Volver al foro
R
Rutty y Gizmo
21/06/2005 21:27

REUNION DE VOCALES 20/7

¿Qué medidas tomará el administrador para mejorar la limpieza y seguridad en nuestro portal?

587 lecturas | 5 respuestas
Buenas, como sabeis todos el superadministrador nos ha convocado a otra reunión el lunes próximo, nosotros vamos a ir, se que va a ser una pérdida de tiempo por que este hombre no atiende a razones.
El único tema a tratar es la limpieza, tema este sobre el cual, por lo menos en nuestro portal, que es el H, sigue INDECENTE, hay zonas que parecen una pocilga y que no se han limpiado en la vida, lo cual esto me temo que sea tónica de todos los portales. ¿Donde está la limpieza de obra que estaba pendiente Sr. Lara?, En fin, nuestra opinión al respecto es que ya no valen más plazos sobre este tema.
Lo de los porteros ya es tema a parte, ¿cuando se va a cerrar de una vez la puerta de entrada?, ahora con la piscina seguimos con ella abierta y sin preguntar nada de nada los porteros, a este paso nos vamos a convertir en la primera piscina pública de las Tablas,. Sobre este tema creo que tampoco valen plazos, que la cosa va para 6 meses de pasividad total al respecto creo que es hora de que el administrador haga algo
Si todo esto sigue igual, a lo mejor es el momento de buscar otro administrador, por las tablas hay varias adminsitraciones de fincas, las cuales además serian más presenciales que la de este hombre que la tenemos en Coslada.
Un saludo a todos/as y espero reflexiones
 
L
Lude
30/06/2005 01:35
Dojo, ateniendonos a la fecha del mensaje original, es decir, día 21, próximo lunes se corresponde con el lunes pasado dái 28.

No tengo ni idea de si se ha llevado a cabo dicha reunión, pero de todos modos, no era una convocatorio general, sino una convocatorio de vocales de portales.

Un saludo
 
D
dojo
29/06/2005 17:30
Entonces decis que hay una reunión el lunes 4 de julio?

Es que a mi no me ha llegado nada, me siguen llegando a mi antiguo domicilio, y no se que hay que hacer para cambiarlo.
 
4
4444
23/06/2005 14:52
Es que al llamar al Administrador, me dijo que la máquina a presión había sido para limpiar las paredes. El caso es que yo no he visto ningún cambio.
En el portal C, efectivamente sigue toda la mierde de cuando la obra porque desde diciembre sigue la puerta de entrada sin limpiar, con los goterones de pintura. Y no hablemos de los trasteros, ni del cuarto de basuras que hasta está roto la baldosa del suelo.
Por nuestra parte, cambiámos pero ya a todos estos cargos que lo único que hacen es hablar, y hablar, pero no te ofrecen soluciones: se las tenemos que dar nosotros. Es de vergüenza.
Nos gustaría ya una reunión con todos.
 
J
javchun
22/06/2005 09:52
En la primera reunión nos dejamos chulear por él, el presidente y el vicepresidente y por uno que no se quien coño era que apoyaba al administrador y a la puñetera hormiga blanca a muerte (como si estuviesen en peligro suculentas comisiones por contratos firmados para todo un año).

Lo de la limpieza es cachondeo, en el portal "C" desde luego no limpian todos los dias porque dia tras dia veo por ejemplo la misma mierda en los ascensores y en el descansillo de mi casa.

Y lo de la urbanización trajeron una maquina a presión que a mi parecer no sirvio de mucho por que sigue habiendo pegotones de cemento y yeso tanto en el suelo como enlas paredes.

Estoy deacuerdo en empezar a movernos para decirle que se busque otra comunidad para gestionarla porque en la nuestra ya ha chupado demasiado del bote.
 
ManuB_4
ManuB_4
22/06/2005 09:44
JBSI si tu no puedes ir a la reunión del lunes hazmelo saber,me haces una autorización para representarte a ti,a mi desde que me dijeron que habian echo la limpieza me he fijado y si que no tengo cosas que decirle al administrador,ademas si que no estoy calentito ni na(pero no por el sol ni por otras cosas jejeje).
Con respecto a cambiar de administrador me imagino que tendra un contrato firmado por un año con nosotros,asi que esa opción de echarle me parece poco viable ya que habria que indeznizarlo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento