Volver al foro
4
4444
19/06/2006 14:12

CUARTOS BASURA

¿La empresa de limpieza se encarga de la limpieza de los cuartos de basuras?

1.311 lecturas | 28 respuestas
Buenos días al foro. Me gustaría saber si la empresa que tenemos ahora encargada de la limpieza tiene entre sus cometidos la limpieza de los cuartos de basuras.... que están de pena. Por lo menos el de mi portal (C). Creo que ni siquiere esté limpio de la obra, no ha visto ni la bayeta.
Supongo que ni hablar tiene del interior de los cubos.
De todas formas intentaré hablar con el Administrador.
Gracias
 
strokents
strokents
27/06/2006 02:28
--Efectivamente, sin acritud, peeeeeeeeeeeeero ya descalificaste, y claro el qeu descalifica y se come palabras en las frases, pues a mi parecer, ese tambien es tonto. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es queeeeeee si es queeeeeeeeeeeeeee, no es mas tonto el que mas lo intenta, si no al que se sale sin querer. Me partoo, a ver si tardo en irme mas tiempo que de verdad que me lo paso genial.
 
A
abuelito
26/06/2006 23:13
Enhorabuena, ya veo tu club de fans aumenta, ala a disfrutarlo, ¿ que te lo has pasado genial? ,si es que el no se consuela es que es tonto y ademas free total.

Yo tambien en plan respetuosos eh, y cuando quieras invitas a mas gente y asi nos quedamos aqui mas agustito.
 
strokents
strokents
26/06/2006 22:58
--He vueltooooooooo, madre mia que desastre, en fin, por lo menos me lo he pasado genial. Como sigues esto de guay. Fler, estas invitado a mi pisci cuando quieras, jeje me caes bien. Moooooooola.

Abuelito, que tal todo? veo que el club de fans aumenta. Espero que en este posto no haya nada ofensivo ni que pueda producir critica, he intentado ser lo mas respetuoso posible. :p
 
F
Fler
26/06/2006 08:33

Ni de coña! Si me lo paso cojonudamente!

a mi me gusta la saaalsa
 
ManuB_4
ManuB_4
24/06/2006 18:19
Eso abuelito como tu dices "cuando quieras quedamos"yo paso de contestar a un nick que no tengo ni idea quien es,Fler toma esta decisión"PASAPALABRA"o como en algunos chats "IGNORAR USUARIO"
 
ManuB_4
ManuB_4
23/06/2006 18:17
Fler voy hacer caso a tus palabras,que sabran lo que hablamos la Junta
 
F
Fler
23/06/2006 13:32

Nadie te comprende abuelito, que pena me das

y las cosas siguen en su sitio! XD
 
A
abuelito
23/06/2006 12:45
Tio no te enteras, dejalo cuando sepas diferenciar una cosa de la otra hablamos, aunque lo veo muy dificil.
Menos mal que por lo menos reconoces algo... eres un maleducado...
 
F
Fler
23/06/2006 12:20
Tampoco he tenido que ir muy lejos, hace 2 post pones:

Decisiones tomadas y dichas por ti perjudican a la mayoria eso es critticar a quien se esfuerza dia a dia por nuestra comunidad.

Soy un maleducado con quién no merece respeto y con quien también se comporta con mala educación.
 
A
abuelito
23/06/2006 11:49
Dr, estoy totalmente de acuerdo, pero si este foro es para que las ideas de uno y de otro sean contestadas con mala educación, cambiar lo dicho, etc,etc, este foro no sirve para lo que deberia de servir.
 
A
abuelito
23/06/2006 10:10
Confirmado fler, tu aparte de ser un mal educado eres uno que les cuesta leer e interpretar lo que se escribe, tienes un gran problema, pero claro, como te suda.

Dime donde he criticado el esfuerzo de los demas,si lo encuentras veremos quien es el toca huevos, o es que la porqueria que te tiran a tu terraza no te deja pensar.

¿Moción de censura?... anda deja de ver malas peliculas.
 
F
Fler
23/06/2006 09:19

Lo que no soy es un toca huevos como tu, ni me dedico a criticar indiscriminadamente el esfuerzo de los demás.

Nos podemos dar con un canto en los dientes del presidente que tenemos (el de la comunidad claro XD) y si te parece mal, presentate y pon una moción de censura.
 
A
abuelito
23/06/2006 09:07
Fler, ¿tu aparte de ser un maleducado, que eres?.

A ti no te suda ni la verguenza
 
F
Fler
23/06/2006 08:38

A ver cuando el administrador pone la opción de "ignorar usuario".

A mi los comentarios del abuelito me la sudan y me dedico a descojonarme de el para pasar el rat. Sólo espero que Manu, sepas darle la importancia que se merecen los comentarios del abuelito y pases de el en vez de rayarte.

Salu2
 
A
abuelito
22/06/2006 23:36
QUE NO MANU, QUE NO, que sigues confundiendo los términos y cambiando tu discurso.
Déjate de victivismos, por que este que te escribe no esta comentando nada sobre vuestra labor, entre otras cosas porque no tengo motivos.

Manu que el tema es otro, no te confundas y trates de confundir a los vecinos. Que estamos tratando el tema de los desperdicios que se dejan en los cuartos de basura y QUE TU SOLITO HAS DADO LA ORDEN QUE ESTOS NO SE RETIREN, TU SOLITO, has sido porquúe así lo has escrito , así que deja a los vocales al marjen, ya que la orden es tuya directa. Y por lo tanto con tu medida sabes lo que haces...... que en lugar de "reprender" a unos pocos , a Dios gracias, "castigas" a una colectividad que tiene un comportamiento cívico.

Pero Manu, como tu obcecación con mi persona es tal, que te inventas las cosas y tratas de confundir, pero a mi no me confundes, ni ahora ni nuca, así que déjate de rollitos de ofensas y mas pamplinas y centrarte en lo que te digo que creo que nos ira mucho mejor a todos.

Si te gusta la manipulación de mis palabras me lo dices y nos dedicamos a hacer el mismo juego.
 
JBSI
JBSI
22/06/2006 19:09
Manub solo los necios podrían dudar de k se trabaja desinteresadamente y bien para la comunidad, solo los necios, ahora bien de ahí a dar todo por bueno va un abismo y yo al menos desde el aprecio k sabes k te tengo te digo k es un error ( para mí) la orden k diste a los porteros, y ademas es una orden muy particular tuya no tiene nada k ver con los vocales ni con la junta. Es mi opinión.
 
ManuB_4
ManuB_4
22/06/2006 18:10
Abuelito te he dicho que las decisiones ya nos las tiene que tomar administrador,presidente,ahora las decisiones las toman VOCALES DE PORTALES ;PRESIDENTE Y ADMINISTRADOR,¿Te ha quedado clarito?Es que sino lo sabes en la penúltima junta de vecinos se presentaron VOCALES POR PORTALES o ¿acaso no sabes lo que significa palabra VOCAL?
Las cosas dichas por mi perjudican a la mayoria?que insisto son decisiones tomadas por varias personas ;
1.Perjudican a la mayoria las plantas entre los patios de lusz?si perjudican mandamos quitarlas
2.Perjudica que entre vovales y yo nos hayamos preocupado por la piscina?Si hay problemas el año que viene Dios dira.
·:Perjudica el estudio que me hizo un amigo mio sobre el ahorro energetico? ;pues se cambia a la potencia que teniamos antes.
4.Perjudica que estudiaramos la posiblidad de los detectores de presencia para ahorrar energia?Pues se quitan
5.Perjudica que se haya instalado la sexta?Pues se quita
&:Perjudica que se buscara empresa para puertas cuartos basura?Pues la próxima buscaremos la más cara.
Creo abuelito que acabas de hacer ofensa a todo lo que estan haciendo un número de vecinos que estan trabajando para que la Comunidad funcione,gastando su tiempo y a veces dinero para que haya gente como tu que no paras de criticar,no te he visto escribir muchas veces "GRACIAS POR LA GESTION QUE ESTAIS HACIENDO"piensa antes de escribir.
 
A
abuelito
22/06/2006 17:11
Manu .Y que tienen que ver "las churras con la merinas", o es que en la Junta se comento lo que querias TU hacer con los desechos del cuarto de basura.

Por favor, sin equivocar al personal. Decisiones tomadas y dichas por ti perjudican a la mayoria. ASI DE CLARO Y CONCISO, asi que que confundir con otros discursos no vienen a cuento.

Al pan pan y al vino....
 
ManuB_4
ManuB_4
22/06/2006 16:38
Abuelito tu me pones:"Manu, cierto silencio es sinonimo de ...."el que calla otorga".
Pero bueno como eres el que mandas a tus ordenes y sin problemas"
yO TE DIGO EL QUE MAS SE QUEJA DE TODO SIN ACUDIR A LAS JUNTAS A DAR SU OPINION ERES TU.
 
ManuB_4
ManuB_4
22/06/2006 16:34
Veis van saliendo las quejas por el tema del Portal C y si se recoge evidentemente pasados unos días,pero así si se deja el guarrte de turno se dara cuenta cada vez que baje la basura.
Abuelito conesto cuando puedo,quizas no tengo tanto tiempo como otros de estar pegado al ordenador, y sino lo sabes las decisiones las toma los vocales de portales que se ofrecieron voluntarios,el presidente y el Administrador,asi que no tireis todas las quejas hacia mi ok?.
 
A
abuelito
22/06/2006 16:21
Manu, cierto silencio es sinonimo de ...." el que calla otorga".
Pero bueno como eres el que mandas a tus ordenes y sin problemas
 
A
abuelito
21/06/2006 16:37
Manu, lo siento pero tu norma no me parece nada justa..... castigamos a la colectividad para que los impresentables sigan siendo lo que son ....lo siento pero no me gusta nada.
 
VGG
VGG
21/06/2006 15:09
También podriamos reunir todo lo que los guarrillos van dejando y venderlo en Domingo en el mercadillo y así con el dinero que sacabamos tendríamos para hacer más cositas para la comunidad.

S2

 
4
4444
21/06/2006 13:53
Muchas gracias Manu por contestar. YA sabemos que el lavabo y el pie debería encargarse de tirarlo quien lo ha quitado. Pero no todo el mundo entiende qué significa vivir en Comunidad. Creo que no cuesta tanto trabajo tirarlo y lo digo por la persona que lo haya quitado. Nos podríamos juntar con gran cantidad de lavabos que todos hemos ido cambiando en la casa ¿y entonces qué? Alguna solución hay que tomar, porque eternamente no puede eso quedar así.
Gracias de nuevo.
 
JBSI
JBSI
21/06/2006 13:49
Asi deberia de ser pero y si no aparece el guarro??? Se queda de por vida??? Esa es mi pregunta k ya nos podremos imaginar k el k lo tira nunca aparece
 
VGG
VGG
21/06/2006 13:27
Que lo tiere el guarro que lo ha dejado allí porque si todos hicieramos los mismo el cuarto de basura sería una pocilga y yo que sepa no somos unos cerdos.

S2
 
JBSI
JBSI
21/06/2006 12:48
Hombre Manu pues k kieres k te diga, esta claro k no es su tarea y k deberia recogerlo el k lo ha puesto pero eso de decirles k no lo recogan amigo hay tantas cosas k si hacen y no debieran k no me parec buena idea, quien lo va a tirar entonces? saludo
 
ManuB_4
ManuB_4
21/06/2006 10:20
yo al menos si he visto varias veces limpiar a un señor de la empresa de limpieza limpiar cubos y cuartos de basura,lo que no tiene obligación es de recojer todo lo que no sea basura y este dentro del cuarto al igual que los conserjes,es decir el vecino de tu portal que ha sacado un lavabo y su pie a dicho cuarto de portal c tiene que sacarlo de ahy,al igual que los vecinos que dejan maderas,cajas de carton,ademas los conserjes les he dicho que esas cosas las dejen en los cuartos de basura y no las saquen lo que queria con ésta medida era vuestra reaccion con las quejas,asi que ha quejarse a los vecinos que piensan "como pago que me sirvan"y a los vecinos del portal b y c un poco de por favor con las puertas de cuartos de basura que ya estan abolladas y pintura saltada,luego a quejarse¿ a que si?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento