Volver al foro
L
Lude
20/12/2004 16:01

injusto Recibo de la comunidad

931 lecturas | 14 respuestas
Eso es lo que me parece de éste último que han pasado, y digo el por que:

- Hemos estado hasta hace 1 semana sin ascensores, actualmente sólo uno está en marcha.
- Las luces de la comunidad no han sido encendidas en su totalidad (bajos, jardin, etc.) hasta mediados de la semana pasada.
- No hay recogida de basuras.
- Uno de los porteros, cuando tiene turno de noche se duerme, lo he visto ya en 3 ocasiones, de hecho hemos entrado y salido, y ni se ha enterado.
- Las antenas de TV están de aquella manera y no tenemos parabólica (ésto último no se si tiene que ver con la cuota de comunidad).
- No hay servicio de limpieza de escalera ni de zonas comunes de la urbanización.

Por todo ésto, y alguna otra cosa que seguro paso por alto, no entiendo cómo cargan un recibo de comunidad y no se dan todos los servicios los cuales están pagados.

Así que voy a llamar al administrador ahora mismo, para presentar mi queja y que me de una explicación.

Un saludo a todos.
 
P
Patty_BL2
22/12/2004 16:55
Buenas,

Ha hablado con el administrador y después de decirle solo por encima las múltiples cosas y con un gran enfado por mi parte, me ha comentado que lo iba a mirar. Es q en nuestro portal NO se ve la televisón, ni con niebla ni sin ella.
Le he dicho que era bastante vergonzoso para las personas que estamos viviendo ya allí de como estaba todo.....

En fin, mañana os comento si esta noche veo la TV. Aunque me estraña bastante.

Bye
 
H
helen_A
21/12/2004 18:43
Totalmente deacuerdo con todos. Y os digo una cosa, yo al portero no le vi dormir por la noche sino un dia que fui a las 4 de la tarde¡¡¡¡¡ Ya sabemos q esas horas son muy malas pero les pagamos para algo¡¡¡
En cuanto a la suciedad ( que es autentica mierda) mi portal, que es el A, tambien tiene para dar y regalar.. sin contar la que nos llevamos a casa¡¡
De Cogesa no quiero ni hablar..
 
L
Lude
21/12/2004 18:18
En serio, comento el asunto del portero desde mi ignorancia.

Quizás sea que tienen un cierto tiempo para descansar los que hacen noche. Si fuese lo contrario, me parecería poco útil tener una persona para que esté durmiendo.
 
F
Fler
21/12/2004 15:22

Eso es un portero de 24 horas.
 
J
jcmg
21/12/2004 15:12
Lude no hables mal del portero que si no hay alguno por ahí que te tildará de irrespetuoso y racista.
 
L
Lude
21/12/2004 15:05
Estoy de acuerdo con Victor en todo, pero fundamentalmente en 2 cosas:

- Junta de vecinos lo antes posible, y en la que creo que sería bueno estuviese el administrador.

- Cuentas claritas desde el principio. En menos de 2 semanas hemos pagado casi 30 mil pesetas de comunidad, por 212 vecinos, salen más de 38 mil euros, nada mal para arrancar una comunidad.

Manu, el teléfono del admistrador es éste: 91-674 22 26, admistración Lara. Por cierto, yo vivo en uno de esos bloques que según comentas, estaban limpiando el finde, y te aseguro que siguen bastante sucios.

De todos modos, cuando me refiero a limpieza, no me refiero a quitar lo "gordo" (eso debería ser lo primero), sino, a limpieza diaria (ó cada X días) que se suelen hacer en las escaleras por parte de los porteros, que a su vez recogen las basuras, ¿nuestra cuota de comunidad no "cubre" eso?. Me parece una cantidad más que respetable y máxime contando con el gran números de vecinos que somos.

Si la respuesta fuese que actualmente no se limpia a diario por que todavía hay obreros, espero que eso sea vea reflejado en la cuenta de gastos de alguna manera.

Un saludo a todos

PD: El portero que ha hecho hoy noche, a las 6 de la mañana estaba dormido, con la luz de la garita apagada, y me pregunto yo (sin segundas intenciones), ¿será normal?, ¿tendrán permiso para echar una cabezada?
 
J
jcmg
21/12/2004 13:57
Totalmente de acuerdo Victor ADMINISTRADOR DESTITUCION = LADRON.
 
V
VictorRuiz
21/12/2004 12:50
Buenos dias. Veo que estamos todos bastante mosqueados (yo tambien). Acabo de llamar a Cogesa y no me pasan con nadie porque, ATENCIÓN están todos de vacaciones (por lo bien que lo han hecho). Ante esta falta de educación y respeto propongo lo siguiente:
Realizar una junta de vecinos lo antes posible (por ejemplo para la segunda semana de Enero) para establecer las formas de actuación como una "piña". He estado hablando con un abogado y me ha dicho que se puede denunciar a la cooperativa, ayuntamiento y comunidad de Madrid para evitar pagar el ibi del 2005 ya que las casas no son habitables con los defectos externos e internos.
Si el tema sigue así en Enero, denunciar al administrador para no seguir pagando la comunidad. He leido por algún mensaje que en este tema no hay problema porque queda resevado ya que no hay gastos. Tengo que decir que por lo que me ha comentado el abogado sería interesante pedir al principio las cuentas de la comunidad ya que el 90% de los administradores al principio cargan gastos inexistentes (como agua, luz, mantenimiento de ascensores ....) y ese dinero va, como comunmente se dice "a la saca". Yo no se vosotros pero si nos estan tocando los coj... vamos a tocarlos nosotros.
Ahhhhhh!! Por último, se nos debería devolver el dinero (15euros) de aportación a la cooperativa ya que se ha cerrado. Pensad que somos mas de 200 * 15 =3000 euros que seguro que se reparten los de cogesa (por la gran labor desarrollada). Dicho esto, considero que deberíamos empezar a tomar en consideración la destitución del administrador y la elección democratica de otro.
Y animo a todos!!!!
 
P
Patty_BL2
21/12/2004 12:27
Totalmente de acuerdo.
Yo también llamaré ya que estamos viviendo y seguimos sin antena, la limpieza, los ascensores, y demás......
Nosotros hicimos la mudanza caja a caja por las escaleras, así que he pensado pasarle al administrador el recibo del fisioterapueta, jejeje.
Ah!! Por cierto, alguien sabe algo del recibo que pasaron en Noviembre????
Saludos.


 
ManuB_4
ManuB_4
21/12/2004 10:35
¿Alguien puede darme el teléfono del administrador?Gracias, con referencia a la limpieza de los portales,el fin de semana,los bloques de la derecha según se entra por la conserjeria estaban limpiandolos,eso si la mierda del garaje la subimos a nuestra casa,asi se va limpiando,¿no lo notais más limpio?¿Por qué sólo funciona un ascensor?se gastara menos luz asi que lo descuenten.
 
T
tablera
21/12/2004 10:03
Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me han arreglado nada, y el portal, garajes, rellanos..etc están hechos un asco, donde está la empresa de la limpieza???
 
P
pradollano
20/12/2004 19:55
Estoy de acuerdo.

De todos modos se supone que si no se da el servicio, no se gasta, y si no se gasta, va contra la cuenta de resultados de modo positivo lo que se traduce en un menor gasto o ahorro.

Eso sí para que tenga el dinero la comunidad mejor lo tenemos nosotros que falta nos hace ahora!!!

 
E
ernuevo
20/12/2004 18:51
Estoy deacuerdo ya que desde el domingo no funciona ninguno de los ascensores del portal B.

Seguimos con humedades en el portal y ni siquiera han puesto la letra del portal en la entrada.
En los buzones aún no han puesto la luz.

A su vez no se a los demás , pero a mi aún no me han arreglado ningún desperfecto.
saludos.
 
S
Sock
20/12/2004 16:53
Totalmente deacuerdo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento