Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
20/02/2006 11:23
Vaya jaleo que os traeis con los estatutos jejejej,¿os podeis explicar mejor?es que es lunes y no em entero de nada,y se nos une vengador que ya si que me he desconectado del todo uffff,jejejej
 
JBSI
JBSI
20/02/2006 10:57
Vengador dices k le has sufrido?¿?¿ nos puedes explicar a k te refieres? Tienes esperanza de que se largue de aquí? Por? Lo de puta te ha quedado muy fino eso no hace falta que me lo expliques, te a sobrado a falta del resto de explicaciones.
 
mgd
mgd
20/02/2006 10:50
y que empeño con lo de los estatutos, veo que eres duro de cabeza , va ha ser que como no tienes argumentos ya te los inventas tu.

y que si que sigo descojonandome porque otra cosa no pero gracia me haces un rato...."el ridiculo tan manifiesto que te has marcado" o "vaya papelon que te ha tocado hacer" si es que no puedo, no puedo, y de lo en "vivo y en directo" eso ya es lo mejor...
Lo siento abuelito es que he dormido bien el finde y tengo mucha energia y no me sienta nada mal y menos de lo que tu escribas (aunque alguien se empeñara el domingo a la 7:00 en pasar con un Quad o algo así haciendo derrapes, no serías tu para mantenernos bien despiertos??? ah no que tu todavia no tienes la edad o es que estabas en London)


 
A
abuelito
20/02/2006 10:35
Mgd,veo que esta en la segunda fase, despues del ridiculo, viene la " suavidad".
Ahora te preguntas.... ¿ Y de que tema?, pues del tema que te has jaztado de decir ..No el estar de acuerdo con ellos..( estatutos)..

Venga sigue descojonandote, pero del ridiculo tan manifiesto que te has marcado .(Vaya papelon que te ha tocado hecer, y ademas en vivo y en directo)
 
mgd
mgd
20/02/2006 10:06
QUE SI , QUE SI, QUE ME SIGO DESCOJONANDO Y DE QUE IGNORANCIA Y DE QUE TEMA PORQUE SE HAN TRATADO VARIOS.
qUE TAL TU VIAJE A LONDRES?? PORQUE SUPONGO QUE ESTARAS ALLI CON LOS ESTATUTOS EN LA MANO Y LAS ESCRITURAS POR SI ACASO??´JE,JE

 
A
abuelito
20/02/2006 09:59
mgd, tu teoria de que "no hay mejor defensa que un buen ataque", conmigo no te vale.

Te has pasado tres mensajes diciendo que " de eso tu nada", pues bien te he demostrado que " DE ESO TU TODO".

Asi que sigue descojonandote, pero descojonadonte de la ignorancia manifiesta en este tema.



 
mgd
mgd
20/02/2006 09:00
No , no le voy a mandar a ningun lado, JSBI, ya se encargarán los del psiquiatrico, porque no me direis que no está para que le encierren ,porque atención a sus frases

"de verdad, el atreveimiento es muy osado",joer..este empiece tiene tela y.... "pero bien lo importante es que cada dia se aprenda donde estamos y de donde venimos" y este final es de traca, te dejaste el "ser o no ser ,esa es la cuestión"...joer me estoy descojonando ya desde por la mañana.......bueno por lo menos me haces reir..
y esta :
"Me puede mandar a donde quiera, otra cosa es que yo quiera ir".......tu no serás uno de los niños que jugaban en el cesped no????


 
V
vengador
19/02/2006 18:30

Abuelito, si he dado FE es porque le he visto y le sufro, y sí, tengo esperanza, pero de que se largue de aquí. Siempre tienes que saber más que nadie.
puta real madrid
 
A
abuelito
18/02/2006 16:21
Me puede mandar a donde quiera, otra cosa es que yo quiera ir.

De verdad, el atrevimiento es muy osado, pero buen lo importante es que cada dia sea aprenda donde estamos y de donde venimos.

El insulto y la ocecación trae estas consecuencias.
 
JBSI
JBSI
18/02/2006 10:10
ya veras donde te manda cuando lo lea jeje ponte el casco!
 
A
abuelito
17/02/2006 23:55
mgd, cuando leas mi mensaje anterior, espero que tengas la verguenza torera de rectificar y reconocer que con el insulto y el desprecio hacia los demas no se llegas a la razón y la verdad, y esto lo digo por tu actituz y tus comentarios.

 
A
abuelito
17/02/2006 15:57
mgd, tu podras decir lo que quieras, pero si tu has firmado la escritura en la estipulación SEXTA dice textualmente....

"La parte adjudicataria se somete al Ley de Propiedad Horinzontal y demás preceptos legales y declara que CONOCE Y ACEPTA LOS ESTATUTOS POR LOS QUE SE RIGE LA COMUNIDAD DEL EDIFICIO......(y finaliza el parrafo )..OBLIGANDOSE A SU FIEL CUMPLIMIENTO)...."

FIJATE BIEN LO QUE HAS FIRMADO.... QUE CONOCES Y ACEPTAS.

Pues bien, despues de todo esto COMO ERES CAPAZ DE DECIR, AHORA, QUE NO ESTAS DE ACUERDO CON ELLOS.

¿ Quien tiene que aprender a leeeeeeeeeeeeeeeer? y saber lo que se firma?

Desde luego la ignorancia es asi de atrevida, asi que de leer estupideces nada de nada o si lo prefieres te lo digo de otra forma.
No es mayor estupidez FIRMAR lo que uno CONOCE Y ACEPTA sin saber lo que uno CONOCE Y ACEPTA.

PD. Te recuerdo, por si lo tienes olvidado , que la parte adjudicataria eres TU.
 
mgd
mgd
17/02/2006 15:06
Pero que diceeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!
quien ha dicho que no estoy de acuerdo..........

"Bueno abuelito tengo que puntualizar que yo he firmado la entrega de los estatutos, no el estar de acuerdo con ellos"

haber si te entera que yo no he firmado, no que no este de acuerdo si ni siquiera los habia leido y era lo que menos me importaba ese día.Aprende a leeeeeeeeeeeeeeer

Y cada uno dice lo que quiere y mas si estamos de Coña !!!intransigente e incorregible!
y a mi no me duele nada y menos dicho por ti........Pues eso que me voy a casa a descansar y a no tener que leer mas estupideces tuyas......

a los demas que lo paseis bien!!!
 
A
abuelito
17/02/2006 14:41
Dr, aqui cada uno puede dar su opinión y si no te gusta lo siento.

Ponte por un momento que tu eres la hija de ese señor y lees lo de " amante" .¿ A ti te gustaria? ¿Aunque se una broma te seguiria gustando?. Es que de verdad a veces vale todo. Y no es que me meta he dado mi opinión y nada mas,¿ o es que mi opinión vale menos que la tuya?.


mgd,cuando has firmado las escrituras has firmado que estas de acuerdo con os estatutos y nada mas.¿Que no has participado? Clarisimo nadie de los compradores hemos participado pero los hemos acatado y por lo tanto con tu firma los reconoces que estas de acuerdo con ellos. Ahora vas y dices que no estas de acuerdo.( esto ultimo dicho por ti).
Claro como soy incorregible duele que diga verdades como puños.
 
mgd
mgd
17/02/2006 11:51
Ah!! abuelito menos mal que los estatutos me los dieron el mismo dia que las escrituras y no me dio tiempo a leerlos, de todas firmas quien se atreve a decirle al notario"no mire ud, no firmo las escrituras porque no estoy de acuerdo con los estatutos que uds. no me han dejado leer"" por eso digo que yo no participe.............
 
mgd
mgd
17/02/2006 11:39
Abuelito, no me lo creo y lo de fuera de tono será para ti.


en fin eres incorregible.
 
ManuB_4
ManuB_4
17/02/2006 11:29
Lude pues no te lo pierdas en el portal H en el -1 justito enfrente del cuarto donde estan los obreros de la constructora alguien muy chulo él o élla dijo para que llevar la tabla de planchar vieja y unas cajas lo mejor dejarlo al lado de la borriqueta(utensilio de obreros)que ya alguien lo tirara por mi es que manda huev...,que los demás lo hagan por mi,hay muchos que se creen que deben de vivir en Berbely Hills o como se escriba.
 
JBSI
JBSI
17/02/2006 11:27
Yo creo k lo del vecino famoso lo deberiamos dejar aquí este foro esta muy cotilleado y luego nos podemos encontar lo que creo que no queremos en la puerta, aparte de respetarle un poco, que no creo que le hiciera mucha ilusión viendo que se habla de él aquí..
 
ManuB_4
ManuB_4
17/02/2006 11:23
Lo de poner carteles creo que en gente civilizada no teniamos que ponerlos,queda demostrado no tirar cartones en los cuartos de basura y hay los dejan,se ha puesto cartel no jugar a la pelota seguro que en el fin de semana hay estaran jugando,yo la verdad no he visto a nadie bañarse en la piscina fuera de su horario,¿En los estatutos viene elñ horario de piscina?Y otra cosa pareceis los del tomate jejejeje,quien viva o dejer de vivir creo que nos debe dar igual al menos a mi y no es muy bueno creo decir si vive tal o cual en nuestra urbanización,saludos.
 
A
abuelito
17/02/2006 10:54
mgd, tu y todos al firmar la escritura has/hemos firmado que RECONOCES Y ESTAS DE ACUERDO con los estatutos, esto es asi. Solo tienes que comprobarlo.

¿Tu no has visto a nadie bañarse despues de las 21,00 ? yo si.
¿Tu no has visto a nadie bañarse cuando elsocorrista esta en su hora de descanso´ Yo si.

Lo de su amante lo encuentro algo subido de tono, pero oye cada uno que se exprese como quiera.
 
mgd
mgd
17/02/2006 09:24
Tetelu, no se me extraña que esa estirada viva en nuestra humilde urbanización (y si digo estirada con conocimiento de causa-de casta le viene al galgo).


Dr, no te emociones que no te libras de las aguadillas por mucho tomate que haya en la puerta....je,je
 
mgd
mgd
17/02/2006 08:46
Bueno abuelito tengo que puntualizar que yo he firmado la entrega de los estatutos, no el estar de acuerdo con ellos, porque cuando nos dieron las llaves venia con los distintos documentos en la carpetita...vamos que no he participado en ellos, que yo recuerde.
En cuanto a los horarios de la piscina, no se si alguien se los salta, yo creo que no, se abria alas 11/11:30 y cerraban a las 21:00 y yo si doy fe porque casi era la última en salir muchas veces y alli no se quedaba ni blas excepto el socorrista, a no ser que se hicieran fiestas nudistas despues Y A MI NADIE ME AVISARA!!!-
y a mi que que Pipi se venga a vivir aqui me trae al pairo, yo sólo se que varias personas lo han visto, pero vamos no si es el o su hija o su hijo o su amante....
 
A
abuelito
16/02/2006 22:04
Ni tu ni cincuenta Vengadores como tu te lo crees.

Asi que de fe nada, sera esperanza.
 
V
vengador
16/02/2006 20:56
Es Pipi el que vive aquí, DOY FE.
 
A
abuelito
16/02/2006 17:21
Pues mgd, todos hemos firmado unos estatutos que a su vez conllevan unas normas de uso interno , estos son para todos iguales, pues bien si fija un horario de piscina, unas normas de basura, unas normas de utilización del jardin , unas normas de a/a , y un largo etc, si a esto un individuo no lo cumple se convierte en un "estatuto particular".

¿lo ves ahora?
 
mgd
mgd
16/02/2006 17:01
BUENO PUES SU hIJA, QUE AL QUE HAN VISTO HA SIDO A EL, PERO BUENO....

NO SE A QUE TE REFIERES CON EL HORARIO DE LA PISCINA?? Y A ESTATUTOS PARTICULARES....
 
A
abuelito
16/02/2006 16:58
mgd, no es "Pipi", es su hija.

Las normas estan mas que escritas,consentidas,y autorizadas( con una firma en la escritura) por todos llamados estatutos.

Aqui, y posiblemente en muchas partes, cada uno por su cuenta y riesgo hace sus "estatutos particulares", ejemplo: horario de uso de la piscina.
 
mgd
mgd
16/02/2006 16:32
Ese debio ser "PiPi" en su traslado a nuestra urbanización.

Pero vamos, muchos de nuestros vecinos se pasan por el forro las normas....que le vamos hacer
 
L
Lude
16/02/2006 16:19
Ojalá se hiciese caso a los carteles.

También hay unos bien majos y claros en las puertas de las habitaciones de basuras, ¿no?, pues bien, hace un par de semanas, míno 6 cajas de envío a domicilio de compra del corte inglés!!!.

¡¡¡Una vergüenza!!!.

Con ésto quiero decir, que la gente asocial, maleducada, que sólo se mira su ombligo, la cual nos rodea en el vecindario, se pasará el cartel por dónde todo sabemos.

La idea es correcta y está bien ejecutada, pero...falta civismo y eso con un cartel no lo vamos a conseguir.

Saludos!.

PD1: Sé que cómo vecino puedo llamar la atención a mí vecino, gracias.
PD2: Por más que lo intenté, no ví el piso dónde se envió.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/02/2006 12:18
Volvemos en 30 sg JBSI,jejejejej,los carteles puestos en ascensores creo que ya seran suficientes para que un padre no deje jugar al niño a la pelota,y en el cartel se puso luces,plantas,etc,(el cesped esta incluido en etc jejje)
 
JBSI
JBSI
16/02/2006 10:57
jeje me recuerdas a los publicistas... Y lo verán solo durante publicidad.... no cambien de canal... jajajaja ahí ahí creando espectación jajaja, saludos pre
 
ManuB_4
ManuB_4
16/02/2006 10:50
JBSI respuestas día 22 en al apartado de ruego y preguntas,gracias.
 
JBSI
JBSI
16/02/2006 10:43
Manu anoche ví el cartel del cesped en el ascensor, dos dudas, no se puso nada de pagar el desperfecto del cesped no? Solo se hablo de plantas o faroles, y otra, quien se encargará de controlar a kien este jugando al futbol? Gracias presi
 
A
abuelito
15/02/2006 20:44
Poco se puede ver siempre tengo a alguien que la caga ( con perdon).
Nuevo, creo que estas un poquitin pesado, intransigente y mal educado.
Asi que lo mejor es que por el bien de todos te relages un poquito y creo que todo ira mejor.
Gracias
 
JBSI
JBSI
15/02/2006 19:24
Joer Nuevo ó viejo para una vez k dice algo sensato sin meterse con nada/nadie, yo estoy de acierdo en poner algo es una kutrada lo k tenemos, total ya metidos en gastos, eso si k no nos cobren 10.000 € porfaplis
 
N
nuevo_en_el_foro
15/02/2006 19:15
Si sabemos algo del cartelito cutre que sigue puesto,jejejeje.Abuelito ya no estamos en el colegio para hacer preguntas,ni cotilleos,¿Tu quien coño eres para estar corrigiendo a todo el mundo y nunca estar de acuerdo con lo que dice la gente?Creo que eso se llama"toca pelotas",ah si te gusta tanto el cartelito de Valdemartin cambiale el piso a alguien de allí,aunque creo que nadie te lo cambiaria leyendote en el foro dirian ostias que éste pesado se viene a vivir aqui,ufffffffff
 

Fin del hilo
76  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento