Volver al foro
F
falarcoc
30/11/2009 13:02

CUIDADO CON LOS CACOS

3.169 lecturas | 48 respuestas
me ha llamado un vecino del portal E que le han robado la bicicleta, de los aparcabicicletas que hay en la parte de atras
 
D
donde
17/01/2010 11:44
 disculpa, pero sobre tu respuesta , te dire , eso podria esta cubieta en una  poliza de la comunidad al tra tarse de un bien confiado  , otra cosa es que la poliza que tengamos sea una mierda , pero estamos hablando de una comunidad con vigilancia permanente y con unos aparcamientos habilitados para las bicicletas  , asi que primero informate y despues hablamos 
 
TTA B3D
TTA B3D
28/12/2009 13:21
por lo que me han contado , la misma noche que me robaron la bicicleta,
robaron otra a un vecino del portal B
esa noche se llevarn 2 bicis....suma y sigue.
 
V
VictorRuiz
23/12/2009 16:19
Buenas tardes. Joder, como esta este tema. No hay pruebas ni nada por el estilo pero tal y como se esta desarrollando este tema yo estoy con TTA B3D con que puede ser que sea un vecino que esta haciendo el año en base a lo ajeno. Me parece raro que sea saltando la valla (trasera) porque sino lo vería el portero de la comunidad que tenemos al lado, aunque puede ser que estuviera dormido.
Siento mucho lo que te esta pasando aunque tal y como he dicho anteriormente no creo que la solución sea cerrar la puerta de atras.

Bueno, FELIZ NAVIDAD a todos menos a los cacos!!!!!
 
TTA B3D
TTA B3D
22/12/2009 20:14
....Ah! se me olvidaba un deseo para ese hijo de puta :
"Ojala te hosties y te tengan que recoger con una espatula del asfalto, Cabrón"
 
TTA B3D
TTA B3D
22/12/2009 20:12
HOLA!!  ¿como era esa cancion...? 
Si te ha pillado el toro, jodete, JODETE!!!!!
Puese eso, solo comentaros, que anoche algún hijo de puta amigo de lo ajeno, rompio las 3 cadenas (joder, 3 cadenas) y se llevó mi bicicleta del portal A.
si te ha pillao el toro, te vuelves a jodeeeerrrrrr!!! .....
Esto es fenomenal. Estan robando bicis, saltando la valla, entrando por la puerta de atras, o sin ir más lejos, alguno de nuestros vecinos.
Un saludo y Feliz Navidad


 
T
tbotwo
18/12/2009 21:02
Mi opinión que es solamente mi opinión es que los porteros nuevos intenten conocer a los vecinos para saber quien entra y quien sale de la finca cuando un coche sale o entra de los garajes o los vecinos que entran por la puerta, lo del saludo me creo que haya vecinos que no saluden, pero si hay vecinos que te encuentras en el mismo portal y ni siquiera levantan la cabeza para decir buenos días o buenas tardes, dios mío y eso que es gratis saludar, pero que se le va a hacer, esto es vivir en comunidad.
 
JBSI
JBSI
16/12/2009 23:55

 Es más, se trata de educación, me hace mucha gracias el argumento de que hay vecinos que no saludan, ¿y?. Esta bien que se defienda lo que hacen bien que muchos vecinos lo desconocemos como el caso que ha contado falarcoc de los ladrones a los que echaron de la urbanizacion pero defender a capa y espada todas y cada una de sus actuaciones me parece que nos hace un flaco favor a todos. Hay un portero que ni mira y eso lo he comprvado yo al entrar con el coche y me digais lo que me digais eso no es normal. Saludos

 
ABFCAG
ABFCAG
16/12/2009 17:25
falarcoc dijo:

Si les pagamos para que vigilen, no para que sean nuestros colegas y no esten todo el día saludando cada vez que salimos del garaje. Porque como ellos dicen algunos nos saludan y otros no.



No se trata de ser colegas, se trata de que, sobre todo cuando entra un coche, lo mínimo es mirar para ver quién va dentro, ¿no? que en todo lo que tarda en abrirse la puerta no se dignan ni mirar de reojo. Bueno, yo hablo del portero del chandal, que conste.
 
F
falarcoc
15/12/2009 15:53

Pues Gochi sino le has visto dormir en los dos últimos meses mejor que no levantes bulos, porque hay una nueva empresa desde hace un mes.

Y si el portero lee, no duerme. Y como veo que le observas en la casetas, le has observado, cuando ha desatascado los sumideros, o cuando han barrido las hojas de la piscina, o cuando han hecho pequeños trabajos, que junto con las 20 horas de mantenimiento nos ahorran un gran dinero. Vamos a dejar ya de hablar de los porteros sin tener conocimiento de todas las cosas que hacen para que nosotros podamos vivir un poco mejor.

Porque seguro que no has visto a los Luises, cuando echaron el otro día a tres chavales jóvenes que estaban rodando por la zona de los portales B Y C. Claro eso no lo vemos para felicitarles, sólo vemos lo que nos vale para criticar.

Porque me gustaria vernos a muchos de nosotros, si tuvieramos la necesidad de coger un trabajo así, que hariamos en su puesto. Ya se que muchos direis para eso les pagamos. Si les pagamos para que vigilen, no para que sean nuestros colegas y no esten todo el día saludando cada vez que salimos del garaje. Porque como ellos dicen algunos nos saludan y otros no.

 
G
gochi
15/12/2009 14:33
Pues hace mucho que no salgo de madrugada, la última vez que lo vi sobando fue hace un par de meses. Le toqué un poco en el cristal para que despertara y ya está.

El de ahora es mucho más culto, no  para de estudiar o leer, siempre con la cabeza abajo.... Todavía no he conseguido verle el careto
 
ManuB_4
ManuB_4
15/12/2009 09:25
gochi dijo:

Sí, parece que el conserje está para echar unas cabezadas... Encima de tener un sitio para dormir, cobran.





¿Donde tienen sitio para dormir?¿Has visto dormir al conserje, en caso de que sea que si,has llamado al administrador para decirselo?
 
JBSI
JBSI
14/12/2009 23:46
malafolla dijo:

Pero que demagogos, con esta forma de pensar mejor quitar los porteros, quitar las vallas, y repartir porritos de marihuana en la puerta de la finca.
Mucha paz y amor.

Espero que nunca os roben y el portero este durmiendo, porque os va a entrar una MALA HOSTIA

Malafolla no es demagogia, es un poco de cachondeo, sin intencion de molestar a nadie, y menos a los que les han robado que entiendo su mosqueo, y ya que estoy una de porteros, al de la gorra de los findes alguien le ha dicho que cuando entre un coche mire en direccion contraria, estoy deseando saludarle cuando entro pero me lo pone dificil el muy mamon, como no me mire este domingo le tiraré chinitas al cristal, a ver si así mira..
 
G
gochi
14/12/2009 21:34
Sí, parece que el conserje está para echar unas cabezadas... Encima de tener un sitio para dormir, cobran.
 
fler3
fler3
14/12/2009 20:12
malafolla dijo:

Pero que demagogos, con esta forma de pensar mejor quitar los porteros, quitar las vallas, y repartir porritos de marihuana en la puerta de la finca.
Mucha paz y amor.

Espero que nunca os roben y el portero este durmiendo, porque os va a entrar una MALA HOSTIA


El conserje está para lo que está.
 
F
falarcoc
14/12/2009 11:21

malafolla si me roban y tengo un bien privado en una zona comun. Hare como uno de los vecinos que le han robado, dare parte a mi seguro particular que me lo cubre seguro.

Pero no pediré nunca responsabilidades a quien no las tiene, porque con bien dices no sueles bajar a las juntas y en la junta del mes de julio que se aprobo los aparcabicicletas se dejo bien claro que se sacaban bajo la responsabilidad de cada uno. Y sino a jodernos todos y las bicis a los trasteros.

 
M
malafolla
14/12/2009 10:36
Pero que demagogos, con esta forma de pensar mejor quitar los porteros, quitar las vallas, y repartir porritos de marihuana en la puerta de la finca.
Mucha paz y amor.

Espero que nunca os roben y el portero este durmiendo, porque os va a entrar una MALA HOSTIA
 
F
falarcoc
14/12/2009 05:47
y a mi me robaron un portali, una tele de plasma, un dvd grabador,etc,  que había dejdo apoyado en un pollete mientras que cargaba el coche, pero como es culpa del conserje que no me vigilo, pues venga que lo pague su empresa.
 
JBSI
JBSI
13/12/2009 23:53
Yo deje un collar de perlas, ¿donde tengo que ir?
 
fler3
fler3
13/12/2009 18:06

Me acabo de dar cuenta de que ya no está la bici último modelo de dahon que dejé en el aparcabicicletas, con los 3000€ que me costó...

... habrá que pasar por caja!

vamos que...
 
T
tbotwo
12/12/2009 18:28
Y como demuestra ese vecino que le han robado la bici ahí, porque hay mucha picaresca, nos tenemos que creer que le han robado la bici pero no nos creemos que los conserjes hacen bien su trabajo...
 
T
tbotwo
12/12/2009 18:24
Vamos a ver, porque yo no me aclaro, pregunto, que tenemos conserjes o guardas de seguridad, yo creo que son conserjes verdad? lo que hay que darles son funciones de conserjes pero no de seguratas, ay! benditas cámaras de seguridad, no si no hacen falta, pues nada seguiremos dandole vueltas al mismo tema, que si la puerta de atrás, que si la empresa de conserjes.

Y en cuanto al vecino que quiere denunciar a la empresa de los conserjes, no hay que darle más vueltas, el vecino es el que va a perder el tiempo ya que se aprobó en la junta que lo de las bicis era responsabilidad de cada vecino.

Saludos.
 
JBSI
JBSI
11/12/2009 23:53
Esta en su derecho de reclamarlo, pero es tiempo perdido, tendrá razón moral, pero las bicis son responsabilidad nuestra, creo yo. Un saludo.
 
F
falarcoc
11/12/2009 21:10
malafolla muy bien ponemos guardias jurados a 14 euros la hora el más barato y subimos un poco más la comunidad a todos los vecinos, me parece que esa idea no es valida. Busca una un poco más acertada.
 
M
malafolla
11/12/2009 20:30
 A mi por que no me la pueden quitar ya que no tengo, pero sino haria lo mismo que el vecino, no se puede pagar una empresa de conserjeria y solo valga para vernos pasar.
Lo que esta claro, que con el sistema acual no vale, o ponemos mas seguridad, camaras, sustitucion del conserje nocturno por un guardia jurado, o pasamos y quitamos el conserje de la noche y por lo menos la comunidad es mas barata.

Las medias esta demostrado que nunca valen para nada
 
F
falarcoc
11/12/2009 20:00
el administrador me ha mandado un correo de un vecino en el que indica que va a solicitar a la empresa de conserjería el importe de la bicicleta que le han sustraido en base a que la empresa de conserjería indica que vigilara tanto el interior como el exterior de la parcela para que no se cometan actos delictivos. Me parece bien que este vecino lo solicite porque está en su total derecho de hacerlo.
Lo que no está bien es contradecir lo que se aprueba en las juntas y es que se acordo que las bicicletas se ponian bajo la responsabilidad de los vecinos fuera. Pues son bienes privativos que no los cubre ni el seguro de responsabilidad civil, ni la empresa de conserjeria, 

 
JBSI
JBSI
04/12/2009 23:54

Gilipollez lo utlizo como expresión, puedo utilizar otro termino pero creo no estar ofendiendo a nadie, podria decir tonteria, equivocación, todo a mi manera de verlo lógicamente y si la utilizo, cruzaré los dedos, un saludo

 
T
tbotwo
04/12/2009 19:41
Buenos JBSI "gilipollez" lo de los aparcabicis creo que será para tí que no los usas entiendo, pero te vuelvo a decir que se aprobó en la junta por mayoría y no le des más vueltas, a veces se está a favor y otras en contra pero de ahí a decir "gilipollez", se puede usar otro término creo yo...
 
T
tbotwo
04/12/2009 19:36
esta claro que los únicos responsables de las bicis somos los propietarios de ellas, tal y como se dijo en la junta, y nadie puede pedir responsabilidades.
 
F
falarcoc
03/12/2009 11:45

donde me parece estupendo que puedas conseguir información sobre ese tema y si se puede hacer algo para contemplar ese asunto se te agradecera por parte de la junta rectora.

Ayer estuvo con el administrador viendo la zona donde se realizo la sustraccion y vimos varias bicicletas sin cadena, al igual que en otras zonas. Cosa que no es tu situación.

Estamos trabajando también el tema. Y en cuanto a lo de las juntas , para las próximas puedes delegar el voto en alguna persona de tu confianza para que te represente

 
D
donde
03/12/2009 11:03
 me parece absurdo entrar en ese tema te repito yo vi al portero durmiendo a las 4 y cuarto 

Sobre la fina ironía de la asistencia en las juntas yo no puedo ir  y la verdad esq lo siento pero gracias a las cartas que mandan estoy informada y a lo mejor peco de inocente pero confío que  los que van buscan del bien común.

La información del ascensor esta muy bien pero si se pide mas  información nadie  tiene q sentirse ofendido vamos faltaria mas q por ejercer un derecho otros se sientan ofendidos.


 
ABFCAG
ABFCAG
03/12/2009 09:59

Siento los robos de las bicis pero, desde mi modesta opinión, era algo que se veía venir. Y no soy más listo que nadie pero ponerlas a la vista de todo el mundo es un reclamo demasiado fuerte para los amigos de lo ajeno. Y estoy seguro que se las habrían llevado existiese la puerta de atrás o no.

¡Ah! y los conserjes se siguen durmiendo....

 
ManuB_4
ManuB_4
03/12/2009 09:53
  Hacer responsable a la empresa del robo de las bicis como que no, ¿es que queriais tener al conserje 24 horas sentado en la puerta de átras?Esta claro son muchas horas de conserjeria,queremos que hagan rondas, que saquen los cubos de la basura, que esten pendientes de todos los portales, que suba a cerrar la puerta de atras, el conserje tendra que ir al servicio, en todos los casos la conserjeria se queda solo y pueden aprovechar cualquier ocasion para entrar, olaboremos todos un poco mirando si la puerta de atras se ha cerrado, si el portal esta cerrado que cuando salimos de nuestras casas si cerramos la puerta.
 
F
falarcoc
03/12/2009 09:49
fler lo que pasa es que son algunos que no suelen bajar a las juntas y que no saben que se dijo que cuando se saca la bici es bajo la responsabilidad de uno y sino que la dejen en su trastero.
 
fler3
fler3
03/12/2009 08:34
Evidentemente, si los cacos ponen una piedra detrás es que no saben que la puerta está abierta para que puedan salir a sus anchas a la hora que quieran. Insisto en considerar la posibilidad de cortar la corriente de la puerta de atrás a cierta hora y volver a activarla por la mañana.

En cuanto a responsabilizar al portero o a la empresa de conserjería del robo de la bici, es de coña me imagino.
 
F
falarcoc
03/12/2009 06:56
los porteros no tienen porque vigilar las bicicletas, porque el que las saca las saca bajo su responsabilidad, así que no nos hagamos líos ni pajas mentales.

Los porteros anotaron en el parte de incidencias lo que vieron, pero no vieron a nadie sacando bicicletas, por lo que no pueden llamar a la policia por que dos personas hayan abierto una puerta y cuando ha acudido salgan corriendo.

Los porteros gochi hacen sus rondas que queda reflejado en el parte y como te reitero anteriormente no tienen porque vigilar la bicicleta de nadie. Los vecinos en junta decidimos sacar nuestras bicicletas a esas zonas habilitadas bajo nuestra responsabilidad y por nuestra comodidad. Las empresas tanto la antigua como la nueva cuando vieron eso, dijeron que era un foco de peligro y más con la valla que hay detras de los portales A al D. Así que ahora no vamos a cargar las tintas contra quien no tiene la culpa.

Además perdonar alguno, pero si yo tengo una bici muy cara os aseguro que no la dejo en los aparcabicicletas, prefiero que me ocupe un poquito más en el trastero y la dejo allí.

A parte que son bienes privativos que se están dejando en zonas comunes, por lo que no hay ningún seguro que lo cubra. A no ser que se haga una ampliación del seguro de la comunidad. Y os aseguro que la junta rectora de la Comunidad no estamos por esa labor en estos momentos.

Para más información el administrador ha colocado unos carteles en los portales.

Donde, no se como pudiste ver al portero dormido, si según los partes de 3.00 a 4.50 estaba reunido con el inspector de la empresa. Por lo menos en la noche que se supone que hubo el robo, porque no llamo a la policia, pero si llamo al inspector de su empresa
 
JBSI
JBSI
03/12/2009 00:08
Espero que se hable de la gilipollez de poner los aparcabicis que me parece una golosina para los cacos y que no empeceis a dar por c con la puerta de atras..
 
D
donde
02/12/2009 21:58
 hola soy una de las que le han quitado la bici y por cuestiones de trabajo he salido durante dos dias de esta semana a las 4 y cuarto de la mañana y los dos dias el portero estaba durmiendo con la cabeza encima de la mesa con un cojín 
 
G
gochi
02/12/2009 21:37

Por supuesto que cada uno es responsable de poner su bici en la parcela, pero teniendo seguridad 24 horas nadie piensa que puedan ser robadas tranquilamente por la puerta de atrás. Y más aún, habiéndose realizado un robo el día anterior. Se supone que tendrían que haber estado más alerta, ¿no?

Y digo yo, ¿entonces para qué tenemos seguridad 24 horas? ¿Sólo para que firmen los partes? ¿Y para que me aseguren que efectivamente había dos hombres que habían puesto una piedra en la puerta de atrás? ¿No se le ocurrió llamar a la policía?El ahorro de ese gasto podría servir para pagar las bicis sustraidas :-). ¿Se sabe si robaron alguna otra?

Imagino que la empresa de seguridad se tendrá que hacer responsable de los robos cometidos bajo su vigilancia.

Ahora me alegro de que mi bici sea una chatarrilla, seguro que se espantaron al verla, jeje.

 
fler3
fler3
02/12/2009 21:23

Entonces es peor la puerta que tenemos atrás ahora, ya que una vez que saltan, ya pueden abrir para que pase el resto de la banda y poner la piedra.

... o además es que tienen la llave de atrás.

¿No se podría cortar la corriente de la puerta de atrás a partir de cierta hora?

Está claro que las bicis las sacan por ahí y con la puerta chapada no va a ser lo mismo.

Al final vamos a tenr que poner un circuito de cámaras.
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento