Volver al foro
ManuB_4
ManuB_4
01/09/2006 10:00

POR FAVOR(no se cuantas veces lo he dicho)

¿Por qué no cuidamos lo que está fuera de nuestras viviendas?

589 lecturas | 5 respuestas
Se ha tenido que cambiar el botón que llama al ascensor en una planta del portal B por acto bandalico(alguien le dio un puñetazo y se rompio) ;no es la primera vez que hay que cambiar algo en la Comunidad porque se rompe por romperlo,luego cuando se presenten las cuentas anuales diremos que cuanto se ha gastado y ya sabeis que por apretar un tornillo te cobran un dineral,yo me pregunto,si cuidamos nuestras casas¿porque no cuidar todo lo que esta por fuera de nuestras viviendas?o¿la gente tira papeles,cigarros,paquetes de tabaco por el suelo de su propia cas?que luego en la Junta nos quejaremos que sucio esta todo.
POR FAVOR NO HAGAMOS POR FUERA LO QUE NO HACEMOS EN CASA.Gracias y Saludos.
 
A
abuelito
08/09/2006 17:26
Gracias Manu.

Ojala todos fueran de vacaciones,tambien hay muchos de trabajo y trabajo y que no falte hermano.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/09/2006 10:51
Yo puse lo de las colillas,paquetes de tabaco,cambio de llamador de ascensor porque son cosas que me informan como en éste último caso o bien es que lo veo personalmente yo no voy hacer investigaciones para saber quien ha dejado la bañera rota,el que lo haya hecho imagino que sabra que dejar la bañera en ese sitio que no es el adecuado para éllo.
Me alegro que puedas disfrutar tantos días de vacaciones.
 
A
abuelito
07/09/2006 23:00
Manu, siento decepcionarte una vez más, lo siento pero no estoy en Madrid, lo de la bañera me lo han contado por telefono.

Pero tu no pierdas el empeño, algun dia nos saludaresmos personalmente, de eso no lo dudes.
 
ManuB_4
ManuB_4
07/09/2006 17:59
En eso de la bañera me he fijado sólo hace 2 días,pues incluimos la bañera en lo que no hagamos en nuestra casa que no lohagamos fuera.Abuelito por cierto creo que ayer estuvimos muy cerca uno del otro por la tarde cuando estaba lloviendo en los soportales entre los portales F y G.
 
A
abuelito
06/09/2006 22:42
Manu, me parece muy bien lo que dices pero tambien..........yo no dejo una bañera rota en el pasillo de mi casa con el peligro que tienes para los niños ya que es un elemento muy cortante.

Pues bien, en los soportales (f/g)lleva una bañera rota en tres trozos mas de tres o cuatro semanas con el consiguiente peligro para los peques.Creo que esto es mas peligroso que un papel, pero claro ya que vamos al detalle te lo cuento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento