ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

piscina

Actualizado 26/07/2006
2764 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
20/07/2006 18:45
Y tu porque te das por aludido si A TI NO TE LO HE DICHO....uyuyui, uyuyui,¡¡¡¡ que mosqueo tienesssssssss !!!!.
dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
20/07/2006 20:30
no me doy por aludido te digo y te repito k kda muuuu cateto
dic.-2004
1876 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 06:09
--Ahis ahis, oye amigo esos hoteles de ***** solo podra ir gente super super importante no? osea que si awel esta ahi sera por que es alguien super super mega especial y tendra ua super super clase no? amigo? osea que esos son de los hoteles esos de que vamos hasta tienen secador en el baño y esas super super cosas. Jolin, aweeeeel me cambio de bando, ahora quiero ser tu amigo, tio que me lleves a tu super super habitacion de ese super super hotel de ***** con vistas al mar y a la montaña. Jolin, pufff ahora me siento super super infimo, si es que a tu lado no somos nadie. Ju que suerte teneis de tener alguien con tanta super super clase como super super awel. Ahis yo si alguna vez ahorro, mi ilu seria ir a un hotel de esos paradisiacos donde va awel. Y pensar que he visto super ofertas de hoteles de esos por 690 euros, jo tio, super super desembolso, estas que lo super tiras. Ahis madre, si es que madrugar no me sienta bien.
Que tio, de verdad que es el alma del foro, eso hay que reconocerlo.
ene.-2004
939 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Fler
21/07/2006 08:27

Debes tener al gerente del hotel hasta las peltas, pobre hombre XD

Yo empiezo las vacaciones el 1 de agosto, y te aseguro abuelito, que no vas a ver ni un mensaje mio en el foro hasta que vuelva. Que poco vida social tienes macho.

;)

abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 09:10
Fler, le he preguntado a la gerente del hotel si la tengo hasta las peltas, y me responde que no conoce la situación geografica de ese sitio.

¿Vida social ?...nada chico que sigues muy, muy, pero que muy despistado, lo siento.

¿Que queda muy cateto? , pues que le vamos hacer, a lo mejor te tenia que haber reguntado antes, pero como no ha sido asi, pues eso que queda muy cateto, pero una cosa , no sabes lo bien que se esta de cateto.
¿Pruebalo un dia y despues me cuentas?
jul.-2003
2432 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 09:15
Dime de que presumes y te dire de que careces.
ene.-2004
939 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Fler
21/07/2006 09:36

Abuelito, ¿has vuelto a ir al bar por la mañana?

dedicar tus vacaciones a esto... que triste
dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
21/07/2006 09:57
Y ademas debe de ser hasta ilegal todos tenemos derecho a un mes de vacaciones y el awel no nos lo dá, respecto a lo del gerente... dile k se ponga k seguro k no piensa igual k tú..
PD: en agosto tampoco espereis post miós, no soy tan triste..
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 11:59
Estimado Sr. Presidente

Su comentario no sera por la su gestión de la Comunidad, porque no estoy de acuerdo.Usted puede presumir de lo que esta haciendo, no faltaria mas.

¿Fler, al bar por la mañana?, por supuesto no lo dudes, por la mañana al bar de la playa, la calor te lo pide, al medio dia el aperitivo, en el la playa tambien y por la noche otra una copita, asi es la vida y que vida.¿ tu puedes?, intentalo y veras que bueno es.

Al otro,no sabes lo bueno que es tener zona wifi, en todo el recinto, incluida la zona de hamacas del hotel, ( por cieto con unas sombrillas que quitan el sentido )tumbadito se ve la vida bella, y si no que se pregunte a Salinas con su tiki, taka.....
Por cierto la Gerente me dice que de hablar con usted nada de nada.Le enseñado sus correos y me dice que no es el estilo de persona que le gustaria mantener una conversación.Lo siento, yo lo he intentado pero se niega en rotundo.
ene.-2004
939 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Fler
21/07/2006 12:20

Madre miaaaa y ¿el estilo eres tu? jajaja

sin amargaos de la vida que estamos XD

Lo más triste es que te tomas las copitas tu solo por que no te aguanta ni el barman jajaja
jul.-2003
2432 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 15:52
Que cansino eres abuelito ufffffffff,pues ya sabes sinoestas de acuerdo con mi gestión lo tienes muyyyyyyyyyy facil en Diciembre voy a dimitir que ya cumplo 1 año y te presentas tu como voluntario haber como lo haces,realmente me tienes ya con la gestión de la Junta rectora hasta las mismas pelo...,se inteligente baja a la siuiente Junta o si prefieres la cosas me las dices cara a cara(cuando y donde tu quieras)¿YE ENTERAS ABUELITO?deja de escribir tonterias y de soltarme a mi y a la Junta rectora puntillitas te lo digo de verdad,ya te demostrare en la Junta si lo estamos haciendo bien o mal con números y con cosas que se han echo y se estan haciendo que parece que no vives aqui y no te das cuentas de los esfuerzos que estan haciendo los vocales y estoy haciendo yo COÑO,¿que escribes para joder?Despues de este post NUNCA MAS me voy a dirigir aquí,quedate en tu hotel con vistas al mar y a la montaña,si esta claro a los que trabajais en hoteles os sale más barato iros de vacaciones,que se de buena tinta que trabajas en un buen hotel de Madrid
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 17:00
Estimado Presidente:
Le pido mil dislculpas por escribir a esta hora que seguro que estara Usted en su siestecita, que dicho de paso se lo merece.

Yo no tengo ninguna intención de presentarme voluntario, y como puede comprobar en TODOS los ultimos mensajes lo unico que hago es felicitarde por la labor TAN DESISNTERESADA que Usted esta realizando. Si este apoyo no le gusta lo siento pero yo estoy muy contento por su interes y por su buena labor y que por lo tanto es muy digno el mencionarlo. No le entiendo a Usted lo escribe a no ser que se por modestia.

Fler cada dia sigues mas despistado , debe ser que lo que cuenta son la experiencias propias, lo cual deberia quedar en la intimidad de su casa.


Pd: Por favor Sr. Presidente deje de decir tacos, el cargo es el cargo y ya para el museo de tonterias( con perdon), y perdoneme pero lo del buen hotel en Madrid, ¿eso que es?
dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
21/07/2006 17:21
Awelito ponte una gorra k te has debido de empachar de sol... Vaya ensaladas de tonterias.... o sal del bar ese k tiene internet!!! o haztelo mirar o o o o o calla ya por Dios!!!
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 17:38
Jb,¿ te pasa algo que te metes donde nadie te llama?, acaso tu eres el Sr.Presidente o Fler.

¿ quien se lo tiene que mirar? o ¿es que tienes que estar donde nadie te llama? , vango tranquilizate un poquito y a lo tuyo, seguro que te ira mejor.

dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
21/07/2006 18:00
Juasssssssssss juasssssssssssss juassssssssssssss que me meto donde nadie me llama ¿ Quien te llama a tí? Juassssssssss y que tengas k ser tú el k diga esoooooo Juasssssssssssssss juasssssssssss juassssssssssss ... porque se k estás en un hotel de 5 estrellas de esos k salen en las pelis k si no pensaria k tan echao garrafón juasssssssssssss juassssssssss juasssssssss haztelo mirar k seguro k tienen hasta médico juassssssssss juasssssss juasssssssss
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "piscina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+