Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
06/04/2005 09:33

Cerderia en garaje y en no garaje

¿Cómo solucionar el problema de la suciedad en los portales y garaje?

485 lecturas | 0 respuestas
Esto de la suciedad va de mal en peor:
1.Hace más de 1 semana,1 vecino hizo obra en mi descansillo y todavia hay restos de la obra en el mismo.
2.Ayer bajo basura y la puerta de los cubos cerrada,y todo alrededor de la puerta lleno de bolsas de basura,parecia un enjambre de moscas ya.(un poquito de por favor)se llama al conserje y se le dice que abra la puerta como hice yo.
3.Las partes de atras de los portales,ahy donde nadie suele entrar no es para dejar cartones,que ea como no se ven aqui los dejo(otro poquito de por favor)que hay para reciclar en la calle,según sales de conserjeria a la izquierda.
4.En el patio de luces de los portales E y F,estuvieron los obreros rompiendo la escayola por problemas de desahugues de las casa,la manga la recogieron pronto pero hay lleva 5 días tanto el andamio como los escombros.
5.El garaje de los portales E ;F ;G ;H parece un contenedor de escombros,en El portal F antes de entrar ayer hubo 2 carretillas llenas de escombros y en el portal H llevan ya mas de 2 semanas con escombros,sacos,escayolas,cajas de azulejos,si alguno hace obra q creo que la mayoria lo sacais fuera y los que no decir a los obreros que lo saquen a la calle.
6.A este paso el garaje se va a comvertir en un manta de polvo,los coches van a parecer que vienen del desierto como los dejemos unos días parados.
P.D. Me parece que esto va de mal en peor.Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento