Volver al foro
G
goofy_ana
16/11/2006 12:48

CUMPLEAÑOS DE LA EMV

¿Cómo solucionar los problemas de convivencia en las promociones de la EMV?

853 lecturas | 2 respuestas
Hola compañeros de batalla,

Primero, disculparame por entrar en un foro donde no me toca nada. Soy adjudicataria de una promoción en venta de Vallecas 4, de la 14 convocatoria. Sin embargo, creo que esto es un llamamiento, importante para todas las personas que tienen o habitan en un piso de la EMV.

Como sabeís muchos de vosotros la EMV suele darnos una de cal y otra de arena, que si retrasos en las cartas e incluso cartas que aun no han llegado despues de un año- Vallecas 11-, que si promociones que aun estan haciendo el agujero -vallecas 13-, otras promociones acabadas hace un año y en las que aún no se puede entrar, pisos de alquiler sin derecho a compra.... Pero bueno, todo se lleva más o menos gracias a que cuando uno se deprime siempre tenemos a otro vecino que intenta animar el foro.

Sin embargo, los problemas no se acaban cuando la EMV nos da el piso, que si no arreglan desperfectos, que si te lo dan sin telefonillo, que si me ha desapaecido la alcachofa del baño, que ahora las acometidas están rotas -EMV Pradolongo-, que si se nos inundan los garages -San Chinarro- y lo peor.... que nos han metido de vecinos a cuatro gilipollas que no nos dejan vivir en paz -Vallecas EMV 12 convocatoria-.

Esto es lo peor, seguro que muchos estais al tanto de los problemas de esta promocion de la EMV de alquiler, en la que muchos estan pensando en abandonar el piso porque no pueden más, tienen que sufrir que les tiren bolsas de basura cuando salen a la calle, conciertos en el jardín, que se cagen en las escaleras, que destrozen el espacio común..... Yo creo que es una pena que 4 malnacidos echen abajo las ilusiones que todos tenemos por empezar en una casita nueva.

Estos vecinos han pensado en "felicitarles el cumpleaños a la emv", os pego abajo el mensaje, pero necesitan saber la agenda de actos, y saber cuando iran los representantes politicos. No creo que su problema sea aislado, ninguna promocion está a salvo de que haya gilipollas de este estilo. Yo personalmente creo que no es un problema de racismo, porque igual te puede tocar un gitano tocapelotas, que un payo. Lo único que se pide es que si todos tenemos los mismos derechos y tenemos que cumplir unos reqisitos para la adjudicación, joe que luego tb se cumplan las obligaciones. Y en caso de que no, pues que la EMV actue. Que eso de que los pisos esten baratos y sea la oportunidad de oro para empezar una nueva vida está de p.m., pero eso no implica que la EMV considere luego que puede hacer con nosotros lo que nos de la gana.

Bueno, si alguien sabe más acerca del cumpleaños que lo diga aquí o en el foro de la 12

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv12/

Además creo que sería un buen momento para que aquellas promociones que sufren el pasotismo de la EMV se hagan oir. Pero bueno, es mi opinión, nadie obliga a hacer nada a nadie. Solo que si sabeís cuando apareceran los politicos por la fiesta, y lo podeis señalar... mejor que mejor.

Además, creo que no se puede hacer manifestación si no hay autorización, pero bueno, no sé llevar unas camisetillas, o dar unas cuartillas informativas al público en general... ¿se considera manifestación?

UN abrazo


---------------------------------------------------------
UNA OPORTUNIDAD QUE NOS PUSO EN VANDEJA OTRO MENSAJE ANTERIOR.
"Del 20 de noviembre al 1 de diciembre el Ayuntamiento «tomará» la plaza de Descubrimiento -la misma donde se colocó una pantalla gigante este verano para seguir los partidos de España en el Mundial de fútbol- para montar una exposición que homenajee la actividad de la EMV. El plato fuerte de esta celebración, según ha podido saber ABC, será la colocación de una noria de 30 metros de altura en mitad de la plaza."
COMO SE PUEDE VER UNA OPORTUNIDAD DE QUE EN ESA INAGURACION SEGURO QUE ESTA TODOS LOS RESPONSABLES DE NUESTROS PROBLEMAS( ALCALDE,JEFES DE LA EMV,ETC.) CON SU MEJOR CARA DICIENDO QUE SON COJONUDOS POR ENTREGAR MAS DE 11000 VIVIENDAS EN 25 AÑOS.
BIEN CONVOCO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN CASA CON LA EMV EN CUALQUIERA DE SUS CONVOCATORIAS A QUE NOS MANIFESTEMOS ESE DIA EN ESE LUGAR PARA QUE SE VEA POR TODAS LAS TELEVISIONES QUE LO QUE DICEN NO ES CIERTO, QUE EN NUESTRAS COMUNIDADES A PESAR DE TENER UNAS LISTAS DE ESPERA HAY VIVIENDAS VACIAS QUE SEGUN ELLOS HAN ENTREGADO.
SI ALGUIEN SE PUEDE ENTERAR A LA HORA EN QUE TODA ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA HARAN ACTO DE PRESENCIA ESA SERIA LA HORA PERFECTA.
SUPONGO QUE MUCHOS CONOCEREIS COMO YO A GENTE DE OTRAS PROMOCIONES ;LS4 AHORA ES EL MOMENTO DE GANAR LA GUERRA.
 
N
nelka
17/11/2006 17:40
Jo, qué mal rollo lo de esta gente. No lo digo por la cacerolada, sino por la mala suerte que han tenido. 200 vecinos y un impresentable, haciendoles la vida imposible! Ojalá no nos toque! yo me pasaré por la cacerolada, que me pilla al lado del curro. Buen fin de semana!
 
G
goofy_ana
16/11/2006 23:23
si teneis un ratillo..

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv12/mensaje.asp?id=998702&page=1

han convocado una cacerolada en plaza de colon día 20 de Noviembre a las 18:30h.. solo pa vuestra info

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento