Volver al foro
R
Rutty y Gizmo
03/01/2006 09:20

Dudas junta 15/12

¿Por qué el administrador no aclara el cobro mal realizado del mantenimiento del jardín y qué ha pasado con el vecino moroso? ¿Por qué no se mencionan los temporizadores de luz en el acta?

536 lecturas | 6 respuestas
Buenas, como imagino habreis recibido el acta del administrador de la junta anterior.
1)¿Como puede ser que ante la pregunta que se le hizo al administrador por el cobro del mantenimiento del jardin en el mes de noviembre, cuando ni si quiera nos habían entregado las casas?, este sujeto lo resuma en el acta con la frase "Igualmente se pregunta por el pago del mantenimiento del jardin con anterioridad a la entrega de
de los pisos", perdone Sr. Lara ¿y los 1824 € cobrados mal donde están?, ¿por que no lo aclara?, si no lo hace me temo que tendremos que pensar mal de usted.
2) Cuando entrega el acta, ya han pasado los 15 días para el pago de las deudas del vecino moroso ¿que ha pasado con él?
3)En el acta no aparece ni una palabra de los temporizadores de luz en los garajes y portales
Manu si puedes aclararme algo lo agradecería
Un saludo
 
JBSI
JBSI
04/01/2006 10:00
Vaya comunidad vecinos, os fijasteis de que en la anterior junta no había nadie de los k votaron por su continuidad??? Sospechoso eh=? Solo se procupan de ir a la junta buena y joder al resto de vecinos con sus representaciones fraudulentas el resto del año no dejan a solas a partirnos la cara con el sr Lara, que poca verguenza!!!!
 
R
Rutty y Gizmo
03/01/2006 12:54
Buenas, yo me parto, pero como que se va a reclamar ¿pero si ese pago la ha realizado él propio administrador a posteriori?, ¿no sabia él en mayo, que me parece que realizó el pago, que los pisos no estaban entregados en noviembre?. Es graciosisimo en vez de decir a los de los jardines, que eso es de la promotora, él primero paga y luego,..........pues ya se verá. ¿No será que hemos desviado dinero para un sitio que no se debía Sr Lara?
 
L
Lude
03/01/2006 12:48
Totalmente de acuerdo que los servicios suben a principio de año, pero que la gente sepa que fundamentalmente la subida de nuestra cuota es debido a ese fondo de provisión que el Administrador se ha pulido y que hay que reponer.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/01/2006 12:09
Acabo de hablar con el administrador:
1.Pago jardineria de Noviembre se va a reclamar a la Promotora.
2.El vecino moroso a los 2 días de la Junta pago lo que debia.
Lude con respecto a la bajada en limpieza y conserjeria(que ha sido notable dicha bajada) nos ahorramos,pero es que todo lo demás a subido lo que sube el IPC en teoria,calcula lo que pagariamos si nos hubieramos quedado con la hormiga blanca(limpieza 61.000 euros anuales,conserjeria 83.000 euros anuales)nos hubieran subido aún más la cuota mensual.

 
L
Lude
03/01/2006 11:08
Y no sólo eso...

- ¿Qué ocurre si los presupuestos que presentó del año pasado no fueron aprobados?.

- ¿Por qué no refleja en la carta enviada, que nos está subiendo la cuota de comunidad, a pesar de haber reducido los gastos de limpieza y conserjería notablemente, por haberse cargado el Sr. Lara el fondo de provisión que pusimos cuando nos entregaron las llaves?.

Fondo de provisión el cual según ley de propiedad horizontal no se puede tocar así a las brabas.

En fin, éste administrador es un cáncer.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/01/2006 10:20
En éllo etoy que me lo aclare a mi también,lo de los temporizadores de luz para el garaje se estan pidiendo presupuestos al igual que para el TTD,lo del vecino moroso no se lo he preguntado y lo del mantenimiento del jardín tampoco,tranquilos que llamada telefónica va hoy o mañana,saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento