Volver al foro
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
12/12/2006 12:03

fecha de entrega

¿Por qué se ha añadido la fecha de entrega en la página principal?

5.884 lecturas | 39 respuestas
No recuerdo si esto ya se ha comntado pero os habeis dado cuenta la fecha wue pone de entrega en la pagina principal? quien pone esta fecha y porque?, yo juraria que en un principio no estaba puesta esta si la ahn cambiado con que criterio se ha puesto esta? a ver si alguien tiene mas informacion que nosotros


Ya queda un dia menso :-)
 
I
inmaloca
20/11/2007 22:53
Hola! yo tambien me he estado informando sobre la fecha de entrega y aproximadamente me han dicho que en 3 o´ 4 meses,personalmente y pese a las condiciones en que estamos viviendo en este momento,prefiero esperar un poco mas y entrar a vivir cuando hayan subsanado todos y cada uno de los desperfectos.AnimO!!! YA FALTA MENOS.
 
A
ariapel
13/11/2007 10:42
hola

Pues la verdad es que no coincide con lo que a mi me dijeron ( el jefe de obra si era un chico joven moreno, no se si sera el mismo ), pero viendo como estaban las obras, mas me cuadra que tarden 3 meses a que nos lo den en un mes y medio. Hay pisos que tienen que acabar, arreglar desperfectos, la zona de los trasteros esta echa una pena y luego terminar y acondicionar la finca.
 
N
novedad
12/11/2007 22:59
Hola a todos.Esta mañana mi hermana ha hablado con el jefe de obra y no coincide con la información que contáis en el foro.Para confirmar si es la misma persona es un chico joven moreno y nos ha dicho que el hacía quince días que tenía que estar fuera de la obra y que máximo le quedaba alli un mes. Así que si esto es cierto creo que tienebn toda la intención de entregarlos antes de que acabe el año. De ahi tantas prisas. Lo malo va a ser las condiciones en que nos lo entreguen.También es cierto que el hombre de la E.M.V nos ha hablado dfe tres a cuatro meses. Un saludo a todos.
 
A
ariapel
12/11/2007 15:23
Hola,
He estado hablando en la visita de hoy con el jefe de obra, lo primero que me dice es que los pisos no estan acabados y no entendia que la visita fuera tan pronto segun me dice, de obra queda como tres meses, por otro lado me confirma que la puerta de entrada ( el cristal ) ni por asomo es blindada, de echo me dice que han probado a romper una y no cuesta nada. He preguntado en tiempo de entrega a la persona que daba la informacion de la emv y me siguen diciendo 3- 4 meses, pero lo que me dice es que no sabian que la obra estaba sin acabar, asi que ya no entiendo nada.
Saludos a todos
 
sputnik
sputnik
12/11/2007 15:07
A las güenas.

A los que hemos ido hoy a ver los desperfectos nos han dado un plazo de 3 a 4 meses para la entrega de la promoción. Por lo que he visto por la parte de atrás, estaban con la acometida de agua y electricidad (se hace al final de la obra, antes están con la provisional) por lo que supongo que todavía no han pedido las licencias a la CM.

Aparte de esto, nos han dado ya el contacto de CAJA MADRID para que vayamos gestionando la concesión del préstamo.

a+,

 
G
goose_emvs
02/10/2007 14:53
Muchas gracias davidyveronica, a ver si puedo hacercarme un día de la semana que viene.
 
davidyveronica
davidyveronica
02/10/2007 09:43
Hola goose_emvs el telefono no lo tengo. Pero explico para ti o para cualquiera que le haga falta los pasos a seguir.

1- ir al banco donde tengas la cuenta vivienda para que te de un certificado diciendo que tienes una cuenta vivienda, con tanto dinero y que caduca el dia tal "dentro de este año".

Ir a la emv, creo que es en fray Luis de Leon 11, y decirle al guarda que vas a entregar una carta de pago de pradolongo2, "no espereis cola".

Encarna no lleva el tema de los pagos, pero no me acuerdo del nombre de la chica que lo lleva me suena Maria Jesus pero no me hagais demasiado caso.

Luego Maria Jesus o quien sea os dara una carta de pago con la que teneis que ir al banco a hacer el pago y otra vez a la emv a entregarles su copia.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo
 
G
goose_emvs
01/10/2007 13:28
hola davidyveronica, podéis pasarme el teléfono de Encarna?
Tengo que hacer el pago antes, igual que vosotros...

gracias
 
davidyveronica
davidyveronica
29/09/2007 08:57
Hola a todos fui yo el que adelanto el pago, y efectivamente me digeron que nos entrgarian los pisos antes del 31 de diciembre.
Bueno de todas formas una amiga que le toco un piso en villalba hace dos años me ha dicho que la emv intentara entregarnoslo a diciembre puesto que si nos lo entregan en enero de 2008 ellos se tienen que hacer cargo de los impuestos del 2007 y claro eso a ellos no los interesa, creo que seria mejor que nos lo entregasen el 1 de enero que el 31 de diciembre, para no pagar los impuestos, pero me imagino que lo alargaran lo que puedan dentro de este año.
Un saludo
 
S
susa16
28/09/2007 11:00
Buenas, yo entendi lo mismo que sputnik pero lo que si no recuerdo mal alguien en otro hilo habia ido a adelantar lo de la cuenta vivienda y no Encarna sino otra le habia dicho que para diciembre tenia que tener entregada nuestra promocion y otras mas.
Lo de que tarde 3/4 meses para las licencias se esta agilizando a unos amigos en carabanchel les tardaron mes y medio desdes que les llamaron para ver los desperfecto a la entrega de llaves.. asi que esperemos que con nosotros sean igual de rapidos..
Yo espero que en este mes de octubre nos llamen ya de una vez para ver los desperfecto y en breve nos den nuestra casita
Un saludo
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
27/09/2007 17:11
pues esa tia no se entera a nosotros nos dijo que era nuestra fecha de entrega, sinceramente, espero tener yo razon, no por nada, Sputnik sino simplemente xq nos la darian antes :-p

ya queda un dia menos :-)
 
sputnik
sputnik
27/09/2007 15:13
pepitapulgarcita dijo:

la fecha de entrega de 31/12, que firmamos en el contrato de compraventa, en principio es la de la entrega del ayuntamiento a nosotros asi que en principo se tienen que dar prisa, en el comienzo de este hilo intento resolverse pero no se llego a nada

ya queda un dia menos :-)


Hoooola.
Siento discrepar pero a nosotros nos aclaró Encarna dos veces consecutivas en la firma del contrato que la fecha del 31/12 era la fecha de fin de obra. A partir de ahí -dijo- habría que prever dos o tres meses para las licencias.
En el contrato pone que el 31 de diciembre es la fecha de "fin de las obras". No dice nada de entrega.

Esperemos, en cualquier caso, que se adelante, así dejamos de pagar alquileres....
a+,
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
27/09/2007 14:34
me refiero que no se soluciono nada de como llego la fecha en de abril del 2008 a la pagina de inicio

ya queda un dia menos :-)
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
27/09/2007 14:32
la fecha de entrega de 31/12, que firmamos en el contrato de compraventa, en principio es la de la entrega del ayuntamiento a nosotros asi que en principo se tienen que dar prisa, en el comienzo de este hilo intento resolverse pero no se llego a nada

ya queda un dia menos :-)
 
L
luis_a
27/09/2007 11:55
Hola a todos,
no se si algun@ me podría resolver este tema.
Como sabeís la fecha de finalización de obra es el día 31 de diciembre de 2007.
Esto en concreto que quiere decir, que nosotros vamos a tener el piso antes de esas fechas o que la promotora le tiene que hacer entrega a la EMV de esos pisos antes de esa fecha.
He visto que en la página de inicio de la Comunidad pone fecha de entrega Abril de 2008.

Saludos
 
N
novedad
07/08/2007 15:01
Hola a todos vecinos. Aqui os mando un mensage alentador. Os comente que en la promoción de ensanche carabanchel 16, que se supone que los entregaban después de los nuestros, les llamaron el dia 10 de julio para ver los desperfectos y la buena noticia es que hoy, sólo un mes después, ya les han llamado y se los entregan el 27 de agosto!!!!. Por lo que vemos tienen mucha prisa en entregerlos. Ojala con los nuestros pase lo mismo y en un mes, después de ver los desperfectos, nos lo entreguen.Ya queda un día menos. Felices vacaciones a todos
 
germangema
germangema
27/07/2007 12:48
hola a todos yo creo que si en diciembre tenemos que ver los deperfectos tendremos que esperar un poco hasta que los arreglen aun que no haya que esperar a la licencia.ya queda menos para vivir en NUESTRAS CASAS.
 
F
Fran y Cari
26/07/2007 19:06
Hola Eduardo y Alicia
Pues,si acaban en diciembre puede q nos la entreguen entonces porque alguien comentó que en la emv les habían dicho q ya no hay q esperar de 2 a 4 meses para las licencias de la Comunidad de Madrid,q ahora esos trámites los hacen a la vez q va terminando la obra.
Así,q ya veremos ; personalmente,pienso q el piso me lo van a traer los Reyes Magos...
 
E
eduardoalicia
26/07/2007 11:46
Por cierto nosotros somos vecinos del 13 A 1ºB
 
E
eduardoalicia
26/07/2007 11:23
Perdonad, pero soy algo inútil con esto con lo cual lo intentaré otra vez.
Mi pregunta es si finalizan en diciembre es para mirar los defectos de la obra, eso significa que después hay que esperar un par de meses para que nos la den, o el mes de diciembre es para la entrega de llaves?
 
E
eduardoalicia
26/07/2007 11:20
novedad dijo:

Hola a todos. Me imagino que como yo todos estáis deseando de leer en el foro la fecha de finalización, pues......... tengo buenas y no tan buenas noticias. Según como lo queramos ver.Esta mañana he pasado por la obra y le he preguntado a un trabajador.Me ha dicho que a ellos les han puesto fecha de finalización para finales de agosto, la misma que os han dicho a muchos y la noticia no tan buena es que se ha reido y con cara de pena me ha dicho que según sus cálculos hasta diciembre no estarán totalmente acabados.Pero no os desaniméis, me ha comentado que muchas obras las entregan sin estar terminado el exterior y las van acabando cuando ya vive la gente.Asi que ánimo, ya queda un dia menos.
 
N
novedad
25/07/2007 00:04
Hola a todos. Me imagino que como yo todos estáis deseando de leer en el foro la fecha de finalización, pues......... tengo buenas y no tan buenas noticias. Según como lo queramos ver.Esta mañana he pasado por la obra y le he preguntado a un trabajador.Me ha dicho que a ellos les han puesto fecha de finalización para finales de agosto, la misma que os han dicho a muchos y la noticia no tan buena es que se ha reido y con cara de pena me ha dicho que según sus cálculos hasta diciembre no estarán totalmente acabados.Pero no os desaniméis, me ha comentado que muchas obras las entregan sin estar terminado el exterior y las van acabando cuando ya vive la gente.Asi que ánimo, ya queda un dia menos.
 
N
novedad
27/06/2007 12:21
Hola vecinos. Siento no tener novedades de nuestros pisos pero si de la promoción de carabanchel 16.Igual que a nosotros les dieron de fecha de entrega para diciembre del 2007 y sorpresa!!!!!Como los han terminado antes ya les han llamado para firmar la hipoteca y el 10 de Julio ven los desperfectos. Que envidia!!!!!!!Ojalá terminen los nuestros pronto y adelante también la fecha. Saludos a todos.
 
lorenaps
lorenaps
27/03/2007 08:12
Buenos dias a todos!!!! en cuanto a la fecha de entrega deciros que, la semana pasada nos entregaron la carta con los planos y los plazos de pago correspondientes, y la entrada, el 1º pago lo tenemos que pagar ya mismo esta semana o la que viene, en junio el segundo pago y antes de que acabe el año supuestamente el 3º, osea que tiene bastante pinta de que las obras acaben a finales de este año y nos den la casita a principios del que viene. A ver si hay suerte, que tengo unas ganas............
Un besazo a todos/as. Que tengais un buen dia!!! Y como dice pepita, ya queda un dia menos...
 
lorenaps
lorenaps
31/01/2007 08:17
Hola a todos!!! he abierto un foro para los que seamos del bloque 13c para ir conociendonos un poquito. que os parece? un beso enorme y encantada

ah, por cierto nosotros viviremos en el 6ºg
 
chimera
chimera
25/01/2007 16:23
Lo que es una suerte es que te adjudiquen una vivienda casi hecha en la 16ª promoción (con permiso del vigilante, claro).
No os pongáis nerviosos con las cartas, que os llegarán seguro. La faena es no poder fraccionar los pagos en la declaración porque parece que os va a venir todo de golpe. Si os hacen esperar estarán prácticamente solucionados los problemas que surgen en cualquier vivienda nueva.
 
K
k4tx1t0
24/01/2007 18:49
Perdon, jijij, tengo alteración de fechas y cartas :P
 
G
Gqls
24/01/2007 17:52
Hola LORENAPS

es exáctamente como dice k4tx1t0 . A nosotros nos llamaron el 31 de Noviembre de 2005 para decirnos que nos habían adjudicado una casa en la promoción Pradolongo I. Al día siguiente fuimos al sorteo de la letra y el piso exacto. Inmediatamente después nos fuimos a ver las obras.

En aquel momento (se ve en las fotos) estaba hecha la cimentación, el garage y habían empezado a levantar los bloques.

Tal y como dice k4tx1t0 en Mayo de 2006 nos llegó la carta, con los planos e hicimos el primer pago. En Octubre firmamos el contrato e hicimos el 2º pago. Hay fue cuando nos enteramos de que las obras acababan el 31 de Diciembre de 2007 y lo entregaban entre 2 y 4 meses después.

Lo ocurre es que las obras parecen bastante avanzadas como para que queden 11 meses, así que llamé a la EMV para preguntar si se sabía algo más de la fecha de finalización. Ya has visto lo que me respondieron.

En teoría con nosotros no se ponen en contacto hasta que nos llamen a ver el piso.

Un saludo

PD Creo que es mejor que escribas en minúsculas, escribir con mayúsculas en un foro es como gritar.
 
K
k4tx1t0
24/01/2007 09:09
Me tomo la libertad de contestarte, :P, cuando nos lo concedieron era, no recuerdo bien si Septiembre u Octubre del 2005, cuando ya nos dijeron exactamente el piso y letra que era, fue el 12 de Diciembre, y ya estaba un poquito construido, en las fotos puedes ver las primeras que hicimos y que corresponden a ese mismo día del sorteo del piso y letra.

La primera carta si no recuerdo mal nos la dieron en Mayo del 2006, y la segunda (con el plano) en Octubre del 2006 también... ahora sólo nos queda esperar a que nos llamen para ir a por la tercera que ya será a la entrega de llaves o quizá un poquito antes.

Llevamos sin saber nada más desde entonces.

Un saludito vecinitos
 
lorenaps
lorenaps
24/01/2007 08:35
HOLA GQLS!!!! UNA COSILLA, TU ERES ADJUDICATARIA DE LA CONVOCATORIA DEL 2005? PUEDE SER? LO DIGO PORQUE A NOSOTROS NOS LO HAN ADJUDICADO EN DICIEMBRE DEL 2006 EN LA 16ª CONVOCATORIA. ¿CUANTO TE TARDARON EN ENVIAR LA CARTA? Y CUANTO LLEVAS ESPERANDO DESDE QUE FIRMASTEIS TODO? CUANDO OS LO ADJUDICARON ESTABA CONSTRUIDO ALGO? LO SIENTO SOY UN POCO PREGUNTONA NO? NADA CONTESTAME SOLO SI PUEDES NO TE PREOCUPES. UN SALUDO LORENA Y ALVARO
 
G
Gqls
23/01/2007 17:39
Hola,

al final he conseguido hablar con Encarna y no traigo muy buenas noticias. Me ha dicho que todo sigue igual, que la fecha prevista sigue siendo finales de año y no cree que se adelante.
Es más, me ha comentado que ningún técnico se va a atrever a decir con antelación que el fin de las obras se adelanta, por si luego sucede algo y el adelanto no se cumple. Ni ahora ni el mes que viene nos van a decir algo distinto (lo digo por que a alguien le comentaron que en Marzo le dirían algo nuevo, para poder matricular a los niños).Que nos ciñamos a lo que dice el contrato.

Lo único que se me ocurre es intentar preguntar a los obreros por si ellos saben algo.

Un saludo y parece que a esperar.
 
G
Gqls
19/01/2007 23:36
Hola,

no ha habido suerte, he llamado a Encarna pero me ha dicho que no había tenido tiempo de hablar con el técnico y que pruebe el Lunes.

Hasta pronto
 
G
Gqls
18/01/2007 19:54
Hola de nuevo,

hoy he llamado a la EMV (Encarna) para preguntar por los contratos que firmamos antes del segundo pago. Me ha contestado que todavía no se han enviado a la Comunidad de Madrid y que no hay fecha prevista para hacerlo. Que tienen que esperar a que la Comunidad se los pida.

Aprovechando, he preguntado por la fecha de finalización de las obras. Encarna me ha contestado que lo más seguro es que sea la que viene en el contrato y que no es normal que se adelante. (Aunque a nosotros, el día que fuimos a firmar, nos dijeron que el adelanto era posible). Después de insistir le he sacado el compromiso de que llame al técnico para preguntar por la fecha y mañana me lo dice.

Así que mañana os cuento lo que me diga. Veremos.

Chao
 
chimera
chimera
18/12/2006 17:59
No hay más que ver cuándo les han entregado los pisos a la promoción de al lado. Ayer como quién dice.
 
K
k4tx1t0
12/12/2006 15:34
Estuvieron paradas casi todo el año 2005 por que la constructora a la que se la había adjudicado la obra, fue sustituida por Prasi, los motivos ue tuvo la EMV para quitarle la obra, no lo sé.

Si la obra no hubiera tenido el parón de un año, tendría que haber estado para Mayo de este año (2006), (lo he visto en algún sitio pero ahora mismo no lo recuerdo), con lo que si retrasamos todo un año, es Mayo del 2007.

En serio, vecinos, sigo pensando que ni por asomo son para Marzo-Abril del 2008, ni que fuera la obra del Escorial!
 
sputnik
sputnik
12/12/2006 14:26
A las güenas.
A nosotros en la firma nos dijeros que tras la finalización de las obras tardarían de 2 a 4 meses en entregar las viviendas con lo que supongo que se habrá enviado la información al webmaster.
Hablando de fechas de entrega si alguno anda ocioso puede ver en la memoria de la EMV de 2005 que aparece en su página web que, en principio, la obra se adjudicó a PRASI el 25/10/2004. Además, no aparece entre las iniciadas en 2005. La declaración de obra nueva y división horizontal se data el 16/03/2005 y el préstamo hipotecario el 16/04/2005. Vamos, que parece que por alguna razón la obra estuvo parada todo un año (según el foro de pradolongo II las obras en la parcela se iniciaron en noviembre de 2004!!)
a+,
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
12/12/2006 13:18
efectivamente giulia me referia a esa fecha por eso no entiendo porque esta puesta sobre todo por lo que ella comenta, no creo que el adminitrador se lea todo y aleatoriamente ponga una fecha

Ya queda un dia menos :-)
 
G
Giulia
12/12/2006 12:38
Hola, en realidad pepitapulgarcita se refiere (supongo) a la fecha que aparece en esta pagina web al inicio, que pone fecha de entrega Abril 2008.
Esta fecha aparece a raiz de haber firmado el contrato, por lo menos yo me di cuenta a raiz de eso, antes no habia fecha alguna.
Quizás alguien haya enviado un mail al webmaster y lo habrá dicho. De hecho en letra pequeña pone que la información es facilitada por los propios vecinos y que en ningún caso es oficial.
 
Thelma
Thelma
12/12/2006 12:22
Hola,

¿qué fecha pone? No tengo la copia del contrato todavía... nos dijeron:
fecha finalización obra: 31-dic-2007
fecha de entrega: de 2 a 4 meses después de la finalización
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento