Volver al foro
R
roppongi
20/10/2004 23:30

venta alquiler?

¿Cómo puedo vender o alquilar mi piso?

1.015 lecturas | 11 respuestas
Hola,

queria saber si teniais conocimiento para saber como vender el piso o alquilarlo. Yo quiero alquilar la casa o en su defecto venderla sui hay mcuha pasta y despues vender la plaza de garaje que no vale para nada. COmo se puede hacer?
 
R
roppongi
03/11/2004 18:38
PErdon a lso que os haya ofendido. A mi me lo dieron por enchufe y segun me dijeron a casi todos por ser amiguetes de los de ACS. Yo no quiero insultar. El primero que fui amoral fui yo. pero no lo oculto
 
R
roppongi
03/11/2004 18:36

gracias a algunos por la compresion.

Soy del portal F, mi casa tiene tres habitaciones ty tengo dos plazas de garaje.
Yo lo que quiero es vender una segura porque es libre, la otra pues con el piso, si se puede, legalmente, despues, pues como sea. Considero que la Ley no puede restringir la propiedad privada ni la libertad individual.

No tengo terraa y nada.

Muchas gracias
 
A
abuelito
03/11/2004 14:10
Buenos dias a todos
Ultimamente vengo observando muchos mensajes cargados de" moralina" que me llenan de confusión.
Cuando una persona desea vender o alquilar, en el supuesto que esto sea real, una de casas que tienen en Las Tablas se producen dos tipos de mensajes:
El primero es que a alguien no le gusta le manda "a paseo" ( por decir algo ).
El segundo son los que contestan a los primeros ,pero claro esta solo leen una parte del mensaje del " personaje" que ha generado este mensaje y se olvidan de las enormes tonterias que dice dicho personaje y claro llenan su mensajes de "moralina".

Para muestra teneis un boton y solo podeis ver lo ocurrido con este asunto.
"El personaje", ya conocidos por todo quiere vender o alquilar,hasta aqui mensaje pasable( si fuera verdad ).
"El personaje" empieza con las tonterias...."me la dieron por enchufe como a todos vosotros"....hala, el tio se queda tan pancho , menos mal que ya sabemos de que va.
Los de la "moralina" solo ven la primera parte del mensaje pero de la segunda no dicen nada ¿ porque ?.

Saludos y disfrutar de la pronta entrega de las viviendas que es lo mas importante.
 
M
MAD9314
03/11/2004 12:56
SI el problema es que este tio no es de esta promoción y empiezo a dudar que sea de ninguna (yo al menos soy de valdemartin). Lo único que hace es meter cizaña alla por donde va. No tiene otra cosa que hacer que tocar las narices al personal. Es asi.Y encima no le hagas una oferta por algo que no tiene.
Saludos sin acritud
 
V
VictorRuiz
03/11/2004 10:48
Buenos dias. Escribo poco por aqui pero veo que hay mucha intransigencia. Yo no veo el problema que una persona quiera vender su piso, joder, sus motivos tendrá para venderlo ya que no va a encontrar otra casa de igual calidad a igual precio o al precio que se lo van a comprar. Y se especula pues que especule, tened por seguro que todos los que os quejais si pudieseis sacarle el doble de lo que habeis pagado, lo vendeis sin dudar lo que digan los demas.
Dejad de meteros con los demas por las cosas que dicen. Dios santo espero que cuando estemos todos viviendo no haya estos problemas porque esto va a ser peor que la guerra de Irak.
Por ultimo: conozco a una persona que esta interesado en comprar un casa. ¿Cuanto pides?¿Cuantas habitaciones?
Un saludo y paz
 
R
roppongi
02/11/2004 23:20
POr fvor, no insulteis.
Si no aprecias la propiedad privada y la lkibertad par disponer de ella es vuestro problema

Yo solo quiero venderlo y sacarme pasta
 
M
MAD9314
02/11/2004 18:20
Si cuando digo que eres un tocapelotas es por algo.
 
ManuB_4
ManuB_4
02/11/2004 16:34
Lo llevas claro para venderlo,porque no creo que nadie este dispuesto a darte lo que pidas en dinero nego y encima que estes tu desgrabandotelo,te doy un consejo roppongi,vete al ayuntamiento y a la comunidad y diles que lo quieres vender,haber si asi te meten una buena multa.
 
R
roppongi
02/11/2004 15:41
vamos a ver, es que es delito intentar vender algo al maximo precio posible?
El mercado no es un lugar para dar caridad o para ser generosos, pero no es un lugar de ladrones o malhechores tampoco. Simplemente intento dar una cosa a cambio de otra. Si yo puedo vende rmi pisito pues lo vendo, por eso no se como se hace con una VPT. Y si. tengo VPT, me la dieron por enchufe como a todos vosotros.

 
M
MAD9314
21/10/2004 10:16
No se ni como le haceis caso. Es el típico incordio (Por no decir otra cosa) que ya metió cizaña en alguna otra ocasión, como cuando propuso que pusierais una tienda en el local de la comunidad y subir el PIB. Una gilipolles como otra cualquiera.

Saludos
 
C
Clerks
21/10/2004 00:40
Disculpa,
¿Tu de que promocion eres?.
¿Tu crees que la gente que estamos aqui desde hace ya muchos años estamos para especular?. ¿Tu ves pinta de negocio o de hogares?.Aqui hay familias no negocios. Disculpa pero creo que te has equivocado de lugar y de gente.
Es mas si de verdad tu tuvieses un piso de VPT, que no creo, espero te metiera mano hacienda o el que fuera por especular con algo realmente serio.
ADIOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento