Volver al foro
C
Clerks
26/04/2005 00:13

junta de vecinos

¿Qué opinas de la primera reunión de vecinos?

4.790 lecturas | 65 respuestas
Bueno pues para ser la primera de verdad, no ha estado mal.

La verdad que lo que mas me ha gustado es que no he visto ningun vecino imbecil, de estos que solo sabe decir tonterias. A algunos nos habra gustado mas, o menos, estaremos de acuerdo en lo que se ha decidido o no?, pero me parece que ha sido positiva.

Por cierto por que se presento voluntario el presidente con la pachorra que ha demostrado. Por dios no digo que quiera ser como el Cuesta pero si un minimo de interes, no?

Sobre el administrador, no se que pensar, parece un tio sensato y enterado pero me da que lo que es es un buen actor, acostumbrado a lidiar en estas plazas. Me parece que se le ha dado un toque de atencion y sabe que hay bastantes vecinos que estamos quemados y que su puesto pende de nosotros.

A mi particularmente no me ha gustado que pereciese quelas cosas las decidia el, y el solo es un empleado nuestro.

Bueno me parecido reconocer a muchas caras de los que por aqui andamos. Erais plenamente los que habeis aportado todo el material de debate.

Bueno ya veremos y analizaremos los resultados, pero haber si es verdad y en junio tenemos otra reunion.


 
ManuB_4
ManuB_4
23/05/2005 19:30
Jaimeg a nosotros nos costo un monton de llamadas al administrador para hacer la Junta,hasta empezamos a recojer firmas,aqui el tema de los aíres acondicionados es que hay que ponerlos en las terrazas de la cocina y de hay por el doble techo o por donde quieras a llevarlo a las habitaciones,por ahora el tema de los toldos todo el mundo lo esta respetendo,y ya se sabe si alguien se salta los estatutos por que le sale de ahy,pues llamada al administrador y que sea él el encargado de llamrle la atención,salu2.
 
J
JaimeG
23/05/2005 18:26
Qué bien os lo pasais en vuestra comunidad, todos participando. Quería haceros una pregunta, yo pertenezco a Valdemartin y se supone que en breve vamos a tener la primera junta, viendo la experiencia de vuestra junta, me gustaría saber si tratasteis temas como el aire acondicionado en la azotea, o el aire acondicionado en aquellos pisos que se han saltado los estatutos.

Por último, algunos consejos de cara a la futura junta.

Gracias
 
Z
zoltarth
19/05/2005 16:13
De acuerdo abuelito , muy agradecido.
Seguimos en contacto.

Saludos.
 
A
abuelito
19/05/2005 15:35
Zoltarth, tomo buena nota, vamos a dejar a Jcmg que respire y lea el mensaje. Si te parece bien esperamos hasta el miercoles/jueves de la semana que viene, y lo dicho si no contesta las tienes adjudicadas.
¿ De acuerdo ?, ademas creo que es la corrida de los miuras.
Saludos.

Pd Si me dan más, ya sabes adjundicación por derecho.
 
Z
zoltarth
19/05/2005 11:11
Abuelito, si JCMG, las rechaza y antes de ser desperdiciadas, me apunto a recogerlas, siempre q no tengas otros compromisos.

Saludos.
 
A
abuelito
19/05/2005 11:08
Para Jcmg
¿ Que tal te vienen dos entradas para el dia 29/05?,el cartel es , El Fandi, Salvador Vega y Miguel Angel Pereda.
Si me lo confirmas te las dejo en tu buzon.
Espero confirmacion.
Saludos
 
L
la abeja maya
16/05/2005 17:59
Sigo sin leer ni una palabra que aporte algo a lo propuesto en mi mensaje inicial.
Que no toreas, venga ya, lo haces aquí delante de todo el mundo, eres un experto haciendo perder la atencion de los temas, ya se ve que eres de la misma escuela que el Sr. Administrador.
La pena es que en el foro no aparezcas con foto, con lo guapo que estarias con el traje de torero y poniendo banderillas.
Por cierto gracias por no volver a contestar a mis mensajes.
 
A
abuelito
13/05/2005 00:41
Para jcmg, tomo nota de tu mensaje, las que tenia ya le he repartido, no obstante si me regalan mas, que creo que si, te las dejo en el buzon.
saludos
 
A
abuelito
13/05/2005 00:34
Abeja, este es ultimo mensaje que me presto por cortesia y educación hacia una señora como usted a darle una contestación.

Si con tranquilidad puede releer este asunto ( junta de vecinos )la cronologia es la siguiente:

1º.-Sus propuestas serias (28/04/2005 a las 16,36h )
2º.-Yo le hago ,unas preguntas aclaratorias ( 29/04/2005 a las 19,03 h)a sus propuestas serias.¿ no le valen?
3º.- Salida de pata de banco , con perdon, por su parte ( 29/04/2005 a las 20,29 h ) , con una malisima educación y con calumnias.¿ Le parece bien a usted?.

Que quiere que apartir de ahi le mande besos y cariños.
( en sentido respetuoso, no faltaria mas )

Venga mujer,lo que pasa es que la respuesta a su punto 1º no fue de su gusto y nada mas y ya por eso no es una "alternativa sensata".

La proxima vez nos hace usted una propuesta y si no le viene a usted mal ya nos pones la contestación que tenemos que darle y asi la señora ya no se molesta.

Como veo que esta usted de los nervios,con perdon, ya ni lee bien los mensajes .. he comentado a un vecino que si queria entradas de los toros porque a mi me aburren, por lo tanto ni toreo( de momento )ni los veo desde la barrera señora mia, si procura leer tranquila y sin nervios no le llevarian a usted a cometer los errores que cometes.

Saludos para usted y recuerdos a su estimado esposo, con todos los respetos, por favor que nadie lo tome mal.
 
J
jcmg
13/05/2005 00:25
A mi me gustan los toros abuelito, echame las entradas que te sobran al buzón Portal B 1º C.

Un saludo a Tod@s.
 
L
la abeja maya
12/05/2005 19:51
El abuelito siempre haciendose la victima o el simpatico, de verdad tío/a tienes un problema de caracter serio.
Lo único que te he dicho es que dices "chorradas" es decir "cosas de poca importancia", pues eso significa "chorrada". Y claro si te hago una reflexion sería y respondes otra cosa que no tiene nada que ver, que quieres que te diga que no entiendes lo que he dicho o que no sabes leer, seguro que te molestas mas.
En todo caso te encanta la polemica, porque a mis propuestas no has aportado nada. Si respondes que sea para aportar una "alternativa sensata" a lo que decia en mi mensaje inicial y así demuestras que estoy equivocada.
Perdón si que aportas algo, ahora regalas entradas para los toros, en qué tendido? Tu toreas o ves los toros desde la barrera, porque si toreas voy aunque sea en tendido sol.
Olé, olé y olé por el abuelito torero. :-))
 
JBSI
JBSI
06/05/2005 18:55
Ahh joder abuelito es k me tienes acojonado... no no me gustan, soy de los k cambian de canal cuando los echan, lo del cesped es general o una parte porque ni me he fijado.. salu2
 
A
abuelito
06/05/2005 18:39
Para JB, pero barrera si o barrera no ¿ a ti te gustan los toros?., porque una cosa es ver y otra gustar.
La respuesta no tiene ninguna malicia es que me sobran entradas para la feria de San Isidro y de verdad es que a mi me aburren.
Saludos.

Por cierto, ya se que estamos en epoca de sequia , pero habeis visto el color que esta tomando el cesped.A este paso como no le den un poquito de " alegria con agua" aunque sea reciclada vamos a declararlo zona de secano.
 
JBSI
JBSI
06/05/2005 17:47
Abuelito a mi me gustan verlos desde la barrera ya te lo he dicho..
 
V
VictorRuiz
06/05/2005 11:38
Buenos dias Manu.
Pues no se a que esperan para poner la rampa. Creo que se quedo claro que todos los vecinos estabamos a favor. Porque no llamas al administrador y se lo preguntas?? Ahhh!! Y tengo que rectificar, el del perro no es de mi vecino de arriba sino el que vive al lado de este. Vamos que estoy rodeado!! Ya me lo tomo a cachondeo. Espero que vengan mas vecinos a ver si la unión hace la fuerza.

Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
06/05/2005 10:21
A partir de ayer se puede pasar por conserjeria a recojer la llave de la puerta que da a la parada del autobus, previa presentación del DNI,hay que firmar y escribir el DNI,eso si sólo dan una llave por piso,del tema de la rampa que se propuso en eso no he visto movimiento,¿para que quiere el vecino de la silla la llave sino puede salir?Salu2.
 
A
abuelito
05/05/2005 21:14
JB, ¿a ti te gustan los toros?.
 
JBSI
JBSI
05/05/2005 19:45
Hay k ver lo bien k se ven los toros desde la barrera...
 
A
abuelito
05/05/2005 12:31
Perdona Victor... Manu por que me dices eso solo a mi , diselo al que ha empezado con las tonterias sin venir a cuento¿ no te parece?.
Imparcial , imparcial te veo muy poquito.
Saludos
 
V
VictorRuiz
05/05/2005 12:22
Paz y dejemos el tema. Se entiende que abuelito se haya puesto así y que se hay dado cuenta del comentario poco apropiado. Rectificar es de sabios!!
Ahhh!! Otro tema, tened cuidado con saltarse los semaforos de Las Tablas que está habiendo movimiento de policias ya que el otro día hubo un accidente bastante fuerte por ese motivo.

Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
05/05/2005 11:57
Abuelito,pero meter ya a terceros,como que eso no le gusta a nadie,creo que este foro se creo para ayudarnos los unos a los otros,para exponer nuestras quejas y no para peleas,salu2.
 
A
abuelito
05/05/2005 11:50
Manu, creo que he sido un poco suave con este personaje, exceptuando el comentario de Victor.
Hombre uno es cristiano pero no tonto, puedo poner una vez la mejilla,pero... y la segunda......¿ tu que harias?
Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
05/05/2005 11:21
Abuelito has entrado muy fuerte contestando abeja malla,auqnue el tambien se haya pasado,pero creo que como tu dijiste este foro es libre y entra uno cuando y acuanto quiere.
Victor machote lo siento por las complicaciones que te estan creando los vecinos de arriba,lo mismo es que quieren comprarte el piso para hacerse un duplex,si te lo quieren comprar pide pasta por el piso,jejejej,es broma Victor,lo siento lo que estas padeciendo,y ve a sesiones de yoga que eso te relajara,o sino para dormir tampocillo de cera,salu2
 
V
VictorRuiz
05/05/2005 11:05
Ok. Pues paz para todo el mundo. Es que ultimamente estoy en tratamiento de yoga intensivo para controlar el genio (es broma aunque lo necesitaria). Es que si no tenia suficiente con mi vecino de arriba y sus fiestecillas, ahora creo que se ha comprado un perro (espero que se lo hayan dejado y lo tenga temporalmente) y no veas como ladra cuando estos tios se van por ahí. Así que cuando os sienta mal una cosa, pensad en mí y vereis que sois unos afortunados. Yo ya me estoy acostumbrando a sus ruidos. No quiero entrar en el juego de ruidos porque se verán afectados otros vecinos, pero la paciencia tiene un límite y el mío se está alcanzando.

Un saludo
 
A
abuelito
05/05/2005 10:54
Buenos Victor
Totalmente de acuerdo.
Respeto a los carteles creo que ya esta todo dicho y para que vamos a seguir dandole mas vueltas, no merece la pena ni comentarlo aqui ni en ninguna junta.
Saludos
 
V
VictorRuiz
05/05/2005 10:26
Buenos dias a todos.
Uhhh!!! Como está el tema por aquí. Vamos a intentar entre todos llevarnos bien y no descalificarnos sin sentido. Ante esto quiero decir unas cositas:
- Para abeja maya: Con respecto a tus propuestas, la empresa de Limpieza para ser que se está poniendo las pilas poco a poco. Tal y como se dijo en la junta se les iba a dar un voto de confianza hasta Junio así que entiendo que se debe esperar para ese tema. Con respecto a que la constructora pague el 50% de la limpieza, creo que va a ser muy dificil o imposible pero yo la apoyo aunque para enviar eso por escrito se debe hablar con el administrador que según dijo estaba negociando con ellos para que limpiaran la fachada y otras cosas. Así que si no conseguimos esto figurate que paguen. Habrá que ver como sale este tema aunque no le veo mucho futuro.
- Para abuelito: Veo bastante desacertada tu frase "No vengas ahora despues de haberte dado de alta en un par de dias a decir la chorradas que quiereas asi que en marte o en miercoles te quedas tu y todos los tuyos". Por favor, no metas a la familia en estas discusiones porque puede llegar esto a peor, aunque se te pique. Eché en falta en la junta a alguien que comentará lo de los cartelitos ya que ha habido tanta discusión en este medio. Se mencionó una sola vez pero no eras tú, abuelito. Por eso entiendo que el tema de los carteles a sido zanjado porque el momento de hablarlo hubiera sido en la junta.

Y todo esto lo digo con el máximo respeto posible y espero que no se malinterpreten mis palabras

Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
05/05/2005 08:27
Uhy que pelea.......,hasta se dicen palabrotas ya y todo.Bueno y ¿Como veis ahora el estado actual de la urbanización?El garaje siguen sin limpiarlo,según me ha dicho una señora de la limpieza estan esperando a que leas den serrin para quitar las manchas de aceite de las plazas de garaje y asi no tienen que darle 2 veces,¿En algún portal limpian las plantas -1 y -2,antes de salir al garaje y llegar a los trasteros?En el Portal E ayer estaban limpiando pero me parece que se les olvida los rellanos de esas 2 plantas,salu2.
 
A
abuelito
02/05/2005 22:36
Titulo de la pelicula:"Las abejas contratacan", pelicula de terror no apta para gente sensible.... pero ahora en serio... a ti te parece esto normal.Venga hombre pero quien te has creido.Tendras que destapar al que este tapado conmigo te equivocas totalmente y ¿esconderme de quien? ¿De ti? no me jodas hombre que estamos en pais de derecho, asi que a meter miedo a otra parte.
 
L
la abeja maya
02/05/2005 17:52
abuelito, se quien eres, y te voy a destapar. Mejor que te vayas escondiendo.
saludos
 
A
abuelito
01/05/2005 18:08
Mira abeja mirandolo bien ya puedes estar en tu mundo multicolor, pero de eso a que vengas de prepotente y mal educado va un abismo, asi que tu y tu colmena un poco de mas tranquilidad.
No vengas ahora despues de haberte dado de alta en un par de dias a decir la chorradas que quiereas asi que en marte o en miercoles te quedas tu y todos los tuyos.
Pero de que vas, a caso eres uno de los tapados que tanto pirulan por estos foros y sales en primavera.
 
ManuB_4
ManuB_4
30/04/2005 11:34
Limpieza exceptuando garaje parece que poco a poco van haciendo algo,han puesto pomo en la cerradura que da a la parada del aotobus,ojala nos den la llave.

descipcion tarabajoEnviado 29.4.2005 a las 19:03

Ves como todo el mundo comete errores al escribir, hastu tu los cometes.
Abeja malla no estes por la labor de la discusión,Saludos y buen fin de semana largo a todos.
 
A
abuelito
30/04/2005 00:56
Oye abeja, no voy a entrar en tu mundo multicolor,no merece la pena ponerme a tu altura ya que vuelas muy alto.
 
L
la abeja maya
29/04/2005 21:51
Uhhhh.
Me parece que te estas mosqueando. Por qué será?
Que se te acaba el chollo!! Ja, ja, ja.
Los vecinos de Pradollano no son Gilip... por lo que saben que es bueno para la Comunidad y que es un gasto desproporcionado e inutil.
Ahora eso si, que si te va a faltar para comprarte una corbata naranja bonita, yo te presto.
Por cierto que te parece si te das una vuelta por marte, te pierdes y no vuelves. Que lo unico que dices son Chorradas.


 
A
abuelito
29/04/2005 21:33
Abeja maya, los servicios estan para que cada uno funcione y si no funcionan y ya que nos cuesta dinero a cambiarlos por otros que de servicio . Asi de facil.
Y dicho esto te contesto a tus tres preguntas, cosa que tu no has querido,sabido y/o podido.
Mientras tu no digas lo contrario este foro es libre para entra como para salir.
Vuelvo porque me apetece, si a ti no te parece mal. Con esto me estoy forrando, pero no se lo digas a nadie.
Si soy el primo del Administrador , espero que no te moleste. Pero una cosa es ser( como es mi caso ) y otra es estar (como es tu)
 
L
la abeja maya
29/04/2005 20:29
Abuelito, yo no necesito a nadie controlando la puerta al jardin de la finca, que además dicho sea de paso se duerme por el cansancio o se dedica a abrir la puerta a todo el que llega aun sin conocerle de nada, ya que rotan a los empleados cada dos por tres.
Que ventaja tiene tener a estos auxiliares de Conserjeria metidos en una garita todo el dia y que se comen el 33% del presupuesto de la Comunidad.
Yo tambien te hago preguntas:
Tu no habias desaparecido de este FORO?
Para que vuelves, es que te llevas algo $$ en esto?
No serás tu el primo del Administrador?
 
A
abuelito
29/04/2005 19:03
Para la abeja maya
¿Tu crees que lo que falla es el modelo?.
¿Tu crees que si tu jefe te ordena hacer mas de lo que esta en tu descipcion de tu puesto de tarabajo tu lo haces voluntariamente?
¿Tu crees que si tu misión es "controlar" una porteria tu vas a hacer la jardineria y/o recoger la basura?
¿Tu crees que si haces estos servicios "extras" el contratista de la conserjeria no te va a subir el precio?
¿Tu crees que esto es ahorro?.
Dejo estas preguntas en el foro y mi comentario es que " zapatero a tus zapatos"
Saludos
 
V
vengador
28/04/2005 18:28
Y LA LLAVE DE MARRAS!!!!!!!!!!!!
 
L
la abeja maya
28/04/2005 16:36
Creo que sin esperar a la proxima junta deberiamos pedir al Administrador:
1.- Limpieza:
A.- Enviar una carta a la Empresa de limpieza mostrando nuestro descontento. De esta manera si las cosas no cambian tenemos los argumentos para cambiar de Empresa.
B.- Pedir a la constructora por escrito que pague al menos el 50% del coste de la limpieza de los meses de Diciembre a Marzo, puesto que sinceramente pienso que les hemos hecho la limpieza de obra, pues durante este tiempo gran parte de la suciedad generada ha sido causada porque la obra y reformas no estaba terminada. Creo que si son razonables no tendran inconveniente en aceptarlo.
2.- Conserjeria:
Pensar en alguna alternativa.
Creo que el problema no es la Empresa ni los conserjes, sino el modelo. Tener una persona 24h es caro. Yo propondria tener estas personas, pero que hiciesen algo mas durante su jornada: limpiar, la jardineria, recojer las basuras,... Por lo menos tendriamos un ahorro en otras areas o un mejor servicio.
Creo que tenemos que pensar en constructivo para ir avanzando.
 
ManuB_4
ManuB_4
28/04/2005 16:14
Bueno ya nos hemos dado cuenta todos de que va el administrador,así que abra que ir preparados para la próxima junta que se concoque,insisto creo que el orden del día deberiamos de ser nosotros los que se lo mandasemos por Fax no que sea él el que ponga los temas a tratar,¿quienes vivimos y sufrimos las cosas diariamente,quien paga al administrador?pues nosotros,así que nosotros somos los que debemos de mandar o hacerselo saber al presidente y/o al vicepresidente.Saludos.
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento