Volver al foro
P
pradollano
27/05/2005 16:32

INAUGURACION PISCINA

¿Se ha inaugurado ya la piscina?

1.369 lecturas | 26 respuestas
He visto que han puesto un cartel en la entrada a la piscina y que el portero estaba hablando con 3 chicos ("os", si, lo siento por los tíos) y explicandoles cosas dentro de la piscina.

Tambien he visto que dos vecinos de esta nuestra comunidad han estrenado el cesped, por su indumentaria parecían tener intenciones de bañarse... pero lo que no se es si ya se ha dado el pistoletazo de salida...

YO VOTO POR PAGAR UN PLUS AL SOCORRISTA Y QUE SE PASE MAÑANA MISMO PARA INAUGURARLA YAAAAAAAAAAA!
 
A
abuelito
30/05/2005 17:41
Victor, no te lo quise poner en mi correo, pero ya que te has dado , cuenta no vale el principio de equivalencia ni el mutas mutandis.
Saludos
 
V
VictorRuiz
30/05/2005 17:24
Para abuelito: Acepto lo de la comida. Ya se que todo puede pasar en esta vida pero creo que no pasará. Ahhh!!! No vale que seas tú ehhh!!
Para DcPlacton: Lo escucharas no te quepa la menor duda.

Un saludo a todos.
 
A
abuelito
30/05/2005 16:14
Victor, todo es posible en la Viña del Señor. Si al final de temporada no se ha producido esta incidencia, te pago una comida y si se produce me la pagas tu a mi.¿ vale?.
Saludos
 
V
VictorRuiz
30/05/2005 15:55
DrPlacton, eres del 4A o 5A??
Abuelito, entendido. Aunque no creo que nadie pueda decir que no sabian que no podian bañarse a las 24h.

Un saludo
 
A
abuelito
30/05/2005 15:08
Victor, " navegantes solitarios" = persona o personas que a la hora que le sea mas conveniente para el/ellos pero con la piscina cerrada por fuera de horario . p.e. a las 24 h. llegan a la Comunidad y deciden darse un bañito...y ¡¡¡ zas!!! ocurreo algo no previsto no deseado....
A este situación lo de ¿ es que yo no sabia ? tipico,y verdadero ¿ no crees ?.¿ y las responsabilidades para quien? ¿ para el/ellos solos ?.¿ y los daños colaterales para quien?...para TODOS.

¿Entendido el simil?.
Saludos
 
V
VictorRuiz
30/05/2005 13:57
Buenas abuelito.
¿Que es el aviso de "navegantes solitarios"? No lo entiendo y como luego dices: " es que yo no lo sabia? y cada uno apechuge con sus responsabilidades" pues como que me interesa saberlo.
Un saludo
 
A
abuelito
30/05/2005 13:54
Pradollano, me elegro muchisimo que todo el planteamiento fuera a nivel de broma y con esto hemos dejado, por lo menos por mi parte el tema clarificado..

Pero el aviso para "navegantes solitarios" ya esta en el foro y en nuestra promoción, despues que nadie diga ...¿ es que yo no lo sabia? y cada uno apechuge con sus responsabilidades.

Saludos
 
V
VictorRuiz
30/05/2005 13:51
Muchas gracias pradollano.
Espero no tener que llegar a denunciar. Sería la primera denuncia (a parte de algún robo en mi coche) que pongo en mi vida. Espero que esto se resuelva como buenos vecinos. No se cual es la intención de estos tios pero, joder comprarte una casa y empezar a llevarte mal con todos los vecinos, no creo que sea una buen comienzo.
Un saludo
 
P
pradollano
30/05/2005 13:31
Abuelito por su puesto que iba en broma.

Victor, lo que yo haría en tu caso es lo siguiente:

Lo primero siempre intentarlo por los cauces normales (llamadita a la puerta y sino, llamadita al portero para que sea él el que se coma el marron de llamar desde la garita a su telefonillo a quien te esté molestando. (otro punto de debate sobre las funciones del portero, a mí esa, me parece una buena)

Si eso no funciona o persisten las molestias:

BUROFAX con acuse de recibo y certificación de texto (18 € aprox. ) a los vecinos que te molestan con copia al presidente y al administrador, en el que expongas los hechos bien claritos.

Si antes de enviar el burofax, llamas a la policía para lo de la música y a la sociedad protectora de animales, mejor que mejor. Eso sí reflejalo en el burofax.








 
V
VictorRuiz
30/05/2005 13:28
Para DrPlacton: Buenos dias. En que piso vives? Lo digo porque si vives en una puerta C o D no tendrás problema. Solo lo sufrimos los A y B. Con respecto al perro aún no se si es del de arriba (2B) o el del al lado (2A) aunque lo que esta claro es que estos vecinos se conocen y se reparten el perrito (supongo que serán familiares). En el tercero solo vive el salsero (3A) que no creo que quiera meterse en jaleos (porque le salpicaría). El del 3B no vive pero pobre cuando llegue (Al lado al caribeño y a abajo el perrito), lo va a flipar. En el cuarto, no vive el 4A pero sí el 4B. Ya más arriba ni idea. Espero que no seas el del 3B porque o se soluciona esto pronto o este nuevo vecino tiene mucha paciencia o corre la sangre (es una forma de hablar) puesto que yo al perro lo tengo arriba y al salsero un poco más alejado y me tocan las bowlins pero imaginaros a este nuevo vecino.
Un saludo
 
V
VictorRuiz
30/05/2005 11:58
Buenas a todos.
Muchas gracias por tu consejo abuelito. Miraré a ver que se puede hacer porque sino hago algo ya, veo que esto va a terminar muy mal.
Manu, no digo que no tenga que hacer lo de la carta. Voy a esperar hasta la siguiente, avisaré y si no veo resultado entonces habrá que actuar.
Un saludo
 
A
abuelito
30/05/2005 11:52
Victor, y por cierto que se ha olvidado, entrega de las cartas oportunas a los causantes del daño en mano, con acuse de recibo, por cata certificada con acuse de recibo y/o por acta notarial, NUNCA en el buzon, ya que este elemento lo justifica la entrega del comunicado.
Saludos
 
A
abuelito
30/05/2005 11:49
Victor
Un consejo, si me lo permites,
LLama al Administrador, que coja la Ley de Propiedad Horinzontal y creo que el articulo 7.2 tienes las vias para que la Comunidad vaya tomando cartas en el asunto.


Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
30/05/2005 11:36
Victor la verdad que mala suerte la tuya,ya has ido por las buenas y ni caso,tendras que empezar a tomar castas en el asunto ;
1.Ladridos de perros=llamada a la protectora de animales.
2.Música y cachondeo de madrugada=llamada a policia.
Lo que si puedo ayudarte es en firmar una carta entre todos por el tema musical y mandarsela al administrador y echarsela al buzón a los de la música.
y con el tema del perro a mi no me llegan ladridos,pero si hay que apoyarte sea de la forma que sea cuenta conmigo,salu2.
 
V
VictorRuiz
30/05/2005 11:30
Esto es una verguenza. Todas las tardes de 18:30 a 21:30 tenemos salsa. Los fines de semana que mis vecinos parece ser que han vuelto otra vez a las andadas. El Sabado de botellon hasta que se fueron y entonces empezó lo del perro, joder suerte que llegué con unas copas de más y pude dormir sin problemas al cabo del rato. Ayer por la noche, tenían reunión y cena y con la ventana abierta hablando y chillando a lo bestia. Menos mal que fue hasta la 1 (pronto relativamente). Lo que está claro es que como llegue del curro hoy y este la musica salsa, les doy un toque. Esto hay que atajarlo ya. Hasta que esto no se solucione yo no moveré un dedo como vocal. Así que alguien del portal D que quiera ser vocal, que lo diga para llamar al administrador. Si no sale nadie para ser vocal pues seremos los unicos sin este personaje.
Lo siento mucho por las molestias pero no voy a estar haciendo cosas por mis vecinos y que encima estos me esten jodiendo.
Un saludo
 
L
Lude
30/05/2005 11:23
Joder, santa mala suerte con los vecinos, de todos modos no sólo te afecta a tí, aunque si al que más directamente (por lo menos de los que por aquí andamos).

También nos afecta al resto de vecinos, ya que el jueves a eso de las 21:00, la salsita (musical) se oía desde la garita del portero, una vergüenza.

Lo que quiero decir con ésto, es que habría que mirar que tipo de acciones se podrían poner en práctica cómo todo un bloque, y no de manera particular por tí sólo, Victor.

Un saludo y anímo.

 
V
VictorRuiz
30/05/2005 10:58
Buenos dias a todos.
A mi me gustaría comentar un par de cosas. Esta claro que lo que dijo Pradollano era broma, creo que a nadie se le ha ocurrido en todo el fin de semana meterse a la piscina (aunque a mi se me paso, es broma o no). Me parece bien la respuesta de abuelito aunque dices "a veces ser mas consecuentes con las actuaciones" pero que ocurre cuando tu eres consecuente y los demas no? Uno debe joderse (y perdon con la palabra) y los demas que hagan lo que les sale de las pelotas. Tengo que decir que posiblemente me retire de lo de vocal del portal D ya que no voy a estar haciendo cosas por la comunidad y que la comunidad desatienda mi problema de ruidos con los vecinos(el Sabado hasta las 5 de la mañana el puto perro ladrando). Subí pero claro no estaban o no querían abrirme. Así que las próximas veces directos a la policía. MIS VECINOS SON UNOS SINVERGUENZAS!!! (con mayusculas) y según veo esto va a ir a mucho pero que mucho mas.
Un saludo
Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
30/05/2005 10:58
Imaginaros q la piscina tiene exceso de cloro,¿le pasa algo al que se baña y.....?Para dos días que quedan se puede aguantar creo yo,ademas imagino que más del 90% en la anterior casa no tendriamos piscina,saludos.
 
A
abuelito
30/05/2005 10:28
¿Cuesta?... lo que cuesta, cuesta, es a veces ser mas consecuentes con las actuaciones.
Yo no estoy aqui para dar leciones a nadie, Dios me libre, pero una acción incontrloda nos puede acarrear daños a todos y te pongo un ejemplo:
Imaginate por un casual que alguiem decide darse un bañito sin estar la piscina en orden ( socorrista,etc ) y por desgracia ocurre un accidente.¿ Cual serian las consecuencias?, Piscina clausurada hasta la resolución del caso, complicaciones para el Presidente, etc.¿ Merece la pena complicarnos la vida a todos porque alguien unilateralmente lo ha querido?.
Tu mismo decide, y despues me dices si cuesta o cuesta hacer las cosas bien y orden.
Saludos
 
P
pradollano
30/05/2005 10:17
abuelito, joder, pareces el señor cuesta!!
 
A
abuelito
28/05/2005 01:46
Predollano, tu ultimo mensaje como broma, vale,es graciosa,simpatica y lo que tu quieras, ahora bien si estas en serio me parece que tienes muy poca responsabilidad con la posibles consecuencias que tu mensaje pueda ocasionar.
Para tu información el vivir en comunidad tiene unos derechos y unas obligaciones y me parece muy mal que tus obligaciones no las quieras cumplir.
A estas horas de la noche, saludos.
 
P
pradollano
27/05/2005 18:20
Mas que hacerle contrato, casi que sin contrato no?

O mejor todavía, qué coño sin socorrista!

Qué os parece si mañana por la mañana nos echamos el bañador al hombro y decididamente, (con o sin socorrista) nos damos un chapuzón?

Tampoco creo que al presidente le importe mucho no?
 
A
abuelito
27/05/2005 17:59
Si ahi que votar se vota ...5 votos, ¿ bueno y ahora que ? ¿ya tenemos 5 votos y que hacemos?, como ejecicio de votar me parece extraodinario , pero esto es como el que tiene tos y se arrasca la barriga.
Pradollano, tu como ideologo de esta propuesta quedas encargado de avisar al socorrista, hacerle el contrato, seguro, etc y entre lo que hemos votado le pagamos de nuestro bolsillo los cuatro dias,¡¡¡ será por dinero !!!.

Ya nos diras el importe a que tocamos, si es por ganas de remojar nuestros cuerpos serranos que no quede la cosa.

Saludos

 
J
jcmg
27/05/2005 17:44
4 votos.
 
J
jep2
27/05/2005 17:00
Tres votos.
 
JBSI
JBSI
27/05/2005 16:35
Ya tenemos dos votos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento