Volver al foro
A
abuelito
27/02/2006 23:36

CARTA AL SR. PRESIDENTE

¿Cuál es la política de privacidad en el foro de la Comunidad de Propietarios Parcela B4?

1.119 lecturas | 26 respuestas
Manu,

Con este vecino te vienes jactando de que las ideas, sugerencias y observaciones te las haga llegar a través del buzón de sugerencia poniéndole nombre, piso y portal.

Como estamos en un foro, cuyo espíritu no es ese ,no se si llegas a entenderlo, y por lo tanto te reitero que en este foro ya te puedes poner como quieras, que este vecino no piensa otra vez desvelar su identidad, te repito pongas como te pongas..

Tan solo tienes que ver cuando en tu alarde de “discreción “ has comentado p.e. que si un vecino tiene o no tiene niño y que juega con el famoso carrito , ¿ lo recuerdas verdad?, hasta otro vecino te llamo la atención ¿ lo sigues recordando verdad?.

Tú puedes tomar la aptitud que quiera sobre este foro, que mientras te sigan el juego tú cada día tomas más cuerpo. Hasta te permites el lujo de que a gente extraña a nuestra Comunidad también le repartas juego. Cosa que no me extraña porque a ti también te ha dejado jugar en su campo.

Creo recordar que he sido la primera persona que ha desvelado su nicky su fisico en este foro ¿ lo recuerdas?, algunos ya lo han comentado, por lo tanto no tengo que ocultar nada, si algunos os apetece, os gusta, o lo que queraís ,conoceros en persona, pues me parece muy bien, pero por eso yo no tengo porque ir a saludarte y decirte. Mira soy el nick tal y aquí estoy, esto ya lo hago en persona con mi nombre y apellidos y creo que es más que suficiente y te digo mas, como sabes que soy una persona que le gusta las normas te comento lo siguiente:

Cuando tengo que exponer una queja,sugerencia u observación se he transmitido y se la transmitiré al Secretario Administrador, ya que así reza en el las Normas de Convivencia , articulo 12, del Reglamento de Régimen Interior y Convivencia de la Comunidad de Propietarios Parcela B4, ahora bien como pensaba que este foro era mas directo ha sido el darte un par de sugerencias, que no las admites, pues muy bien a seguir con los conductos legalmente establecidos, porque yo sepa este Régimen Interno es el que todos hemos aceptados.


Por ultimo, te comento, ya que eres y algunos son muy dados a crear confusiones, que esta carta no quita ni un ápice de tu gestión como responsable de la Comunidad en estos momentos, es mas creo que realizas cosas por exceso que no te corresponde, pero bueno eso va en la persona.(Este dato creo que te lo al recordado en el día de hoy), pero te repito eso va en la persona.

Atentamente Abuelito

 
F
Fler
03/03/2006 11:55

Mira, ya nos parecemos en algo XD
 
A
abuelito
03/03/2006 11:47
Fler no tienes remedio, por cualquier cosa, sea la que sea ,tu detalle de mala educación lo tienes que sacar a la luz.

 
F
Fler
03/03/2006 08:20

Abuelito no comprendes que me la suda quien seas...

Tan sólo me haces pasar el rato cuando me aburro en el curro y me rio con tus tonterias infantiles.

Sigue asi :D
 
A
abuelito
02/03/2006 21:13
JBSI, tranqulio Jaime, yo en aquellas fecha aun no estaba en la finca, me di un poquito mas de prisa en la incorporación ya que Manu nos aviso lo de los cien dias ¿ lo recuerdas?
 
JBSI
JBSI
02/03/2006 18:12
Joder abuelito eso se avisa, me tuviste como un torpedo mirando los buzones buscando al tal Quiroga ya te vale, osea que es posible k me firmaras lo de la junta no?¿?¿?¿
 
A
abuelito
02/03/2006 18:01
JBSI,

Al Cesar lo que es del Cesar y por lo tanto la carga de la pruba te la dejo........

Asunto
RE: COLUMPIO Y CARTELITOS Remitente
abuelito® Enviado
7/2/2005 16:04
...............................

Tercero, si llamo al Administrador y le digo que soy Alfonso Leon de Quiroga,vencino de Padrollano y le llamo para denunciar lo de los cartelitos que pasaria , que ya me conoce ¿ y que ?, ¿he realizado algo malo?,¿ me tendra mania en el futuro?, como puedes entender estas suposiciones me traen al pairo ¿ a ti no ?.
........................................

Pues bien y segun el contexto de lo que estabamos tratando puse un ejemplo de un nombre totalmente ficticio y nada mas.

Por lo tanto Manu como tu teniais razón.

Saludos


PD. Ya veo a Fler revisando todas la tarjetas de los buzones y claro podra comprobar que faltan muchos buzones sin identificación.
 
A
abuelito
01/03/2006 21:50
JBSI, si crees que lo puse de verdad lo tienes muy sencillo.
El que hace la carga de la prueba solo tiene que demostarla, es asi de facil.
¿ Tu cees que lo puse ,pues bien?.
Yo creo que no.

Tu crees que con los sabueso( en el buen sentido de la palabra) que tenemos en la Comunidad ya no lo hubieran contado.

Te reitero, que no, pero bueno lo escrito, escrito esta desde los inicios de este foro.

Es que no le veo sentido a negar una cosa que no se ha producido, pero es que da la sensación que la mayor preocupación para algunos vecinos es conocer mi nombre y domicilio, parece una cosa de estado.

A mi desde luego me da lo misimo donde viva cada uno, ese no es mi problema Que viva donde quiera y que lo disfrute.

Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
01/03/2006 17:28
Abuelito si lo puso,si lo puso,jejejej aunque creo que con los razonamientos que da me huele que no debio de ser el nombre que puso cierto,ahy pobre JBSI mirando los buzones para que no le abriera abuelito,JBSI al final te vas de cañas con abuelito ya lo veras.
 
JBSI
JBSI
01/03/2006 17:25
Abuelio siento correguirte y es en serio eh? Una vez pusiste un nombre y dos apellidos, creo k fué algo así como, ? y de que sirve k diga que me llamo tal tal y tal( pusiste un nombre y dos apellidos), lo que me imagino es k los inventaste, porque fué en la época en k recogiamos firmas para la junta extrordinaria y allñi estaba yo mirando los buzones por si era cierto no subir a tu casa, eran otros tiempos, ahora me caes mejor..
 
F
Fler
01/03/2006 17:08

No seras el vocal encima??? XDDD
 
F
Fler
01/03/2006 16:58

oh no! el abuelito es del G! que pesadilla!
 
L
Lude
01/03/2006 15:04
Vaya pataditas al diccionario que metemos, y mira que se le ha corregido veces lo del ay, ahí, hay...¡¡¡madre!!!.

Por cierto, se escribe HECHOS.
 
A
abuelito
01/03/2006 14:49
Manu, lo siento pero me es imposible complacer tus deseos.Lo siento.

Y te explico, nunca,nunca,he puesto mi nombre en el foro,al igual que el 98 % de los que participamos, por lo tanto no me puedo atrever a lo que me pides.

Donde vivo, si, te lo digo y una vez lo repito.
Portal G
 
ManuB_4
ManuB_4
01/03/2006 12:43
Como se te da tan bien a buscar en la hemeroteca del foro de pradollano y de otros que lo has demostrado más de una vez,porque no te atreves a pegar y copiar el post donde dijiste donde vivias y como te llamas a eso no te atreves jejejeje
 
A
abuelito
01/03/2006 11:12
Manu, no faltaria mas, tu contesta cuando quieras.
¿Pistas que di?. No Manu, realidades.
¿Que no figura los nombres? , pero lo echos si, ¿y?.
Que si Manu, que soy un infiltrado.
Manu, mis datos para ti nunca son de fiar.Tienes un gran problema.

Que si Manu, que conteste, si es que te apetece cuando puedas y quieras.
 
ManuB_4
ManuB_4
01/03/2006 08:34
Strokens tu tranquilo que te manda a tu foro jejejej,y de todas formas sus consejos los seguira poniendo en el foro y ya le he dicho que sobre consejos los leere por educación pero que por aqui como el ha dicho más de una vez que puede leerlos cualquiera y que no diera mucha información pues no le respondere no vaya a ser que sea 1 espia jejejej
 
ManuB_4
ManuB_4
01/03/2006 08:32
Abuelito contestare cuando yo quiera,no cuando a ti te parezca que tengo que contestarte,esa pista que diste realmente es como tener 1 tio en América(es decir no vale para nada),porque hace muchos días estuve repasando todas las actas y los comentarios que se hacian en el Hotel Los Galgos,no figura el nombre de la persona que los hacia,¿quien me dice a mi que realmente eres tu esa persona,que no te atribuyes tu ese comentario sin ser tu?Se valiente y demuestra que das la cara que creo recordar que en otro post pusiste tu nombre y en que portal vives si es que esos datos son de fiar.Y te recuerdo te respondere cuando quiera(que los dictadores se acabaron ya)
 
strokents
strokents
01/03/2006 01:15
--Abu, eres un cachondo!!!

--Cuando no queda nada, lo mejor es decir nada ( com oque tu nunca has corregido ortografia)

--El foro es libre ( para mi, parece que no, ya que me criticas por etrar en el vuestro)

--Si manu no aprende las cosas solito... ( Por que no tratas de enseñarle?, ya que es por el bien de vuestra comunidad)


--Fin: Por que no predicas con el ejemplo? por que no enseñas al que no sabe? por que no apoyas al que debes? por que no haces las cosas como deben de hacerse?

--Lastima que mañana paso todo el dia fuera y no podre estar aqui para debatir, encima madrugo, asi que Grrrrrrrrrrr chau a todos.
 
A
abuelito
28/02/2006 20:31
Dr, buenos argumentos los tuyos, cuando no queda nada, se dice nada.

Pero siempre se aprende algo y mas viniendo de ti.....cuando no hay argumentos buscamos detalles de gran altura.
 
A
abuelito
28/02/2006 19:40
Manu, ¿ya has podido descubrir lo del nick y la persona fisica? , te lo puse facil, pero veo que esto te lo callas, tu sabras porque

Sigues sin distinguir lo que es la libertad de expresión, la critica,los comentarios, las ideas y cualquer cosa similar.

Cuando sepas distinguir todo esto tu solitio podras entender lo que ahora no entiendes.

 
ManuB_4
ManuB_4
28/02/2006 19:22
Abuelito pues no critiques a Strokens si entra o deja de entrar o si dice o deja de decir,o si le hacemos caso o no le hacemos caso,hasta tu mismo te contradices.Dices que el foro es libre y criticas no hay quien te entienda,ufffffffffffff
 
A
abuelito
28/02/2006 19:18
Amen Dr,pero como comprenderas que en este pais que lo considero libre y en un foro libre entrare tantas veces como me apetezca.

Te veo resentido o tal vez otra cosa....., pero lo de sentar catedra creo que te queda a ti mucho mejor.... Por lo de Dr.


PD, la broma buenisima tirando a genial, ¡¡¡¡ hay si tu supieras !!!
 
A
abuelito
28/02/2006 10:25
Manu esta es tu pregunta....te voy a pedir un último favor como forero recuerdame donde y cuando has puesto tu nick y has reconocido que persona eres gracias.

Mi respuesta: Pagina 13, asunto "Que tal la reunión?", mi intervención del 08/06/04 a 09,38 h y posteriores.

¡¡¡Ahi lo tienes!!!!.

De liante nada de nada Manu, aclarandote las cosas para que las entiendas, asi que no confundas los terminos.
 
ManuB_4
ManuB_4
28/02/2006 08:42
Y tu corriges a alguien que se mete en nuestro foro?Algunas veces he leido foros de otras comunidades y te dicen que por favor que te vayas,que los dejes tranquilos y que te vayas al foro de tu comunidad,quizas strokens este aportando muchas más ideas y muchas más cosas que por aquí no voy a contar de las que aportas tu.Adios abuelito como forero a no ser que me ataques personalmente.
 
F
Fler
28/02/2006 08:38

Menudo coñazo, llevaba 4 lineas y he dejado de leer >_<
 
ManuB_4
ManuB_4
28/02/2006 08:38
Como te gusta recordar alguna rencilla que otra que haya tenido con algún vecino eres 1 poquito liante,como tu dices este foro es libre,y como me has diho más de una vez que cuidado con lo que escribo que lo puede leer cualquiera(¿quien me dice a mi que eres realmente de ésta Comunidad,quien me dice a mi que no eres de una empresa,quien me dice a mi que no eres mandao por otra persona?)Como dices que lo haces por agilizar las cosas pues nada mandale `proposiciones o quejas al secretario administrador,pero a mi no me hagas ni una sola propuesta por el foro,y como te gusta tanto sacar trapos sucios y recordar cosas pasadas te voy a pedir un último favor como forero recuerdame donde y cuando has puesto tu nick y has reconocido que persona eres gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento