Volver al foro
B
Blanca y David
17/01/2007 15:05

PERSIANAS

¿Vamos a tener persianas en el piso?

1.064 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Y feliz año un poco tarde ya pero .............
Bueno yo queria saber si vamos a tener persianas, si alguien ha visto algun indicio de ellas.
Respecto al tema puerta cristal vs puerta blindada,yo no me pronuncio y espero a ver resultado,ademas mi dinerillo no me llegue ni pa el 3º pago asi que no se si podre cambiarla si al final se decide eso,pero bueno ya se vera.
Respecto al piso nos colamos hace 1 mes o asi por 1º vez y me decepciono un poco,pero bueno a medio caballo regalao...me parecio más pequeño que en las fotos, y no sera porque viva ahora en uno grande vivo en el Barrio del Pilar en un piso de unos 52 metros.Pero bueno lo que quiero es que me lo den ya ya ya ya mismo.
Por cierto alguien todavia no ha ido a recoger el contrato yo no he ido porque no puedo la semana que viene ire que cojo vacas por fin no pasara na por ir tan tarde no?????
Bueno deseando a todos que esdte año sea cojonudo en todos los aspectos.
chaooo
 
A
alfhaybeta
19/01/2007 16:53
Que por cierto, lo del cristal fijo en toda la parte que da al salón tambìén es una historia, sobre todo para limpiarlo
 
A
alfhaybeta
19/01/2007 16:52
Según se puede apreciar en las fotos, en las nuevas ventanas parece que hay persianas en los dormitorios y no hay ni en la cocina ni en la cristalera "fija" del salón
 
B
Blanca y David
19/01/2007 14:43
Bueno me alegro de que tengamos persianas un monton,ya que tengo amigos que en pisos de venta libre han tenido que poner ellos las persianas,cosa que despues de pagar 40 kilos me parece increible.
Respecto a lo del contrato alguien sabe si pasa algo por no haber ido todavia a por el pienso ir lunes o martes, por que no he tenido tiempo antes por la mierda del curro,No pasara nada no ???????
Luego lo de la puerta de la entrada y la terraza el cerramiento yo si estaria interesada ya que voy a vivir en un 1º y la inseguridad en mi caso es peor que un 5ºpero claro pienso luego en mis "posibles" y no se de donde sacar dinero para hacer tantas cosas,a ver si me toca el Euromillon y ala a despilfarrar ja ja ja.
Lo de la reunion me parece bien,pero tambien hay que ver que tendriamos que estar todos los vecinos y no estamos y ademas todavia hay pisos vacios.
Bueno pues na que os vaya bien a todos.
chao
 
H
Herofer
19/01/2007 10:52
Hola vecinos:
Gracias a davidyveronica por la pagina web de ideaterrazas.com, porque eso es precisamente lo que nosotros queriamos proponer y poner para cerrar la terraza, porque lo hemos visto ya en terrazas, y queda muy bien y no altera para nada la estética del edificio, pero no sabiamos donde mirar.
A lo mejor, si a todos nos gustara y nos pusieramos de acuerdo ( todos los que quieran cerrar y puedan , claro esta) nos harian una buena rebaja..eso cuando llegue el momento ya se vera, pero es una idea.
Hace mucho que no voy por el piso, asi que siento no poder decir nada de las persianas porque no lo se, la ultima vez que fui las de las habitaciones si estaban, pero del salon no me acuerdo, aunque seguro que habra, no????
Gracias por tu interes PEPITAPULGARCITA, pero todavia me queda un mes y medio para añadir una nueva vecinita al vecindario, sino se adelanta claro, ya os contare.
Un saludo, vecinos!! y como dice mi amiga, ya queda un dia menos!!!!
 
K
kenol
19/01/2007 01:13
Buenas
Me he empezado a poner mas nervioso todavía, cuando habeis dicho que no había persianas, así que he estado revisando las fotos y me he dado cuenta que desde la número 65 a la número 68, se pueden ver persianas blancas en las ventanas de las habitaciones, pero....no logro distinguir si el salon tiene, ¿alguien me lo pude aclarar?
 
davidyveronica
davidyveronica
18/01/2007 22:20
Hola, El sabado fuimos a bricor, el leroy merlin de el corte ingles. esta en alcala de henares.

Es enorme y a nosotros nos a dado algunas ideas de persianas, de la puerta de entrada y tienen el cierre para la terraza que va sin juntas que se abre todo entero bueno, mejor miradlo aqui que me explico mu mal http://www.ideaterrazas.com/. bueno lo dicho el bricor este esta muy bien para coger ideas pero no para comprar, ya que es un poco caro.

Bueno un saludo
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
17/01/2007 22:29
yo recuerdo las persianas que iban junto con los marcos pero en las primeras ventanas, aquellas que llevaban una parte fija de aluminio (se puede ver en las primeras fotos de las visitas al piso) pero en las de ahora no las he visto

ya queda un dia menos :-)
 
K
k4tx1t0
17/01/2007 16:07
Pues si, yo he visto persianas... no se decirte exactamente en que habitación, pero si hay persianas.

Comparto tu "quiero que me lo den ya ya ya ya mismo", pero bueno, cada vez que me acerco por allí, pienso que van mejor las obras y le pongo un mes menos a la entrega (menos mal que voy poco, que si no nos lo daban este mes)

Ahora han puesto una malla verde en la valla que bordea los pisos... por donde entrais? he visto un huequito entre el suelo y una de las vallas, pero no creo que os arrastreis por el suelo para entrar... o si?

Yo espero entrar a verlo en Septiembre o por ahí (previo pago al gitanillo, por supuesto...) y espero entrar directamente en el mio, pero si me dijerais como hacerlo ya, entraría gratis...

A alguien le llegan los ahorros para poder hacer el tercer pago, sea a final de año, sea en marzo del que viene?

un saludito vecinitos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento