Volver al foro
M
mostruo
03/11/2004 10:21

Información

¿Cuál es el estado actual de la concesión de licencias de la promoción de Cogesa?

1.041 lecturas | 11 respuestas
Os comento la información que dispongo acerca de la concesión de licencias.

Calificación definitica: Esta pasada la inspección técnica con fecha 27/10 y falta únicamente la jurídica, por lo que en una semana o diez días como mucho estará concedida.

Licencia de primera ocupación: No está concedida por que han puesto requeridos en un informe de fecha 20/10 tanto técnicos como de actividades. Estos requeridos no son gran cosa pero les han dado un plazo máximo de un mes para subsanar estos desperfectos. Esperemos que sea bastante menos, pero la firma a mediados de Noviembre empieza a peligrar, sobre todo con la cantidad de fiestas que hay.

Sólo quiero hacer una pequeña pregunta, ¿por qué Cogesa no proporciona esta información? Creo que no pasa nada por decir cual es el estado real de promoción, o sí....

Saludos a todos, y paciencia, que todo llega.

 
L
Locuracasa
15/11/2004 17:36
Ando al borde de la locura, me llaman los de las cocinas para montarlas, los de los electrodomesticos, los de la cama y si se te ocurre llamar a Cogesa parece que estás cometiendo un delito. Alguna alma caritativa sabe si firmamos esta semana??
 
4
4444
15/11/2004 13:12
Gracias "monstruo" por la información.
Hoy he hablado con el Ayuntamiento y la referencia de la LPO es 714/2004/5955.
Siguen sin contestar a los informes de deficiencias que hay tanto de obras (20/10/04) como de las instalaciones generales (actividades de 19/10/04), y el plazo de 1 mes que han dado es definitivo, es decir que el propio requerimiento dice que en caso de no contestar en el plazo dado, DENEGARAN LA LICENCIA, lo que significaria de nuevo solicitar la Licencia y empezar de cero el trámite.
Por tanto, os propongo que llamemos todos/as los que podamos a Cogesa para que no se duerman en los laureles y presenten la contestación y obtengan la ansiada licencia.
Gracias por escucharme.
Creo que quien se encarga o quien firma la solicitud en representación de la cooperativa es Miguel Hernández Marcos ¿tendremos que insistirle a él?
Espero vuestras respuestas.
 
M
mostruo
12/11/2004 20:12
Debería ser así pero dependerá si los requeridos que ha puesto el Ayuntamiento se han corregido y también de todo el proceso burocrático...visita del técnico...nuevo informe...etc. No tengo ni idea de cuanto tiempo puede llevar todo este proceso pero quien mejor lo deberia saber es COGESA, no os parece?

 
T
tablera
12/11/2004 16:10
Monstruo, según lo que dices, entonces para el 20 de Noviembre tendrá que estar todo resuelto...y nos podrán dar las casas,no?? ufff, q largo se hace esto...
 
M
mostruo
12/11/2004 14:57
Patty, cualquier vivienda tiene que gozar de la licencia de primera ocupación que proporciona el Ayuntamiento. La nuestra, por ser de precio tasado, además debe tener el visto bueno de la comunidad a través de la calificación definitiva.

Como he comentado antes, esta última liciencia ya está concedida y sólo falta la del ayuntamiento, que en un informe del 20/10 concedió a la cooperativa un plazo de un mes para subsanar los desperfectos.

Espero haberte aclarado algo.
 
A
abuelito
12/11/2004 14:52
Gracias por vuestras informaciones a todos los corresposales, por favor no perdais la calma, es lo unico que nos queda, aparte de que una santa vez nos entregen "lo prometido".

Saludos a todos y este es el penultimo, si penultimo fin de semana en estas circunstancias.
 
P
Patty_BL2
12/11/2004 14:43
Buenas, o mejor malas,

Esto es increible. A mi me dijeron lo de la Calificación definitiva y ahora, se habla de Licencia de Primera Ocupación......pero bueno, alguien sabe que les falta en realidad???

Un saludo,

PD: ESto empieza a ser desesperante

 
T
towanda03
12/11/2004 13:50
Resumen que hasta diciembre, como minimo, nada.
Pues nada, seguiremos esperando (que remedio).
 
M
mostruo
12/11/2004 13:42
La calificación definitiva ha sido firmada y enviada el día 8 de Noviembre.

En cuanto a la Licencia de Primera Ocupación el ayuntamiento sigue a la espera de recibir el informe favorable de los técnicos. Esto quiere decir que todavía no han reparado las deficiencias o que las han reparado pero no han recibido la visita del técnico.

Desde Madrid, para Nuevosvecinos.com....mostruo.
 
A
ayuste
03/11/2004 14:03
Efectivamente, tal y como dice uselin, la CAlificación Definitiva ya está concedida a falta de la firma del director. Tardarán una semana (dos a lo sumo) y ya la tendremos.
Falta LPO, que en cuanto arreglen las deficiencias, se conteste, y de nuevo el técnico revise si está todo OK, estará, salvo que el técnico de actividades al revisar las instalaciones y su funcionamiento encuentre algo.
Asi que a ver si es prontito y nos vemos con el frío del otoño limpiando la casa para irnos a vivir. A nosotros la cocina todavía va a tardar pero aunque sea con un infernillo, allí nos vamos.
Venga vecinos, ánimo que ya está chupaoooooooooooo!!!!!
 
U
USELIN
03/11/2004 10:50
ACABO DE HABLAR CON DPTO. JURIDICO CON RESPECTO A LA CALIFICACION DEFINITIVA, ESTA OK Y EMITIDA A FALTA DE LA FIRMA(lo harán entre esta semana y la que viene).

ESPERO QUE EN EL TEMA DE LA LICENCIA DE 1ª OCUPACION NO SE DEMORE MAS QUE LO JUSTO(arreglos), PARA QUE PUEDAN ENTREGARNOS NUESTRAS VIVIENDAS A MEDIADOS DE ESTE MES, TAL Y COMO SE ESTIMA.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento