Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
23/05/2005 09:23

¿Fabrica de escombros?

¿Cómo puedo hacer que retiren los sacos de escombros de la calle de atrás de los portales A, B, C y D?

665 lecturas | 11 respuestas
Llevo varios observando que en la calle de atras de los portales A ;B ;C ;D ahy unos cuantos sacos de escombros y una puerta blanca,por favor señores y son de alguno que entra en el foro que haga el favor de retirarlos, ya que como pase el Ayuntamiento nos va a multar que estan en nuestra acera y otra cosa en la entrada desde el garaje de la planta -1 al ascensor, también llevan unos sacos de escombros más de 2 semanas retirenlos si son de alguien que le esto,gracias,Ah la piscina ya esta llena.Salu2.
 
V
VictorRuiz
26/05/2005 11:32
Buenas, Rutty&Gizmo. Pensabais que erais vosotros los que viviais en el 4A del portal D. Me lo dijo el del 4B aunque puede que se equivocara o que fuesen Luisyruth, no sé. Mi mensaje unicamente era para informar a quien vaya a vivir en el 4A del portal D que se vaya preparando para tener discoteca todos los días desde las 18:30 hasta las 21:30, sobre todo música salsera como el maldito regaton de las pelotas. Nunca he visto a los vecinos del 3A pero según me ha cometado otro, son un chico que vive con tres chicas. Todos de color. No se si son familia, si es una aren o yo que sé.
Un saludo
 
V
VictorRuiz
26/05/2005 11:26
Si en verdad es que es un problema. Mis vecinos de arriba ya no arman jaleo, es más ponen la música relativamente baja aunque cuando el del 3A pone la discoteca, estos del 2B la ponen también a saco. Como ponga mi equipo al máximo, el portal D se cae abajo.
Aunque a mi no me molesta excesivamente, esta tarde como cuando llegue están con la discoteca voy y se lo digo.
Manu es increible como lo ponen, tu vives en el otro bloque y aunque estuvieses en la calle, los oías. Para mi o estan sordos o quieren joder a la peña. Espero que sea lo primero.
Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
25/05/2005 19:20
Victor me huele que se te han transpapelao los nicks,creo recordar que era otra Ruth,eso si es verdad que no se compren equipo de música,ayer me fume a fumar 1 cigarro y lo oia desde mi portal,vaya marcha que va a tener la piscina con la música a todo trapo de tus "adorables vecinos"Victor,jejeje,saludos.
 
ManuB_4
ManuB_4
25/05/2005 19:16
Por fin despues de casi un mes han desaparecido los escombros que habia en la planta -1 del portal E,ahora solo falta esa puerta blanca que hay dentro de los soportales del bloque de los portales A ;B ;C ;D y los escombros que hay en la acera,¿De quien coño sera una mesa que hay apoyada en la verja que da a la calle de atras de los portales E ;F ;G ;H,a la altura entre el portal E y el F?¿es como tipo de decoración?Y otra cosa en las plazas de garaje se pueden dejar cajas?llevo observando que donde aparca un coche azul me parece que es un opel hay desde unos días una caja de un cochecito de niño,,es en la planta -1 del bloque del portal E¿Para que queremos los trasteros?saludos.
 
R
Rutty y Gizmo
25/05/2005 15:51
Buenas, a nosotros no nos metais en lios, a que afortunadamente no tenemos problemas vecinales por ahora, una vez terminadas las largas obras de 3 meses de nuestro vecino. Nosotros somos del 4a pero del h
Un saludo
 
V
VictorRuiz
25/05/2005 15:09
Buenas javchun.
Le comente el problema al administrador el día de la junta y me comentó que ese un problema de dificil solución y que hay se dice que es un asunto entre vecinos y sus relaciones. Así que estoy bien jodido aunque me da lastima quien vaya a vivir encima del 3A del portal D, es decir el 4A, ya que no vive nadie allí. Según me han dicho son Ruth&Gizmo (sus nicks en el foro). Ahhhh!! Ruth y Gizmo no compreis ningún equipo de música, no lo vais a necesitar.
Un saludo
 
J
javchun
25/05/2005 14:54
Victor,

soy un vecino del portal B y comenté tu caso ¿sabias que la comunidad les puede denunciar y meterles a juicios y considerarles como personas no gratas en la nuestra comunidad? Te lo digo para que hables con el administrador y se lo comentes que te han tocado unos vecinos un poco cabrones y supongo que la comunidad no tendría ningún problema en denunciarles.
 
V
VictorRuiz
23/05/2005 14:45
Buenos dias.
DrPacton, el de la salsa es en el 3A. ¿Tu también lo oyes? Cuando los escuches, baja a su descansillo y flipalo. Pero si deben quedarse sordos con la musica? Yo nunca he ido a decirles nada porque hace un mes la ponían y fue el del 4B y le dijo que no la pusiera tan alta. Así ha funcionado 3 semanas pero ahora otra vez. Así que mi pregunta es: Si ya he subido 2 veces a mis vecinos de arriba (y ya no arman jaleo) y al del 3 ya se le dio un toque y parece que funcionó, ¿porque subir más?¿Para que todo parezca que somos cojonudos todos y vamos a ser bueno hasta que uno lo crea conveniente?. No es forma de comportarse, con el ruido de la musica que tenían se ve que les da lo mismo todo (esta vez hablo del de la salsa ya que mis vecinos de arriba se están portando bien). Vamos que puse el mío hasta que se oyera en el descansillo lo mismo que el de ellos y era increible al nivel que lo podían tener. Casi AL MAXIMO Seguro!!!
 
ManuB_4
ManuB_4
23/05/2005 13:30
Me parece que a la hora de conceder los pisos en el portalD colocaron a los más ruidosos y alguno que es más pacifico,mala convinación, tu tranquilo Victor con que si hoy la música,eso si por favor te lo pido esta semana que no sea a la hora de la siesta que me jodes que me toca madrugar todos los días gracias.Victor en serio creo que hablando se entiende la gente,sube y habla con tus vecinos.
 
JBSI
JBSI
23/05/2005 13:02
Buenos dias Victor, si me aceptas un consejo te lo voy a dar.. Dice un refran + vale una vez rojo k cien colorao, yo se k da mucho palo ir a casa de un vecino y llamarle la atención pero macho como no hagas algo vas a acabar mal, todos tenemos vecinos y sabemos k no vivimos solos, y de vez en cuando hay k aguantar porque tarde o temprano todos hacemos algo de ruido algun dia pero lo de tu portal es demasiaó.. Bueno a lo k iba, yo en tu lugar me armaria de valor y con dos cojones, o juntaros algun vecimo + k me consta k tiene alguno k está hasta los mismísimos y a por ellos k son pocos y coñazos, salu2
 
V
VictorRuiz
23/05/2005 12:41
Buenos dias.
De verdad si de alguien son esos escombros que los quitan porque ya nos han multado unas veces por ese tema y no son multitas sino multazos. De verdad que estoy observando que muchos vecinos, al menos en mi portal, les suda la p.... todo. Ruidos, perros que ladran hasta la saciedad, un negrito (y no soy racista que seguro que salta alguien) que le gusta la salsa y pone la musica hasta que no pueda más. Ayer comprobé hasta que nivel de volumen lo ponen y acojona. Deben estar sordos o les gusta tocar los cojones (esta vez si pongo la palabrota) porque sino no me lo explico. Puse mi equipo hasta el 20 (llega a 40) y casí me estalla la cabeza. Salí de casa y comprobé como se oye en mi descansillo. Se escuchaba pero tampoco mucho. Subí a donde estaba la música, y en el descansillo se oía como si estuvieses al lado del equipo. Ante esto sólo decir que como aún me sobran 20 niveles de volumen, se empieza la guerra. Mi paciencia se ha acabado. Manu si desde tu casa se oye la música, lo siento mucho porque o es esto a yo mato (es un concepto hipotetico, no soy un asesino aunque con estos vecinos los voy entendiendo). Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento