Volver al foro
Z
zoltarth
14/12/2004 13:28

Vida en la nueva casa

¿Cómo ha sido la experiencia de vivir en nuestra nueva casa?

1.760 lecturas | 23 respuestas
Solo queria trasmitiros mis impresiones despues de ya estar viviendo en nuestra nueva casa.Aparte de que me parece preciosa y encantarme, no tengo ninguna queja grave(los ascensores por fin funcionan), es cierto q se estan dando los ultimos retoques, pero todos queriamos ir lo antes posible ¿no?, solo la antena de la tv parece q tiene algun pequeño fallo y no se sintoniza bien, y una sensacion de fresquito por no haber estado habitada, cosa logica por otra parte, pero ya se ven niños por los columpios y gente llevando y trayendo cosas, asi q nada, a empezar a disfrutarla.
Y una pregunta final, ¿Alguien por fin ha podido contratar la luz?
Saludos.
 
4
4444
20/12/2004 09:00
mENSAJE PARA ALIX:

A nosostros nos pasa lo mismo respecto al parquet. Una auténtica chapuza, han dejado un montón de de piedrecitas bajo la capa de barniz del parquet y en uno de los dormitorios apenas nos han dado barniz. Cada vez que me voy fijando encuentro más y más fallos. Vaya remates que hacen más malos.
Aún no he han ido a hacernos los reparos y estamos esperando a ver si es en ese momento cuando lo arreglen. De todas formas estamos desconcertados porque como no te dicen cuando van a ir.... así estamos. Hoy hablaré con Cogesa y si tengo novedades ya os digo.
Gracias.
 
P
PSDT
17/12/2004 19:49
Mensaje para helen del b4: a nosotros también nos faltaba el certificado del instalador. Cuando fuimos a firmar las escrituras nos dijeron que Gas Natural no había entregado todos los certificados y que a varias casas les faltaban, nos dijeron que llamáramos a Cogesa y preguntáramos por Luis "no sé qué" para ver cuándo llegaba y pasar a recogerlo. Llamé varias veces y la última vez me dijeron que lo habían perdido en Gas Natural, así que me dieron los datos por teléfono (te dan un número de instalador) por si los necesitaba al darlo de alta. Llamé a Gas Natural para darlo de alta y no me lo pidieron y desde el 16 tenemos gas sin problemas, muy rápidos. El mismo día que llamas para darlo de alta, te dicen el día y la hora (siempre con intervalo) a la que irá el técnico.

Te recomiendo que llames a Gas Natural para darlo de alta porque no te piden ningún dato del Certificado ese, ni tampoco te lo piden cuando van a tu casa, incluso algunos documentos que te piden que lleves cuando vaya el técnico (fotocopia de DNI, autorización si no va a estar el titular cuando lo den de alta...) tampoco te los piden.

Es muy fácil y rápido...no así como Iberdrola...que...madre mía, qué desastre!!!! pero nosotros ya por fín tenemos todo, solo nos falta llamar a la caldera.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
 
S
sinatra
17/12/2004 17:16
El gas te lo tienen que dar de alta los de Gas Natural, pero tranquilo que parece que funcionan mejor que los de Iberdrola ; llamé, quedamos un día que me viniese bien, y que de tres a seis pasaría. Tuve suerte y llegó a las 15:00 y a las 15:01 había terminado. Cuanto tengas gas/agua/electricidad se llama al que montó la caldera para que te la de de alta. Suerte.
 
L
Lude
17/12/2004 16:12
Lo de IBERDROLA sigue siendo de juzgado de guardia...

Hoy estando en casa, me he quedado sin luz, claro imaginaros la cara que se me ha quedado. Bajo a todo correr al cuarto de contadores y está el técnico ahí metido, currando.

Yo: Van a dar la luz en mi casa??

Técnico: sí, está en la orden de trabajo para hoy. No le han llamado por teléfono para decírselo?

Yo: No, no me ha llamado nadie y me han pillado en casa a estas hora de casualidad (ayer tuve cena de empresa así que eso....ya sabemos lo que pasa....).

Técnico: Tiene que dejarme una llave de su casa para entrar a poner el diferencial.


En fin vecinos, que me he quedado asombrado de la INEPTITUD y FALTA DE PROFESIONALIDAD que tiene ésta gente. Tengo la intención de poner una reclamación y me pregunto si no se podría hacer en nombre de comunidad de vecinos para que tuviese más peso.

Ahora me falta el gas todavía. ¿¿Alguno tenéis la caldera funcionando??. ¿¿Tardan mucho en ir a revisar la caldera y ponerla en marcha???. ¿¿Esto lo hace el técnico de gas natural o el instalador que nos puso la caldera???

Muchas preguntas, lo sé, gracias por vuestra paciencia.
 
Z
zoltarth
17/12/2004 11:30
Yo la unica queja q tengo es q el martes vi un excremento de perro en el garaje, no se si sera de un propietario o si se habra colado (el perro), pero por si acaso pido un poco de urbanidad,higiene y limpieza por parte de todos, eso si de buen rollo q acabamos de llegar y la antena de tv ya funciona.
 
A
alix
16/12/2004 18:58
yo con quien tengo problema es con el parquet
me lo tienen que repasar pues hay muchas piedrecitas bajo
la ultima capa de barniz y no hay forma de que alguien me diga cuando vienen ya he llamado a la empresa y tambien he hablado con el responsable de la obra y nada ?alguien esta en la misma situacion??
por cierto a ver si entretodos cuidamos las zonas comunes ya hay desperfectos en las paredes de las escaleras y en las de bajada al garaje, hay gente que deja en cualquier sitio las ptas de armario, escombros etc
 
A
alix
16/12/2004 18:54
yo ya he podido contratar la luz, me llamo iberdrola
 
T
tablera
16/12/2004 18:19
Pues si os cuento mi caso...es para denunciar a Iberdrola, después de dejarme tirada el otro día hoy me han dejado tirada de nuevo, y me han cortado la luz de obra, el pollo que he montado ha sido tremendo!!! pero claro, por mucho q les he dicho y hen hablado con 4 tele operadoras + el supervisor, no parece que les importe mucho, ya que lo más que me dicen es q me llamaran para venir ahora o mañana, y sigo esperando la llamada...estoy indignada!!! me parece impresentable, igual se creen que yo no trabajo y me puedo pasar las horas esperando que vengan a mi casa...
 
S
sinatra
16/12/2004 12:16
Pues a mi me ocurrió una cosa que no sé si le habrá pasado a algún otro del portal B: había quedado con el del gas, y estaba pendiente de que llamasen los de la luz para concertar un día, y se presentó el de Iberdrola. Claro, yo encantado: me colocó el limitador y me dijo que su compañero daría la tensión en un rato y me llamaría por el telefonillo para confirmar que funcionaba... y hasta ahora (sin luz, claro)... Esto fue ayer, hasta última hora de la tarde, (ya ves, que frío: salía vaho cuando hablaba), que el portero me confirmó que se habían ido hacía un rato. No sé si hoy funcionará. ¿Hay alguien del portal B al que le ocurriese lo mismo?
Gracias y un saludo.
 
L
Lude
16/12/2004 12:01
Jooo, que suerte....quero gas :-)))

Zoltarth, más cabrado que he llamado yo varias veces a Iberdrola....y pasan de mi, así que paciencia, antes de coger el rifle de caza ;-))))
 
Z
zoltarth
16/12/2004 10:02
Helen_b4, yo estaba como tu y llame a iberdrola un poco cabreado, consultaron y sorpresa antes de ayer me llamaron y ayer vino el de la luz a instalar el diferencial, q yo sepa ayer estaban en los portales de la izda. En mi caso ya solo falta q funcione la antena de la tv (estaban esta mañana los tecnicos mirandolo), sobre lo del gas no te puedo ayudar, pero espero q lo resuelvas pronto pq recuerdo la "rasca" q pase.
 
T
tablera
16/12/2004 09:59
Por fin me llamaron ayer los de la luz, vienen esta tarde...Helen, has hablado con Cogesa para que te den el certificado?? es una faena xq los del gas si que no tardan nada en instalartelo...
 
H
helen del b4
15/12/2004 18:50
Mcamuna enhorabuena por lo de la luz...yo todavía sigo esperando a que me llamen los técnicos después del plantón del otro día....POr cierto alguien sabe algo nuevo de lo del gas...A mi me falta el certificado del instalador para poder darlo de alta y hoy estoy con un gripazo que creo que cogí este domingo en el PAU.....
 
L
Lude
15/12/2004 17:31
Paciencia tengo, mcamuna, pero me parece de muy poca seriedad cómo están llevando ´mi caso´....

Tablera, te pido disculpas, tienes razón no fuiste tú, fué otro nick, "hartadeto" ó algo así, me suena.

Saludos!
 
T
tablera
15/12/2004 16:56
Hola a todos,
Lude, estoy como tu en cuanto al tema luz, el 3 me dejaron tirada y estoy en la agenda del 13 y sigo esperando...
por cierto, creo q te equivocas, nunca he hechado pestes de Cogesa ni he pensado q tu eras uno de ellos, creo q te equivocas de nick....de hecho por ahí hay un mensaje mio en el que digo q Cogesa estaba haciendo todo muy bien, aun retrasandose la entrega...en fin, q da igual, lo importante es q tenemos la casa y q nos den la luz de una vez!!
 
M
mcamuna
15/12/2004 16:08
Al final todo llega. A las 2 de la tarde ha pasado el técnico de Iberdrola y ya somos unos cuantos los que tenemos luz propia desde hoy, es decir, que a pagar tocan.
Eso sí, el frío que he pasao no me lo quita nadie.
Ah, y saludos a mis vecinos, que hoy les he visto por primera vez gracias a Iberdrola (estábamos unos cuantos esperando para lo mismo).
Animo Lude, que hay que armarse de paciencia para estas cosas ya que tenemos las de perder.
Un saludo!!
 
L
Lude
15/12/2004 15:06
El Viernes 3 de Diciembre se iban a pasar por mi casa, y cómo parece lo normal, no fué nadie, ni avisaron de que no iba ni por que.

El viernes 10 llamé para ver que pasaba, ya que tras 1 semana no sabía nada del asunto.

Me dijeron que estaba para la agenda del lunes 13, obviamente no llamó ni fué nadie.

Hoy he llamado de nuevo, y me dicen que me tenían para la agenda de hoy, juas, no he podido más que soltar una gran carcajada.

Así que no me queda otra que decir, IBERDROLA IMPRESENTABLES, por no utilizar terminos malsonantes.

En cuanto pueda me pasaré por su oficina para poner una reclamación, pero con hojas de la comunidad de madrid, nada de las suyas internas (que por cierto, hasta que no tienes el contrato no puedes reclamar nada por que no eres cliente!!!!!, de traca, señores), que esas se las pasan por el forro.

Tablera, yo también sobrevivo con la luz de obra, y a mi si me preocupa por que si algún la cortan, y no me han dado de alta ´la mía´, veremos lo que pasa. Por cierto, cómo ha cambiado tú talante (me alegro), todavía recuerdo no hace muchos meses en los que ´echabas pestes´ de COGESA y pensabas que yo era uno de ellos, jejeje. Rectificar es de sabios, no???.

Un saludo a todos.
 
M
mcamuna
15/12/2004 13:50
Saludos desde casa. Aun no han llegado los de Iberdrola.
Hace mucho frío................grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Z
zoltarth
15/12/2004 11:15
Pues ya somos dos los q estaremos alli esperando a los "iluminados", q tiene narices q te digan q estemos "a partir de las 12", q pasa q los demas no trabajamos?????, en fin, menos mal q ya queda poco para disfrutar plenamente de nuestra casita.
 
M
mcamuna
15/12/2004 08:49
Ayer me llamaron para el tema de la luz. Hoy me tocará estar por la casa desde las 12.00.
Ni idea de para cuando irán durante el día!!!
Si veis un polo de hielo asomado a la ventana....seré yo.
 
P
Patty_BL2
14/12/2004 17:15
Bueno, la decoración del jardín para cuando????
Creo que andamos de mudanza todos.
Y de la antena de la TV se sabe algo???

Saludines
 
T
tablera
14/12/2004 17:07
Hola!! a mi tb me falta la luz, en teoría me tienen q llamar esta semana, pero sigo con la de obra, mientras no la corten no me preocupa...
por lo demás tb estoy encantada, no me importa que estén con retoques, por lo menos podemos ir haciendo mudanza, obras y demás.
la casa es preciosa!!!
 
L
Lude
14/12/2004 17:02
Yo todavía estoy esperando la luz y el gas, me tiene de una mala os.... por que yo también estoy viviendo allí!!! y eso de no tener caldera....lo llevo bastante mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento