Volver al foro
I
idaira
14/09/2005 22:51

piscina

¿Es una buena decisión cerrar la piscina?

1.090 lecturas | 24 respuestas
no sé si cerrar la piscina es una buena o mala decisión, pero es una decisión mal tomada pq yo estuve hasta el final de la junta y no se llegó a decidir nada (a parte de q se habló en ruegos y preguntas)
me gustaría conocer la opinión de la gente pq a mi me ha parecido muy precipitado, igual es que presionamos muxo al administrador con lo de la celeridad pero esta vez, en mi opinión, se ha pasado por el otro lado
saludos
a!y espero q si sigue haciendo bueno la gente se anime a llevarse las toallas al cesped, aunq no sé si sin duchas.......se podría proponer dejar las duchas activas
 
L
locomia
18/09/2005 11:06
VictorRuiz, me solidarizo contigo. Yo sufrí un tema parecido al tuyo en la casa donde vivía antes y te puedo decir que los problemas no se arreglan entre vecinos porque con ese tipo de gente no sirven las palabras. Siento decirte que la tuya es una guerra perdida y que, desgraciadamente, te tendrás que tomar la justicia por tu mano. Animo y a seguir tocandoles diana cuando te despiertas.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/09/2005 11:57
Y cerrarla sin previo aviso,ala de un día para otro para que no podamos hacer una fiestuqui de despedida de la temporada,buaaaaaaaaaaa
 
JBSI
JBSI
16/09/2005 11:20
Pues buena junta rectora, el presidente no vive todavia, el vice is missing y Larará..... Tamos apañaos!!
 
JBSI
JBSI
16/09/2005 11:18
Wenas wenas, esperemos que no haga calor este finde... yo estot de acuerdo en cerrarla ya pero por mi parte no habria habido problema en mantenerla aun el el caso de ser minoria, salu
 
V
VictorRuiz
16/09/2005 11:12
Pablo, la junta rectora la componen El Presidente, El Vicepresidente y el Administrador (Secretario). Ellos son los que han tomado la decisión de cerrarla.
No creo que tengamos que pagar más o menos. El tema es si al hacer las cuentas finales sobra o no más dinero. Esperemos que sobre (debería) y así con los descuentos en las empresas de limpieza y conserjería, se pague menos cuota de comunidad a partir de Noviembre o Diciembre.

Un saludo
 
P
Pablo Marmol
16/09/2005 11:08
hola, ¿quien compone la junta rectora?, a mi me parece mal q se haya cerrado la piscina de un modo tan precipitado, cn el tiempo q hace se podria haber mantenido abierta al menos hasta este fin de semana.
otra pregunta, ¿se iba a pagar mas de comunidad por haber mantenido la piscina abierta hasta el 30 de septiembre?¿se va a pagar menos por haberla cerrado antes? lo digo pq si no se iba a pagar mas de haberla mantenido abierta ni se va a pagar menos por haberla cerrado...en fin...gran decision...
 
ManuB_4
ManuB_4
16/09/2005 11:07
Evidentemente las formas de cerrar la piscina no han sido las mas normales, en esa carta tan escueta y tan sencilla.
Idaria con respecto a lo de sustituir al administrador previa votación en Enero no creo que esté por la labor de perdonarnos todo su sueldo hasta diciembre del 2006,estoy de acuerdo que fué por mayoria de 4 votos,así que aguantarse 1 año más.
 
V
VictorRuiz
16/09/2005 09:02
Esta noche no han hecho nada de ruido. Estos o la lían o no se nota que están en casa.
Tienes toda la razón, Dr, las formas en se ha cerrado la piscina no son las correctas. Yo por mi parte estoy deacuerdo en cerrarla aunque también respeto que la mayoría no la quisiesen cerrar.
Un saludo
 
V
VictorRuiz
16/09/2005 08:19
Buenos dias. Según me dijo una vez el administrador ante la cuestión de ruidos de vecinos, es que eso se solucionan entre vecinos (otra muestra de que el administrador no quiere meterse en follones, únicamente le interesa cobrar a final de mes). Además el actual presidente es hermano de mi vecina de arriba, así que si se lo digo, ¿crees que va a hacer algo?

Un saludo
 
R
Rutty y Gizmo
15/09/2005 22:37
Aunque lo del cierre de la piscina ya no tiene vuelta atrás hasta el próximo año... (snif, snif, acabo de empezar las vacaciones, y no tengo niños que llevar al cole).... Hemos llamado al Sr Lara y nos ha confirmado que el sueldo del socorrista solo ha sido hasta mitad de mes.
Lo decidió la junta rectora (como indica en los estatutos, eso nos ha dicho).
¿Victor, ya se que suena a broma pero aunque los problemas entre vecinos se tengan que resolver entre vecinos como dice Lara, el presidente no sería otra opción para los vecinos escandalosos?
Un saludito
 
I
idaira
15/09/2005 18:32
gracias por vuestras respuestas, pq la verdad es q estaba interesada en saber las opiniones de los demás.

A manu y kienes os obcecais en el tema del administrador: la decisión ya está tomada y por mayoría, discutible, pero mayoría. no creo q la solución sea tirar la toalla y recordar a cada segundo a esa gente que votó por su renovación.no creo q yo sea la única persona q aun no se cree tener casa propia......hay que luchar por lo q se cree y la solución es muy facil: en la próxima junta se propone otra vez su cese y en enero de 2006 seguro que estrenamos un nuevo administrador, pero creo q la razón no debe ser sus actuaciones (pq va a dar la plasta hasta convencer a la mitad de la gente de q todos los administradores son lo peor) sino el ahorro que conseguiríamos con otro administrador y a la calle.

a tablera: yo si tengo tiempo y me apetece quizá me anime a tomar el sol, pero no creo q sea tan buena idea saltar la puerta y bañarse (imagina q un niño te imite)

saludos a todos
 
JBSI
JBSI
15/09/2005 17:57
Lo de la piscina es cojonudo, supongo que el Sr Lara a partir del dia 14 a sus empleados les dirá que se pueden ir a casa, eso sí con el sueldo íntegro, y que no kiera nadie debatir conmigo la renovación?? mmm sospechoso!!
 
D
dojo
15/09/2005 17:15
Tablera, báñate cuando quieras. Por mi desde luego no hay problema.
 
T
tablera
15/09/2005 16:49
Bueno, y si bajamos a la pisci el fin de semana y tan campantes? el agua todavía está limpia...no se, me parece de coña estar pagando al socorrista y no poder bajar el fin de semana, o esta tarde, o cuando queramos, no? lo establecido era hasta el dia 30...
 
D
dojo
15/09/2005 14:24
Vaya, Victor. Parece que tienes un par de elementos ahi arriba. No se porque, lo que dices de la policia no me sorprende. Y no voy a preguntar por lo mucho que le importa al administrador.

Dr, lo que apuntas sobre los contenedores es preocupante. Es verdad que siempre están llenos. Tenemos una piba barriendo la acera todas las mañanas (de coña) y se pasan a recoger el reciclaje sólo los años pares (digo yo, que el siguiente tiene que tocar).

Respecto a lo del agua, me temo que desgraciadamente es un problema que nos ha estado persiguiendo durante años. Y si ahora se ha puesto "de moda" es porque me temo, en breve empezaremos a pagar las consecuencias. Nuestra ministra ha tenido la idea de prohibir regar los jardines y los campos de golf (o eso ponia en el periodico). Espero que antes mire hacia otro lao, como las piscinas, y la manía de limpiar las calles con agua.
 
V
VictorRuiz
15/09/2005 12:57
Dojo, ya he subido unas cuantas veces desde que nos entregaron la casa. Incluso una vez llame a la policia pero parece ser que se la soplan. Así que lo que hare a partir de ahora es llamar a la policia cada vez que armen follon.
Un saludo
 
D
dojo
15/09/2005 12:45
victor has probado ha decirselo?. Supongo que si, pero sino, yo es lo que haría.

Sobre lo de la piscina, la verdad es que si el tema está pagado ya, es absurdo que la cierren, aunque no me sorprendería que hubiese habido alguna maniobra extraña.

Aunque si quereis saber mi verdadera opinion sobre la piscina, la verdad es que por mi, que la quiten. Asi tendríamos que pagar menos de la comunidad. Además me parece muy frívolo tener piscina tal y como está el tema del agua.
 
ManuB_4
ManuB_4
15/09/2005 12:24
Victor lo primero lo siento que tus vecinos vuelvan a las andadas,lo segundo yo es que me he vuelto muy mal pensado,jejejej,sobre todo en temas que conciernen a mi bolsillo e imagino que a todos los vuestros,nos ha jodio que vamos a tener superhabit con lo que se paga de comunidad y con todos los que somos asi llevo to tambien una comunidad,y el año que viene más ahorro con 2 cosas nada más limpieza y conserjeria.Me han informado que estamos pagando un dineral por el administrador con otros hubieramos ahorrado unos 400 euros por mes y lo que harian seria lo mismo que el actual,en fin que le vamos hacer,ah Victor esta tarde no me pillas en casa toca ir a Carrefour,saludos.
 
V
VictorRuiz
15/09/2005 11:36
Buenas, Manu. Nadie de los que votaron por la continuidad del administrador va a hacer nada. Son gente con las "manos atadas". Como bien dices, hay puntos en los que se toma la decisión rapidamente (¿Es que el administrador gana algo con esto?) mientras que en temas más importantes para la comunidad (que se supone que es quien manda: aires acondicionados, puertas...) no se hace nada. A mi me da que pensar y a vosotros?

Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
15/09/2005 11:20
Acabo de leer la carat de cierre de piscina,lo que me parece mal es que lo comuniquen de un día para otro,en la última Junta creo recordar que se dijo que éste año por ser el primero permaneceria abierta hasta el 30 de septiembre,pero que la Junta Rectora(presidente,vicepresidente y administrador)podian tomar la decisión de como estuviera el tiempo de cerrarla antes.Lo que me alucina es que se tomen decisiones rápidas por temas que son casi insignificantes(puesta de aíre acondicionado en conserjeria,cierre de piscina,etc)y otros temas como aíres acondicionados en fachadas,arreglo de puertas,etc,sean tomados tan a la ligera,cuando el tema de aíres acondicionados la Junta Rectora puede tomar la decisión de denunciarlos(no hace falta que se vote en Junta)que bien clarito lo dicen los Estatutos de la Comunidad.En fin hay éstas las consecuencias de los que votaron a favor de la continuidad del Administrador.
 
P
Pablo Marmol
15/09/2005 10:58
Hola, yo me qde alucinado cn el la carta del cierre d la piscina. creia q era una decision q se tenia q tomar en una junta, desde luego q en la ultima no se decidio nada concreto al respecto.
si q hay gente q se baña en la piscina todos los dias, por lo menos 4 o 5 personas al dia si q bajamos y nos bañamos y n el fin d semana baja mucha mas gente. me ha parecido una decision tomada muy a la ligera y sin contar cn el apoyo de nadie, habria q haberlo decidido en una junta cn una votacion.
 
T
tablera
15/09/2005 10:19
Hola
A mi me parece fatal que cierren la piscina, cuando al socorrista se le va a pagar el mes entero, y este fin de semana van a subir las temperaturas, por lo tanto estoy segura de q muchos de nosotros bajaríamos a darnos un baño...me parece ridicula la decisión...
 
V
VictorRuiz
15/09/2005 09:40
Buenos dias. Pues yo lo que no entiendo que si se va a pagar el mes entero de socorrista para que la cierran. Aunque no se bañe nadie que este el socorrista por si alguno quiere bajar. Ya que se le va a pagar.
Manu, ya tengo a mis vecinos de arriba tocando los huev..., ya van dos dias seguidos, sin música pero chillando a saco. Eso sí, ellos se levantan cuando yo me levanto, de eso me encargo yo.
Un saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
15/09/2005 09:31
Idaira,si se cierra la piscina,se cierra también las duchas,porque no se puede dejar el recinto de la piscina abierto sin socorrista,si se cierra o no lo tiene que decidir la Junta rectora,desde luego hace días que creo que no se baña nadie,pero como se firmo en los estatutos éste año regalamos un sueldo al socorrista durante 1 mes o 15 días,el Administrador por la experiencia que dice tener deberia de saber más o menos cuando se suelen cerrar las piscinas de las parcelas que lleva,comunicarselo al presidente y vicepresidente y tomar la decisión,yo desde luego no le pienso llamara para informarle que le llamen aquellos que votaron a favor de su continuidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento