Volver al foro
A
abuelito
10/03/2006 18:09

LOS OTROS VECINOS

¿Por qué los vecinos de esta Comunidad no intervienen en el foro?

2.766 lecturas | 42 respuestas
Desde luego no me extraña nada que los vecinos que están dados de alta en el foro de esta Comunidad no intervengan para nada, y las pruebas me remito una vez visto lo siguiente :

Aquí a varios nick se les llena la boca de decir ,....” esto no lo haría yo “ pero luego son los primeros en incumplir lo que ellos mismos proponen a los demas.

Otros se dedican a decir .......“ a palabras necias ..........” pero luego don los primeros en replicar.

Otros se dedican a decir ....” yo no intervengo en otros foros de otras comunidades....” pero luego son los primeros que intervienen para “ mojarse” donde nadie les ha llamado y claro luego todos pagamos justos por pecadores.


Otros son incapaces de “ leer y comprende mas de tres líneas” y luego van de “ enterados “.

Otros van de “sobraos y exquisitos” en la lengua castellana y otras lenguas y después son los primeros que cometen errores en sus exquisiteces.

Otro va de “ externo “ y hace las funciones de interno.

Otra va de “ enterada” , y niega que por la mañana sale el sol y por la noche la luna.

Otro va de “ presidencial” y convierte este foro en la “ rue del percebe”.


Los Otros, lo que quedamos , aquí estamos........eso si con voto, nombre, portal y letra.

Y a los Otros, perdonar, pero solo hablo en mi nombre.
 
D
dracula
28/04/2006 12:33
ola ketal muy buenas bueno esto ya no esta emocionante aver FLER lo dela frase es mio te gusta jijijojojojojojo,aver donde esta esta gente que abuelito lo llevaron al hotel de 5 estrellas osea al asilo de ancianos ojojojojijijojojojo,vamos aii con mas animos a escribir venga ser buenos adios
 
F
Fler
28/04/2006 08:22

¡eh! ¡eh! ¡que la frase no es suya!
 
strokents
strokents
28/04/2006 06:30
--Bueno, abuelito, pero no creo que tu te des por aludido, ya que al ser un interno, cumpliras con las normas y seguro que tu cada sugerencia, haces caso a las recomendaciones de tu presi y pones en el buzon, piso numero y letra, deberias preocuparte mas por lo que no hacen caso a eso. Que poco colaboradores!!! menos mal que siempre nos quedaras tu para dar ejemplo. Saludos
 
A
abuelito
27/04/2006 23:56
Vecinos foreros de Pradolano.

Os acordáis de este mensaje, pues bien ,quien dice que este nuevo vecino ,Drácula, registrado en nuestra Comunidad no sea parte de " Los otros vecinos" ( cuya actitud no comparto).

Lo dejo en el foro para vuestro análisis, si os apetece.

Lo que si he podido comprobar,si me lo permitís, es que muchos nicks activos,han estado viendo los toros desde la barrera.¿¿¿¿????.

Al " externo" ya te veo que cuando tenemos ciertos problemática se te olvida , no se intencionadamente, tu famosa frase estudiada y repetida como un loro , de portal, piso y letra.¿ Que te ha pasado?
 
S
sinatra
14/03/2006 08:36
OK Manu, cuando quieras.
Saludos.
 
strokents
strokents
14/03/2006 01:01
--No quisiera parecer cansino, pero para debate esteril............ es que todavia estoy esperando la respuesta acerca de el posto que iniciaste en el encinar del norte?. Vamos que me he repasado el foro de arriba abajo y no te he leido ninguna explicacion. Por favor, te lo he pedido con la maxima educacion posible, me gustaria que no me tuvieses en el olvido. Te lo pongo aqui por si lo has olvidado.

www.nuevosvecinos.com/elencinardelnorte/mensaje.asp?id=684618
 
A
abuelito
13/03/2006 22:01
Una vez más se demuestra que los debates son casi estériles en esta Comuidad ,han abierto un debate de las razones por los cuales podemos pensar que de los 80 nicks abiertos en esta Comunidad solo están en funcionamiento 8 u 9.

Pues bien aquí están los resultados, cada uno a “salvar sus muebles” y el debate y el análisis da lo mismo.

PD:Con dedicación expresa a Manu ( ya tenemos dos carritos) y Sinatra( si no tienes otra cosa que hacer).
 
A
abuelito
13/03/2006 20:31
Sinatra, por supuesto , que para eso si hicieros los colores, pero me da a mi la espina que tu eres o posible candidato al grupo de los ........................

"Otros que se dedican a decir .......“ a palabras necias ..........” pero luego son los primeros en replicar".

 
ManuB_4
ManuB_4
13/03/2006 19:56
Sinatra por fin apareciste,gracias por la carta que echaste en el buzón de sugerencias,ya acudire a ti si te necesito.
 
S
sinatra
13/03/2006 19:30
JBSI, te faltan razones como la mía: cada vez que veo al abuelito escribiendo (o sea, continuamente) me parece una pérdida de tiempo seguir leyendo, así que me dedico a otra cosa...
Saludos.
 
ManuB_4
ManuB_4
13/03/2006 17:36
JBSI ya hablaremos que en éste foro entra mucho turista,jejejeje,que no pasa nada no te mosquees ni te comas el coco joio
 
JBSI
JBSI
13/03/2006 16:59
Buenas tardes, Manu no entiendo a k post t refieres, y lo de a mucha gente menos todavia, si puedes explicamelo porfa y si no se puede hazmelo saber y te llamo, slaudos
 
A
abuelito
13/03/2006 14:50
Manu, te aclaro por si no lo sabes....
Un real decreto es un elemento que se utiliza hoy día en los paises democraticos, ligados a una monarquia ,para dar a conocer un Reglamento, una norma, etc., por lo tanto deja de "afilar las espadas" cada vez que te comento algo.


Mira Manu, tu lo que no relacionas es mi nick y mi persona, por lo tanto deja ya la "canción" de eres o no eres.

Lo de las bolitas era tan solo un ejemplo, ¿ que crees que mi curiosidad no habia sido satisfecha con lo que eran tales bolitas?, y lo de convocar una reunión para explicar " asunto bolitas" me pareceria una pasada.
 
A
abuelito
13/03/2006 14:25
Jaime, pues de acuerdo.Todo es opinable y si conoces casos pues con mayor razón para dar tu punto de vista. Asi que OK.

Lo del gas , pues OK.

Lo de la reunión con Cogesa, y como ya comente en su día a Manu, no se si lo recuerdas,en este foro que lo leen "todos" ,le avise de que ciertas estrategias no son buenas exponerlas a los cuatro vientos, y tambien recordaras su contestación...." que tenia mas de dos dedos de frente.......", pues las consecuencias han sido las que han sido.La experiencia ya la tenemos para futuras ocasiones.

Saludos
 
ManuB_4
ManuB_4
13/03/2006 14:24
No solo por éste último JBSI sino por mucha más gente
 
ManuB_4
ManuB_4
13/03/2006 14:18
Abuelito cuando dices real decreto,aqui no es una dictadura,pero quiero que entiendas que sino te conozco tus opiniones y consejos en el foro me dan igual porque no se si eres de esta promoción o no eres,creo que al 90% de los foreros los conozco en persona por lo tanto sus apreciaciones tanto positivas como negativas se tienen en cuentan y si tienes tantas dudas con respecto a las bolitas del verde vas y o bien se lo preguntas al conserje o se lo preguntas al muchacho de mantenimiento del jardin que como vecino(en teoria)tu puedes preguntar al personal de limpieza,conserjeria,jardín,piscina,etc lo que quieras,no hace falta que el Presidente de la Comunidad convoque 1 junta para explicar a todos los vecinos que son esas bolitas,recuerda abuelito que en éste foro participamos muy poca gente de la comunidad.
JBSI estoy de acuerdo contigo en lo del gas,pero lo último de tu post que poco me ha gustado,saludos.
 
JBSI
JBSI
13/03/2006 13:46
Buenas de nuevo, permíteme algún matiz.
El 2º punto expuesto por mí, es decir:
- Porque han recibido consignas/ordenes/amenazas para que dejen de participar en este foro de desagradecidos ; me cosntan tres casos ciertos, así que supongo que si yo conozco tres con nombres y nicks habrá varios mas, por muy increible qu parezca.
Discrepo que lo del gas no sea de interes general y te explico porqué. No es un tema de fisgarcuanto gastamos cada uno, mas bien lo entiendo como que si un vecino esta usando mal el regulador de la caldera o el termostato poniendo aqui cada uno lo que hemos pagado y como hemos administrado dichos elementos puede servirnos para aprender para próximas facturas, eso si, es una apreciación mía y por eso te la explico.
- Por último, decirte que sí estamos espiados como ejemplo tienes las llamadas al orden que han recibido algunos vecin@s y por último la cancelación de la reunión de Manub con Cogesa, adujeron que les habían molestado algunoas cosas escrita por este último en este foro.
Saludos
 
A
abuelito
13/03/2006 13:14
Jaime, sobre la intervención o no intervencion de los otros vecinos te doy mis comentarios a tu lista:

Ok al primer punto, siempre con reservas.

No creo que nadie pueda recibir una consigna en este sentido, creo.

OK ,al tercer punto , con matices y me explico...El concepto de “opinar y discrepar” ante un tema siempre lo ligamos con “opinar+discrepar+insultar”, y claro todo dialogo se muere cuando el ultimo ingrediente entra en este este binomio, es cuando verdaderamente se convierte en “discusión de patio de colegio” y esto esta a la orden del día.

Totalmente de acuerdo que no se tocan cosas de interés comunitario y discrepo contigo que lo del gas sea una cosa de interés general, ya que lo mismo podríamos hablar de la luz, del agua, y de tantas y tantas cosas que tiene la economía del hogar. Pero te insisto es una opinión particular.
Y te digo una cosa, que cosas de interés general se pueden tratar aquí si cuando lo vas a tratar sale el real decreto de , nombre, piso, portal y letra y te pongo un ejemplo, como todos nos hemos podido fijar en el jardín han echado una bolitas negras que supongo que es abono, pues bien si yo hago esta pregunta en el foro me aplican el real decreto pues ya el tema de interese general se pierde y nos quedamos o me quedo sin saber si es abono, si es toxico o no, etc.

No creo que estemos espiados, estamos siendo leídos por todos, al igual que cualquiera pueda leer los temas de otra promoción, no creo que la gente se queme por esto.


Manu, creo que tienen mucha razón, sandeces al orden del día de todos y para todos y cuando no son sandeces ya vendrá alguien a convertirla en sandez.
El respeto hacia la discrepancia, el dialogo, el cambio de impresiones esta mas que “muerto”, y mientras esto no cambie y se restaure un mejor clima esto estará “muerto” y sin sentido.
Del resto de tu mensaje y con tu permiso lo dejamos como esta, lo escrito, escrito esta.

 
mgd
mgd
13/03/2006 13:03
Te lo acabo de poner en un correo....
 
strokents
strokents
13/03/2006 12:47
--Joooo

www.nuevosvecinos.com/elencinardelnorte/mensaje.asp?id=684618


nadie me ha comentado nada. ni el propio creador siquiera.
 
JBSI
JBSI
13/03/2006 12:30
Si señor Manu así mordiendote la lengua y no entrando al trapo jajajajaja.... jjaaaaaajaaaaaa Por cierto, no puedo ver las pelis así k bajaré a tu casa a verlas ..... jajaja
 
ManuB_4
ManuB_4
13/03/2006 11:41
Creo que es que los vecinos se han cansado de leer sandeces y piques entre unos y otros yo me incluyo en entrar al trapo,ya he tomado decisión de que los trapos sirven para limpiar así que por muchas puntillas que solteis me mordere los labios y no contestare y vale ya de cachondeo JBSI con nombre,piso,letra y portal jejeej.
Ejemplo en este post nuestro querido vecino abuelito escribe mucho pero aclara poco(¿por qué no deja escrito a quien se refiere en cada punto?)¿Abuelito en cuantos puntos me incluyes a mi?
 
JBSI
JBSI
13/03/2006 10:47
Bueno voy a responder a la pregunta de porqué los vecinos que estan dados de alta no participen. Tengo varia teorías.
- Porque no tiene tanto tiempo libre como nosotros.
- Porque han recibido consignas/ordenes/amenazas para que dejen de participar en este foro de desagradecidos.
- Porque les aburrimos con nuestras discusiones de patio de colegio. Yo el primero que conste.
- Porque hace tiempo que no tocamos temas de interes comunitario y cuando se toca uno ( recientemente la factua de gas) apenas se comparte y se ayuda.
- Porque se sabe que estamos espiados y a la gente le quema.
Creo que tengo todas las razones aquí expuestas , si se me escapa alguna admito sugerencias ( con nombre portal piso jajjaja)
Buena semana para tutti!
 
F
Fler
13/03/2006 08:09

Tu también has insultado y escrito en mayúsculas, pero lo tuyo es más grave aún, ya que a tu edad deberias estar dando de comer a las palomas en el parque en vez de dar la brasa en un foro. :)



 
strokents
strokents
13/03/2006 00:45
--Mi oficio y beneficio gracias a dios estan bastante solidificados. Si no no me podri comprar una casa, no crees?. Ah, no tengo 30 años, todavia no. Si yo soy un desecho? que eres tu? por que si yo soy un desecho por descalificar a la gente, tu que tambien descalificas!! que eres tan desecho como yo? o menos desecho que yo? ahora seguro que habra niveles de desecho. Otra pregunta, flautista, por que no me comentas nada de el enlace que he copiado? como calificas eso? es que me daria mucha satisfaccion que opinaras tu, un desecho de virtudes al respecto. Por cierto que aqui no hay externos ni internos que todos somos internos del foro. Bueno, en serio haz el favor de satisfacer mis dudas, si no es mucha molestia claro, ya que un hombre de tu posicion social y con tantos compromisos sociales no podra andar perdiendo el tiempo contestando a pobres jovenzuelos sin oficio ni beneficio!!!! Menos mal que hay gente como tu, si no como viviriamos los que son como yo!!!!!.
 
A
abuelito
12/03/2006 18:04
Para el " externo" , más "externo" que nunca.

Segun la teoria de Fler el que escribe con mayusculas es de muy mala educación, y segun la mia es de muy mala educaión el que emite insultos al otro interloculor, por lo tanto " externo" eres un desecho y tienes doble puntuación como mal educado.


La pena, y ahora en serio, es que un chaval de de 30 años como tu , si oficio ni beneficio se ponga tan nervioso como tu.

Recapacita "Tenorio"
 
strokents
strokents
11/03/2006 19:10
www.nuevosvecinos.com/elencinardelnorte/mensaje.asp?id=684618

NOOOOO YO NO HE IDO A TOCAR LOS HUEVOS A TU COMUNIDAAAAAD NOOOO, LO QUE PASA QUE COMO SOY UN DIFUSO MENTAAAAAAAAL PUES CLARO NO ME ACUERDO, PERO (YO NOOOOOOOOOO) HE IDO A TU COMUNIDAD A TOCAR LOS HUEVOS NI A CREAR TEMAS QUE APORTEN TANTA INFORMACION TAN CONCRETA, TAN PRECISA Y TAN UTIL COMO LA QUE AQUI SE DETALLA.

Amos que tiene guasa el senil, tiene tiene......
 
strokents
strokents
11/03/2006 18:59
--A ver:

Es bastante dificil explicar algo a alguien como tu, pero lo voy a intentar.

La voz y el voto, la tienes en as reuniones de tu comunidad, aqui en el foro no tienes nada, ni este es tu foro ni el mio, ni es tu comunidad ni la mia. Como catalogas tu las intervenciones que has tenido en el encinar del norte? Por favor, estoy espectante de saber como las catalogas.

Como sabes que digo tonterias si no eres capaz de interpretar una suma de dos cifras. Y si lo que aportes tu es problema tuyo? por que te afecta lo que aportemos los demas? supongo que aunque te moleste sobremanera, tendremos los mismos derechos que tu? asi que solo nos afctara a nosotros mismos.

Postea algo mio de mi comunidad donde toque los huevos? Ah no, espera que todavia estaras buscando cuando se te pidio que postearas algo donde aportaras algo!! Perdona perdona abuelito, sigue primero con lo tuyo busca busca.

Tenorio? que quieres decir con eso?

Bueno, flautista, que eso si que se te da bien. Saludos, y no te preocupes que no me altero.

Bueno, y no te molesto mas que imagino que te estaras preparando para pasar la velada del sabado en compañia de tu gente y lo pasareis en grande.

P.D. cada vez tengo mas claro que no eres de pradollano.
 
A
abuelito
11/03/2006 18:04

Tranquilo "externo", no te me pongas nervioso que la tarde esta muy tranquila y relajada., así que venga tranquilízate un poquito y deja de decir tonterías.

Mira lo que yo aporte o deje de aportar es problema mío, tal vez de mis vecinos, pero nunca de un "externo", ¿lo comprendes o sigues perdido?

Además te veo un poquitin mentiroso, deben ser los nervios, pero que yo sepa en tu Comunidad no he tocado los huevos, entre otras muchas cosas porque tu ya los tocas bastante, y como allí nadie te hace ni puto caso, te vienes de "emigrante" a esta haber si te dan un poquito de chance en tus quedadas.

Venga hombre que despues de vernos y del cruce de mensajes ya nos vamos conociendo un poquito más quien es quien.

Hasta luego " Tenorio"


 
A
abuelito
11/03/2006 17:34

Fler, creo que sigues sin poder entender, cosa que no extraña lo mas mínimo conociéndote un poquito, lo que es voz y voto.

Mi voz y mi voto tienen el mismo valor, si el mismo valor, si ...
Asisto personalmente ( como en muchas) como si delego( como en otras).Si este principio no lo entiendes lo tienes muy crudo , y por mucho que te pese mi voz y voto tienen el mismo valor que los tuyos, es así de fácil.


Así que tu análisis una vez más ha fallado. ¡¡¡Inténtalo de nuevo !!!


 
strokents
strokents
11/03/2006 17:31
--El que tiene voz y delega? el que contrubuye con los gastos? Ah que como te pasan un recibo de comunidad ya esta todo? Ah no, es verdad que tu aportacion a la comunidad es firmar el papelito de la junta para que otro vote por ti. WOOOOOOOOW abuelito, que aportante, el aportador aportado.
Que yo sepa he aportado aqui lo que he podido, y las unicas chorradas que he soltado han sido provocadas por ti. En temas como uso de salas y algun otro he dicho lo que teniamos nosotros a ver si os servia y lo unico que tu has hecho ha sido encabronar al personal y tocar los huevos en mi comunidad, ahi si que no has aportado nada mas que tu almorrana. Por cierto fler, increible como lo has expresado. Ah, hasta que no haya un certificado de que eres de pradollano abuelito, eres tan de pradollano como yo.
 
F
Fler
11/03/2006 17:16

Abuelito, voz y voto se tiene en las juntas de vecinos (si, en esas en las que nos reunimos los demás) y en este foro habla el que quiere como tu bien dices. Y tu puedes ser tan externo como cualquiera que no demuestre que vive en la comunidad.

"Lee y comprende", "externo", que a veces vas de "enterado" dándotelas de "sobrado y exquisito" en la lengua castellana y alguna otra, tanto en este foro "como en el de otras comunidades".

XD
 
A
abuelito
11/03/2006 15:44
Foro libre....si.

Interno....El que vive,contribuye a los gastos, tiene voz y voto.( Desde el punto de vista Comunitario).

Externo....El que no vive, no contribuye a los gastos, no tiene voz y no tiene voto.( Desde el punto de vista Comunitario)......pero.......... por el punto primero y en este caso si tiene "voz" pero por eso no se pierde la etiqueta de "externo".

¿Chupao,no? ¿ sigues perdido?,...........


 
strokents
strokents
11/03/2006 15:20
--abuelito o yo me he perdido o me ha parecido leer multitud de veces post tuyos haciendo referencia a que esto es un foro libre. Bien si estoy en lo cierto, me puedes definir el trmino externo? por que no se si tambien me ha parecido verte a ti en el foro de el encinar del norte hablando de temas que si que no te interesan para nada. Por favor, explicame la diferencia entre que tu entres en el encinar y que yo entre en pradollano. Atentamente Strokents.
 
A
abuelito
11/03/2006 15:20
Jaime, yo tampoco te veo.

Dr, eres como el Almodovar de la Comunidad, te pasas el dia repartiendo "los papeles", igualmente sin acritud....
 
JBSI
JBSI
11/03/2006 13:56
Y yo donde estoy k no me reconozco?¿?¿
 
A
abuelito
11/03/2006 11:15
Como podria ser de otra forma. el "externo " en su papel, que lo tiene más que asumido, actuando e intrpretando de de "interno".

Por cierto hasta se permite el lujo de llamar a los demas,¡¡¡ necios!!!.
 
strokents
strokents
11/03/2006 01:56
--Yo tambien me parto. Lo que no se es que haces tu aqui entre tanto necio que no sabe y que nada expresa y encima de manera incorrecta. Tu deberias estar en otro tipo de foros, no en estos que hay tanto de eso que nombras tu?. Ah lo mismo es que el psicologo te ha dicho que enumeres tus fallos y que trates de compartir con los demas a ver si asi entre todos te podemos echar un cable. salu2
 
A
abuelito
11/03/2006 01:04

Fler,lo siento has realizado un gran esfuerzo, pero lamento comunicarte que estas en el grupo de " leer y comprender............", por lo tanto tu análisis no me vale.

¡¡¡Otra vez será!!!
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento