Volver al foro
A
abuelito
22/02/2005 18:31

¡¡¡OJO, ESTO ES UNA COMUNIDAD SERIA!!!

¿Cómo podemos garantizar la seriedad de nuestra comunidad?

1.228 lecturas | 22 respuestas
Estimados vecinos ( al que interviene y al que no interviene).
Como podeis ver por los ultimos mensajes de este foro, " Carteles de Alarmas", "Portal E", " Columpio y Cartelitos", etc, esto es una COMUNIDAD MUY SERIA y que nadie lo dude, y el que lo dude es que no se ha dado cuenta.

Es una Comunidad que esta en el periodo de arranque, con los problemas que esto conlleva , pero ete aqui que se suscita un problema de cartelitos si , cartelitos no, tema de gran importancia o con una menor importancia y aunque parezca una "chorrada" llegamos a la conclusion que AQUI TODO VALE, pues nada vecinos si esto que como digo es una "chorrada" y nos los tomamos como nos lo tomamos pues que sera el dia de mañana con una cosa de gran importancia. El Club de la Comedia va a ser el cuento de Blancanieves a nuestro lado.

Señoras y Señores a disfrutar y que no decaiga la fiesta, que el dia de mañana tendremos lo que nos merecemos.

Saludos
 
S
sinatra
28/02/2005 11:50
Saludos a todos.
El acceso del garaje del portal B está igual desde hace dos o tres semanas, pero en vez de sanitarios hay maderas: rodapiés, puertas (una ya cayó y se rompió el cristal)... Así que espero que sea un error de la constructora el pensar que nuestros portales=sus almacenes, y no un vecino listillo (bueno, por lo que contais serían dos).
El portero le iba a preguntar hoy al encargado de la obra, y pedirle que los retirasen.
Espero que sea la constructora...
 
JBSI
JBSI
25/02/2005 18:24
Es una puta vergüenza como está hay dos bidets k llevan ahí tes semanas, deben de ser de algun vecino al k le pesan mogollon los huevos y los deja para ver si viene un gilipollas y se los tira a la basura, lamentable pero el colmo ayer ya había uno partido en mil trozos, bien vamos mas vale pensar k no haya sido otro vecino porque tiene guasa... aparte los ascensores estan llenos de mierda, el descansillo del -1 del portal E esta hecho una mierda a quien corresponda,, ESTOY EMPEZANDO A ESTAR HASTA LOS HUEVOS!!!!!!
 
ManuB_4
ManuB_4
25/02/2005 09:22
Esto es una comunidad muy seria ;el portal E la entrada desde el garaje parece un trastero,bideles rotos,sacos de pintura,letras de cada portal,suciedad,de eso me quejo yo,salu2
 
A
abuelito
24/02/2005 14:26
Hola a todos y en especial a Tablera.
Estoy contigo en "casi todo", lo mejor no es decir nada, no discutir nada, no resolver nada, no dar el coñazo por nada, no solucionar nada, no intervenir en nada, no arreglar nada, no preocuparse por nada,.....
en una palabla que me has convencido, no ser por cuanto tiempo, y siguiendo tu consejo me voy a relajar un poquito.
Gracias Tablera me ha servido de mucho tu mensaje.
Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
24/02/2005 14:20
Inclinación donde la puerta de acceso a lo q es el garaje no le han quitado,te lo digo por propia experiencia,lo unico que han echo ha sido poner la tela asfaltica
 
JBSI
JBSI
24/02/2005 12:50
Gracias manu, inclinacion no le han quitado?
 
ManuB_4
ManuB_4
24/02/2005 12:45
En la entrada al garaje han puesto tela asfaltica xq debia de calar a la planta de abajo cuando ha llovido y tambien han estado pintando las puertas,salu2 vecino.
 
JBSI
JBSI
24/02/2005 11:01
Buenos dias, alguien sabe k han estado haciendo en el garaje de los portales e,f,g... ? k han estado de obras en la puerta del garaje? gracias.
 
JBSI
JBSI
23/02/2005 19:03
Para tablera: siento k tengas la sensacion de k esto es un rollo pero a veces si k se solucionan cosas, mira lo de los cartelitos, ahora sabemos k no se pueden poner, te invito a k participes + k se echa de - a gente k siempre solemos ser los mismos tirandonos los trastos a la cabeza, un saludo espero no molestarte
 
T
tablera
23/02/2005 18:20
Hola a todos!

Hace tiempo que no escribo, pero os leo de vez en cuando y de verdad que es bastante aburrido leer como os pasáis la vida discutiendo...no se, habéis convertido este foro en un centro de discusión absurda donde no se resuelve nada...
Abuelito, estoy con Manu B4, antes de dar tanto el coñazo con el tema cartelitos de alarma, q yo solo he visto 1, hay cosas de la comunidad q deberían solucionarse antes, por ejemplo el tema de la limpieza, da asco!!!
En fin, que no entro para discutir, solo para opinar
Saludos a todos, y a ver si nos relajamos un poquito!
 
A
abuelito
23/02/2005 14:51
Buenas tardes Manu... de indirectas nada, muy directas.Ponemos discrepar en los temas pero de eso a decir que no escriba( mientras el foro sea una expresion librede cada una de nuestra oponiones )va un abismo.
¿ Que te preocupan otras cosas? Lo entiendo.
Saludos y con buen rollito por mi parte, y espero y deseo que tambien por la tuya.
 
ManuB_4
ManuB_4
23/02/2005 13:51
La verdad que a mi ahora mismo me preocupan otros problemas que hay en la comunidad,x ejemplo la suciedad que me la subo a casa,que unos carteles que para vida normal no me afectan para nada y eso que a uno de éllos lo tengo justo enfrente,no creeeis que hay otros problemas más importantes?dejemos ya el tema de los cartelitos hasta que haya un reunión,por favorrrrrrrrrrrrrrr,gracias.Salu2
 
JBSI
JBSI
23/02/2005 13:50
Por cierto abuelito a mi me parece k a veces es un cachondeo de comunidad, en nada una comunidad seria! Salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
23/02/2005 12:32
Abuelito tu dices lo que quieres,sueltas las indirectas que te dan la gana y luego quieres que me lo tome de buen rollito,pues para eso no escribas nada
 
A
abuelito
23/02/2005 12:26
¡ Que no Manu , que no !, segun tu teoria si la Comunidad tiene suciedad, no funcionan los servicios como deberian funcionar, etc. etc. no debemos denunciar lo de los " simples cartelitos", si señor , esto se llama la "teoria del avestruz", como hay otros problemas escondo la cabeza y no digo nada y me quedo quietecito, ¡pues nada a seguir asi!.
Espero y deseo que este mensaje te lo tomes de buen rollito.
Saludos
 
JBSI
JBSI
23/02/2005 09:56
Esta mañana estoy a la espera de la llamada del adm para decirme si se puede o nó, luego os comento, un saludo
 
F
Fler
23/02/2005 09:54

Me temo que ernuevo tiene razón. En principio no se puede poner NADA en la fachada. Otra cosa es que nos reunamos y se vote entre todos que los cartelitos de seguridad se pueden quedar, pero creo que tiene que ser aprovado por la junta de vecinos.
 
ManuB_4
ManuB_4
23/02/2005 09:37
Año de nieves,año de bienes,ya vereis como a partir de hoy se solucionan todos los problemas,anda que si vierais los que nos vivis todavia en vuestras casas las cosas que hay,si que os quejariais y no os molestaria tanto unos simples cartelitos sobre las alarmas,salu2.
 
E
ernuevo
22/02/2005 19:10
Tras leer los mensajes estoy totalmente deacuerdo con abuelito en el tema de los cartelitos. Que pasa si a mi me apetece poner en la fachada un cartelito ofensivo. Si según algunas personas estoy en el mismo derecho que ellos en ponerlos en la fachada por que no se recoge en los estatutos, pero como podemos saber si los leemos detenidamente, no podemos colocar nada en la fachada que rompa con el diseño del edificio, ya que según esto estoy en el mismo derecho de poner un cartelito que colocar el aire acondicionado en la fachada, cosa que , si no recuerdo mal esta dentro de los estatutos.

Así que espero por el bien común de esta nuestra comunidad que respetemos los estatutos y las normas cívicas de comportamiento.

esta última disertación va en colación a ciertos vecinos desaprensivos que leen el correo y lo dejan tirado en el portal, dejan las cajas de carton fuera de los cubos de basura y muchas cosas mas.

Espero sinceramente que respetemos las normas que para eso están.
 
A
abuelito
22/02/2005 19:07
Manu, ¿ quien ha creado el problema del a/a?.... ¿el que mas huevos le ha tenido?, ¿el que se salta las normas?, ¿el intransigente que va a lo suyo y resto le trae al pairo?.... ¡a mi que moño me dices!.

JBSI ,Comunidad SERIA SI , con Comunidad ABURRIDA NO, ¿son acaso incompatibles?. Yo creo que no, pero hacer una mezcla de ambas asi mos va a ir en el futuro y ojala me equivoque.

Saludos
 
JBSI
JBSI
22/02/2005 18:58
Comunidad seria sí comunidad aburrida no, gracias, las cosas con un poquito de humor entran mejor, no lo crees? ademas no eres el mismo k de vez en cuando sueltas alguna broma y luego lo tienes k explicar k era en broma? Abuelito aclarate k nos vas a volver tarumbas! Un saludo muy formal!
 
ManuB_4
ManuB_4
22/02/2005 18:58
Y de lo que realmente esta fuera de los estatutos que es el aíre acondicionado de la terraza eso si que no se soluciona,manda huevos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento