Volver al foro
P
parana
09/02/2005 12:50
el cartelito no tiene una finalidad disuasoria, sino publicitaria, en mi casa estuvieron unas comerciales ofreciendome un servicio de seguridad a un precio muy reducido siempre y cuando pudiesen colocar su publicidad en la fachada.
 
JBSI
JBSI
09/02/2005 12:38
No Manu ya lo se pero no te habrás pensado k solo íbamos a molestar al del 1º? una fiesta provoca un ruido k alucinas, y mas mis amigos k son unos sinvergüenzas... Drplacton ya empezamos a poner excusas eh? mi teclado, es k escribo rápido, jejeje daros por saludados tod@s
 
ManuB_4
ManuB_4
09/02/2005 12:13
El vecino de arriba del local tu sabes quien es y no creo q él te ponga problemas por los ruidos,joder y sólo hasta las 10?pues nada hacer fiestuqui desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche,jejeje,uhy mi móvil que peligro corre,jejjeje,salu" JBSI
 
JBSI
JBSI
09/02/2005 12:06
Manub estás en plena forma joé..... k acido estás esta mañana.. por cierto ayer hable con el Sr Lara para preguntarle por el alquiler del local comunitario y me contó k no hay k pagar ninguna cantidad pero k la fiesta del cumple tendría k durar hasta las diez de la noche así k hay vecinos arriba k sufrirían las logicas molestias, es una pena pero es muy razonable.. en fin habrá k trasladarla a otro lado, por cierto me dijo k estaba preparando una circular para informarnos de este tema. Esto es lo k t puedo contar, de tu movil no se nada todavía en fin ..Salu2 y tranquilidad para todos
 
ManuB_4
ManuB_4
09/02/2005 11:58
Abuelito,estas luchando de alguna otra forma a parte de escribir por aquí de ese desorden que tanto parece que hay en nuestra comunidad? Yo no soy rencorroso para nada,pero me resultaria ser un conocido tuyo o tenerte dentro de mi circulo de amistades,
 
A
abuelito
09/02/2005 11:20
El vecino Save_Our_Souls ha dado en toda "la diana" al comentar lo de ....no se les va a poder obligar a quitarlos, cualquier juez les daria la razón.....
Si señor, hay cientos de sentencias en los juzgados de Madrid donde el Juez ha dictaminado que el vecino que ha cerrado la terraza como le ha dado la gana, el que ha instalado el A/A donde idem, el que ha pintado su terraza como idem, etc.etc, en definitiva el que se ha saltado a la torera todos los acuerdos habidos y por haber se ha salido con la suya.
Y dicho esto,lo que he pretendido denunciar y concienzar es que ,si es posible, que lo dudo, que esta nuestra Comunidad no caiga en esta anarquia.

Por mi parte tratare de luchar contra este desorden, pero visto lo visto creo que lo voy a tener muy dificil y a las pruebas me remito.

ManuB_4, por mi parte ten por seguro que contigo si mi iria tomar unas cervezas, una cosa es discrepar, que entiendo que es saludable y otra es ser rencoroso con los demas cuando no se coincide en un tema.
Gracias por lo de los 100 dias y te informo que antes de que esto se cumpla estare si Dios quiere viviendo em las Tablas, le legalidad me gusta y me gusta cumplirla.

Saludos y hasta siempre.
 
ManuB_4
ManuB_4
09/02/2005 10:46
Abuelito yo me refiero a ti,no pongo indirectas,lo primero que pareces ya sin lugar a dudas don perfecto,anda que se nota que te debes de aburrir tela para poner la gilipollada de lo aprobado,menos mal que hay vecinos que lo entienden,lo que no quiero imaginarme es cuando esto este llene de nenes chicos y alguno se le ocurra decir me se, en vez de se me...,joder como este el corregidor del abuelito alrededor y q este foro sea multiinformativo,multicorrector,etc,como siempre lo empezaste tu,pero a q te jode q te corrijan,a lo mejor los demás no hemos podido tener los estudios que tu pareces que tienes,y sin tan cumplidor eres espero que estes viviendo en esta nuestra comunidad antes de los 100 días,que lo ponen en las escrituras.Desde luego abuelito contigo no seria con la persona que me iria a tomar cervezas,salu2
 
S
Save_Our_Souls
08/02/2005 18:30
A ver si puedo explicarme con respecto a lo de los carteles de alarma.
Lo primero que me gustaría decir es que yo no soy el que lo ha puesto ni lo voy a poner.
Pero entiendo que este tipo de carteles son para disuadir a los cacos de que entren en la vivienda. Si no me equivoco, la vivienda que lo ha puesto es un primero con terraza, luego es bastante probable que en lugar de entrar por la puerta (los cacos) lo intentaran por la terraza, ya que podrían tomarse todo el tiempo del mundo, por lo que lo entiendo y yo en su lugar lo habría hecho también.
Respecto a los estatutos, lo que no se puede es alterar la fachada, y yo creo que estos carteles no la alteran, en cambio si la alteraría pintarla de verde.
Por otro lado estoy cansado de ver estos carteles en todas las fachadas de Madrid, y que yo sepa (y lo sé) no se les va a poder obligar a quitarlos, cualquier juez les daría la razón.
No pretendo polemizar, pero si aportar un poco de comprensión y flexibilidad que parece que alguno no sabe lo que es.
 
A
abuelito
08/02/2005 17:16
Lude, es que con los nervios del perro te he cambiado el nombre.

Gracias Rafael.

 
A
abuelito
08/02/2005 17:11
Lude, ahi que ver lo que da desi este foro, es multiinformativo,multicorrector, etc. etc. y agradecido por tu correción, te cabe toda ,la razón (por supuesto ).

En los bajos de nuestra Comunidad deberimos proponer que se instale una oficina ligada al Instituto Cervante.

Gracias Ricardo
 
JBSI
JBSI
08/02/2005 17:06
Se va a hinchar el perro a dar mordiscos jeje
 
L
Lude
08/02/2005 16:45
Por cierto, Abuelito, te hubiese quedado mejor en vez de:.... ten cuidado HABER si te va a dar un mordisco, HABER puesto .......ten cuidado A VER si te va a dar un mordisco ;-))))

Seguramente al igual que le ha pasado a Manu, son erróres tipográficos, los cuales todos cometemos, pero en tu afán corrector, tú también te cuelas. ;-))
 
L
Lude
08/02/2005 16:41
Va a ver que poner uno en la entrada de la comunidad de cuidado con el abuelito (tómese en tono jocoso al máximo, pol favol)
 
A
abuelito
08/02/2005 14:46
Lude perdona, no se porque te relacionaba con una femina, pero resulta que eres D.Rafael, pues nada con todos mis respetos Caballero.

Al der cartel del perrito, ten cuidado haber si te va dar un mordisco por poner aprobado con V.
Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
08/02/2005 14:24
Yo voy a poner 1 cartelito de cuidado con el perro,jejeej.
Un aviso a aquellos q cumplen con todo lo aprovado y con todo lo firmado,sólo recordales que se acercan los 100 días desde la entrega de llaves.
 
L
Lude
08/02/2005 13:37
Buenas Abuelito,

Lo del cartelito obviamente era un ejemplo EXAGERADO (el cual no voy a llevar a cabo), con el que intento decir, que un cartel sea de SEGURITAS o PROSEGUR no tiene por que estar mejor visto que cualquier otro tipo de cartel que cuelgue de una fachada ;-).

Gracias por tú respeto, y así espero siga siendo cuando te diga que de señora nada ;-))

Saludos
 
A
abuelito
08/02/2005 12:54
Lude, con todos mis respetos hacia una Señora.
Lo que comentas de ahora en serio.....y poner un cierto cartelito......¿ de verdad estas en serio?.
Saludos
 
L
Lude
08/02/2005 12:00
La verdad, el asunto de los cartelitos de las alarmas, no parece que sea para rasgarse las vestiduras, pero creo que sí se debería hablar en la reunión, por que cómo bien se comenta, la fachada va a parecer una cartilla del marca ;-))), jejeje.

Ahora en serio, si en vez de poner un cartelito de alarma, me diera a mi por poner un cartelito de peligro no tocar, High Voltage, ¿estaría tan bien visto?.

No quiero sacar las cosas de quicio, ni mucho menos, tan sólo verter mi opinión esperando que algún día en persona, lleguemos a una solución consensuada.

Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
07/02/2005 18:47
Y no he leido el libro.
 
ManuB_4
ManuB_4
07/02/2005 18:44
Lo primero abuelito mi puesto lo tengo y lo llevo bien puesto,con la cabeza bien alta.
Lo segundo no tengo ningún interes en saber si vives o no,es más creo q no vives xq sino te quejarias mucho más de lo q te quejas,y quizas más de uno piense q contra más tarde vengas mejor q mejor.
Tercero esto ya va de aviso para todos aquellos q entreis a patita a la casa,en el bloque de los portales A,B,C,D me he fijado y la gente cuando llega abajo del todo antes de salir por el portal se suben al muro gris ,sera xq se ha formado un gran charco de agua?,ala otro tema de tertulis la formación de charcos en Pradollano cuando llueve,voy a ojear los estatutos por si dicen algo,jejejej
Cuarto,yo soy de las personas q respetan todo lo q doy mi voto a favor,pero si algo que no me molesta y haya votado en contra de eso, no me voy a quejar,pero q yo respetare siempre lo q se aprueba por mayoria
 
A
abuelito
07/02/2005 18:30
Homabre Manu tambien eres de servicio de contraespionaje, ¡joe no me estraña que exista paro en este pais!, si entre varios teneis copado todos los puestos.

Por cierto ¿has leido el libro sobre setas que un dia recomende a un vecino? , si no lo has leido te lo recomiendo.

La reunión cuando la convoquen alli estare no te preocupes, y sobre mi situación de si vivo o no vivo en Pradollano te la contesto dependiendo del grado de interes que tengas.

Manu en esta vida NADIE estamos en poder de la verdad absoluta, por lo tanto el que me corrijan muchas veces no es nada extraño, es mas es hasta gratificante, eso si se aprende un huevo y se sacan muy buenas conclusiones.

Un abrazo.
 
JBSI
JBSI
07/02/2005 18:22
Abuelito por supuesto k lo respeto faltaria más y reitero k no he sido yo uno de los vecinos k se lo salta a la torera ni se lo saltará tenlo por seguro. Otra cosa bien distinta es k a mí no me moleste k un vecino ponga un a/a 40 cm mas alto d lo k debería y !ojo! k yo por supuesto k entiendo k a alguno/a le moleste, ahora no seré yo el k me encargue de llamar al administrador para este asunto deberia de hacerlo aquel vecino al k le moleste, insisto respetable tanto como mi postura, espero k asi sea, Salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
07/02/2005 18:19
Creo q debes de estar tomande pastillas para los nervios desde q entraste en este foro, xq he estado repasando y niño q hasta recomiendas un libro sobre setas,jejejej,en fin abuelito noto q te ha corregido mucha gente y me va q siempre quieres tener la razón,a todo esto xq no se convoca una reunión de vecinos?aunque solo audamos los 10 0 12 q estamos vivinedo,abuelito tu vives ya en esta nuestra comunidad?
 
A
abuelito
07/02/2005 18:09
Como me va la marcha no tengo mas remedio que contestaros:
Para JBSI, me dejas de piedra cuando dices ... que esten las cosas en los estatutos no quiere decir que te parezca bien todas....hasta ahi estoy de acuerdo contigo pero no te olvides que vivir en Comunidad es que aunque "las cosas" no nos gusten tenemos que respetar lo que diga la mayoria ¿ estas de acuerdo?, te imaginas lo que esto seria, y en este caso la TOTALIDAD, ya no te digo la mayoria + 1 , hemos decidido lo que hemos decidido y amigo esto son como las lentejas y si algo no nos gusta se cambian las normas y aqui paz y luego gloria.

Para ManuB_4
Hombre, ¡tambien eres sicologo!, ¿ que estoy nervioso escribiendo?, bueno ya es la repanocha.
Manu te insisto la fachada ( Toda la fachada ) es una zona común, y por lo tanto la debemos de respetar porque es de todos.Con este mensaje dejo ya este tema porque ya aburre un poco y me voy a tomar la pastilla para los nervios no sea que me lo notes una vez mas.

Un abrazo para todos.
 
ManuB_4
ManuB_4
07/02/2005 17:55
Para abuelito:
Vamos a ver,del verbo ver como tu dices:
Primero se te ha notado muy nervioso escribiendo tu articulo mandado a las 16:04.
Segundo ten por seguro que yo contigo no voy a entrar más en polémicas
Tercero si tengo problemas por algo que pasa en ésta nuestra comunidad ten por seguro que se lo hare saber al administrador, ya que el presidente no hace acto de presencia
Cuarto me parece que los cartelitos sobre las alarmas no dice nada en los estatutos
Salu2
 
JBSI
JBSI
07/02/2005 17:40
Perdón se me fué la mano, como decía antes falta la figura del presidente porque ahora mismo tener presidente o un dolor de huevos afecta lo mismo a la comunidad, valiente inutilidad tenerlo, a ver si podemos tener una reunion y podemos tener una cabeza visible que pueda ocuparse de los problemas k existen en vez de tener k estar los vecinos teniendo k hacer la guerra por su cuenta e incluso tirandonos los trastos a la cabeza, y por cierto k estén las cosas en los estatutos no quiere decir k a mi me parezcan bien todas, igual k si govierna el PSOE o el PP por mayoría absoluta no tengo porque comulgar con todo lo k hagan, y k conste k yo no soy ningun vecino de los k han hecho las cosas porque si.Salu2
 
JBSI
JBSI
07/02/2005 17:35
Yo lo que creo es k aqui hace falta la figura del PRESIDENTE
 
A
abuelito
07/02/2005 16:04
Para ManuB_4
Vamos a ver, del verbo ver:
Lo primero este foro entiendo que es libre, por lo tanto y con respeto hacia los demas yo escribire tantan veces como quiera.Ahora bien si no existe tan libertad , pues apaga y vamonos.

Segundo, quien eres tu para dudar que aqui el personal no se pone en contacto con el Administrador.

Tercero, si llamo al Administrador y le digo que soy Alfonso Leon de Quiroga,vencino de Padrollano y le llamo para denunciar lo de los cartelitos que pasaria , que ya me conoce ¿ y que ?, ¿he realizado algo malo?,¿ me tendra mania en el futuro?, como puedes entender estas suposiciones me traen al pairo ¿ a ti no ?.

Heber, si nos damos cuenta que lo que aqui se denuncia son cosas que estan encontra de lo acordado por todos y como puedes entender a mi estas cosas unilaterales que se permiten ciertos vecinos me preocupan, ya sea de 20*10 cm como mas grande

Ahora bien, no insistas mas, aqui hay vecinos que TODO LES VALE, pues nada, a jugar todos con la mismas normas.

Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
07/02/2005 13:47
Si es q esto tiene una facil solución al q le moleste cosas q estan acordadas en los estatutos y ciertos vecinos no las cumplen,que llamen al administrador y q se lo digan,yo he hablado con él varias veces por asuntos y desde luego el administrador me lo ha solucionado enseguida,¿o es q no quereis llamar porque os preguntan el nombre y no quereis q se os conozca?y`por eso escribis y escribis sobre lo mismo un montón de veces haber si alguien lo llama?
 
J
javchun
07/02/2005 11:46
Pues ala! a poner todos cartelitos al ladito de las ventanas para que no suban los cacos a las puertas de nuestras casas de 20 por 10, va a quedar la fachada mejor que un graffiti.
Creo que hay que aplicar el sentido común en estos casos y por lo que veo hay a alguno que le falla. Pues nada mis queridos vecinos, que cada uno haga lo que le salga de los coj...nes y así todo irá mucho mejor.
No me estraña que haya guerras en el mundo, si en una comunidad las personas no se ponen deacuerdo, en todo el puñetero planeta mejor ni intentarlo.

Suerte a todos y que la fuerza nos acompañe.
 
P
pradollano
04/02/2005 20:09
El motivo de ponerlo en la ventana es porque los cacos no suben hasta la puerta de tu casa para ver si tienes o no la placa. O al menos evitas que intenten subir hasta la puerta de tu casa para comprobarlo.

Sinceramente, creo que es desmedido comparar una placa de 20 cm x 10 cm con pintar la casa de verde, pero, cada uno puede opinar lo que quiera...



 
A
abuelito
01/02/2005 19:32
Para Manu_B4, querido vecino no lo tomes como un grado de superioridad, lo que quiero decir, es que tanto incumplimos el que pone el cartelito dichoso como si yo pinto mi parte , repito mi parte de fachada en verde, entre otra cosa es que ni la fachada del que pone el cartelito ni la facha mia NO son realmente nuestras son de la Comunidad, ya que la facha es una parte COMUN.
Saludos
 
JBSI
JBSI
01/02/2005 19:09
Pero como van a entrar por la puerta con la vigilancia k no se duerme nunca? es imposible
 
J
javchun
01/02/2005 19:05
No creo que el chorizo si quiere entrar a esa casa entre por las ventanas de la urbanización. Querrán reventar la puerta principal como hacen todos y....sorpresa! Hay cartelito en la puñetera puerta!

Pero nada, ya veo que lo tuyo es hacer de la fachada un album de cromos.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/02/2005 18:42
Abuelito xq tienes q responder con ese grado de superioridad y de saberlo todo siempre?estamos hablando de 2 simples pegatinas para q se sepa q en esa casa hay alarma,no de pintar toda una fachada de un color,xq aunque tu primo sea daltonico(q lo siento)creo q sabra leer y sabra como se llama tu calle,en q portal vives y en q piso vives.
 
A
abuelito
01/02/2005 18:39
Y si yo pinto la fachada de verde es para que mi primo que es daltonico vea cual es mi piso.
Pobre primo, lo que tiene que sufrir
 
ManuB_4
ManuB_4
01/02/2005 18:25
Los cartelitos en las ventanas es para que se sapa que esa casa esta conectada con alarma,si os fijais en otras parcelas todo el mundo lo tiene en las ventanas
 

Fin del hilo
77  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento