Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
20/07/2006 09:42
Estimado Sr.Abuelito saco lo del tema del ascensor JBSI,usted se refirio a mi diciendoque el Sr.Presidente lo tenia "Casi solucionado",yo le contesto por el foro a usted(JBSI ya sabe lo del tema del ascensor en que punto esta)como a usted en persona no le conozco le contesto por el foro y me dice usted que no ha echo referencia al ascensor,por favor lea bien los post GRACIAS,no hay quien le entienda cuando le contesta uno malo y cuando no le contesta es peor todavia he llegado a la conclusión no hay quien le entienda.
Con respecto a la respuesta que usted le ha dado al vecino Fler¿sabe usted a que hora llegue de vacaciones?¿o usted es adivino y lo sabe todo?
Con respecto a mi amigo el que se refiere al ascensor,creo que tiene un nick y usted podria llamarle por su nick,claro que como usted esta acostumbrado a que se le llame de todo menos por su nick en ese aspecto quizas llegue a entenderlo.Pues va usted y le pregunta personalmente que le pasa por no escribir.
Strokens tienes razón,hay cosas que se le olvida copiar y pegar al Sr.Abuelito,como tu dices estamos a la espera que ponga algo con respecto a que ha echo por la Comunidad,o como cuando algo no le interesa se calla,ejemplo ¿recordais cuando yo dije que el si quiso engañar suplantando piso,portal,letra y nombre de otro vecino?esto esperando a que lo copie y lo pegue.
Abuelito creo que necesitas aíre de sierra o playa,eso si no te vayas a Marbella haber si te van a meter con todos los que estan detenidos.
 
ManuB_4
ManuB_4
20/07/2006 09:33
Sr.Abuelito como usted hizo referencia al tema del ascensor que "casi esta solucionado" yo le conteste,con usted no se acierta nunca cuando se contesta porque se contesta y cuando no se contesta porque no se contesta,a usted estimado vecino realmente no hay quien le entienda
 
A
abuelito
20/07/2006 08:39
Fler no das ni una, ayer que el presi estaba de vacaciones y estaba aqui, y ahora me dices que vaya donde ya estoy.

Concentrate un poquito que eres un desastre.
 
F
Fler
20/07/2006 08:25

Abuelito vete a la playa ;)
 
strokents
strokents
20/07/2006 05:16
--No es logico que nuestro aigo este callado, algo le habra pasado?

Peeeeeeeeeeeeeeero no es mas cierto que usted sigue callado en lo referente a una pregunta que se le planteo, en la que se hacia referencia a que volviera a copiar y pegar como tanto le gusta algun post en el que hubiera usted aportado algo mas que una critica destructiva? no es cierto que se le requirio eso mismo y usted hizo caso omiso a dichas sugerencias?

Sin mas otro nuevo saludo :p
 
A
abuelito
20/07/2006 00:26
Estimado Sr. Presidente.

Lamento counicarle que una vez mas Usted se equivoca....solo tiene que ller el parrafo siguiente de su estimado mensaje....( para lo que no los siguen se estaba hablando de cesped y ascemsor) y dice el Sr Presidente.....

además abuelito si hubieras acudido a la última junta creo recordar que se dijo de arreglar,así que lo sabe el administrador con respecto al tema del ascensor cojes llamas al administrador y se lo dices ¿vale?quizas a ti te haga más caso. ......

Como puede todo el mundo ver el Sr Presidente dice... y con respecto al ascensor, se puede var claramente que cambia de tema.

Lo siento Sr,Presidente, pero o no sabe distinguir los temas o nos pretende confundir......


Por cierto Sr. Presidente, su vecino y amigo( el del ascensor ) esta totalmente calladito, ¿ Usted lo entiende?
 
strokents
strokents
19/07/2006 19:56
--Me siento feliz y alagado de ser querido, maxime cuando mi labor es 100% altruista. Sin mas reciban todos un cordial saludo.

 
ManuB_4
ManuB_4
19/07/2006 17:33
Estimado Sr.Abuelito yo no he escrito en el post que lo tenga"casi arreglado",he dicho que el Administrador sabe perfectamente que podia avisar a los encargados del arreglo de dicho ascensor para que vinieran arreglarlo,y Sr.Vecino Abuelito me tiene despistadisimo con ésto que usted ha puesto:
Estimado Sr. Presidente

En mi correo yo no he comentado nada del cesped, por lo tanto su comentario sobre este tema creo que sobra.
Lea mi post escrito 19.07.2006 a las 12,35 y aclareme lo que se refiere lo que usted ha escrito,sin más reciba otro cordial saludo y cuando usted me vea puede dirigirse a mi personalmente para devolverme los saludos.
 
ManuB_4
ManuB_4
19/07/2006 17:27
Estimado Sr.Abuelito(que pena no poderle llamar por su nombre)

Yo en mi post nunca he dicho nada relazionado con el cesped,por lo tanto le agredeceria si usted es tan amable, que haga referencia al tema del cesped donde escribe el Sr.Presidente(que me ponga que post ha sido),si mas reciba un cordial saludo del Presidente de la Comunidad,gracias.
 
A
abuelito
19/07/2006 16:40
Estimado Vecino

Dice el Sr. Presidente que su tema de suelo del ascensor lo tiene ya "casi arreglado".

Yo en su lugar y si fuera el ascensor de mi portal, llamaria al Administrador y se lo decia, ya que parece que a él no le hace mucho.

Estimado Sr. Presidente

En mi correo yo no he comentado nada del cesped, por lo tanto su comentario sobre este tema creo que sobra.Yo estoy muy contento con todo, hasta del becario , asi que figurese usted de lo contento que estoy.
 
ManuB_4
ManuB_4
19/07/2006 12:35
Idaria gracias, Fler ya he vuelto,strokens por mucho apretar clavijas da igual creo que quizas no sabe donde esta el buzón de sujerencias,además abuelito si hubieras acudido a la última junta creo recordar que se dijo de arreglar,así que lo sabe el administrador con respecto al tema del ascensor cojes llamas al administrador y se lo dices ¿vale?quizas a ti te haga más caso.
 
F
Fler
19/07/2006 09:51

Además, el señor presidente se encuentra de vacaciones XD
 
strokents
strokents
19/07/2006 01:58
--Señor jocoso, creo que esta comunidad no se cansara de recordarle que para sus sugerencias, portal piso letro y nombre. :p
 
I
idaira
19/07/2006 01:34
placton, seguro q no se ha replantao el cesped????y el q estuvo poniendo el jardinero hace como dos semanas???no sé, yo no entiendo pero el caso es q nuestras hierbas no levantan cabeza...

saludos!!
 
A
abuelito
18/07/2006 18:58
Estimado Sr. Presidente y Vocal del Portal

Rogaria encarecidamente que las baldosas del ascensor de su vecino y amigo de Usted sean repuestas lo antes posible.

Creo que el vecino y amigo de Usted tiene toda la razón del mundo en dicha reposición.

Sin otro particular, atentamente

Otro vecino
 
JBSI
JBSI
18/07/2006 13:48
Pues lo mismo k kon las baldosas de mi ascensor lara-rá jajaja
 
JBSI
JBSI
18/07/2006 10:54
no me extraña k se haya quemado, yo muchas veces k bajo a las seis de la tarde me encuentro con el cesped mojado como si hubieran regado por lo tanto si se riega a esa hora es normal k se keme.. s2
 
I
idaira
18/07/2006 10:33
si tienes toda la razón, yo creo q debería poderse usar cualkier parte del cesped, pero q kiten ese folio de los portales q lo prohíbe, pq las normas están para cumplirse,no? No sé, será por haber estudiado derecho,jeje, pero yo soy incapaz de disfrutar del cesped mientras los estatutos y el folio de los portales así lo digan!!

por cierto, qué ha pasado!!! se ha estropeado el cesped recién replantado ...¿Alguien sabe algo?
 
JBSI
JBSI
18/07/2006 10:19
Pues de momento y mientras no haya una maldita sombrilla en la k reguardarse del sol aquí hay uno k no puede respetar esa norma ( una ++++) porque en la zona cercana a la piscina k yo recuerde no hay ni un arbol, y lo siguiente será bajarme una sombrilla de pepsi-cola XD!!
 

Fin del hilo
99  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento