Volver al foro
C
Clerks
29/03/2005 00:34

Atencion vecinos, hay LADRONES

¿Me robaron mi felpudo? ¿Hay un mercado negro de felpudos de segunda mano?

670 lecturas | 5 respuestas
Si, entre el pasado domingo 20 y el miercoles 23 me robaron en mi propio rellano.

Y os preguntareis el que?.

UN FELPUDO, pero no un felpudo cualquiera, mi primer felpudo, de acuerdo que era cutre pero me servia mientras durara la obra. Era negro de plastico y de los 20duros. Pero ya le teniamos cariño, era como uno mas de la familia (EL escayolista, el yeso, el fontanero, etc)

Si alguien lo encontrase ruego le trateis como a uno mas, pisale con cariño. Pero como se lo encuentre a alguno se va a enterar, que aun soy del Batan. Ojo que quizas me de por hacer una inspeccion visual por todos los rellanos, eh.

Yo de verdad sigo flipao!!, tanto que empiezo a preguntarme si hay un mercado negro de felpudos de segunda mano, o si hay mafias de esto. ¿Habra contrabando de felpudos?, me pediran rescate?. HAy gente tan necesitada, o tan cutre o sera una simple gracia de algun machote.

Bueno no se, solo quisiera que podamos vivir en paz y no tengamos que atar con cadenas hata los felpudos (En casa de algun amigo ya lo he visto mas de una cadena enganchada). Vamos que UN POQUITO DE POR FAVOR.

Saludos y ojo avizor.
 
ManuB_4
ManuB_4
30/03/2005 08:33
Clerks y estando toda la semana santa quitando el gotele en casa,te roban el felpudo?uhy que de retraso llevas tu para venirte a vivir todavia andamos quitando el gotele,animo machote que si es de los 20 duros hacemos una colecta y te regalamos uno entre todos,salu2
 
C
Clerks
30/03/2005 00:36
Siento haberos alarmado, pero es que aun no lo entiendo. Y que leches de semana santa, que yo estuve quitandole el gotele todos los santos dias.
Otro vendra que bueno le hara!!!
 
JBSI
JBSI
29/03/2005 12:03
Oñi Cleks pero no has dicho k era de los veinte duros? y a k no le miraste la fecha de caducidad hombre! un poquito de atención nos has alarmado innecesariamente!!! Salu2
 
D
Drone
29/03/2005 11:15
... siempre tan desconfiados...... Andará por ahí, de Semana Santa. También tiene derecho a la vida.

Joer que susto cuando he leido tu mensaje, sin llegar a la historia del felpudo, coño...
 
ManuB_4
ManuB_4
29/03/2005 09:09
Clerks puede ser ciero que te lo hayan cambiado de sitio y sino recapacita:
1.El felpudo estaba hasta el moño de que lo pisaran(obreros,escayolistas,etc)y ha cogido y se ha ido por sus propios pies,jejej.
2.O lo mismo estaba ya tan blanco de tanto usar que pasaron las señoras de la limpieza y se lo llevaron pensando que era para tirar(luego nos quejamos de que no limpian),jjejeje
Un poco de humos no viene mal,lo más seguro que alguno te lo haya cambiado de sitios,venga salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento