ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

niños+pelota+cesped

Actualizado 04/06/2009
1073 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2007
85 mens.
Usuario Habitual
01/06/2009 23:25
ya que estamos en plan cívicos de no saltarnos las normas de esta nuestra comunidad no esta mal repasar algunas cositas que hacemos los “mayores“ que va totalmente en contra de nuestra digna comunidad, no se si tendré suficiente espacio para escribir, bueno, los “mayores o adultos“, llenamos de trastos los garajes, dejamos enseres en el cuarto de basuras, dejamos que los perritos hagan sus necesidades dentro de la parcela,bajamos chorreando las bolsas de la basura, hacemos fiestecitas a deshoras, (bueno eso no esta mal, es broma)pasamos de las juntas que se hacen en nuestra comunidad, pero que unos niños peguen cuatro patadas a un balón durante 15 minutos si llegan puede crear una crisis de vecinos y hasta mandar una citación a los papas, bueno esto ya es lo ultimo, señores seamos serios las normas están para cumplirlas, pero empecemos dando ejemplo los “mayores“ y seamos un poquito más permisivos con cosas que no van a ningún lado que no juegan la final de la champion, saludos
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
02/06/2009 12:42
Solo espero que cuando se empiece a destrozar el jardín o a romperse las farolas, sean los papás de esos niños los que lo arreglen, porque si los demás intentamos mantener en la medida de lo posible las normas y no permitir que los niños juegen en el cesped, no tendriamos que asumir ese gasto. Al igual que hemos asumido otros muchos gastos (como reparación de mesa de ping-pong, gimnasio, etc...) los cuales solo los han provocado unos pocos y los hemos pagado todos. El que lo rompa o destroce que lo pague. No creo que sea justo que pagemos todos por unos pocos.

SD
dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
02/06/2009 12:55
Entonces yo que no he usado el gimnasio ni un solo dia que hago, ¿me niego a pagarlo? Pues nó, asumo que vivimos en comunidad, me guste o nó. Saludos.
mar.-2009
505 mens.
Usuario Frecuente
  fler3
02/06/2009 13:13
JBSI dijo:

Entonces yo que no he usado el gimnasio ni un solo dia que hago, ¿me niego a pagarlo? Pues nó, asumo que vivimos en comunidad, me guste o nó. Saludos.


Todavía puedes recuperar el tiempo perdido!

Dale gasss
feb.-2009
249 mens.
Usuario Habitual
02/06/2009 14:44
yo creo que nadie va romper un jardin por una pelota de goma que con una brisa de aire se va lejisimos. Porque nadie baja balones de reglamento, ni nada por el estilo.

Los gastos de mesa de ping pong y gimnasio se aprueban en junta, no se si bajas o no a las juntas, y ahí se aprobaron los mismos. Pues son activos que tiene la finca y que con el paso del tiempo y el uso se deterioran.

En cuanto a lo que lo areglen los que lo rompan. veo justo que si se sabe quien lo ha hecho se ponga en conocimiento de la junta rectora para que tome las medidas oportunas. Pero se han roto muchas cosas y salvo ligeros casos nadie a dado la cara. Ni la va a dar.

Como veo que te preocupa mucho el tema de los gastos y del estado de la parcela te invito VGG a que acudas el jueves a las 19horas a la reunión que tenemos en la oficina del Sr. Lara. Acudiendo a estas reuniones y dedicando parte de nuestro tiempo libre para mejorar las instalaciones de la parcela es donde se demuestra la preocupación por las cosas. No escribiendo quejas en un foro.
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
02/06/2009 15:18
Lo primero es que el gimnasio no se ha roto por el paso del tiempo, ha sido por el mal uso de los mismos, yo, aunque no bajo al ginmasio, vote que se arreglara el gimnasio, porque uno nunca sabe si lo va a necesitar, pero el echo de que por un mal uso de una persona se estropee y lo arreglemos todos no me parece justo, deberiamos poner algunas reglas (como por ejemplo unas tarjetas con el nombre de los que van bajando) asi si yo bajo al ginmasio y me encuentro un enchufe roto, miro quien es el que ha estado antes que yo y lo notifico, para que quede constancia de que yo no he sido, haber si de alguna manera la gente se hace consciente de que las cosas cuestan mucho dinero y no lo tenemos que asumiro los demás.
Con el tema del balón, decirte que con el que estaban jugando ayer no era de espuma, y no lo movia el viento, podemos ser un poco tontos pero no imbeciles, desde el principio de irnos a vivir allí se dijo que no se podía jugar al balón en el cesped, incluso creo recordar que se pusieron carteles, que pasa que ahora donde dije digo deije Diego . Creo que no es así.
Siento comunicarte que mi tiempo libre es a partir de las ocho de la tarde en adelante.

SD
feb.-2007
85 mens.
Usuario Habitual
02/06/2009 22:32
vgg todos trabajamos y los que están en la junta también y no creo que les apetezca mucho al salir de su jornada de trabajo mirar por los intereses de todos los vecinos, pero ahí están dando la cara por todos nosotros.

Y respecto a lo del balón no era de reglamento exactamente, hacemos más daño y más desperfectos los adultos,y si seguimos así los estatutos también dicen que no se pueden poner toallas en el cesped, que hacemos este verano tomamos el sol de pie porque eso también puede dañar el jardín, que crees vgg.
ago.-2007
33 mens.
Usuario Ocasional
  donbe
02/06/2009 23:09
Yo creo que habría que llamar a un perito para que valorase los daños producidos en el cesped por el partido del otro día

A mi personalmente lo que más me gusta de la parcela es el gran espacio que hay para disfrutar en comunidad
Me encanta ver a los niños disfrutar en el jardín, jugando, corriendo, compitiendo con sus motos, rebozaandose en la arena, jugando al pilla pilla..... creo que somos privilegiados de ver crecer a nuestros hijos así.....

Me llama la atención que existan vecinos que le molesten que los niños disfruten, jueguen, hagan trastadas....por salvaguardar la vida de un trocito de cesped o de un arbolito.....
Que les den a las calvas del cesped y los arbolitos

Que un niño o unos niños jugando con sus padres a la pelota no van a destrozar la parcela... no os preocupeis

El año que viene si seguimos a rajatabla las normas declararemos la parcela PARQUE NATURAL eso si a los niños les compraremos jaulas y crecerán en un ZOO

feb.-2009
249 mens.
Usuario Habitual
03/06/2009 06:34
ya veo que no puedes venir, pero en cuanto al tiempo libre no quiere decir que un se dedique cuando sale de trabajar, porque algunos incluso estando en el trabajo recibimos llamadas del administrador o de las subcontratas y los atendemos y luego nos molestamos en buscar la mejor solución.

Estoy de acuerdo en lo que dice don be, lo mejor que tenemos a día de hoy es cuando vienes de trbajar y puedes ver la vitalidad que desbordan los niños
Avatar VGG
abr.-2006
264 mens.
Usuario Habitual
  VGG
03/06/2009 08:48
http://www.nuevosvecinos.com/pradollano/729751_cesped_quemado.html

Os dejos un enlace para que lo leais, aqui se demuestra el dicho, donde dije digo digo Diego , ahora resulta que como son nuestros hijos ya no molesta que juegen a la pelota en el cesped, antes si.
Bueno esta visto que a partir de ahora cada uno vamos a hacer lo que nos de la gana.

SD
ene.-2007
151 mens.
Usuario Habitual
03/06/2009 12:34
Vaya enlace más aburrido y más largo.....¿Porqué no lo resumes?
feb.-2007
85 mens.
Usuario Habitual
03/06/2009 18:58
vgg aqui todo el mundo hace lo que se le viene en gana pero eso no es de ahora y el enlace que pones es de hace tres años que claro hay muchos de antes que no eran papas y ahora si lo son y normal las cosas cambian no se si tu tienes hijos, aunque tampoco queda claro que fuera estropeado por jugar en el, tambien se comenta algo de que estaba quemado o algo asi, es que es muy largo, bueno entonces podemos poner tollas este verano en el cesped o no
jul.-2003
2432 mens.
Usuario Asiduo
04/06/2009 09:17
VGG, por el foro no se va a llegar a ningún acuerdo, creo que conoces a la Junta Rectora, pues se lo dices a éllos en el jardín, si te parece ml que los niños jueguen a la pelota, creo que ayer no estuvieron jugando n el cesed, pueste acercas a la mama o al papa y se lo dices, es muy fácil exponer quejar por aquí para solucionen las cosas y no decirlas cara a cara.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "niños+pelota+cesped" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+