Volver al foro
A
abuelito
29/09/2004 14:21

ANESTESIA TOTAL

¿Cuántos miembros de la promoción han comentado sobre la visita a las viviendas?

853 lecturas | 4 respuestas
Si, asi de claro, tenemos una ANESTESIA TOTAL de comunicación.
En el foro de nuestra promoción somos 53 nicks inscritos, ¿ cuantos hemos comentado lo de la visita a la viviendas? 5, 6, 7 .... en definitiva muy pocos.
Ya se que no es obligatorio el comentar los temas pero la experiencia de cada uno es buena para la colectividad , por lo menos es uno de los objetivos de este foro.

Saludos
 
A
ayuste
04/10/2004 10:59
Acabamos de volver de nuestra luna de miel y estoy poniéndome al día con lo del piso. La verdad es que estuvimos viendo el piso de casualidad porque cuando volvimos justo terminaban de enseñarlos, así que ahí va: estoy de acuerdo con el informe que han enviado al abuelito (creo que era mostruo)sobre los reparos del piso, mal los remates sobre todo de pintura, alguno en el parqué (un rodapié roto) y una persiana que no bajaba. El resto es como habéis comentado vosotros. Nuestra casa también es de cuatro dormitorios y la verdad que la principal es enana. Habría sido mejor idea unir dos habitaciones porque con que entre la cama nos podemos dar por contentos. ¿Cómo no piensan en un principal que se aprecie algo por su tamaño??
Ya queda menos que la principio. Animo.
 
A
abuelito
30/09/2004 15:03
Bueno, bueno y bueno,.....Si señor, esto es un informe en regla, vamos que parece un informe pericial despues de un gran siniestro.
Despues de leerlo me pregunto ¿ ya vi estas cosas ?, espero que si por la cuenta que me tiene, aunque siempre el "vicio oculto" siempre es reclamable.
Te doy la enhorabuena por tu informe y estoy de acuerdo contigo en lo de las puertas,enchufes,tomas de luz y medidas dormitorio principal.
Saludos a todos.
 
M
mostruo
30/09/2004 12:59
Como hace mucho que no escribía ningún mensaje y he leido el mensaje de abuelito os cuento mis impresiones:

El piso en general bien, con sus cosillas, pero creo que más o menos las podíamos esperar. En mi caso:

- Puerta del tendedero debería abrir hacia afuera
- Pintura con bastantes defectos, sobre todo por que se notaba que ya habían hecho repasos y la diferencia de tonalidad se notaba. Alguna que otra picadura y defectos en el enlucido.
- Ventanas: Muy bien, me esperaba algo peor, cerraban correctamente, sin golpes y bien selladas.
- Suelo: Lo mejor. Muy bonito y sin fallos apreciables.
- Puertas. A mi me parece que para ser una de las mejoras que nos metieron son bastante malas. Son huecas y con una terminación defectuosa. Zonas mal barnizadas y clavos que no estaban bien metidos, bisagras que chirriaban, etc. Lo dicho, lo peor.
- Instalación eléctrica: Faltaba algún enchufe en el distribuidor y otro punto de luz en el salón.
- Cocina:Algunos azulejos mal puestos y el desagüe (para la distribución que tenía pensada) debería haber estado más separado de la zona de la campana.
- Baños. Bastante bién. Algún defecto en la lechada de los azulejos de las bañeras, pero en general bastante bien.
- Radiadores. Bien, pero el embellecedor de plástico que han puesto lo que menos parece es un embellecedor.
- El piso bastante limpio y la pena es lo del aire acondicionado, tema muy comentado.

Solo comentar que aproveché para medir todo el piso para poder ir mirando muebles. Mi piso es de cuatro dormitorios y la verdad es que estoy decepcionado con la habitación de matrimonio. Es realmente pequeña no caben ni dos mesitas...

Saludos y animaros a contar vuestras experiencias.


 
A
abuelito
29/09/2004 16:02
De acuerdo contigo pero.....dicen lo sicologos que cuando exite un " problema " la mejor terapia es hablar mucho del mismo.... y la tensa espera sera mas corta.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento