Volver al foro
U
unanueva
26/03/2005 12:49

Saludos

533 lecturas | 4 respuestas
Es la primera vez que participo en el foro y hoy le he hecho un repaso de principio a fin y...vaya tela!!esto es la guerra!!Pero bueno, para no crear más polémica, que en absoluto es mi intención, sólo quería mandaros un saludo a tod@s l@s que en breve vais a ser mis vecin@s, todavía no estoy instalada, pero ya me queda muy poco así que por allí nos veremos, eso sí, espero que en la convivencia seamos todos un poco más cordiales que en el foro y, para ir estrechando lazos.....por qué no vamos pensando para cuando una fiestecilla....
 
ManuB_4
ManuB_4
28/03/2005 18:07
Buenas tardes,no pasa nada JBSI,pero 1 mensajito de móvil si podias mandar,jejej,que mira que te gastas poco en telefono cabroncete,en fin que no pasa nada y que ya estamos creo todos de vuelta de las vacaciones,así me gusta que uno se encuentre y sepa algo de la gente de siempre,salu2
 
JBSI
JBSI
28/03/2005 10:14
Buenos dias a tod@s, ya tamos de vuelta, Manub ayer no dí señales de vida y volví tarde,le fuí a devolver el traje a mi hermano jejeje, bueno en fin k ya keda un dia menos para tener la reunion de vecinos.. salu2 y bienvenida esa nueva vecina/forera..
 
ManuB_4
ManuB_4
27/03/2005 10:26
Buenos dias ya volvi de vacaciones,como mola esta el foro muy entretenido,se nota la usencia de alguien?Ya veo que hay más vecinos del bloque de los portales A ;B ;C ;D,sera cuestión de ir alistando vecinos de los otros portales,bienvenidos a los nuevos,en el fondo el foro es divertido contamos nuestras inquietudes y preocupaciones y a veces hasta un poco de pique viene bien,os propongo una cosa¿PORQUE NO HACEMOS UNA QUEDADA EN CONSERJERIA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO?podriamos hacer una fiestuqui en el salón social que ya se puede usar y por lo que me han dicho hay sillas y mesas.
Ayer volvi de vacaciones a eso de las 23,30,cual es mi sorpresa y veo conserje nuevo(un señor algo calvete),y cuando llego al garaje veo que no levanta cabeza y cabroncete de mi le toque el claxón 2 veces y va y sale y se me planto en el garaje por detrás de mi coche,ya no es que se duerman a las 3 0 4 de la mañana que lo veria lógico echar un coscorrón pero es que eran las 23,30 mando huevos la cosa,bueno que salu2 a todos mis convecinos.
 
R
raguego
26/03/2005 16:29
Bienvenida, vecina. Nos alegramos que te hayas unido al grupo de valientes que al fin se deciden a compartir sus palabras con los foreros activos. No te preocupes por el tono que cojen algunos de los mensajes, al final nos llevamos bastante bien. Este foro se creó para tener, antes de conocernos fisicamente, un contacto que a estas alturas se está volviendo, si se puede decir, bastante cercano. Es más, sin la existencia de este foro, creo que se hubiera tardado algún tiempo en tener el trato y confianza que algunos estamos teniendo ya, eso sí, sin llegar en ningún momento, exceptuando algunos, a perdernos el respeto.

Aquí nos ayudamos los unos a los otros. Resolvemos dudas que, dificilmente se resolverían si nos ciñieramos a puertas para dentro de nuestros pisos. Si tienes algún problema que no sabes como resolver, comentalo en el foro que seguramente entre todos se resolverá, si no totalmente satisfactorio para tí, sí que seguramente se acercara bastante a lo que buscas. Por supuesto, si tienes algún chascarrillo que compartir ni lo dudes en hacerlo, que a este foro tambien le gustan las risas y los piques (¿A que sí? vecinos ¿Que tal va lo de la timba?).

Aunque hay algunos que ya tienen totalmente montado su piso, creo que la mayoría estamos con el mismo a medias. A nosotros nos falta todavía el salón, dormitorio ppal y cuartos de baño. Digo esto por lo de las fiestecitas que todavía para nosotros estan un poquito lejanas pero no os preocupéis ni tú ni el resto de vecinos que ya habrá tiempo para participar en ellas.

De nuevo te damos nuestra bienvenida y te animamos a que sigas participando en el foro. Ya sabes, aquí estamos para lo buenamente podamos ayudar.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento