Volver al foro
J
javchun
14/01/2005 12:34

PACIENCIA

¿Cuáles son los principales problemas en la comunidad de vecinos?

645 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos mis vecinos! Quería comentar que llevo viviendo en el pisito unas dos semanas y la cosa veo que va muy despacio:

1º.- El administrador creo que se está ganando que le digamos en la 1ª junta que se busque el sueldo en otra comunidad. No sabemos absolutamente nada de él. Debería de informar através de carta o circular de las cosas que se están haciendo y las que quedan por hacer e informar también de cuando podría ser la 1ª junta. Debería de hacerse notar algo para que por lo menos tuviesemos la sensación de que se está preocupando.

2º.- El tema de la limpieza es de cachondeo. Siempre veo los mismos montones de "mierda" en las mismas esquinas en la urbanización. Los portales se les dio una pasada y nada más porque siguen igual(Las escaleras, los cristales, etc)debería de darse una vueltecita por allí el administrador y ver lo que pasa.

3º.- LA televisión no capta al 100% la señal, no tiene la calidad de recepción que debería tener. Yo por lo menos los canales como el Eurosport ; CNN etc no los cojo bien y los nacionales hacen guiños.

4º.- Los trasteros no están terminados (Y creo que ya está bien después de un mes y pico de la entrega de vieviendas).

5º.- El agujero en el techo entre el portal B y C es un misterio, al menos para mi. ¿Decidirán arreglar lo que esté mal y taparlo?

6º.- Veo correcto el uso de uno de los ascensores por el tema de las mudanzas, pero ya que solo tenemos uno, que este un poco decente porque las puertas tienen las misma "mierda" de siempre. Que pasen un trapito por los botones y las puertas aunque sea....no sé.

7º.- ¿Qué pasa con los garajes? El suelo no está terminado.

8º.- ¿Qué pasa con el nombre de la calle? ¿Lo pondrán al lado del número? o seguiremos de por vida con el nombre de la calle en un folio en la garita del guardia o portero (por que yo ya no se lo que es) que según comentan algunos vecinos se hechan unas siestecitas de esas que despues de comer vienen la mar de bien.

No se que opinais vosotros de todo esto. Me gustaría que añadierais o quitarais a esta lista lo que considereis oportuno. Un saludo para todos y supongo que hay que tener PACIENCIA.
 
JBSI
JBSI
17/01/2005 10:49
MANUB HABERME LLAMADO AL MOVIL, HASTA LAS 13,45 NO FUÍ PERSONA Y XQ HABIA QUEDADO A COMER, ES K SE ME COMPLICÓ EL SABADO.. K PENA!! BUENO PROMETO NO VOLVER A HACERLO. SALU2
 
ManuB_4
ManuB_4
17/01/2005 10:31
Tranquilidad,evidentemente hay mucha suciedad,tener en cuenta que todo el polvo de las parcelas de enfrente nos llega,creo que deberian de meter un poco más de personal respecto al tema de la limpieza,pero todo llegara,pensar que nos han dado las llaves no hace ni 2 meses y hay mucha gente que esta haciendo obras en sus casas eso ocasiona polvo,respecto a los trasteros el jueves ya empezaron por el bloque de los portales E ;F ;G ;H y empezaron por el trastero 1,eso si nos deberian de descontar lo que pagamos de comunidad por trastero,jejejeje,bueno paciencia esto va pa JBSI haber si ya te colocan el satelite que tienes mono de futbol y haber si cuando se te llama a casa un domingo a las 13.00h. no estas durmiendo,jejejeje.
 
JBSI
JBSI
14/01/2005 18:01
A MI LO K MAS ME .... ES LA SUCIEDAD TODO LO DEMAS LO SOPORTO BASTANTE BIEN. CREO K LOS TRASTEROS EMPEZABAN HOY O LA PROXIMA SEMANA.. PERO LO DE LA LIMPIEZA... LOS K YA VIVIMOS NO TENEMOS PORQUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE NO ACABAR LA OBRA... EN FIN PACIENCIA Y PACIENCIA
 
P
Patty_BL2
14/01/2005 14:32
Yo tb estoy de acuerdo en todo.

Es una poca vergüenza como está todo de sucio, y el Administrador no se da por aludido. Pero para pasar la factura el primer día del mes si tiene prisa, no???

Saludos vecinos

 
M
Micky
14/01/2005 14:01
Totalmete de acuerdo con todo.

Ya tenemos el Nombre de la Calle en la Esquina del Bloque A, puesta por el ayuntamiento claro.

En el tema de la limpieza, creo que están desbordados, por lo que se deberían poner más recursos.

El Administrador debe pedir al jefe de Obra todas las responsabilidades pertinentes por todos los trabajos realizados, los cuales producen el deterioro de la finca que todos hemos notado.

El tema de cerramientos, creo que para 4 obreros que hay rematando el tema, no debemos tener todas las puertas de la finca abiertas (entrada, garajes, ...)

Salu2
/Micky
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento