Volver al foro
A
anitiak
05/01/2011 09:25

PUERTA DE ATRÁS, FOCO DE INSEGURIDAD

¿Por qué no podemos cerrar la puerta de atrás en nuestra urbanización?

1.548 lecturas | 13 respuestas

Despues de tanto susto, no hemos sido capaces de cerrar la pueta de atrás, una vía de escape para cualquiera que tenga malas ideas hacia nuestras casas o hacia lo ajeno, ya sean bicis, garajes, viviendas.... no comprendo por qué somos la única urbanización de las Tablas con una válvula de escape así para los cacos. ¿Podría retomarse el tema? desde luego habría que seguir insistiendo en las próximas juntas de vecinos. ¿Para qué tantas medidas si dejamos esa puerta como foco de inseguridad? ¿sólo por no dar dos pasos más hacia Opencor? ¿PARA QUÉ QUEREMOS ENTONCES VIGILANCIA 24H? El resto de puertas laterales siguen cerradas y así deben seguir... prueba de ello es que alguien cortó el cable de la cámara de atrás hace unos días, por algo será no?

 
R
RIGAR
21/01/2011 23:32

Tan sólo habia hecho una pregunta, que por cierto, nadie me ha contestado, me remiten al acta tanto cuesta responder o quizá es que no hay una razón de peso. Y por supuesto que respeto la opinión de todos, faltaría más y que se apruebe algún tema en la junta no quiere decir que no se pueda opinar creo yo, que es lo único que he hecho no??

 
ManuB_4
ManuB_4
21/01/2011 18:20

   Rigar, tanto lo de la puerta de átras, como poner los aparcabicis se aprobo en junta, por lo tanto hay que respetar lo que se aprueba en juntas,baja a la junta y quizas por tu voto se arueben o no ciertos temas y en las actas viene el porque de cerrar esa puerta,saludos

 
R
RIGAR
21/01/2011 14:19

Ah!!y yo tampoco sé quien eres tu así que lo de "sin identificar" es muy relativo. Y que pasa que depende de quién sea, mi opinión es diferente, porque si no no entiendo la ofensa. Qué datos necesitaís para mi identificación edad, sexo, profesión...

 
R
RIGAR
21/01/2011 14:16

Vamos a ver que las puertas tienen cerradura Y SE ABREN CON LLAVE ESO ES TENER UNA PUERTA ABIERTA????? es como si las del garaje las cerramos y tampoco podemos entrar ni con llave. Sería el mismo caso no???

 
fler3
fler3
21/01/2011 13:48

Alguien no identificado pidiendo que se abra la puerta de atrás por las noches...

¿Quieres que te quitemos al portero también?

¿Dejamos las puertas del garaje abiertas para "carga y descarga" nocturna?

 
R
RIGAR
21/01/2011 13:37

SÍ,  hasta ahí llego, estaría bueno que cerraraís la puerta sin ser aprobado, pero el tema es CON QUÉ ARGUMENTO  SE DECIDIÓ?? ES LO QUE NO ENTIENDO, NO OS DAÍS CUENTA QUE NO TIENE NINGÚN SENTIDO??Y si, porqué no utilizar también las laterales. O ME VOY A PONER A VUESTRA ALTURA, QUE TRABAJO OS CUESTA BAJAR LAS BICICLETAS AL TRASTERO???. NO OS DAIS CUENTA QUE CADA UNO TIENE UNAS PREFERENCIAS??. ESO SI OS PIDO RESPETAR LAS OPINIONES DEL RESTO QUE SON IGUAL DE VÁLIDAS QUE LAS VUESTRAS. SI TODOS OPINARAMOS IGUAL SERÍA PERFECTO PERO ESO ES MUY DIFÍCIL.

 
ManuB_4
ManuB_4
21/01/2011 10:11

  Rigar, la puerta de atras se cierra porque en una junta que seguro que tú no bajaste se decidio , te puedes leer la última o penúltima acta de la Junta y te lo explica.

 
fler3
fler3
21/01/2011 09:32

Deberiamos dejar abiertas todas las puertas auxiliares, a mi me da mucha rabia tener que subir un poco de cuesta cuando hace este frio.

Quiero una llaves para las puertas laterales!

 
R
RIGAR
21/01/2011 00:59

¿Alguien me podría dar una razón convincente del porqué se cierra la puerta de atrás por la noche? Sinceramente a mi parecer no hace más que incomodarnos a los que la utilizamos habitualmente tanto de noche como de día. Y de verdad que si lo viera de utilidad no me importaría sacrificarme, pero  me tendreís que perdonar pero, cada dia que lo pienso lo veo más absurdo. Y como conozco las posibles respuestas me adelanto , el sacrificio por supuesto que no es físico, pero si me da rabia el tener una comodidad, y que en caso de lluvia, frio, viento, calor no la pueda utilizar POR QUÉ?????.....Un saludo.

 
A
anitiak
05/01/2011 17:10

igual en tu casa tienes la puerta cerrada y la ventana abierta a cal y canto... a mi me gusta cerrar todo, solo es una opinión, tan válida, te recuerdo como la tuya... si no quieres "temita" como dices,no contestes y punto

 
ABFCAG
ABFCAG
05/01/2011 13:49

fler3 dijo:

Con un poco de suerte, si es un delincuente, se conforme con robar en el portal E y no llegue hasta el mio.

 

Uhhmmmm esto es muy feo.no

 

No nos olvidemos que han entrado a robar en la garita del conserje lo que demuestra que se atreven con todo. Y no somos los unicos que tienen varias puertas para entrar y salir. yo conozco por lo menos 2 urbas mas.

 

Saludos. 

 
fler3
fler3
05/01/2011 12:02

Lo primero decir que si se ha votado y ha salido que se quede abierta, abierta se queda, luego cada uno puede tener su opinión.

Yo siempre he estado a favor de cerrarla, decir que la seguridad es la misma con la puerta abierta que cerrada, es de coña pero vamos

Cuando contratas un seguro para una vvienda lo primero que te dicen es que cuantas puertas tiene. Encima si una está vigilada y otra no... ya me contarás por donde entrarias o saldrias.

Yo desde luego, cuando voy a entrar, si viene alguien y entra conmigo ni le pregunto ni le pienso preguntar si es vecino, si tiene llave, que a que casa va ni nada. Simplemente le dejaré pasar y punto. No es mi labor el preguntar a nadie donde va.

Con un poco de suerte, si es un delincuente, se conforme con robar en el portal E y no llegue hasta el mio.

 
R
RIGAR
05/01/2011 10:46

Vamos a respetar un poco la opinión de los vecinos o que tenemos que votar hasta que salga lo que usted quiere al SI cerramiento de la puerta?? Que yo sepa al menos se ha sometido a votación este tema al menos tres veces y siempre ha salido que NO SE CIERRE LA PUERTA. Por favor dejar ya el temita. Quizá me pierda algo, pero que yo sepa ningún robo se ha producido por "culpa" de que esa puerta permanezca "abierta", que tampoco es así ya que incluso con llave cuesta un triunfo abrirla o al menos a mi.Si el problema son las bicis pues que se quiten, pero dudo muy mucho que roben los garajes accediendo por esa puerta. E incluso dudo que sea legal dejar los accesos cerrados por el tema de la seguridad. Una opinión, quién quiera verdaderamente robar lo va hacer, si que es verdad que se lo tendremos que poner más dificil pero no perjudicandonos nosotros. Es más el robo se produjo con la dichosa puerta condenada ya que a esa hora ESTABA TOTALMENTE CERRADA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento