Volver al foro
E
ESTUCO
30/06/2010 14:18

Piscina turbia

1.067 lecturas | 10 respuestas

Que le ha pasado a la piscina? Porque esta turbia el agua? La empresa del mantenimiento por que no lo soluciona?

Los cambios parece no ser buenos...

 
F
falarcoc
03/07/2010 06:28

gochi no se sino sabes leer los post anteirores pero ya se dijo en otro post que para el cambio de empresas se eligio en base a cinco presupuestos , si quieres la próxima vez metemos veinte propuestas para que estes contento. Y se dijo en la junta. así que vamos a informarnos antes de hablar.

 
JBSI
JBSI
02/07/2010 23:42

 Pues yo veo que en esta discusión todos tienen su parte de razón, la decisión de prescindir de la empresa antigua es acertada ya que faltaron a muchos compromisos, a mi me los expuso Falarcor y esta muy fundada, tambien entiendo que haya vecinos a los que les hubiera gustado tener conocimientos de este tema en la junta.. creo que como la junta tiene toda la razón en hacer esto en la proxima junta se lo podría explicar a los vecinos que bajen y así entiendan este cambio, un saludo.

 
fler3
fler3
02/07/2010 08:46

En este foro participa la gente de forma anónima y en cuanto se habla de empresas de seguridad, piscinas, limpieza... administración... empiezan a salir "nuevos vecinos" sospechosamente.

 
G
gochi
02/07/2010 08:06

Lo que no se llevó a la Junta fue el cambio de la empresa de mantenimiento de piscina, ¿no? ¿Por qué no se hizo como en otras ocasiones? Generalmente los vecinos llevan presupuestos y se aprueban en Junta.

Por otra parte, la Junta ha sido bastante reciente y no se informó de ningún cambio de estos. Creo que es un tema tan importante como para ser comunicado en la misma.

No, en esta ocasión creo que no habéis actuado correctamente. 

 
F
falarcoc
02/07/2010 06:16

estuco las soluciones se han dado y la empresa de piscinas las ha solventado rapidamente.

 

Pero yo creo que por tu fecha de alta en el foro a lo mejor es que tienes algun tipo de interes en despretigiar a la empresa entrante, y otra cosa las empresas se cambian cuando no dan un servicio, sino mira anteriores explicaciones que se han dado en el foro de porque se ha producido el cambio.

Y a parte los cambios se llevaron a junta y se aprobaron por los vecinos, por lo que veo que no debes bajar a las juntas. Como te dijo Don vito informate antes de hablar.

 
E
ESTUCO
01/07/2010 22:18

Hola Faraloc: si me preguntas abiertamente que es lo que yo haria? Mi respuesta seria asumir mi responsabilidad ya que he sido yo quien ha querido tomar decisiones(propuesta de cambio de empresa de servicios) que influye en el dinero de mis vecinos y no seria capaz de no buscar soliciones adecuadas.

no creo que no se puede dar soluciones.

Gracias

 
F
falarcoc
01/07/2010 06:38

estuco se hablo ayer con Ricardo de Filpool piscinas y nos indico que debido a una regularización de la depuradora en la que se limpiaron las arenas y se calibro los niveles de cloro. Hubo que rellenar la piscina con el agua del vaso de compensación. esta cuando sale no lleva cloro, por lo que sale turbia hasta que el cloro la va limpiando y dejando en perfecto estado. Por eso ayer se vio turbia la misma.

En cuanto a los focos no es problema de esta empresa entrante sino de la saliente que los debio poner mal pues a los dos días se fundieron los mismos. ¿dime tú que hacemos?

Otro de los fallos que nos dejo la empresa saliente y que ahora no podemos hacer nada es que no quito la lechada de las paredes de la piscina, ni de los suelos, por lo que cuando se va ablandando con el agua da la sensación de que el fondo está lleno de arena. La única solución vaciar la piscina, pero eso nos cuesta 6000€ extra. A quién se le reclama.

Espero que con estas explicaciones de haya quedado clara la incidencia de ayer

 
E
ESTUCO
30/06/2010 20:58

Se han pasado echando el colorante de cuando ..... Si de ese que siempre hemos oído hablar y nunca hemos visto????? Ji ji ji

 
E
ESTUCO
30/06/2010 20:52

Y que ha pasado?

 
E
ESTUCO
30/06/2010 14:30

ah! Y ya que tienen que venir comentarles que por las luces de dentro de la piscina nos han cobrado y no funcionan. Que lo arreglen

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento