRILEÑA, LA ESTRELLA, CATALANA HOGAR, FIATC, AXA, SANTA LUCIA, REALE (9 compañias), el mejor presupuesto con diferencia es el de REALE.

Dices que a Manu (un saludo Manu), le dieron un precio bajisimo ¿Ha solicitado otro presupuesto?

Oye, que contrates a quién quieras, pero no por que te digan que es mejor tener la misma compañia de seguros. Con ese argumento le vendieron la moto a Jesús, pero joder, tu mira en otras compañias.
 
fler3
fler3
19/10/2009 11:37

Yo voy a hacer lo de ocaso por lo que comentó Jesús. Es mucho mejor tener la misma compañía para la comunidad que para la casa.

En ocaso le dieron un precio a Manu y les dijo que Jesús pagaba mucho menos y le dieron un precio bajísimo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento