Volver al foro
J
jesal
30/12/2010 12:47

Buenos Dias.

Como veo que siguen las dudas y vuelvo a repetir que yo lo hice por ayudar, acabo de pedir al presidente que por favor en la proxima junta se lleven nuevos presupuestos y se cambie si se estima oportuno de empresa de servicios.

Os pido que si alguien quiere conocer algun dato que por favor me llame, que gustosamente se lo explicaré.

Y nuevamente os pido un poco de moderación, que con los insultos no se lleva a ninguna parte, y juzgar tan rapidamente os puede llevar al error.

 

Feliz Año.

 
T
TablasS
30/12/2010 09:48

Alucinante, te vas unos días y a la vuelta se ha armado la gorda... Yo que apoyaba a los miembros de la junta cuando tomaron posesión, ahora flipo. Aquí el que no corre, vuela. Oye, que yo controlo mucho de electricidad, no podíais hacerme in huequillo el el chiringuito que habéis montado?

Yo no soy de parte de Lara, de Marsol ni de los que están ahora, lo unico que pido es una buena gestión pero sin engaños. Esta junta empezó muy bien pero creo que la ha cagado. Las cosas se tienen que hacer siempre con transparencia, en esta ocasión se han "pasao". Así que el presi, Fernando y algún otro estaban tan pendientes, todos los días hablando connpoteros, limpiadoras.... Ahora veo donde estaba el interés.

A saber si hay algo mas por ahí escondido que todavía no se ha descubierto... Pero tarde o temprano todo sale a la luz

 
T
tufillo2011
30/12/2010 00:15

Alrealmiente, gracias por rematar la faena de toda esta farsa y esta cuadrilla de aprovechados. Que menos que se sepa, si estuviese bien hecho y todo bien claro desde el principio ahora no os veriais con el culo al aire.

Nombres y apellidos, cargos, madre mía el caso alrealaya al descubierto, ¿quien os lo iba a decir?. Típico español, creerse más listo que el vecino y en esta caso, nunca mejor dicho.

Tengo una duda enorme, teniendo 11 empleados de los cuales 6 son "peones de campo" (3 porteros, 2 limpiadoras, 1 mantenimiento) ¿como el "Sr." Jesús Alberca es capaz de dar servicio a 3 comunidades de propietarios, 2 guarderías de la Comunidad de Madrid, 1 centro de negocios, 2 naves industriales de Nacex, 1 nave de elaboración de producto químicos?, espera espera espera un segundito que me pongo el dedo en la boca y dejo que se me caiga un poco la baba por un lado......¡venga ya!, y todavía hay que darte las gracias por que te dignaste a "prestarnos" tus servicios, jejeje. Si se pone malo un portero o una limpiadora, me veo a Fernando con la cofia o en la garita echando horas, empresa de chichinabo, leche!, eso si, barata barata barata, ¿ehhh donvito?.

Donvito, adjudicado el mismo título que fler, tripita agradecida. Lo barato, sale caro y sino decidselo a los que les han pegado el palo hace cuatro días en sus coches o trasteros.

 
L
lasverdades
29/12/2010 18:51

Esto empieza a tomar tintes de autentica tomadura de pelo,

1º - Cuantos vecinos de nuestra comunidad forman parte de Alreal

2º- Cuantos pertenecen a la junta.

3º - Por decencia los que así sea deberian de renunciar a la misma, en que cabeza cabe.

Deberias de terminar de explicar vuestro pucherazo poque cada post que pasa os enguarrais más.

Topolillo os resulto muy dificil convencer a Jesus que aceptase nuestra comunidad, quien le convencio, cual de sus empleadoslo hizo? Dejar de decir estupideces por favor.

Jesus ya ha amenazado con subir sus cuotas porque pierde dinero ( jaja),  lo hareis en junra de Alreal, de Pradollano? Buscareis mas presupuestos, no creo, antes os quejabais de que os toreasemos los "afines" ahora todos callados ante semejante JETADA.

Saludos.

 
alrealmiente
alrealmiente
29/12/2010 14:57

Que bien se lo monta el topolillo con sus explicaciones que por supuesto son mentira y no hay mas que ir a einforma y ver que el señor Fernando Alarcon Carvajal debe ser un empleado de lo mas distinguido ya que es apoderado de Alreal desde hace bien poco, que casualidad que la administradora de la misma Maria del Carmen Garcia Lorente resulta que era compañera en Marsol de Topolillo.....cuantas coincidencias, eso de que Jesús te ofreciese un puesto de trabajo debió de ser muy conmovedor para ti estoy seguro que sera nominado a los próximos premios de la concordia Principe de Asturias.

Alta de la empresa Alreal 6.05.10 BORME num. 98 de 2010

Número de empleados 11.

Otros integrantes de ALREAL.

Don Cesar Augusto Reus Blanco

Don Jose Antonio Rodriguez Castro

Vecinos todos ellos de nuestra distinguida comunidad de Pradollano.

Registro mercantil de Madrid

TOmo 27764 Sec 8 LIbro 0 Hoja M-500314

Tufillo estoy de acuerdo contigo en que las formas en como se a llevado a cabo este golpe de estado no son las mas correctas, la transparencia brilla por su ausencia.

 
fler3
fler3
29/12/2010 09:22

Todo el mundo sabe de donde salian aquellas pilas de votos. Eran principalmente de los que les dieron pisos de protección para alquilarlos y rentabilizar de la mejor manera el dinero público. Como dice, lasverdades, lo más probable es que esa gente no supiese ni lo que se vota, simplemente hay que pagar el favor.

El voto siempre a disposición para lo que haga falta.

Ya sea para mantener el chiringuito de los amigos (lease Sr.Lara), o bien para votar en contra de que venga un perito a ver las inundaciones de los garajes (increible).

 
JBSI
JBSI
29/12/2010 00:02

luisyruth dijo:

Jbsi, buenes noches. A las dos preguntas te contesto que SI a la primera y que NO a la segunda (salvo q haya 30 vecinos q quieran delegar su voto o yo crea necesario recopilarlos en funcion de los temas a tratar). De todas formas, creo q este no es sitio para dar explicaciones, si quieres mañana te me presentas y te las doy encantado. Que no te suene mal te lo digo sin acritud y sin malos humos.

De verdad que mañana te detallo las dos respuestas , que repito que son SI.

Un saludo y Feliz Navidad!!!!

(Por cierto, creo que la señora que comentas de los votos, es mi mujer)

Hola Luis,no necesito pedir explicaciones porque dudo que me reconozcas la verdad y además yo ya se cual és ( con tu respuesta a que ya no bajas con tal cantidad de votos tambien me doy por contestado). Yo si sé quien eres y tu mujer tambien, la señora que bajó un monton de votos no era conocida ni para mí ni para nadie por eso cantó tanto que en una de las primera juntas en las que nos conociamos 4 gatos bajase tal cantidad de votos, jugabamos en desventaja, te hice ese par de preguntas porque me sorprendió que fueras tú uno de los que bajara 30 votos, sin más, Mi respuesta tambien va sin malos humos, es que al no poder tener una conversacion puede parecer otra cosa, de todas maneras cuando te vea de nuevo ( hace poco te felicité) me identificaré, saludos y feliz navidad!

 
L
luisyruth
28/12/2010 21:20

Lasverdades , no se tampoco quien eres, pero te repito. Mañana te doy todas las explicaciones.

 
L
luisyruth
28/12/2010 21:13

Jbsi, buenes noches. A las dos preguntas te contesto que SI a la primera y que NO a la segunda (salvo q haya 30 vecinos q quieran delegar su voto o yo crea necesario recopilarlos en funcion de los temas a tratar). De todas formas, creo q este no es sitio para dar explicaciones, si quieres mañana te me presentas y te las doy encantado. Que no te suene mal te lo digo sin acritud y sin malos humos.

Esto del foro no me gusta y respondi porque me encontre a personas (vecinos) este domingo arreglando el cable de la camara de la puerta de atras que habian cortado,(intencionadamente alguien que no se sabe) por lo que no tenian señal en la garita de los porteros, ademas de mas gente hablando de los robos, atracos , etc... y mas cosas que seguro que sabes.

Me meti en el foro por si los afectados daban mas informacion para tomar medidas.

De verdad que mañana te detallo las dos respuestas , que repito que son SI.

Un saludo y Feliz Navidad!!!!

(Por cierto, creo que la señora que comentas de los votos, es mi mujer)

Lo dicho, siento lo de los acentos pero como dije, no puedo ponerlos)

......... Esto de los servicios tecnicos , mmmmmmmm

 
L
lasverdades
28/12/2010 20:58

 Luis sabe bien (como yo) el por que de eso 30 votos y que muchos de esos votantes no sabíamos ni lo que había en el orden del día.

Todos habreís oído el famoso dicho: "los favores se pagan"

 
JBSI
JBSI
28/12/2010 00:17

luisyruth dijo:

Estimados todos:

 

Soy Luis , la persona que llevo los 30 votos que por motivos personales , de preocupacion y confianza que habian depositado en mi algunos cuantos vecinos consegui ese numero. No me gusta que pongas en duda que los votos se utilizaron de forma personal ya que cada persona que me cedio su voto me especifico que su votacion fuese personal. De hecho si alguno lo recuerda , si no se lo recuerdo yo , los votos fueron direferntes por cada punto que se trato, por lo tanto, Donvito, no te conozco pero creo que tu tampoco a mi como para hacer esta afirmacion

Luis si me permites dos preguntas, yo no sabia que eras el de los 30 votos solo conocí a una señora/señorita que bajó una cantidad similar, y otro vecino que bajaba, votaba y se subia, en tu caso, los 30 votos tuyos tenian disparidad de opiniones a la hora de votar la renovacion del señor Lara o en ese punto no habia discrepancias y una ultima si me permites, sigues bajando con tantos votos? Espero tus respuestas si te apetece contestarlas, un saludo.

 
L
luisyruth
27/12/2010 20:48

Saludos nos vemos en la junta del 29, Como siempre!!!!

 
L
luisyruth
27/12/2010 20:45

Estimados todos:

Soy Luis , la persona que llevo los 30 votos que por motivos personales , de preocupacion y confianza que habian depositado en mi algunos cuantos vecinos consegui ese numero. No me gusta que pongas en duda que los votos se utilizaron de forma personal ya que cada persona que me cedio su voto me especifico que su votacion fuese personal. De hecho si alguno lo recuerda , si no se lo recuerdo yo , los votos fueron direferntes por cada punto que se trato, por lo tanto, Donvito, no te conozco pero creo que tu tampoco a mi como para hacer esta afirmacion

Por todo esto os querria decir que yo no soy quien esta escribiendo bajo el nick de tufillo2011, Eso si , cuando se deja en duda mi persona, por supuesto que doy la cara. Espero que quien lea esto se de cuenta que cuando escribo SIEMPRE es dando la cara pq mi nick lleva mi nombre y el de mi mujer ( y no pierdo el tiempo creando mas nicks q este). De hecho tanto mi mujer como yo siempre transmitimos nuestra opinion en las juntas, guste o no.

(perdon por la falta de acentos xo desde donde escribo no se pueden poner)

 
T
tufillo2011
27/12/2010 18:15

Donvito dijo:

Que presupuesto quieres aprobar, si son los mismos precios que con Marsol, si los hubiesen incrementado podrias quejarte, pero que yo sepa se han mantenido no?.

Y dale con la burra al trigo, comento el caciquismo que ha habido Y no el precio, aunque el Sr. Alberca ya ha "amenazado" con que eso va a cambiar, que palma dinero.

Aún así como mantiene precios,  pues todo vale. Para que se va a consultar con el resto de la comunidad. Imagino que si hoy mismo llega otra empresa más barata que ALREAL sería contratada de inmediato, ¿verdad?, seamos serios.

 

Donvito dijo:

Trae tus 30 votos como haces todas las juntas, te pones de presidente/a, asi vuelves a poner a Lara y a tus amigos de Marsol.

Muy bien, ese es el primer paso, reconocer como lo habeis gestionado. Juntaros todos los amigüitos, meteros unos en la junta, otros en las votaciones y otros en montar la empresa.

Oye que yo entiendo que por un amigo/s se hace lo que sea, pero cuando implica a más gente que menos que consultarlo.

PD: Fler, ¿y por un 3% te adjudicas el papel de perrillo faldero?

 
fler3
fler3
27/12/2010 08:39

Si, tripita agradecida porque yo también pillo cacho. Ya sabes el tres per cent. Personalmente paso de volver a postear en este foro.

Espero que los demás también lo hagais y no sigais la corriente a la gente que no es capaz de dar la cara.

 
T
tufillo2011
26/12/2010 23:50

fler3 dijo:

No se porqué os molestais en dar tantas explicaciones en un foro PUBLICO. Puede estar posteando cualquiera, aunque no sea vecino, incluso el Sr. Lara o uno de sus secuaces.

El que tenga alguna duda... a la junta, que tenemos una el miércoles

Respecto a la gestión, a mi, me vale con las cifras simplemente. Antes, teniamos que poner siempre una derrama a primeros de año para el fondo de reserva, ahora tenemos un ahorro impresionante y encima no sube el coste de la comunidad.

 

Lo único que queda patente y demostrado que ha aumentado son los ROBOS y los tripitas agredecidas como tú. Las calladas por respuesta en lo que antes era vuestro foro de lágrimas.

Dime tú donde me quejo del servicio, de las cuotas, de las derramas...ME QUEJO DE LA ADJUDICACION A DEDO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS QUE CASUALMENTE ES DE UN VECINO Y DE UN INTEGRANTE DE LA JUNTA (entre otro).  Vamos, que ese señor que es apoderado de Alreal (Casi nada) dió el visto bueno para su contratación (junto con el resto de amigüitos de la junta, ojo), complicado lo tuvieron el resto de presupuestos si es que los hubo.

Pero bueno en este país del pelotazo supongo que lo veais normal. Me gustaría ver que esto lo hace alguno que no sea de vuestra clá, ¡¡¡para que queremos más!!!.

Todavía espero respuestas a muchas preguntas y no películas para no dormir, somos mayorcitos para chuparnos el dedito.

 
JBSI
JBSI
26/12/2010 23:02

 Se nota cierta nostalgia a Lara en ciertos post, muy curioso, chicos yo si creo que se están haciendo bien las cosas, como crítica constructiva no os hubiera costado nada llevar a la junta la votacion de Alreal explicando que era de un vecino, habria salido adelante y nos ahorrariamos a alguien del antiguo régimen llamandoos la atención.

Una correccione Fler, el foro SIEMPRE ha sido público, y siempre se ha hablado de todo lo relacionado con nuestra comunidad, no entiendo porqué ahora se debe de dejar de utilizar,

Feliz navidad a todos, incluidos los cogesos que hacia mucho que no escribian..

 
fler3
fler3
26/12/2010 20:11

No se porqué os molestais en dar tantas explicaciones en un foro PUBLICO. Puede estar posteando cualquiera, aunque no sea vecino, incluso el Sr. Lara o uno de sus secuaces.

El que tenga alguna duda... a la junta, que tenemos una el miércoles

Respecto a la gestión, a mi, me vale con las cifras simplemente. Antes, teniamos que poner siempre una derrama a primeros de año para el fondo de reserva, ahora tenemos un ahorro impresionante y encima no sube el coste de la comunidad.

 
T
tufillo2011
26/12/2010 17:15

Cuaaaaaaaaaaaantas casualidades, chicos:

- Marsol a la puñetera rue por amenazas al presidente, pero esto que es ¿¿¿¿Sicilia????

- Mientras Jesús crea una empresa por que se va a quedar en paro.

- Fernando, también se queda en paro, ex trabajador de Marsol y acaba no solo currando para Jesús, sino que es apoderado...vaya vaya.

- La Junta pide a Jesús que nos haga el enooooooorme FAVOR (coño si es una empresa, que favor nos va a hacer) de quedarse con nuestra pobre comunidad, como Jesus (su empresa) llevan 10 años en el sector y tiene la leeeeeeeeche de comunidades a su cargo, en princio, deniega hacernos el favor, caaaaachis le sobra el trabajo y no quiere un marrón con pradollano.

 

¡¡¡VENGA YA!!!. Todo lo expuesto por Jesús incluso por Fernando es muy lícito, pero las cosas se cuenta cuando se hacen no a toro pasado y con el pantalón por lo suelos.

Habeis aprovechado todas vuestras circunstancias para poner el cazo y dar explicaciones las justas en su día.

 

¿Por que no habeis sido tan claros y explicativos en su momento?, por culpa de suspicaces como yo, ¿no?. ¿Sabeis como se evitan las suspicacias?, no yendo de tapadillo,.

 

PD: Tanto tiempo dedicado a la comunidad, dinero perdido, presupuestos pedidos y estudiados, amenazas, jesús ahora palmando dinero con su empresa (textual el dice), ¿por que no habeis montado una ONG en vez de una S.L?

 
G
gochi
26/12/2010 13:57

El único que dice algo sensato a favor de las nuevas empresas es Jesus Alberca, Aunque no estoy de acuerdo en como se ha actuado, ya que se tendrían que haber llevado los presupuestos a Junta y allí aprobar, el mensaje de Jesús es totalmente lógico y si se hubiera expuesto con anterioridad a firmar el nuevo contrato yo creo que poca gente habría estado en contra.

El problema es que desde el principio se ha querido hacer escondiéndolo. Es cierto que se informó en la última Junta de los nuevos contratos, pero una vez ya firmados y con al menos un par de meses de puesta en marcha. Para un tema así si no había una Junta próxima, lo lógico es hacer una Junta Extraordinaria.

Por el contrario, Fernando Alarcón no puede ni justificarse. Ya impuso la anterior empresa donde el trabajaba y ahora derrepente firma un nuevo contrato. Si tan mal lo estaba haciendo tu empresa, ¿cómo no lo solucionaste? ¿por qué no se informó en ninguna Junta de lo mal que lo estaban haciendo? Veo que no estáis haciendo más que ocultar cosas. Al final la mierda sale y pone a cada uno en su sitio.

Repito que Jesus Alberca creo que es un buen profesional, que seguro que su empresa es de fiar y que nos puede aportar muchas cosas buenas a la Comunidad . Sin embargo, las cosas se tienen que hacer siempre con trasparencia.

 
T
topolillo
26/12/2010 10:30

Las verdades veo que andas un poco mal informado pero ya que hablas de mi de voy a da unas cuantas aclaraciones a tu explicación:

- Cuando jesús como dices pidio presupuestos su empresa no tenía ni la más mínima intención de montarla, solicito un total de 13 presupuestos de diferentes empresas, para lo que perdio su tiempo y dinero en ponerse en contacto con ellas. todos esos presupuestos se le entregaron al administrador con una comparativa de los mismos. Y se eligio a la empresa que pensamos que mejor calidad- precio nos iba a da un servicio. Esta empresa prometio 25 horas semanales de limpieza y se verifico según los partes de control de la finca que realizaba sólo 15 horas. En campo de la piscina se verifico que una serie de falta de mantenimiento habían causado daños a la depuradora.

Por ello se les dió una oportunidad y se mantuvo una reunión con ellos y todos los miembros de la junta rectora, en la que no estaba Jesus Alberca. En esta reunión se les quito la mitad del presupuesto de la piscina 2.500€ concretamente y se les pidió que mejoraran un poco el servicio de limpieza, la conserjería se les informo que estaba bien atendida por los conserjes actuales. Para solucionar ese problema se dio un mes . Al cabo del mismo, la piscina no estaba solucionada, la limpieza seguía sin hacerse de forma correcta, por lo que Miguel Angel el presidente decide rescindir el contrato de piscina. Le pide a jesús que si le puede llevar la piscina y este indica que al comprobar las irregularidades que había en la piscina que busque otra empresa de piscinas, por lo que la junta pide varios presupuestos y sale la empesa actual fishpool.

Cuando se rescinde el contrato el apoderado de la anterior empresa llama al presidente de forma muy grosera , incluso amenazándoles de darle una paliza y que se ande con cuidado cuando llegue a su casa. Por lo que el presidente al comentarnoslo al resto de la junta quedamos en quitarle todos los servicios, pues gente así no puede llevar los servicios de la comunidad.

Empezamos a ver los presupuestos que teníamos solicitados y vimos que ninguno de ellos llegaba a la propuesta temeraría de la anterior empresa. Por lo que se dedice hablar con Jesús y pedirle que si nos podía respetar los precios de la anterior subcontrata. En un primer momento nos dijo que no quería saber nada de la comunidad por cosas como las que están pasando. Pero tas varios días de hablar con él los distintos miembros de la Junta acepto la propuesta.

Yo , Fernando Alarcón no entre a tabajar con jesus hasta el verano, por lo que cuando el inicio la empresa no tenía ningún tipo de relación laboral con él. Pero por cosas de la vida me quede en paro. Cuando jesús se entero de mi situación y porque había trabajado en el sector me ofrecio un puesto en su empresa. Cosa que acepte . Por lo que ahora trabajo en Alreal y no he dejado la junta rectora, no por intereses económicos, sino por un comprimiso que adquirí con Miguel Angel, José y Manuel. Y lo que si te puedo asegurar es que presto una especial atención a los servicios de pradollano.

En cuanto a Juan Lara fuí quizás la persona de esta finca que más trabajo con él por llevar las cosas adelante , fijate lo que me lo quise quitar del medio que vote para que se quedará.

 
L
lymlym
25/12/2010 13:52

Hola a todos. Entiendo que no es el sitio un foro un lugar para echar leña al fuego y aprovechar a la mas mínima oportunidad para sacar trapos sucios. En la próxima junta quien quiera explicaciones seguro que las tendrá. Por otro lado agradecer a Jesus el trabajo que esta realizando ,hasta el día de hoy no había habido quejas.... Por experiencia en esta comunidad siempre que quieres ayudar siempre queda la sospecha que te quieres llevar algo y lo digo por experiencia. De todas maneras ya se que es difícil poner de acuerdo o llevarnos bien 200 vecinos pero vamos a poner todos de nuestra parte para que exista buen rollo ... Que algunos /as no descansan ni en Navidad. Feliz Navidad a todos

 
T
topolillo
24/12/2010 16:44

Tufillo si tienes dudas te remites al acta de la última junta de vecinos, que a petición de una vecina se dieron todas las explicaciones pertinentes a la elección de la empresa Alreal Servicios Auxiliares. Las mismas fueron dadas por el presidente de la Comunidad.

Bueno te deseo que pases unas felices fiestas y nos vemos en la próxima junta de vecinos y te aclaramos todas las dudas que tengas, pero como das nombres por lo menos identificate para que te conozcamos y no te escondas bajo un nick que es lo más facil.

 
J
jesal
24/12/2010 16:38

Buenas Tardes
Lo primero tufillo lamento que estés tan enfadado, ya que como veras  en la contestación a tus preguntas, mi intención en todo momento desde que llegue a esta finca es ayudar, ya que en ella vive mi familia.
Siento también que la contestación sea un poco larga, pero son muchas tus preguntas y deseo que todo quede bastante claro, ya que para mí lo primero es la buena convivencia con mis vecinos.


Haciendo un poco de historia, te cuento que llevo ayudando al junta de vecinos durante 3 años, en estos años he renegociando todos los contratos (puedes preguntárselo a Juan Lara), reduciendo el gasto considerablemente y consiguiendo que en vez de derramas, que tu abras pagado en años anteriores, este año haya en cuentas de la comunidad mas de 30.000 € de beneficio.


Respecto a tus preguntas pasa a contestártelas


 

- ¿En base a qué se selecciona a una empresa con EXPERIENCIA CERO en la gestión de comunidades?
- Es cierto que la empresa era nueva, pero la experiencia no es cero, ya que la gestiono yo y tengo una experiencia de mas 10 años como jefe de mantenimiento, incluida la limpieza (100 operarios), en una multinacional
-
- ¿Fué por votación o por “imposición”?
-
- Ni una cosa ni otra, fue petición de la junta rectora ante el problema que tenían, te cuento un poco que paso.
- La juta rectora decide rescindir el contrato con la empresa que gestiona la parcela, pero solo la parte de piscina, y es entonces cuando se le complica la cosa ya que el gestor de la empresa amenaza con romperle las piernas al presidente, hablan conmigo por si puedo llevar la piscina y les cuento qdespués descubrí que las limpiadoras estaban afiliadas a un convenio que no les correspondía ue no me parece bien, que dirán los vecinos, etc. Y la junta decide contratar a otra empresa.
- Posteriormente la mala relación con la persona de la otra empresa continua, ya que no se les estaba pagando a los porteros, y además ( de todo esto la comunidad es responsable subsidiario)
- Para intentar solucionar todo esto la junta piensa que la mejor solución es que me quede yo la gestión y así lo hago.
- Te puedo confirmar que a día de hoy estoy palmando dinero con la comunidad y por favor sino te lo crees dímelo y te enseño todos los datos para que lo veas. Cuando toque renovar intentaré solucionar este aspecto
-
- ¿Por qué se constituye la empresa justo un mes antes de ser contratada por Pradollano? ¿Sabían de antemano que iba a ser seleccionada?
-
- Pues la verdad que es una idea que siempre había tenido, pero que nunca había tenido la valentía de ponerla en practica, la cree en mayo, ya que mi trabajo en el Ayuntamiento de Madrid finalizaba el 1 de Junio, y claro no soy de los que me gusta estar en paro.
- Y no, no sabia que el gestor de la otra empresa le iba a romper las piernas al presidente
-
- ¿Si tan mal estaba la comunidad con la empresa anterior (o eso nos vendían precisamente muy activamente el Sr. Apoderado Don Fernando Alarcón y compañía día si y día también en este foro y fuera de él –actualmente casi nulo de actividad por su parte, caaaaaaaaaaaaaasualidad, oyes-), por qué ALREAL contrata exactamente al mismo personal que teníamos? (bueno hay menos gente, supongo que aumenta el beneficio en tal caso)
-
- Respecto al personal creo que te han contestado mas arriba, los 3 porteros me pidieron que se quedaran, en mi opinión de vecino me parecen cojonudos, más después de ver la cantidad de ellos que han pasado por aquí, y las limpiadoras según el convenio colectivo es obligatorio subrogarlas.
- Lo que no entiendo porque dices que hay menos gente, si hay la misma y además hay limpiadoras extras que vienen para hacer las tareas de frecuencia semestral y anual
-
- ¿Cuantas comunidades gestiona a parte de la nuestra ALREAL?


- A día de hoy gestiono 3 comunidades de propietarios, 2 guarderías de la Comunidad de Madrid, 1 centro de negocios, 2 naves industriales de Nacex, 1 nave de elaboración de producto químicos.
- Es cierto que no es mucho pero solo llevo 6 meses de trabajo y como veras para aumentar el negocio algo debo estar haciendo bien


Lanzo, de momento, todos estos interrogantes y de paso me permito de tildaros como unos meros imitadores del mismo guión que en su día criticabais a COGESA y al Sr. Lara, mirar por sus intereses y no por los de la comunidad, imponer sus contratas y poner a parir a todos los que hemos/han apoyado su gestión. Hasta que no habéis acabado con el Sr. Lara no habéis parado, y evidentemente era la única manera de tener vía libre para llevar a cabo vuestros intereses, esos que en un principio parecían y vendíais como desinteresados y por el bien de la comunidad; JETAS
Respecto a lo del Sr Lara que parece ser que es lo que mas te preocupa, próximamente le tengo que visitar ya que estoy a punto de gestionar una de las comunidades de las tablas que el administra, así que le comentaré el caso a ver que me dice.
Como punto final solo pedirte un favor, ahora que es época navideña, no me insultes, creo que no es la mejor manera de solucionar las cosas.
Si tu piensas que la parcela esta muy mal y que mi gestión es malísima, tienes muchas maneras de solucionarlo, la primera es decírselo al presidente, sino te gusta esa llámame y coméntamelo a mi, que te prometo que pondré todo mi esfuerzo para mejorarlo.
También te comento que como sabia que podía pasar que alguna persona tuviera alguna suspicacia, los contratos están firmados para que en el momento que la comunidad quiera al día siguiente se acaba la relación y de verdad que con gente como tu es lo mejor que me puede pasar-
Vaya tostón que he metido, lo siento por los incautos que hayáis tenido la paciencia de leerlo. Si alguien sigue con alguna duda, llamarme o abordarme en el parque, y os contestaré
Pero al final parece tufillo2001, que este post se debe a que tu si que tienes algo escondido
También comentarte que no pienso entrar en este tema de post, otro post, etc. Por favor nuevamente llámame si tienes alguna duda
A todos os deseo Feliz Navidad, incluso a ti tufillo2011.

Un saludo

Jesús Alberca

 
T
tufillo2011
24/12/2010 16:16

Gracias por algunas de tus respuesas pero me faltan otras:

- ¿En base a qué se selecciona a una empresa con EXPERIENCIA CERO en la gestión de comunidades?


- ¿Fué por votación o por “imposición”?


- ¿Por qué se constituye la empresa justo un mes antes de ser contratada por Pradollano? ¿Sabían de antemano que iba a ser seleccionada?

Al hilo de tu respuesta:

-¿¿¿ Como se va a hacer cargo Jesús Alberca de los servicios de nuestra comunidad si en ese momento no tiene una empresa que se dedique a ello ni se le parece????. Por cierto, los favores no se cobran.

- Como puede la junta pedirle que se haga cargo de pradollano, cuando por ejemplo un vocal (Fernando Alarcón) de dicha junta es Apoderado de la empresa ALREAL??????, vamos esto como Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. ¿¿¿Abuso de poder???

- ¿Por que se echó a Marsol?, veo que hace meses en este foro se criticaba constantemente a la anterior empresa y ahora, que casualmente es cuando más incidencias GRAVES (robos) hay, nadie abre la boca y todo parece de color de rosa.

- Más curiosidades. Cuando Fernando Alarcón trabajaba en Marsol, Jesús Alberca es el responsable de hacer un estudio de la empresa a contratar, y boilá, Marsol es la mejor (que no lo dudo). Para unos meses después ya no ser la mejor, sino pasar a ser destituida por ALREAL de la que forman parte ambos sujetos (Fernando y Jesús) y alguno más que ya se verá más adelante.

- A mi modo de ver, seguramente totalmente erróneo, nuestros desinteresados vecinos llegaron en un momento de lucidez absoluta a la conclusión: "¿para que vamos a contratar a terceras empresas que se coman el pastel cuando nos lo podemos comer nosotros?".

 

Felices Fiestas


 

 
T
topolillo
24/12/2010 15:20

Buenas Tufillo te voy a contestar.

Como sabes en la última junta se informo a los vecinos de que el gerente de la empresa es Jesus Alberca , Vecino del portal H, la administradora de la misma es una persona que no vive en la finca.  y ahora de te contesto a tus preguntas..

La empresa ya lleva varias comunidades de las Tablas , guarderias y centro de negocios,

- La empresa entro en la comunidad porque se hecho a Marsol Servicios Auxiliares de la misma y se le pidio al Sr. Alberca que hiciese el favor de coger los servicios, cosa que al principio no quiso hacer, pero por petición de la junta se cogio la comunidad mantenimiendo los precios que se tenían (los cuales son irrisorios).

- En cuanto al personal de la finca los porteros se mantuvieron porque fueron solicitud expresa de la comunidad de vecinos y las limpiadoras , si tienes algo de conocimiento laboral, se tienen que subrogar obligatoriamente por ley. Por ese motivo sigue el mismo personal en la parcela.

Tufillo yo no pongo a parir a nadie, acepto perfectamente todas las críticas del que vea que hay algo mal. Lo que si que me parece un poco raro es que sólo tienes una intervención que es la del día de hoy .  de todos modos veras que tengo bastantes más intervenciones que tú

 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 51 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento