Volver al foro
V
VictorRuiz
15/04/2005 11:20

Los Portales si cierran

¿Cómo puedo cerrar las puertas de los portales si no cierran?

453 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos.
Estos últimos días hablando con muchos de vosotros habeis comentado que las puertas de los portales no cierran. Yo también pensaba lo mismo pero gracias a mi vecino de arriba que ayer estuvieron de fiesta con música a todo trapo, bailes y esas cosas, pensando en todo (ya que no podía dormir) me di cuenta que todas las puertas de los portales tienen un sistema para tenerlo abierto. Es una palanquilla que hay en el cierre. Esta mañana lo he probado en la mia y si cierra perfectamente.
Tengo que decir que estoy bastante molesto con el caracter que esta tomando mi vecino de arriba por poner la música a todo volumen a cualquier día del día o de la noche que hasta tiembran las paredes y hablando con un vecino de 4 (yo soy del 1 ellos del 2) dice que los escucha perfectamente. En todos los años que he estado de alquiler (y he estado en muchas casas) jamás me había sentido en la obligación de llamar a la policía, pero ayer después de subir dos veces tuve que hacerlo. Resultó pero la pregunta es ¿hasta cuando?
Un saludo
 
JBSI
JBSI
15/04/2005 12:58
Pues valiente putada k te toquen unos vecinos tan fiesteros, os tendriais k poner de acuerdo el resto de los vecinos y al dia siguiente dejaros olvidada la cadena de musica puesta desde las nueve de la mañana, buena resaca iban a tener manda h
 
ManuB_4
ManuB_4
15/04/2005 11:45
Lo de la pestañita a veces no vale para nada,porque yo la bajo al día siguiente etsa subida bajo la basura y la pestañita sigue subida y tengo que dar 1 portazo para que se cierra.
Lo del vecino de arriba Victor si que debe de ser 1 gran fastidio,(te alquilo habitación,jejejej)despues de que llamaras a la policia imagino que abran abierto los ojos,salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento