Volver al foro
J
javchun
15/11/2004 11:41

LA HIPOTECA

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cambiar mi hipoteca actual por una hipoteca tradicional para hacer una ampliación en mi casa?

765 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos! Me gustaría lanzar una pregunta abierta pata todos aquellos que estan pensandoen cómo conseguir esos eurillos de más para amueblar la casita.

Esta hipoteca no permite ampliaciones y estoy pensando en cerrarla y pasarme a una hipoteca de las de toda la vida para poder hacer esa ampliación.

¿ que ventajas y desventajas tendría? porque estoy hecho un poquito el lio. ¿ Que me recomendais y donde hacerlo?BBVA o otro banco. O mantener ésta Hipoteca y predir un préstamo. Muchas gracias por la información que podais proporcionar.
 
S
SAMYOC
15/11/2004 19:25
Un prestamo no te lo recomiendo, el interes es mucho mayor que el de una hipoteca y encima no tienes beneficios fiscales (1º vivienda), pero bueno, otra opcion es "NOVAR", la hipoteca consiste en un cambio de hipoteca pero al realizarlo dentro de la misma entidad no tienes gastos de apertura, y derivados...., es un traslado aunque ojo, negocialo antes con el BBVA.
 
D
dojo
15/11/2004 18:33
Yo no tengo ni idea de hipotecas. Lo que si te puedo decir, es que la mayoria de la gente, me ha comentado que bbva barra mucho para casa, mas que otras entidades.

A mi me querian cobrar un 1 por ciento por un aval, por toda la cara. Resulta que he conseguido un trabajo fijo, lleve la nomina, y me dijeron, que se quedaban con el aval (nos ajo, se estaban llevando por la cara un 1 por ciento, que son 2000 euros). Al final, tras negociaciones, se quedan con el aval, pero no me quitan esos 2000 euros. En resumen, que hacen un poco lo que quieren, y si te pueden exprimir, no dudan.
 
Z
zoltarth
15/11/2004 16:19
Yo estuve el otro dia en el BBVA y me dijeron q tienen condiciones "especiales" para los de la promocion, ventajas, te ahorras entre 4 a 6mil euros de abrir otra en otro banco, desventajas, tienes q firmar hasta el seguro de la primera tienda de campaña de tus hijos, tarjetas, plan de pensiones, etc, etc.Lo q hacen los del bbva se llama novacion por si vas a preguntar, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento