Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
25/07/2006 08:57

¿Qué os parece la idea?

¿Es posible construir un gimnasio o una piscina de niños en nuestra comunidad?

1.219 lecturas | 28 respuestas
la posibilidad de en una de las esquinas de nuestra comunidad en los pasillos de los cuartos de basura,cerrarlo con cristal y hacer 1 pequeño gimnasio.
Y también la posibilidad si es que la hay de hacer 1 piscina de niños donde la esplanada de cesped pequeña antes de la entrada a la piscina.
Lo beno que seria muy bonito tener estas 2 instalaciones o al menos 1 de éllas,lo malo que quizas tocaria hacer derrama y más de uno seguro que no quiere.
Bueno aqui os lo dejo escrito espero opiniones,gracias.
 
D
dojo
31/07/2006 12:22
desgraciadamente yo no podría afrontar dicho gasto, así que me temo que no apoyo la moción. Eso que lo del gimnasio me parece una idea excelente.

Sin embargo, pienso que si queremos tener un gimnasio, se podrían poner los aparatos necesarios en la sala de la comunidad, que apenas se usa.
 
JBSI
JBSI
26/07/2006 10:21
Arreglarse se arreglará Pradollano pagará. lararí LARA-Rá
 
I
idaira
26/07/2006 10:02
quizá no me expliké bien, pq yo tenía la idea de q ya se comentó en una junta, aunq la verdad es q no toy segura. el caso es q el felpudo q se mete en un hueco q hay justo antes de entrar en el portal no encaja y admás está levantao.....oye, casi mejor q si te veo un dia de estos te lo explico pq me toy dando cuenta de lo difícil q es explicarlo por aki....Aunq si te acercas, se ve perfectamente....mi padre está de un pesado cn eso...dice q lo tiene q arreglar la constructora pq lleva asi desde el ppio....en fin, no sé si la constructora está por la labor o el sr.lara de reclamarlo

saludos y gracias por el interés manu
 
F
Fler
26/07/2006 10:01

Creo que depende de si hay que poner pasta "extra" o no.
 
JBSI
JBSI
26/07/2006 09:55
Buenos dias, mi pregunta es ¿ para aprobar la piscina y/o el gimnasio hacen falata 100%de votos a favor o con k un/a vecin@ se oponga ya no se aprobaría? sal2
 
ManuB_4
ManuB_4
26/07/2006 08:57
Idaira es la primera noticia que tengo sobre el desnivel,explicamelo mejor o si quieres 1 día de esta semana quedamos y me lo explicas detalladamente,gracias.
 
T
towanda03
26/07/2006 08:04
Pues supongo que estos dos temas, estaran señalados en la cartita que nos manden citandonos a la junta.
Lo digo porque no me la quiero perder. (Por cierto, es para votar no).
 
I
idaira
25/07/2006 23:59
me parece muy bien un pequeño tanteo antes de proponer las dos ideas en junta.

en mi opinión, lo del gimansio es demasiado: creo q la sala de juntas es una gran alternativa, como ya se ha dicho. pero todo sería ver presupuestos y eso.

lo de la pisci la verdad es q sería necesario y, tras consultarlo, por el poco fondo de una piosci para pekes parece q no habría en ppio ningún problema.

en todo caso, creo q es muy pronto para meternos en tantas cosas, cuando admás siguen otros temas más básicos sin solucionarse, como las goteras del garaje y , por ejemplo, el desnivel q hay en el portal C (donde la alfombra), q un dia alguien se mata al salir..

saludos!!!

(tercera vez q lo intento enviar, q coño le pasa al forooooooooooooo?????)
 
F
Fler
25/07/2006 20:10

Lo de votar con b lo ha tenido que hacer a posta, no puede ser tan cateto... ¿o si?

Tu mensaje es prácticamente ilegible, pero no te molestes en explicárnoslo, no nos interesa, pasa a la siguiente gilipollez...

Por cierto, lo de psicópata te ha sentado fatal, no me extraña que te veas especialmente afectado conn ese adjetivo.

Salu2
 
S
sinatra
25/07/2006 18:15
Yo por lo que sé por otras comunidades de vecinos pueden abstenerse los vecinos que quieran y no podrán usarlo. Yo conozco un caso de un ascensor que instalaron en una casa que no lo tenía y solo lo pagaron quien quiso usarlo y va con llave y ningún problema. Otro caso fue instalar una piscina y luego sí que hubo problemas y al final todos querían usarla y hubo que rehacer las cuentas iniciales.
Lo del gimnasio es fácil ya que puede ser con llave pero lo que no sé cómo se podría hacer es lo de la piscina.
Yo opino que todo depende de lo que cueste ya que al ser 210 vecinos si se ponen 30/60 euros para montar un gimnasio, ¿cuánto pasa a valer de más tu casa en un futuro? ¿Se revalorizan mucho los pisos al tener gimnasio? Yo creo lo normal es que sí pero no lo sabemos. A lo que quiero llegar es que aunque alguno no lo quiera porque no lo vaya a usar a lo mejor le merece la pena como inversión a futuro en la comunidad. ¿Alguien conoce a los de al lado que montaron el gimnasio? Se les puede preguntar para tener alguna referencia.
 
ManuB_4
ManuB_4
25/07/2006 17:58
Sinatra no te mosquees,sr.abuelito es así que le vamos hacer,Sr.Abuelito botar y botaran nos es con V?
Parama evidentemente hay que ver si es factible hacer la piscina que no se lo que hay debajo de las zonas comunes y si se hace algo seria sin derrama¿por qué tienen que pagar algo la gente que cree que no va a usarlo?
 
JBSI
JBSI
25/07/2006 17:21
Lo de la piscina me parece bien, yo lo aprovaría lo del gimnasio a pesar de k no lo vaya a utilizar no m parece mal pero se podría utilizar el salon de la Comunidad para para su uso, respecto al innombrable pues nada k tampoco os lo tomeis muy en serio, sirve como animador del foro nada mas, no se lo tengais en cuenta, al menos hasta k se sepa 100% k es vecino nuestro no deberiamos debatir temas comunitarios con él, solo para pasar el rato, chau
 
S
sinatra
25/07/2006 17:11
Abuelito, tranquilo que te va a dar un mal. Que no pierdas el tiempo poniendo negrita que sabemos leer. ¿Ves como estás todo el día de guerra con todo el mundo? No hay ni una sola persona en este foro con la que te lleves bien por lo que no te molestes es escribir. ¿No tienes mejores cosas que hacer? venga, respira, tanquilízate y vete a darte un baño que te sentará bien. Luego ya meditas en qué hacer en vez de estar de guerra contínua con la gente del foro.
 
A
abuelito
25/07/2006 16:55
Fler, ,te das cuenta la chorradas que dices.... se botaran en la junta... ¿y donde los quieres botar Fernandito?, en la montaña haciendo senderismo. Y si no estoy y se aprueban, pues muy , y si no se aprueban pues tambien, que le vamos hacer, eso si tu contal de tocar los huevos no sabes que hacer, Fernandito.
 
A
abuelito
25/07/2006 16:49
Fler, ese es tu gran problema, que el ladron se cree que son todos de su condición,

Lo tuyos no son polemicos, no , son excelentes,educados donde los haya,llenos de sentido comun, que si Fernadito que si, que lo que tu digas....
 
A
abuelito
25/07/2006 16:44
Sinatra

Si tu tiene problemas de comunicación es tu problema, porque no te entiendo nada,eso si un tanto estupida y si no a que cuento viene tu escrito.

A que narices vienen tus comentarios, joder por joder,o es que aqui tenemos a muchos que cuentan sus problemas personales( y te lo digo a ti por lo del psicopata).




 
S
sinatra
25/07/2006 16:30
Abuelito, aburres ya tanto....
Vete al foro de otra comunidad a dar el coñazo que de verdad te lo digo que ABURRES. Y no le dediques tanto a tus post ponieno negrita, mucho esfuerzo para nada. Dedica tu tiempo a otra cosa a no ser que seas un poco psicópata que cada vez que te leo estoy más y más convencida. Venga ahora contéstame poniendo estupideces que se te da muy bien...que si yo he dicho que si tu dices,...qué te vayas ya abuelito!!
 
P
parana
25/07/2006 16:08
A mi no me entusiasman ni el gimnasio ni la piscina para niños. Aun así no me opongo a que ninguna de las dos cosas se hagan, a pesar de que la piscina para ñiños nos privaría de un espacio en el cesped, y no creo que andemos muy sobrados. A lo que si que me opondré en la medida de mis posiblidades es a una derrama para financiar estas mejoras.
 
F
Fler
25/07/2006 15:44

Tus mensajes tienen tono de polémica, no los mios, yo lo he dicho de muy buen rollo.

De todas maneras awel a ti te da lo mismo, ya que lo votaremos en la junta y tu no vas a estar XD
 
A
abuelito
25/07/2006 15:38
Fler, ¿ pero quien se queja del gimnasio si he sido el primero en decir que me parece bien?.

Tu con tal de sacar polémica no sabes que hacer, vamos que te encanta, debe ser tu estilo.



Sr. Presidente, veo que no entiende mis mensajes, según sus comentarios.
Trato de explicárselo de nuevo:
1º.-Estoy de acuerdo con su idea.
2º.-No me vale que diga que " quizás" hay pedir derrama.
3º.-Si no existe en el ejercicio un superávit ( los ingresos de las cuotas superiores a los gastos) lo que esta claro es que exista una derrama.
4º.- Si el presupuestos de estas " ideas " , no solo del gimnasio, se incluyen en el próximo ejercicio, no hará falta hacer derrama, lo único que existirá unas cuotas mucho mas alta a pagar por todos.

Si sigue sin entenderlo, no se preocupe, lo intento explicarlo otra vez.
 
mgd
mgd
25/07/2006 15:09
Estoy de acuerdo con lo de la piscina para niños.
salu2

 
ManuB_4
ManuB_4
25/07/2006 14:54
Sr.Abuelito es que muchas veces no entiendo sus post.Esta claro que hay que pedir presupuestos para el tema del gimnasio.
 
F
Fler
25/07/2006 12:18

Awel no te quejes que el gimnasio también te viene estupendamente, que hay que bajar esa barriga XD
 
A
abuelito
25/07/2006 12:00
Estimado Presidente:

Como usted dice " mi granito de arena" es que el quizás que usted dice debería ser una realidad.

¿ O acaso usted cree que con el presupuesto de gastos y presupuesto de ingresos que tenemos tendríamos un superávit para que estas dos inversiones sean sin derrama?.

Por lo tanto como este superávit va a ser de muy difícil obtención es por lo que le comento lo de SEGURISIMO.

Sr. Presidente no vea en mis opiniones otras connotaciones.
Gracias
 
S
sinatra
25/07/2006 11:04
me parece genial y necesario lo de la piscina y lo apoyo. lo del gimnasio todo depende de lo que cueste ya que aunque seamos muchos vecinos habrá muchos que se nieguen por lo que esos no tendrán acceso a la sala pero tampoco pagarán por ella. Por otra parte siempre nos saldrá ´más barato que cualquier gimnasio.
 
F
Fler
25/07/2006 10:03

Lo del gimnasio me parece mucho más sencillo comprar unas máquinas para la sala del pingpong. Los vecinos del bloque blanco lo han hecho, creo que uno de ellos trabaja en el mundillo de las máquinas de gimnasio y les ha salido realmente barato.

Se le podria pedir presupuesto.

Lo de la piscina de niños no se, habría que estudiar la posibilidad, pero ten en cuenta el mogollón de niñ@s que hay de 1-2 años XD
 
ManuB_4
ManuB_4
25/07/2006 09:59
¿Se refiere usted al estado de la cuentas de la Comunidad?Ya me parecia a mi que usted no pusiera su granito de arena
 
A
abuelito
25/07/2006 09:36
Estimado Sr. Presidente

Veo que usted se ha levantado en "plan inversiones varias".

Las dos me parecen muy bien.

Lo que le veo es un poco despistado, si me lo permite es, en lo de ... quizas tocaria hacer derrama..... quizas no, SEGURISIMO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento