Volver al foro
L
Lude
13/01/2005 12:50

¿¿¿A que esperan para hacer una reunión???

¿Por qué el presi y vicepresi no resuelven nuestras dudas como convecinos?

1.458 lecturas | 23 respuestas
No entiendo el pasotismo que parece haber por parte del presi y vicepresi. Por cierto, estos son convecinos nuestros no??.

Hay gente que llevamos viviendo por allí unas semanas, con múltiples cosas en el aire y que nadie con postestad nos resuelve.

¿¿Qué cuesta el ir convocando una primera reunión??.

Finalmente si nadie responde a mis dudas oficialmente, optaré por devolver los recibos de la comunidad, si vecinos, seré el moroso.
 
J
jep2
24/01/2005 10:04

El otro dia cortaron el agua en el bloque B. Eran las 8 de la tarde y no la habían dado. Llamé al administrador y me dijo que era la primera noticia que tenía. Los obreros se habían ido y no había posibilidad de hacer nada. Le dije que o tenía agua esa noche o no pagaba la comunidad. En 15 minutos tenía agua.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo creo que voy a aplicar la misma técnica para poder arreglar las cosas que padecemos todos los vecinos residentes. Cosa que no padecen los que todavía no se han mudado. A saber:
Puesta en marcha y limpieza del segundo ascensor.
Limpieza de los portales.
Limpieza de las zonas comunes.
Puertas continuamente abiertas.
Falsos techos de las zonas comunes.
Escombros por toda la finca.
Garajes con techos desmontados.
.....
.....
 
ManuB_4
ManuB_4
24/01/2005 09:17
Para abuelito ;
Tu no te imaginas lo que es convivir todo el día con polvo en tu casa,uffffffff,si limpio y a la hora esta todo igual y evidentemente cada uno tendriamos las prisas que tendriamos por entrar a vivir.
 
A
abuelito
21/01/2005 16:58
Para ManuB_4

Hombre Manu, los que llegemos mas tarde sera por determinadas circunstancias y no por gusto. Ahora bien tambien debes de tener en considerancion que tambien estamos pagando religiosamente los gastos de Comunidad y espero que con el dinero, inquietudes, quejas, comentarios, acciones, etc.etc de TODOS podamos contribuir a que todo este como los chorros de oro.
Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
21/01/2005 09:30
Hola vecinos se nota que tenemos problemas los que estamos viviendo en la parcela hace tiempo en mi caso mes y medio,toda la suciedad y problemas nos los comemos nosotros,respecto a los 3 meses para ocupar las viviendas,como tengan dados de alta los servicios de luz,agua y gas da igual el tiempo,eso si os digo los que lleguen más tarde que nosotros se van a encontrar toda la parcela como los chorros del oro,salu2,esto de acuerdo en convocar reunión.
 
T
taros
20/01/2005 13:57
De nada ;) =)
 
JBSI
JBSI
20/01/2005 13:53
Gracias por la info Taros
 
T
taros
20/01/2005 13:49
El porcentaje necesario para convocar una Junta Extraordinaria en caso de que no lo haga el Presidente es del 25% de propietarios o un número de éstos que representen al menos un 25% de las cuotas de participación.

Por otro lado, os recuerdo la obligación que hay de habitar las viviendas dentro del plazo de tres meses desde la entrega al tratarse de VPP. (Vale, cada uno irá cuando quiera y no creo que haya inspecciones para ver si ya están habitadas, pero es una de las condiciones)

 
Z
zoltarth
20/01/2005 12:07
Igual es buena idea decirle al administrador q lea el foro (si es q no lo lee ya), asi nos ahorrariamos la llamada para decirle que el garaje de la izquierda esta sucisimo, que el pulsador del ascensor del -1 en el garaje del portal C esta suelto como en muchos pisos y hasta q a alguien no le de una descarga no se arreglara, ademas de cables saliendo del cuadro de luces en ese mismo sitio ( garaje -1)por el suelo tocando agua con el peligro q conlleva y q para cuándo la puesta en marcha del segundo ascensor.
Eso si, tengo q decir que cuando he llamado para algo como cuando se estropeo la ultima vez el ascensor, lo soluciono al dia siguiente.
Y como se ha dicho por ahí, animo que poco a poco todo se va arreglando y para la primavera todo estará de cine, seguro.
 
L
Lude
20/01/2005 11:51
Querido Abuelito,

Lo que ocurra el día de la reunión ya se verá, pero lo primero que deberíamos es poder tener la opción a dicha reunión, y te garantizo que si las cosas están mal, se dirán, por que no me gusta que mi dinero no se emplee en lo que realmente se necesita y se ha aprobado.

La gente escribe aquí, a sabiendas que esto no es nada oficial (más bien una válvula de escape), estoy de acuerdo, pero también se le está llamando al administrador con cierta frecuencia, confía en el hacer de tús vecinos ;-)

De todos modos hay cosas que se están subsanando, poco a poco, pero van para delante.

Un saludo de TU VECINO Lude ;-)))
 
A
abuelito
20/01/2005 11:06
Querida Lude
Sufrir tan directamente los problemas como los que ya vivis estoy de acuerdo, pero por eso no dejo de vivirlos con la misma intesidad que vosotros.
Lo importante es que lo que aqui se escribe, con tatal libertad de la cual estoy totalmente de acuerdo, es que el dia de la futura reunion la gente lo exponga con la misma libertad y contundencia ya que es ahi el verdadero FORO para transmitir las quejas y ver las soluciones.

Para los otros intervinientes, por favor coger los estatutos, aquel que nos dieron el Hotel Los Galgos y podreis ver todo este tema de porcentajes.
Saludos a todos
 
JBSI
JBSI
20/01/2005 11:03
Estoy con Lude.
 
L
Lude
20/01/2005 10:40
Querido futuro vecino Abuelito,

Seguramente si vivieses allí tú punto de vista sobre los "problemas" que actualmente existen (aunque día tras día se van solventando), tendrían otra perspectiva.

Que la gente patelee, escriba o haga lo que le venga en gana, gastan/gastamos de nuestras fuerzas, y eso de que NADA DE NADA es el resultado, permiteme que discrepe, por que hay cosas que se van consiguiendo a consecuencia de las quejas de muchas gente, doy fé.


Saludos.
 
JBSI
JBSI
19/01/2005 17:29
Wenas tardes alguien m puede informar d k % hace falta para convocar una reunion obligatoria? y de para cuando hay prevista una reunion en caso de no conseguir ese tanto por ciento necesario para poder convocar una reunion extraordinaria? muchas gracias.
 
A
abuelito
19/01/2005 16:49
Querido vecino DrPlacton
Estaras conmigo que entonces es quemarnos la sangre.Mientras no se cumplan los requisitos de los estatutos de Comunidad para hacer una reunión extraordinaria todo lo que aqui digamos es como hacer brindis al sol, lo unico que se hace es el recurso del pataleo, que tampoco esta mal ,pero estaras conmigo que el resultado es poco eficaz y nada mas.
Yo aun no vivo ¿ cuantos viven? ¿ cuantos leemos este foro? con estos dos recursos se puede obtener el porcentaje minimo requerido.¡ Ahi esta el tema!

Saludos
 
A
abuelito
19/01/2005 15:24
Estimado Taros ( si me lo permites ) y otros ciberneticos.
A este tema seguimos dandoles muchas vueltas, se escriben mensajes sobre mensajes y al final pasa lo que pasa , se dicen muchas cosas pero el resultado es NADA DE NADA.

Ya en su dia en el foro de Tabla Norte puse un correo sobre este mismo tema y nadie hizo caso.Señores tenemos unos estatutos y esto va a misa, asi que si se quiere una reunión urgente para solventar todos los problema que tiene el arranque de una Comunidad, cosa que entiendo pero pero no comparto y nadie le pone el cascabel al gato, nos cogemos los estatutos, vemos lo porcentaje necesarios para solicitar una reunión extraordinaria , se recogen la firmas vecinos por vecino ( en persona, nada de dejarlo en porteria o donde sea ), se presenta al Administardor y/o al Juzgado de Guardia y tal reunión se realiza caiga quien caiga.Asi de claro.

Ahora bien si nos dedicamos a marear la perdiz al final la perdiz levanta el vuelo y nos quedamos con la boca abierta.
( boca abierta= escribir mucho pero no hacer nada )

Saludos

 
T
taros
19/01/2005 13:37
Hola, Dr Plancton y demás. Sí, desde que nos entregaron las casas me he dedicado más a los problemas de nuestra urba y he cotilleado menos en los otros foros.
Ahora me apetecía recuperar amistades cibernéticas, ja ja y echar una ojeada a ver cómo van las cosas en el vecindario. Ya veo que muy similares. Lo del perrito efectivamente, o es una plaga o su dueño, El Zorro, va dejando su marca por donde pasa....
Es increíble que aparte de haber Estatutos y normas de convivencia haya que recordar, bueno, enseñar a algunos las más mínimas normas de educación, que no es otra cosa que no molestar al prójimo.
En fin, suerte en la busca y captura del guarrete....
(Si lo localizáis no estaría mal dejarle los regalitos que su perro deja en el garaje en su buzón, así se daría por enterado seguro...)

 
J
javchun
19/01/2005 10:19
Pues te digo una cosa, si engancho al cabr.....nazo del dueño del "chucho" que permite a este (porque el animal no entiende de nada)hacer "popo" en el carage le digo que la recoja delante de mis narices y si no es así, te juro que se la come de una forma algo brusca (me veo que al final uno termina a tortas con algun indeseable)Solo pido a Dios que no me encuentre algo así porque salgo en los periodicos.

Hay gente en este mundo que no se porqué no se van al campo a vivir, allí estarían en su salsa, guarreando todo lo que quisieran y haciendo lo que les de la gana, viviendo como cabras, etc. Pero no se dan cuenta que esto no es el puñetero campo y que aquí estamos viviendo con más gente que lo unico que quieren es respeto y vivir tranquilos, pero nada, es imposible, siempre te encuentras algún payaso.

Mis queridos vecinos, hay que respirar muy hondo e intentar encontrar la calma interior porque como la busquemos fuera vamos de culete.

Un saludo.
 
T
taros
18/01/2005 19:12
Hola, vecinos!! Soy de Tablanorte y os diré que intentamos antes de Navidades convocar una Junta porque el administrador y la Presidenta pasaban a tope de nosotros y no hubo manera. Al final, nos quitaban los folios que habíamos colgado en los ascensores para recoger firmas. Patético. Al menos, conseguimos que enviaran unas circulares dando respuestas a las denuncias que reflejábamos en el foro, pero desde julio de 2004 en que nos entregaron las viviendas, no se ha convocado Junta, ni para aprobar los presupuestos del 2005. Chungo, eh?
De modo que ánimo, el que la sigue, la consigue


 
JBSI
JBSI
13/01/2005 17:07
Ultimas noticias segun el portero la semana k viene ponen en funcionamiento el otro ascensorl Lo de la siesta es de coña? porque yo por la noches cada una k he salido d farra salvo una las demas estaban dormidos... si encima siesta tambien.. vaya guasa
 
L
Lude
13/01/2005 16:03
Por mi si quereis, podemos convocar una `mini reunión´ los que actualmente vivimos allí y andamos por aquí.

Limpieza de portales que no existe, un sólo ascensor funcionando en mi portal (H), porteros que se pegan la siesta, en fin, un cachondeo
 
S
sinatra
13/01/2005 13:55
...y pagar un mantenimiento de ascensores, porque a pesar de él (y la garantía) en Portal B, ayer noche uno de ellos estaba estropeado, y el otro no lo sé porque no lo encienden. Conclusión: subir la compra por las escaleras.
 
JBSI
JBSI
13/01/2005 13:14
SERÍA INTERESANTE JUNTARNOS UNOS CUANTOS YO CREO K SOY DE LOS PRIMEROS EN VIVIR Y ESTOY $%$&&%&/%&/. SI ES UNO SOLO EL K NO PAGA LA COMUNIDAD EL PROBLEMA LO TIENE EL PERO Y SI SOMOS 50? EL PROBLEMA LO TIENEN ELLOS ( K MANDA H ESTAR PAGANDO UNA LIMPIEZA)..
 
M
Micky
13/01/2005 13:13
Hola!

Creo que la mejor forma de convocar una reunión es llamando el Administrador. Él debe tener la información de contacto del presidente y del vicepresidente, ya que a todas luces, no ejercen. (Para eso se paga al administrador).

No tengo el TLF del Administrador ahora, pero me informo.

Salu2

/Micky
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 32 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento