Volver al foro
J
jep2
05/07/2010 21:21

Chiringuito

¿Cómo puedo captar apoyos para instalar un chiringuito en la piscina y contribuir a una comunidad más sociable?

1.408 lecturas | 14 respuestas

Quiero empezar a captar apoyos para que el año que viene, ya que este es muy precipitado, se instale un chiringuito en la piscina.

Recientemente he conocido como funcionan en la comunidad de un amigo. Se instala un chiringuito que suministra gratis Coca-cola a cambio de que se vendan sus productos. Lo gestiona un bar de al lado, con lo que no se cocina y no hay olores, y los precios los tasa la comunidad como si de un ministerio se tratase.

Las cervezas a 1 euro, con pincho.

Las cocacolas a 1,20 con pincho.

etc..

Contribuiríamos a una comunidad mucho más sociable.

 
J
jep2
15/07/2010 15:33

No, si a mi todo el debate sobre la máquinita y demás me parece muy bien. Que conste que a mi me parece un buen servicios.

 

Pero yo quiero un chiringuito!!!!!!!!!!!!!!!

 

Fer, por Dios, secunda la moción, confiaba en tu ayuda...............

 
JBSI
JBSI
15/07/2010 01:17

A la junta se la a felicitado repetidas veces, yo lo que veo ultimamente en este foro es que a todo/a vecino que pregunta por algo, os está dando por intentar ridiculizar o bien pedir, perdon insistir en que lo digan a la cara, y eso a mi no me parece bien, el foro y las expresiones de cada veciino son libres, a ver si mas de uno se lo aplica. Saludos.

 
ManuB_4
ManuB_4
14/07/2010 10:59

¿Quien cojio el verde de los pirulos?Y no se convoco junta,vaya Junta uffffffffffffffff.

Y poner un boton que salga tinto de verano????????.

La gente hace y desahace lo que quiere en el garaje y por eso no se protesta.

 

  En fin que en 212 casas hay cosas que pareceran bien y otras muchas que pareceran mal, eso sí de las cosas buenas casi nadie se pronuncia en felicitar a la Junta que pierde su tiempo y su dinero, para que tod@s nos beneficiemos, no he leido nada y ni he oido nada de no subir la cuota de la comunidad, de no tener que hacer derrama para el fondo de reserva eso no importa, importa más una máquina de refrescos que se ha puesto(mira que esta escondida)para dar un servicio a los vecinos.

 
mgd
mgd
13/07/2010 16:15

A mi me ha parecido  muy buena idea lo de la máquina de refrescos, y si poneis una con sanwinches y aperitivos tipo patatas fritas   ya ni te cuento...asi a  mas de uno no le darian cortezas rancias por unas buenas .....jeje.crying

 

En cuanto a lo de la falsificación de los votos por la junta, no me extrañaria nada, menuda panda!!  

 
ManuB_4
ManuB_4
13/07/2010 13:56

Tablera también es un elemento estético los farilllos de las terrazas y no se han votado en Junta,la máquina se puso por que se penso pasada la junta y como ya te han dicho no vamos a convocar otra junta para decidir si o no, se ha puesto con toda la buena intención para dar un servicio a la comunidad,tienes 2 opciones o usar o no usar la máquina, mira que esta dando por rasca la máquina y como tú bien dices a mi me gusta decir las cosas de tú a tú así que hasta la próxima que me digas algo en el jardín, ah y con respecto a lo de la cerveza"si te tienes que creer todo lo que se dice en el jardin vas muy mal",saludos.

 
T
tablera
13/07/2010 12:47

Manu, no me da ninguna verguenza ni me escondo de nada, pero si hay un foro, es para comunicarse, no? la manera en que yo lo haga es libre, tu prefieres cara a cara, yo prefiero en el foro, entiendo q no hay ningún problema en esto, y como vivimos en democracia a ti te puede parecer genial poner una máquina de bebidas y a mi no, y por eso existen las juntas, para votar las cosas y si esto se vota y sale ok yo seré la primera persona en asumirlo y estar de acuerdo, con lo que no estoy de acuerdo es con que se ponga una máquina de vending y no se haga una junta para que toda la comunidad decida si se pone o no se pone.

En cuanto a la cerveza si no se esta vendiendo me alegro, pues de lo contrario podríamos vernos metidos en un pequeño lío si algún menor o menores compran alcohol puesto que es ilegal, de todos modos, Manu, tu q hablas cara a cara con los de la junta (como dices tu) no debes de estar muy enterado de las intenciones de la venta de cerveza, pues es un rumor bastante extendido por esta, nuestra comunidad...ahora bien, repito, que si finalmente no se está vendiendo me alegro, es lo correcto. De todos modos sigo insistiendo en que esto SI ES IMPORTANTE votarlo en una junta, de la misma manera que se vota si se ponen o no sombrillas, es un elemento estético que afecta a la comunidad.

 
ManuB_4
ManuB_4
13/07/2010 09:26

Tablera se puso la máquina para dar un servicio a la comunidad, antes de escribir enterate "La máquina no tiene ningún botón de cerveza", y la próxima vez no te de verguenza ni corte y todas estas preguntas que haces detrás de un nick para esconder tu identidad puedes hacerlas directamente cuando veas a alguien de la junta.Saludos

 
fler3
fler3
12/07/2010 13:47

tablera dijo:

Me queda clarísimo, pero creo que es algo que habría que votar en junta, lo que no me queda tan claro es la legalidad de vender cervezas en una máquina de vending a la que tienen acceso los menores, si nos demandan y nos multan, quien va a pagar la multa? la comunidad?

 

No, si cerveza no hay :_(

 
T
tablera
12/07/2010 12:50

Me queda clarísimo, pero creo que es algo que habría que votar en junta, lo que no me queda tan claro es la legalidad de vender cervezas en una máquina de vending a la que tienen acceso los menores, si nos demandan y nos multan, quien va a pagar la multa? la comunidad?

 
F
falarcoc
09/07/2010 15:12

tablera lo de la máquina de refrescos no se ha aprobado en ninguna junta. Se ha realizado a petición de los vecinos que demandaban un servicio ,sin afan de lucro por ningun lado.

Para ello Manuel , perdiendo su tiempo y dinero llamo a varias empresas de este tipo de maquinaria para ver cual nos podía suministrar una máquina para los tres meses de verano. ese el contrato que esta firmado.

La financiación es que la empresa de la máquina se encarga de todo y se queda con el importe de lo que se saca. Si se quería sacar algún beneficio los botes habría que ponerlos a 1€  pero para eso es mejor coger el camino del opencor y te compras el bote. Lo único que se saca es un servicio para estos meses de verano.

 

Con esto espero que te quede claro el tema de la máquina

 
fler3
fler3
09/07/2010 12:49

tablera dijo:

Buenos dias

lo de poner una máquina de refrescos, en que junta se ha aprobado? quien lo financia?

Supongo que lo de montar un chiringuito en la comunidad será una broma, no? por favor, quien quiera tomarse unas cervecitas con unos pinchos que se lo tome en el bar de la esquina o en su casa, a este paso si queréis montamos unas barbacoas y nos ponemos a hacer parrillas los Domingos....

Pués yo lo del chiringuto tampoco lo veo, pero esa idea tuya de la barbacoa me mola ¿unas chuletitas?

 
T
tablera
09/07/2010 11:11

Buenos dias

lo de poner una máquina de refrescos, en que junta se ha aprobado? quien lo financia?

Supongo que lo de montar un chiringuito en la comunidad será una broma, no? por favor, quien quiera tomarse unas cervecitas con unos pinchos que se lo tome en el bar de la esquina o en su casa, a este paso si queréis montamos unas barbacoas y nos ponemos a hacer parrillas los Domingos....

 
fler3
fler3
07/07/2010 23:25

He visto una máquina de erefrescos al lado de la sala. Lo dicho, para mi como si fuese un armario.

 
fler3
fler3
06/07/2010 08:51

Creo que estaba en marcha el poner una máquina de refrescos, eso sin sin cerveza (con lo cual, para mi, como si ponen un armario)

Creo que el paseito opencor / mas wao es la mejor opción. Cuando querais pillamos un barrilito de heineken

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento