Volver al foro
A
abuelito
22/07/2006 11:44
No trate usted de desviar la conversación, ¿permitir significa aceptar mi tarifa?. Creo que lo mejor es esperar a mi presupuesto y luego ya veríamos si puede aguantar " el tiron" del coste.

Sea como sea,las bolsas de plástico, se la baja usted solito.¿ de acuerdo?
 
JBSI
JBSI
22/07/2006 11:33
Si te portas bien de akí al sábado quizás y solo quizas te permita bajarme las maletas, esto lo hago porque ya sé k no te vas a portar bien....
 
A
abuelito
22/07/2006 11:21
Tiene usted dos opciones o vacaciones o tarifa por bajar las maletas.
Mi tarifa creo que le dejaría a usted sin vacaciones por lo tanto con mucho cuidadito las mete usted en su ascensor( espero que el suelo este ya arreglado no sea que se rayen).Una pregunta, aparte de bolsas de plastico de grandes almacenes, dia, carrefoure, etc ¿lleva ustes la clasica maleta o no?, es para ir calculandole la tarifa.
Estimado Presidente, la gente se le revela y no le hacen caso con el tema de los dibujitos. Que poco respeto a la jerarquía.
Por otra parte me PIDE POR DOS VECES, que le de caña
, por favor que cosas me pide usted.Por favor recapacite.

Fler,espero que el gorrito que te regalaron con cascabeles , lo estés utilizando. No pierdas tu personalidad.
 
JBSI
JBSI
22/07/2006 10:05
Con un poco de suerte regrasa a tiempo de sus vacaciones para bajarme las maletas al coche..
 
ManuB_4
ManuB_4
22/07/2006 09:51
Fler si yo me parto de la risa al ver como Don Abuelito entra al trapo y siempre tienes "palabras" para todos,¿vacaciones?no os vayais que aquí tenemos piscina,se esta fresquito por la noche.Ademas creo que esa referencia del hotel no le ha sentado muy bien a Don Abuelito ya que no me da mucha caña en sus respuestas jejjeje y es que eso de que no de caña es mosqueante.Al "otro" como le da caña jejejje.Fler queremos otro dibujo tuyo(respuesta de Don Abuelito ;venga Fler que el Sr.Presidente te lo ha pedido¿a que esperas?jejejjeje
 
F
Fler
22/07/2006 08:59

Manu no cometas el error de tomarte al abuelito en serio. Está aki para hacernos reir y entretenernos hasta que lleguen nuestras vacaciones.
 
A
abuelito
22/07/2006 03:06
Estimado Presidente y " el otro", con todo mis respetos vayas dos mendas lerendas,ni saben lo que dicen, ni los puntos, ni de copiarse los copys rates, ni lo del hotel camino de Atocha, ni nada de nada.

Vaya duo de interlocutores, ya hasta piden un s.o.s. al Webmaster y al " becario", es que es de Troya, sin caballo, vaya dos prendas.... asi no vamos a ninguna parte.

 
ManuB_4
ManuB_4
21/07/2006 22:25
JBSI si es por puntos lo dejara que es el que más ntervenciones tiene,hasta da consejos a otras comunidades¿a que si Strokens?
 
JBSI
JBSI
21/07/2006 20:34
Querido Webmaster no podría implantar el foro por puntos? Quizas así nos quitamos al maletero-awel o hacer un control de alcoholemia antes de escribir porque todo lo k escribe este hombr no puede hacerlo sobrio, me niego a creerlo, o quizas es k no le dá para mas, lo pensaré..
 
ManuB_4
ManuB_4
21/07/2006 20:06
Esta en todo éste abuelito ni me habia fijado en que otro vecino habia dicho "pelis",mi puesto¿Me explica por favor en que debo centrarme?Para estar usted de vacaciones esta todo el día en recepción enchufado al ordenador?Ufffff pobre gente de recepción,¿quizas le conozcan del hotel de Madrid que esta en el Paseo de la Castellana dirección Atocha a mano izquierda enfrente de otro hotel lujoso?jejejeje,pienselo abuelito que quizas sepa más de usted de lo que simagina jejejje¿y que pasa con las telenovelas porque le llama usted telebasura?seguro que usted ve donde estas corazón,a tu lado,salsa rosa,gran hermano etc,etc,o ¿usted ve los documentales de la 2?jejejjeeje
 
A
abuelito
21/07/2006 19:59
jb, sus nervios le confunden., no sabe usted por donde salir. Ya que usted, como siempre va de listo y me dice el maletero ¿ y que ? ¿ y si lo fuera que ? ¿ y si lo fuera a mucha honra y que?, así que no me venga ahora usted con su vena clasista, ¿ a no ser que sea su estilo? que podría ser , así las tonterías las gusta.
¿Y si soy cateto a usted que le importa?, otra manifestación mas de usted totalmente clasista, con cierta intención de faltar, pero los catetos somos educados con "los señoritos", ahora bien vivimos como usted no se puede imaginar de bien.
 
JBSI
JBSI
21/07/2006 19:46
Por cierto conozco gente de muxa pasta y jamás hablan de dinero ( esto es para k leas entre líneas, si no eres capaz de descifrarlo hazmelo saber)..
 
JBSI
JBSI
21/07/2006 19:42
Uysss me encantaria ganar lo k túuuu jajajaja jejejeje jujujuju ahora una cosa si te voy a decir Jesus Gil tenía mucho dinero y era lo k tú !CATETO!
 
A
abuelito
21/07/2006 19:06
Jb, ya le gustaria a usted ganar lo que gana el maletero....vamos que estaria vendiendo como usted pcs. de segunda mano...venga hombre , ya le gustaria a usted, el que habla de catetos.

Estimado Sr. Presidente, deje usted de ver tanta telebasura y centrese en su puesto, ya que no me parece bien que usted copie comentarios de otros vecinos ( "el otro" dice pelis, usted telenovelas), por favor sea usted mas original, si es que puede , cosa que lo dudo.
 
JBSI
JBSI
21/07/2006 18:52
Seguro k es el maletero y como todo el mundo le toka las bolas se venga con todos nosotrossssss
 
ManuB_4
ManuB_4
21/07/2006 18:28
disculpas sr.abuelito es que intrerpreto mal sus post jeje,5 estrellas de los que salen en las telenovelas jejej,lo del hotel de madrid usted sabra jeje
 
JBSI
JBSI
21/07/2006 18:00
Juasssssssssss juasssssssssssss juassssssssssssss que me meto donde nadie me llama ¿ Quien te llama a tí? Juassssssssss y que tengas k ser tú el k diga esoooooo Juasssssssssssssss juasssssssssss juassssssssssss ... porque se k estás en un hotel de 5 estrellas de esos k salen en las pelis k si no pensaria k tan echao garrafón juasssssssssssss juassssssssss juasssssssss haztelo mirar k seguro k tienen hasta médico juassssssssss juasssssss juasssssssss
 
A
abuelito
21/07/2006 17:38
Jb,¿ te pasa algo que te metes donde nadie te llama?, acaso tu eres el Sr.Presidente o Fler.

¿ quien se lo tiene que mirar? o ¿es que tienes que estar donde nadie te llama? , vango tranquilizate un poquito y a lo tuyo, seguro que te ira mejor.

 
JBSI
JBSI
21/07/2006 17:21
Awelito ponte una gorra k te has debido de empachar de sol... Vaya ensaladas de tonterias.... o sal del bar ese k tiene internet!!! o haztelo mirar o o o o o calla ya por Dios!!!
 
A
abuelito
21/07/2006 17:00
Estimado Presidente:
Le pido mil dislculpas por escribir a esta hora que seguro que estara Usted en su siestecita, que dicho de paso se lo merece.

Yo no tengo ninguna intención de presentarme voluntario, y como puede comprobar en TODOS los ultimos mensajes lo unico que hago es felicitarde por la labor TAN DESISNTERESADA que Usted esta realizando. Si este apoyo no le gusta lo siento pero yo estoy muy contento por su interes y por su buena labor y que por lo tanto es muy digno el mencionarlo. No le entiendo a Usted lo escribe a no ser que se por modestia.

Fler cada dia sigues mas despistado , debe ser que lo que cuenta son la experiencias propias, lo cual deberia quedar en la intimidad de su casa.


Pd: Por favor Sr. Presidente deje de decir tacos, el cargo es el cargo y ya para el museo de tonterias( con perdon), y perdoneme pero lo del buen hotel en Madrid, ¿eso que es?
 
ManuB_4
ManuB_4
21/07/2006 15:52
Que cansino eres abuelito ufffffffff,pues ya sabes sinoestas de acuerdo con mi gestión lo tienes muyyyyyyyyyy facil en Diciembre voy a dimitir que ya cumplo 1 año y te presentas tu como voluntario haber como lo haces,realmente me tienes ya con la gestión de la Junta rectora hasta las mismas pelo...,se inteligente baja a la siuiente Junta o si prefieres la cosas me las dices cara a cara(cuando y donde tu quieras)¿YE ENTERAS ABUELITO?deja de escribir tonterias y de soltarme a mi y a la Junta rectora puntillitas te lo digo de verdad,ya te demostrare en la Junta si lo estamos haciendo bien o mal con números y con cosas que se han echo y se estan haciendo que parece que no vives aqui y no te das cuentas de los esfuerzos que estan haciendo los vocales y estoy haciendo yo COÑO,¿que escribes para joder?Despues de este post NUNCA MAS me voy a dirigir aquí,quedate en tu hotel con vistas al mar y a la montaña,si esta claro a los que trabajais en hoteles os sale más barato iros de vacaciones,que se de buena tinta que trabajas en un buen hotel de Madrid
 
F
Fler
21/07/2006 12:20

Madre miaaaa y ¿el estilo eres tu? jajaja

sin amargaos de la vida que estamos XD

Lo más triste es que te tomas las copitas tu solo por que no te aguanta ni el barman jajaja
 
A
abuelito
21/07/2006 11:59
Estimado Sr. Presidente

Su comentario no sera por la su gestión de la Comunidad, porque no estoy de acuerdo.Usted puede presumir de lo que esta haciendo, no faltaria mas.

¿Fler, al bar por la mañana?, por supuesto no lo dudes, por la mañana al bar de la playa, la calor te lo pide, al medio dia el aperitivo, en el la playa tambien y por la noche otra una copita, asi es la vida y que vida.¿ tu puedes?, intentalo y veras que bueno es.

Al otro,no sabes lo bueno que es tener zona wifi, en todo el recinto, incluida la zona de hamacas del hotel, ( por cieto con unas sombrillas que quitan el sentido )tumbadito se ve la vida bella, y si no que se pregunte a Salinas con su tiki, taka.....
Por cierto la Gerente me dice que de hablar con usted nada de nada.Le enseñado sus correos y me dice que no es el estilo de persona que le gustaria mantener una conversación.Lo siento, yo lo he intentado pero se niega en rotundo.
 
JBSI
JBSI
21/07/2006 09:57
Y ademas debe de ser hasta ilegal todos tenemos derecho a un mes de vacaciones y el awel no nos lo dá, respecto a lo del gerente... dile k se ponga k seguro k no piensa igual k tú..
PD: en agosto tampoco espereis post miós, no soy tan triste..
 
F
Fler
21/07/2006 09:36

Abuelito, ¿has vuelto a ir al bar por la mañana?

dedicar tus vacaciones a esto... que triste
 
ManuB_4
ManuB_4
21/07/2006 09:15
Dime de que presumes y te dire de que careces.
 
A
abuelito
21/07/2006 09:10
Fler, le he preguntado a la gerente del hotel si la tengo hasta las peltas, y me responde que no conoce la situación geografica de ese sitio.

¿Vida social ?...nada chico que sigues muy, muy, pero que muy despistado, lo siento.

¿Que queda muy cateto? , pues que le vamos hacer, a lo mejor te tenia que haber reguntado antes, pero como no ha sido asi, pues eso que queda muy cateto, pero una cosa , no sabes lo bien que se esta de cateto.
¿Pruebalo un dia y despues me cuentas?
 
F
Fler
21/07/2006 08:27

Debes tener al gerente del hotel hasta las peltas, pobre hombre XD

Yo empiezo las vacaciones el 1 de agosto, y te aseguro abuelito, que no vas a ver ni un mensaje mio en el foro hasta que vuelva. Que poco vida social tienes macho.

;)

 
strokents
strokents
21/07/2006 06:09
--Ahis ahis, oye amigo esos hoteles de ***** solo podra ir gente super super importante no? osea que si awel esta ahi sera por que es alguien super super mega especial y tendra ua super super clase no? amigo? osea que esos son de los hoteles esos de que vamos hasta tienen secador en el baño y esas super super cosas. Jolin, aweeeeel me cambio de bando, ahora quiero ser tu amigo, tio que me lleves a tu super super habitacion de ese super super hotel de ***** con vistas al mar y a la montaña. Jolin, pufff ahora me siento super super infimo, si es que a tu lado no somos nadie. Ju que suerte teneis de tener alguien con tanta super super clase como super super awel. Ahis yo si alguna vez ahorro, mi ilu seria ir a un hotel de esos paradisiacos donde va awel. Y pensar que he visto super ofertas de hoteles de esos por 690 euros, jo tio, super super desembolso, estas que lo super tiras. Ahis madre, si es que madrugar no me sienta bien.
Que tio, de verdad que es el alma del foro, eso hay que reconocerlo.
 
JBSI
JBSI
20/07/2006 20:30
no me doy por aludido te digo y te repito k kda muuuu cateto
 
A
abuelito
20/07/2006 18:45
Y tu porque te das por aludido si A TI NO TE LO HE DICHO....uyuyui, uyuyui,¡¡¡¡ que mosqueo tienesssssssss !!!!.
 
JBSI
JBSI
20/07/2006 18:39
Hala!!!Que estás en hotel de 5 " joder k envidia mas grande... No pensaba k fueras tan cateto, ves es de lo poko k no pensaba k fueras, pues tambien.. mandanos una postal de la recepcion k debe de ser te dejo k me come la envidiaaaaaa
 
A
abuelito
20/07/2006 15:54
Fler sigue usted muy, muy, pero que muy despistado, apartamento no, hotel *****, con vistas al mar y a la montaña, ¿envidia eh?.
El resto de su mensaje, no o tengo en cuenta, aunque son preocupantes sus ideas, ya que no es la primera vez que lucubra malos pensamientos ,¡¡ay que conciencia oscura debe usted tener!!

Al estimado vecino del ascensor,lo siento yo floto ¿y usted? lo dudo, ya que le veo con mucha carga.

¿Al " becario" quien le ha dado dias libres?,bueno a lo mejor con el apoyo y peloteo que da a mas de uno,se lo ha ganado, pues eso a la playita.

Y al Estimado Sr. Presidente que le puedo decir, si esta todo bien. Ahora bien, una de las cosas que mas me gusta es que tiene trabajo para todos.... ¡¡¡ venga fler, al dibujito que te lo ha pedido el Presi!!!!! ,me imagino a fler como un loco buscando el dibujito encargado.
 
ManuB_4
ManuB_4
20/07/2006 15:37
jejejeje abuelito como mola usted,es hasta graciosillo imaginaro como se debe de reir,Fler pon algún dibujo de los tuyos riendose abuelito jejeje
 
strokents
strokents
20/07/2006 15:20
--fler, es una buenisima idea, pero no creo que neptuno le dejase ahi mucho tiempo, le daria un coletazo y nos lo mandaria de vuelta rapidito. Mmmmmmmmm, el awel tiene sueños humedos? jis jis, sera que la incontinencia le traiciona? jis jis jis. Awel Awel Awel, que tipo curioso eres. Bueno, yo mañana me voy a la playita, fin de semana larguito, asi que volvere el martes o el miercoles, ya leere las chorriweladas que habra dejado este ser. Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
JBSI
JBSI
20/07/2006 12:24
Seguro k flotaaaa"!!!!
 
F
Fler
20/07/2006 12:01

Abuelito, cuando te digo que te vayas a la playa, no me refiero al apartamento (que manda huevos entrar en el foro, ya te aburrirás XD) me refiero a que bajes y te metas en el agua, si es con un peso atado a los pies mejor XD
 
A
abuelito
20/07/2006 10:33
Estimado Presidente

Espero de usted que deje de infundir bulos asi que lo de suplantar debe ser un sueño humedo que ha tenido usted hoy.

Veo que el tema de Marbella le tiene preocupado, tranquilo estan por la tercera fase.

Atentamente
 
A
abuelito
20/07/2006 10:28
jb, le noto a usted un tanto nervioso, por lo tanto lo de que se quede sin palabras no me estraña.

¿Pacto?¿Vecinos normales?¿Coñazo?, que cosas dice,estimado vecino.Lo importante es que disfrute del baño, de la mesita, de las sombrillas y del suelo del ascensor, ese si que es un buen pacto.

Lo de la playa no es cuestión suya, ¿ o es que tambien le gustaria decir en este tema?, pues va a ser que no....

 
JBSI
JBSI
20/07/2006 09:56
Claro k estoy akí abuelo pero me produces tal hartazgo que me quedo sin palabras, a la vuelta de las vacaciones propondré hacer un pacto entre todos los vecinos normales para ver si te obviamos eres un coñazo de tio pero coñazo coñazo de los coñazo de toda la vida, quedate en la playa y no vuelvas!
 

Fin del hilo
99  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento